[HILO OFICIAL] Juegos con Remote Play con OFW y/o CFW

Wiki para centrar la información sobre las combinaciones Juegos + Firmware necesitamos para el Remote Play.
me interesa mucho este post

hace un par de semanas vimos como un usuario jugaba al battlefield 3 y al Red Dead Redemption, pues bien, me dediqué un buen rato con el programa PS3SFOEDIT a hacer compatibles todos mis juegos del HDD de mi Ps3 3.55, así que el día 22 podré probar cuales funcionan y cuales no

Sobre todo tengo ganas de probar el ICO & Shadow y el shaddai ;) ;) ;) ;)
Hola!! Yo lo veo bastante interesante y por eso he hecho esta wiki, pero por lo que se ve, no ha creado bastante interes en la gente xD

Veremos en que acaba la cosa!
Iverson88 escribió:Hola!! Yo lo veo bastante interesante y por eso he hecho esta wiki, pero por lo que se ve, no ha creado bastante interes en la gente xD

Veremos en que acaba la cosa!


Bue a mi si que me genera bastante interes, pero mal rollo me da que no haya visto videos con el OFW. Poder ir de raid en el DCUO desde cama tiene que ser epico xD
En el youtube, hay videos del BF3, Mortal Kombat, RDR y GTA IV, no tengo tiempo ahora con CFW, luego con tiempo pongo los links
A mi tambien me parece bastante interesante.
Lo seguire con antencion.

Ademas de los juegos que teneis puestos, tambien he visto en video jugar al Batman Arkan Asilum (o algo asi [poraki] ).
No suelo meterle cfw a mis consolas pero esta función que parece capada en ofw es un motivo de mucho peso. De golpe pasaría a tener un catálogo enorme, siempre jugando en casa, claro.
lo del remote play ¿se va poder usar con todos los juegos de ps3?¿funcionara a traves del 3g? ¿y conectando a un ruter en casa de 1 amigo? es q estoy bastante perdido con este tema y la verdad q me interesa mucho
pers46 escribió:No suelo meterle cfw a mis consolas pero esta función que parece capada en ofw es un motivo de mucho peso. De golpe pasaría a tener un catálogo enorme, siempre jugando en casa, claro.

anularia la garantia de la vita el meterle un CFW?


saludos
IMPLOSION escribió:
pers46 escribió:No suelo meterle cfw a mis consolas pero esta función que parece capada en ofw es un motivo de mucho peso. De golpe pasaría a tener un catálogo enorme, siempre jugando en casa, claro.

anularia la garantia de la vita el meterle un CFW?


saludos


Habla de meter CFW a la ps3
ohhh, para los q solo tenemos una tele.... esto hasta le da vida a algunos juegos de ps3 q casi no uso
Me interesa mucho el Remote Play y el Cross Play, pero no me quiero hacer muchas ilusiones, no sea que luego lo utilicen cuatro juegos... al menos de manera "oficial", claro.

Espero que Sony de buen uso a estas opciones, ya que puede triunfar. ;)

SaluDOS.
Vamos hacer unas aclaraciones:
· No me pongáis aquí los juegos y vídeos perracas xD editad la wiki!!
· De momento solo es con CFW en la PS3, editando previamente los juegos.
· El modificar el firmware de cualquier consola (en este caso PS3) es perdida de garantía.


Saludos !!!
Vamos, que con firmware oficial, todavia nada de nada. Espero que esto no sea solo un reclamo y luego la funcionalidad del mismo sea casi nula. :(

SaluDOS.
hola , este es un tema que me interesa bastante , me encantaria poder jugar en la ps vita a los juegos que tengo de ps3, pero nose como funciona eso , creo que solo se puede teniendo la ps3 pirateada no? pero se podra utilizar esa funcion sin tenerla pirateada?
Gracias :)
Me uno a los interesados en una lista con los juegos que funcionan con remote play y en que firmware.

Ya queda poco para tener la Vita plenamente entre nosotros!
Yo ya he cambiado los param.sfo a todos mis juegos de ps3 para habilitar el remote play e ir probandolos cuando me llegue la psvita
Pero se podra utilizar esta funcion de manera oficial , sin ningun tipo de "pirateo"?
cerito escribió:Pero se podra utilizar esta funcion de manera oficial , sin ningun tipo de "pirateo"?

Hasta que Sony decida habilitarlo si es que algún día lo hace no
Una preguntilla,si le modifico la param.sfo para que funcione en la psvita desde la ps3 tambien puedo jugar no?,o ai k cambiarle la param.sfo otra vez para que funcione en ps3?,esa es mi duda.....
bueno primera cagada, le he cambiado el param.sfo y pensaba que todos se redirigian a su propia carpeta y zasca en toda la boca, le he puesto el mismo param.sfo a casi todos mis juegos del HDD y ahora no me va casi ninguno ......

por casualidad alguientiene el param.sfo de el shaddai ?? :( :( :( :( :( :(
zelda99 escribió:Una preguntilla,si le modifico la param.sfo para que funcione en la psvita desde la ps3 tambien puedo jugar no?,o ai k cambiarle la param.sfo otra vez para que funcione en ps3?,esa es mi duda.....


Puedes jugar igual sin volver a editar el PARAM.SFO no influye para nada.

Saludos.

shooting_star escribió:
bueno primera cagada, le he cambiado el param.sfo y pensaba que todos se redirigian a su propia carpeta y zasca en toda la boca, le he puesto el mismo param.sfo a casi todos mis juegos del HDD y ahora no me va casi ninguno ......

por casualidad alguientiene el param.sfo de el shaddai ??


Puedes hacer lo siguiente ,

- Ejecuta el ps3 sfo editor

- Busca por google el Title ID de tu backup.. en eol no se puede dar soporte a este tipo de cosas , lo siento.

- Pones el title id en el apartado , Title id ( algo así BLES - XXXXX , donde las X pueden representar números del 0 al 9 )

- Ahora en el apartado de la derecha " Title " debes poner el nombre de tu backup o si lo prefieres pueden cambiar el nombre por otro mas corto pero es obligatorio añadirle siempre al final de la linea esto " â„¢ ".

Un ejemplo: Uncharted: El Tesoro de Drakeâ„¢

- Dale a Save y prueba , yo lo acabo de probar con uncharted 1 , 2 , 3 y sin problemas.

Saludos.
yo ya he probado esto de editar el param.sfo y e probado los juegos con la psp y me van perfectamente GTA, red dead redemption, la noire, infamous, litle big planet 2, battlefield 3 y mas todos van perfecto con psp.
lastima que si apreto el select me sale vsh menu del cfw de psp y no puedo apretar el l2 r2
Con ofw no iba killzone3??
ViNsEDj escribió:Con ofw no iba killzone3??

con cfw en psp el killzone 3 me va muy lagado injugable espero que en vita me funcione mejor
Alguien me puede aclarar que tipo de conexión se vincula entre las consolas ? Me refiero a si es por wifi, Bluetooth o otro tipo de conexión entre ellas para jugar ;)
shooting_star escribió:Alguien me puede aclarar que tipo de conexión se vincula entre las consolas ? Me refiero a si es por wifi, Bluetooth o otro tipo de conexión entre ellas para jugar ;)


+1. A mi también me interesa saberlo.

SaluDOS.
wifi, inalambricamente es imposible (creo) con lo demás...
Iverson88 escribió:wifi, inalambricamente es imposible (creo) con lo demás...


Entonces, se necesita un router (como pasa con la PSP) para que haga de intermediario, ¿no?. Y una duda más, ¿puede la PS Vita arrancar la PS3?. Creo recordar que con la PSP si se puede. Estaría bien que se pudiera.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Entonces, se necesita un router (como pasa con la PSP) para que haga de intermediario, ¿no?. Y una duda más, ¿puede la PS Vita arrancar la PS3?. Creo recordar que con la PSP si se puede. Estaría bien que se pudiera.

SaluDOS.


No , un router necesitas para conectarte a internet ( Store , Home , etc.. ) pero para hacer uso de remote play solo necesitas una ps3 y en cuanto a encender la ps3 desde psp ( o ps vita , es lo mismo ) aquí te dejo un hilo en donde lo hablaron en su tiempo http://www.elotrolado.net/hilo_encendido-y-apagado-remoto-de-ps3_882198

Saludos.
Diablyo escribió:No , un router necesitas para conectarte a internet ( Store , Home , etc.. ) pero para hacer uso de remote play solo necesitas una ps3 y en cuanto a encender la ps3 desde psp ( o ps vita , es lo mismo ) aquí te dejo un hilo en donde lo hablaron en su tiempo http://www.elotrolado.net/hilo_encendido-y-apagado-remoto-de-ps3_882198

Saludos.


Muchas gracias por la información, me ha sido de mucha utilidad. [oki]

SaluDOS.
perfecto !!! es que estoy justo a punto de hacer la mudanza, me di de baja en internet y ahora solo tengo internet desde el movil compartiendo con el resto de la casa pero no a través del router, así que me vendrá de perlas !!!! ;) ;) ;)
Una duda que no he visto resuelta en ningun sitio....

se pueden ver BluRay via remote play?????
olaf escribió:Una duda que no he visto resuelta en ningun sitio....

se pueden ver BluRay via remote play?????



diria que no, porque justamente el CFW lo que hace es capar el bluray hasta que se reinicia la consola, así que no sería posible ..... no se si podrías ver algún video si lo tienes en el HDD directamente pero a través del menú del XMB no puedes ver blurays, eso seguro ... :) :)
Pues yo tengo CFW y veo los blurays perfectamente asi que no veo mayor problema.
alguien puede provar ahora?
Se puede jugar a algun juego de ps3 en la ps vita?(de manera legal claro xD)
Alguien que lo haya probado, qué tal se ven los juegos? en los vídeos que he visto no lo llego a apreciar bien, se ven bien nítidos o borrosillos?

Me contesto a mi mismo ya que lo probé anoche, la verdad, probé el Killzone y el Infamous, no me gusta nada nada como se ven, yo así paso de jugar XD
La demo de Peggle funciona con firm original
Krishatxi escribió:Alguien que lo haya probado, qué tal se ven los juegos? en los vídeos que he visto no lo llego a apreciar bien, se ven bien nítidos o borrosillos?

Me contesto a mi mismo ya que lo probé anoche, la verdad, probé el Killzone y el Infamous, no me gusta nada nada como se ven, yo así paso de jugar XD

prueba el red dead que dicen que si que va fino
Hola a tod@s,

Yo tengo un CFW en la PS3 y cuando intento registrar la PS VITA como teléfono móvil y meto el código en la VITA, al intentar registrarla, me sale un mensaje en la VITA: no se ha podido registrar tu sistema PS Vita. En tu sistema PS3 ve a Ajustes > Ajustes de uso a distancia > Registrar dispositivo, comprueba que has seleccionado Sistema PS Vita y después, escribe el número correcto.

Podéis iluminarle en este tema por favor??

Muchas gracias y un saludo ;)
Yo tengo el firmware oficial en ambas consolas (los más recientes) y he probado casi todos los juegos que tengo de PSN (Limbo, Stacking, Castle Crashers, Plants & Zombies, Braid, etc... unos 30 juegos), pero todo me dicen que no es compatible con esta función. Habra que esperar, supongo. :(

SaluDOS.
altusan escribió:Hola a tod@s,

Yo tengo un CFW en la PS3 y cuando intento registrar la PS VITA como teléfono móvil y meto el código en la VITA, al intentar registrarla, me sale un mensaje en la VITA: no se ha podido registrar tu sistema PS Vita. En tu sistema PS3 ve a Ajustes > Ajustes de uso a distancia > Registrar dispositivo, comprueba que has seleccionado Sistema PS Vita y después, escribe el número correcto.

Podéis iluminarle en este tema por favor??

Muchas gracias y un saludo ;)


Hay un tuto en una web en español que lo explica de maravilla, si me dejan pongo el enlace y sino te mando un privado

Un saludo
txua escribió:
altusan escribió:Hola a tod@s,

Yo tengo un CFW en la PS3 y cuando intento registrar la PS VITA como teléfono móvil y meto el código en la VITA, al intentar registrarla, me sale un mensaje en la VITA: no se ha podido registrar tu sistema PS Vita. En tu sistema PS3 ve a Ajustes > Ajustes de uso a distancia > Registrar dispositivo, comprueba que has seleccionado Sistema PS Vita y después, escribe el número correcto.

Podéis iluminarle en este tema por favor??

Muchas gracias y un saludo ;)


Hay un tuto en una web en español que lo explica de maravilla, si me dejan pongo el enlace y sino te mando un privado

Un saludo

mi me pasa igual,me puedes mandar la pajina con el tutorial,un saludo
perdonad mi ignorancia pero pone remote play con OFW y/o cfw y abajo pone solo funciona con cfw:S esque me gustaria jugarlos algunos juegos de ps3
txua escribió:
altusan escribió:Hola a tod@s,

Yo tengo un CFW en la PS3 y cuando intento registrar la PS VITA como teléfono móvil y meto el código en la VITA, al intentar registrarla, me sale un mensaje en la VITA: no se ha podido registrar tu sistema PS Vita. En tu sistema PS3 ve a Ajustes > Ajustes de uso a distancia > Registrar dispositivo, comprueba que has seleccionado Sistema PS Vita y después, escribe el número correcto.

Podéis iluminarle en este tema por favor??

Muchas gracias y un saludo ;)


Hay un tuto en una web en español que lo explica de maravilla, si me dejan pongo el enlace y sino te mando un privado

Un saludo


Darte las gracias nuevamente por todo en público y por las molestias que te has tomado pero sigue sin irme. Como he dicho en el privado, tal vez sea porque la PS3 tiene el CFW 3.41 Hermes.

Saludos ;)
altusan escribió:
txua escribió:
altusan escribió:Hola a tod@s,

Yo tengo un CFW en la PS3 y cuando intento registrar la PS VITA como teléfono móvil y meto el código en la VITA, al intentar registrarla, me sale un mensaje en la VITA: no se ha podido registrar tu sistema PS Vita. En tu sistema PS3 ve a Ajustes > Ajustes de uso a distancia > Registrar dispositivo, comprueba que has seleccionado Sistema PS Vita y después, escribe el número correcto.

Podéis iluminarle en este tema por favor??

Muchas gracias y un saludo ;)


Hay un tuto en una web en español que lo explica de maravilla, si me dejan pongo el enlace y sino te mando un privado

Un saludo


Darte las gracias nuevamente por todo en público y por las molestias que te has tomado pero sigue sin irme. Como he dicho en el privado, tal vez sea porque la PS3 tiene el CFW 3.41 Hermes.

Saludos ;)


Haber si alguien nos puede hechar una mano....ps3 con ofw 3.41, uso dongle pero la vita no se conecta ni para atrás, porqué puede ser debido??? Por más que pruebo e intento no hay manera....
Uno mas que con CFW no le va el remote play porque la vita no lo detecta.

Alguien me puede pasar el tuto?
He cambiado del 3.41 Hermes a 3.55 Kmeaw y he podido registrar mi PS VITA sin problemas. He probado el backup de Naruto Ultimate Ninja Storm 2 y sin problemas de velocidad.
Parece que aun no tenemos suerte los que estamos en OFW, luego dicen que la gente piratea que si bla bla bla...yo solo quiero aprovechar esta característica con alguno de los 90 juegos comprados y pagados que tengo en mi ps3....ya les vale...
probado blaz blue calamity trigger con remote play desde ofw funciona de lujo
65 respuestas
1, 2