Hola gente... el caso esque me parece que me he pingado el lector... comento: tengo un lector lite on 74850C y al principio me detectaba el junglesflasher el lector y todo... intenté sakar la key con el tutorial: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701 despues de muchos intentos de intentar sakar la key (siempre me salía key failed) de repente dejó de funcionarme . el caso esk ahora cada vez k conecto el lector al pc... se me bloquea x completo el pc (si apago el xtractor me vuelve a funcionar otra vez el pc) he metido el lector en la consola y me da error E64 con el xtractor no me abre la bandeja . el caso "esk creo que tengo algo de esperanza" ya que por dosflash (ms-dos) me llega a detectar el lector.. (intento extraer la key x dosflash xo me ha resultado imposible; además he mirado haber si hay tutoriales de extraer la key x dosflash y no he conseguido nada al respecto ) nose k hacer más gente...esty triste / desesperado.. creo k el lector fisicamente no le pasa nada xo es como si estuviese "vacio" x dentro... ¿alguna sugerencia?