( DUDA ) ¿ Juegos compatibles con remote play ?

Como puedo saber que juegos son compatibles teniendo la ps3 original ??
Ninguno solo los de psx, hay qte decirlo todos los dias para que la gente se entere???
Plage escribió:Ninguno solo los de psx, hay qte decirlo todos los dias para que la gente se entere???


Siento contradecirte pero yo dispongo del juego Blazblue Calamity Trigger y este si que es compatible,te digo mas,tambien te confirmo que es compatible el Bionic Comando,en este caso en version digital claro esta
fisico nanai, fuck sony [poraki]
erpoli escribió:fisico nanai, fuck sony [poraki]


El Blazblue que dispongo es en formato fisico,si te refieres a eso
Lo siento e buscado y no lo e visto por ningun lado hasta busque en google perdoname la vida por no ser ttan inteligente como tu

Gracias por tu respuesta
Maxter25 escribió:Lo siento e buscado y no lo e visto por ningun lado hasta busque en google perdoname la vida por no ser ttan inteligente como tu

Gracias por tu respuesta


Poco has buscado, o no sabes leer ya k aqui ya se a comentado esto varias veces y no te preocupes k te perdono la vida
Maxter25 escribió:Lo siento e buscado y no lo e visto por ningun lado hasta busque en google perdoname la vida por no ser ttan inteligente como tu

Gracias por tu respuesta


No es cuestión de inteligencia.

"hay qte decirlo todos los dias para que la gente se entere???"

Si no tienes ni puta idea, mejor quedate calladito, pero no sueltes esta bordería.
Juan_Garcia escribió:
Maxter25 escribió:Lo siento e buscado y no lo e visto por ningun lado hasta busque en google perdoname la vida por no ser ttan inteligente como tu

Gracias por tu respuesta


No es cuestión de inteligencia.

"hay qte decirlo todos los dias para que la gente se entere???"

Si no tienes ni puta idea, mejor quedate calladito, pero no sueltes esta bordería.


Contestare como me de la gana ya que ni se a molestado en buscar, sin ir mas lejos mira lo que hay:

hilo_hilo-oficial-juegos-con-remote-play-con-ofw-y-o-cfw_1734493_s40
http://www.ps3trophies.org/forum/genera ... -list.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Remote_Play

Has visto lo que se a molestado en buscar???? y eso solo es la primera hoja de google, asi que imaginate lo que habra buscado
Plage escribió:
Juan_Garcia escribió:
Maxter25 escribió:Lo siento e buscado y no lo e visto por ningun lado hasta busque en google perdoname la vida por no ser ttan inteligente como tu

Gracias por tu respuesta


No es cuestión de inteligencia.

"hay qte decirlo todos los dias para que la gente se entere???"

Si no tienes ni puta idea, mejor quedate calladito, pero no sueltes esta bordería.

Contestare como me de la gana ya que ni se a molestado en buscar, sin ir mas lejos mira lo que hay:

hilo_hilo-oficial-juegos-con-remote-play-con-ofw-y-o-cfw_1734493_s40
http://www.ps3trophies.org/forum/genera ... -list.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Remote_Play

Has visto lo que se a molestado en buscar???? y eso solo es la primera hoja de google, asi que imaginate lo que habra buscado


Compañero perdoname pero te estas equivocando,al cesar lo que es del cesar,leete el primer post y veras que Master25 no Iba por ese camino el escribe"juegos compatibles con ps3 original"en ningun momento habla de compatibilidad con ps3 CFW,y te vuelvo a repetir que yo mismo lo he comprobado y si que hay alguno compatible,asi que esto no es como tu le respondes y muy mal por cierto,""ninguno solo son compatibles los juegos de psx"",asi que tu eres el primero que no estas informando sino mas bien desinformando al personal
no sabia que rulaban los juegos en formato fisico como el Blazblue ¿es el unico en CFW?? ¬_¬
por lo demas bla bla bla -patio de colegio-
sergiochris escribió:Compañero perdoname pero te estas equivocando,al cesar lo que es del cesar,leete el primer post y veras que Master25 no Iba por ese camino el escribe"juegos compatibles con ps3 original"en ningun momento habla de compatibilidad con ps3 CFW,y te vuelvo a repetir que yo mismo lo he comprobado y si que hay alguno compatible,asi que esto no es como tu le respondes y muy mal por cierto,""ninguno solo son compatibles los juegos de psx"",asi que tu eres el primero que no estas informando sino mas bien desinformando al personal


Molestate en leer los enlaces y luego hablas, si no sabes ingles mejor dilo y asi me evitas que tenga que explicarte nada ni decir nada
Plage escribió:
sergiochris escribió:Compañero perdoname pero te estas equivocando,al cesar lo que es del cesar,leete el primer post y veras que Master25 no Iba por ese camino el escribe"juegos compatibles con ps3 original"en ningun momento habla de compatibilidad con ps3 CFW,y te vuelvo a repetir que yo mismo lo he comprobado y si que hay alguno compatible,asi que esto no es como tu le respondes y muy mal por cierto,""ninguno solo son compatibles los juegos de psx"",asi que tu eres el primero que no estas informando sino mas bien desinformando al personal


Molestate en leer los enlaces y luego hablas, si no sabes ingles mejor dilo y asi me evitas que tenga que explicarte nada ni decir nada


Que si que si,tu a lo tuyo
Yo no se ingles y todo lo que encuentro va relacioando con tener la ps3 pirateada con el original dicen q oficialmente no se puede pero como a sucedido en este post hay gente q dice tal juego si va.

Solo buscaba esa informacion lo siento si plantee mal la pregunta

Si a alguien le molesta la pregunta q no conteste asi el post se muere asi de facil
Maxter25 escribió:Yo no se ingles y todo lo que encuentro va relacioando con tener la ps3 pirateada con el original dicen q oficialmente no se puede pero como a sucedido en este post hay gente q dice tal juego si va.

Solo buscaba esa informacion lo siento si plantee mal la pregunta

Si a alguien le molesta la pregunta q no conteste asi el post se muere asi de facil


+1000
Weno pues lo voy a decir de nuevo ya k ni con el traductor en fin, el 2 enlace los juegos k hay funcionan con OFW ya que como pone en un punto no ponen en esa lista los juegos con CFW, y tener un hobby o aficion como los videojuegos y no saber un minimo de ingles
Plage escribió:Weno pues lo voy a decir de nuevo ya k ni con el traductor en fin, el 2 enlace los juegos k hay funcionan con OFW ya que como pone en un punto no ponen en esa lista los juegos con CFW, y tener un hobby o aficion como los videojuegos y no saber un minimo de ingles


Que si,que lo que tu digas,por mi aqui te quedas con este hilo y con tu "gran sabiduria del ingles",yo por mi parte ya termino en este hilo.Vaya tela lo que hay que leer......En fin.....Suerte
Que si que si pero yo le e encontrado la solucion y tu solo hacias k decir chorradas en vez de ayudar asi estam las cosas
17 respuestas