Pues a mi no me hace gracia, es la típica broma que puedes hacer entre amigos, pero nada más. Tal como estamos, lo único que hace es dar alas a los graciosetes machistas y a las feminazis, ambos dos retroalimentándose.
Y por supuesto se perpetúa la gilipollez y la autoinutilización masculina (anda que no hay hombres de 20 y pico, 30, 40... que no saben ni freír un huevo, orgullosos de ello, y encima le ríes la gracia), el machismo femenino ("los hombres son unos inútiles, si no fuera por nosotras se morirían", estas son las peores) y, claro está, las hembristas ("esto es una muestra más de la opresión machista, que ninguna mujer lave la ropa!!! que los hombres paguen cárcel por cada calcetín tendido por su mujer!)
Es como el anuncio de "cambiar al marido, está defectuoso", o si en un bar pusiesen un cartel señalando hacia el baño que pusiese "comedor para gente de color y homosexuales", con un trollface y un "problem?"... que si, mucho humor negro y tal pero juer, hay que saber los sitios para cada cosa. Tampoco se ha pedido cárcel para nadie, sólo que se quite la tontería.
Que no, en unos años ya se verá, pero ahora mismo, no, gracias.