'Dáselos a tu mujer es su trabajo'

Imagen

Emma se quedó de piedra cuando leyó la etiqueta de los pantalones chinos de su novio. A las instrucciones habituales sobre el lavado y el planchado de la prenda, en la etiqueta figuraba una coletilla: 'O dáselo a tu mujer, es su trabajo'.

De la indignación pasó a la acción y Emma Barnett, editora de la versión digital del diario británico The Telegraph, subió la imagen a Twitter, lo que generó una oleada de mensajes en la red.

Pero no todos los tuits fueron de enfado. Algunos alegaron que se trataba de una broma y que había que tener sentido del humor y otros argumentaron que la etiqueta refleja la realidad del reparto de tareas en el hogar: según la encuesta Gallup, el 68% de las mujeres en EEUU se ocupa de la lavandería, mientras que el 57% de los hombres se ocupa de los trabajos de jardinería.

Ante el revuelo organizado, la empresa Madhouse, encargada de fabricar los pantalones, ha respondido finalmente que desconocía la leyenda de la etiqueta y que serán más cuidadosos en el futuro.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/0 ... GNEW970103

Saludos
Supongo que Emma tendrá mucho tiempo libre.
Davimaru escribió:Supongo que Emma tendrá mucho tiempo libre.

...y los pantalones por lavar. Si es que...
Hokorijin escribió:

... y poco sentido del humor...
Una broma.. los cojones xDDDDDDDD
Estas cosas rozan el ridículo, a la gente le falta sentido del humor, está claro que en una etiqueta es difícil dar a entender si es una broma, pero que la gente se exalte por esto... Luego sin embargo salen anuncios de otro tipo ridiculizando al hombre y nadie dice nada, más tolerancia y sentido del humor leches, y preocuparse por lo importante de verdad, igualdad en otros ámbitos y listo.
Esta tambien fue muy buena
Imagen
[img]Estamos disculpamos porque nuestro presidente sea idiota
Nosotros no le votamos[/img]
Yo tenia hace años, 15 o por ahi una camiseta molona que en instrucciones de lavado decia:

"Dasela a tu madre, ella sabra.

Llevala a una tintorería,

O comprate un ferrrari y dasela al que te lo lava para que la seque con ella."
Casi me río, pero casi eh.
Si fuera una caja de herramientas pesada o un saco de cemento, esa misma mujer EXIGIRÍA que pusiera: dáselo a tu hombre para que lo cargue...
goto escribió:
Hokorijin escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego, es increíble al grado de estupidez que ha llegado la sociedad...
Pues a mí me ha hecho gracia, que tampoco es para tanto xd.

Joder con la susceptibilidad que hay últimamente..., esos mismos tan susceptibles (y sobre todo esas) son los que luego se ríen de otros, o ven al Risto en la tele metiéndose con todo el mundo y les gusta. Pero claro eso está bien, pero decir algo que suene mínimamente a machismo ya está muy mal.

A dónde vamos a llegar con el feminazismo..., ya veréis, ya veréis!! [carcajad]
Pues a mi me suena haber visto esto hace años.
Esto explica por que existen tan pocas mujeres que se dedican al humor.
seaman escribió:Pues a mi me suena haber visto esto hace años.

Es que salió hace años.

Esto es lo que producen las redes sociales, que los chistes viejos y tonterías pueden salir a flote de nuevo.

Yo creo que es más que nada un hecho anecdótico y que le da un montón de publicidad a según que marcas.

Es más viejo que internet, aunque yo pensaba que era puro photoshop.

Saludos
Pues a mi no me hace gracia, es la típica broma que puedes hacer entre amigos, pero nada más. Tal como estamos, lo único que hace es dar alas a los graciosetes machistas y a las feminazis, ambos dos retroalimentándose.
Y por supuesto se perpetúa la gilipollez y la autoinutilización masculina (anda que no hay hombres de 20 y pico, 30, 40... que no saben ni freír un huevo, orgullosos de ello, y encima le ríes la gracia), el machismo femenino ("los hombres son unos inútiles, si no fuera por nosotras se morirían", estas son las peores) y, claro está, las hembristas ("esto es una muestra más de la opresión machista, que ninguna mujer lave la ropa!!! que los hombres paguen cárcel por cada calcetín tendido por su mujer!)

Es como el anuncio de "cambiar al marido, está defectuoso", o si en un bar pusiesen un cartel señalando hacia el baño que pusiese "comedor para gente de color y homosexuales", con un trollface y un "problem?"... que si, mucho humor negro y tal pero juer, hay que saber los sitios para cada cosa. Tampoco se ha pedido cárcel para nadie, sólo que se quite la tontería.

Que no, en unos años ya se verá, pero ahora mismo, no, gracias.
Putos franceses que se burlan del deporte español es que son unos cabrones mira que decir esas cosas de los deportistas españoles.

Ah no parece que me confundi de tema de golpe y porrazo todo el mundo tiene mucho sentido del humor
Pagaria por ver la reaccion de las feminazis si esta etiqueta fuese española, como minimo pedirian la cabeza del creativo.

No obstante, esta muy gracioso XD .

es que tiene mas años que la humedad...
A ellas les gusta, pues que lo hagan. Yo muchas veces me lavo la ropa, me hago la comida, limpio y paso la aspiradora, y no se me caen los anillos. Hay que saber hacer de todo en esta vida.

El problema viene que si es algo de broma contra la mujer, saltan todas las alarmas, pero si es sobre el hombre, hay que reirse. Como los garitos que cobran entrada a chicos y no a chicas, o a nosotros nos cobran más que a ellas, de esto no se quejan las feminazis, ¿eh?.

Hata dónde llega el poder de dominación de dos tetas y un chochete sobre el hombre. }:/
Hidekibcn escribió:Estas cosas rozan el ridículo, a la gente le falta sentido del humor, está claro que en una etiqueta es difícil dar a entender si es una broma, pero que la gente se exalte por esto... Luego sin embargo salen anuncios de otro tipo ridiculizando al hombre y nadie dice nada, más tolerancia y sentido del humor leches, y preocuparse por lo importante de verdad, igualdad en otros ámbitos y listo.

+1
Hoy es imposible ver la tele, que pesados que son con las mujeres joder, no hay que ser tan machacones que no somos gilipollas, una persona con dos dedos de frente tratara de igual a igual a una mujer pero estoy viendo a algunas mujeres encabronadas con tanta propaganda feminista, no, si al final los hombres tendremos que pedir disculpas por el simple echo de serlos.
Kwandao escribió:A ellas les gusta, pues que lo hagan. Yo muchas veces me lavo la ropa, me hago la comida, limpio y paso la aspiradora, y no se me caen los anillos. Hay que saber hacer de todo en esta vida.

El problema viene que si es algo de broma contra la mujer, saltan todas las alarmas, pero si es sobre el hombre, hay que reirse. Como los garitos que cobran entrada a chicos y no a chicas, o a nosotros nos cobran más que a ellas, de esto no se quejan las feminazis, ¿eh?.

Hata dónde llega el poder de dominación de dos tetas y un chochete sobre el hombre. }:/

xD

Me acabo de acordar de un comentario de un amigos obre eso de dos tetas y un chochete xD

Salimos mañana?

No tio, quede con la moza.

Joder, tiran mas dos tetas que dos carretas.

Pues mi novia ni carretas, ni tetas xD
goto escribió:
Hokorijin escribió:

Claro te dejas ahi el ordenador en la cocina y pasa lo que pasa...
tomaoslo con humor anda [poraki]
Ya ves , lo que hace el aburrimiento, como emma jajaja
Kwandao escribió:A ellas les gusta, pues que lo hagan. Yo muchas veces me lavo la ropa, me hago la comida, limpio y paso la aspiradora, y no se me caen los anillos. Hay que saber hacer de todo en esta vida.

Las chicas entran gratis a casi todos los sitios porque son el principal foco de interes de los hombres. Sin tias las discotecas estarian vacias (exceptuando las de ambientes gays)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me repugan tanto el machismo como el feminismo. No se puede ir por ahi promulgando igualdad en plan taliban
Este hilo es el reflejo de la sociedad actual, nos ponemos a echar culpas, y los pantalones siguen sin lavarse...
vicodina escribió:

Las chicas entran gratis a casi todos los sitios porque son el principal foco de interes de los hombres. Sin tias las discotecas estarian vacias (exceptuando las de ambientes gays)

Claro, claro, y ellas van a bailar y disfrutar de la música, no? :-|

De todo hay, no generalicemos...
The_Blind escribió:Imagen

Veis? Este si tiene gracia [qmparto]
sabran escribió:Esto explica por que existen tan pocas mujeres que se dedican al humor.

Y las pocas que se dedican a ello son muy malas...
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
Millencolin escribió:
sabran escribió:Esto explica por que existen tan pocas mujeres que se dedican al humor.

+1 solo exceptuando a eva hache.
Y si se los das a tu mujer y esta te los destroza, se podrá reclamar a la marca por poner algo en la etiqueta que ha acabado con tus chinos destrozados? Sería una buena jugada para que te den otros nuevos, asi la próxima vez no son tan graciosos.
Casi nunca suelo mirar la etiqueta de los pantalones, me parece muy machista.
Que los limpie él [fumando]
Lo dela etiqueta noes para nada correcto, pero lo que mas me molesta es que si fuera al reves no pasaria nada, si en un martillo u otra herramienta pone daselo a tu marido yo para nada me lo tomaria mal y si me lo tomo pasarian de mi.
Recuerdo un anuncio de un electrodomestico donde la mujer cambia de marido porque lo uso mal o algo asi, siempre me acuerdo porque si fuera al reves en el que tio cambia a la mujer se habria liado gordisima, y he de decir que el anuncio estaba bien.
Me han contado muchos chistes sexistas en los que me he reido porque tenian gracia pero ésto es otra historia y no me parece correcto.
PD:Mañana le daré de hostias a alguien y luego alegaré que era broma. Lo que habeis dicho de las herramientas menuda gilichorrez, no ando yo con pocas herramientas en el trabajo ni nada...
que buena la del presidente
facebread escribió:
Millencolin escribió:

¿eva hache no es un trabelo?

Na ahora en serio. Poca gente ha conseguido llegar tan lejos en el.mundo del espectáculo humorístico con tan.poco talento y menos humor
facebread escribió:
Millencolin escribió:

joer eso es cierto, la unica que tía que me ha hecho gracia en estos dos años de retorno del club de la comedia ha sido la presentadora, el resto que han pasado por allí eran malas malas con ganas...
42 respuestas