Los greens, son HDDs mas orientados a almacenamiento y bajo consumo, tienen menos rendimiento y priorizan mas los ahorro de consumo, osea apagarse antes, aparcar el cabezal, cosas que bajan el rendimiento y que incluso a veces dan problemas....
TE recomiendo Seagate normal, porque simplemente no veo otro

, la alternativa seria un WD Blue, pero no veo nada mas que de 500GB.
La RAM, la mas barata que veo es la Corsair Vengance, y esta marca es igual de buena o mas que kingston encima, creia que habias cogido la kingston por ahorrarte algun problema si metes un disipador grande a la CPU, ya que estas RAMs llevan disipadores bastante grandes.
La velocidad de la RAM... nose, no hay apenas diferencia, y menos en intel, yo creo que no se necesita OC para subiarla, "creo"... de todas formas en coolmod por ejemplo, tienes al mismo precio que la asrock, una ASUS, quizas te valga, ademas creo que te ahorras unos pocos € en coolmod, al tener la CPU mas barata, si te decantas por el FX-6100.
Edito: en la web de ASRock te dice "- Supports DDR3 2100(OC)/1866*/1800*/1600*/1333/1066/800 non-ECC, un-buffered memory" y "*1866/1800/1600MHz memory speed is supported depend on the AM3/AM3+ CPU you adopt.", cosa que es lo que yo pensaba, osea que depende de la CPU mas que de la placa.