Rocían con gasolina y prenden fuego a un niño de 13 años sólo “por ser blanco”

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
anonimo95 escribió:Las formas de decirlo os gustaran mas o menos, pero es indudable que k-son lleva razon

No hay duda, las mujeres maltratadas se organizan por el dinero.
yo soy el padre, y me cargo a los 2 agresores personalmente y con toda la crueldad que mi mente de de sí... y soy un hijo puta retorcido.
PeSkKoLL escribió:yo soy el padre, y me cargo a los 2 agresores personalmente y con toda la crueldad que mi mente de de sí... y soy un hijo puta retorcido.

Si hiciera eso el padre se le echarian encima asociaciones de todo tipo y al hombre se le caeria el pelo, las mismas asociaciones que se callan la boquita ante la agresion racista contra ese niño blanco
No esta bien llevarse la justicia por su mano, pero está claro que los culpables de haber prendido fuego al chiquillo de 13 años acabarán en la cárcel y cumpliendo una condena ejemplar como suele pasar en EEUU.
Un saludito
anonimo95 escribió:Las formas de decirlo os gustaran mas o menos, pero es indudable que k-son lleva razon

puede tener razon o todo lo que tu quieras,lo que no puede es crear polemica en todos sitios,o me vas a decir que el primer comentario que a echo no iba ya encaminado...

PD:diorama---increíble FIXED!!jajajajaja
si...... y probablemente me pasaría el resto de mi vida en la cárcel, pero alguien quema a mi hijo, y por poco daño que le hagan, me los cargo y me llevo por delante a quien intente evitarlo, pero vamos, sin dudarlo ni por un segundo.

Otra cosa es que esté bien, o deje de estarlo, pero que quemen a un hijo........ pffffff, es que tiro mi vida por la borda sin pensármelo 2 veces.

También debo decir que hablo como padre de un niño de 2 años y medio.....
Sobre lo de la justicia por la mano, algunos deberíais ver la película "Venganza" de Liam Neeson o "Un ciudadano ejemplar". Son muy buen ejemplo de las emociones humanas cuando hacen algo a un hijo, esposa o gente muy querida.
Ovetense_RMCF escribió:
PeSkKoLL escribió:yo soy el padre, y me cargo a los 2 agresores personalmente y con toda la crueldad que mi mente de de sí... y soy un hijo puta retorcido.

Si hiciera eso el padre se le echarian encima asociaciones de todo tipo y al hombre se le caeria el pelo, las mismas asociaciones que se callan la boquita ante la agresion racista contra ese niño blanco

No, si ahora cada vez que aparezca un negro cometiendo un delito, van a tener que disculparse las asociaciones que luchan por los derechos de los afroamericanos en conjunto. Pues yo no veo a los españoles manifestarse y condenar los crímenes que cometen nuestros paisanos en otros países.... ¿No veis que es absurdo?

Y por favor, llevamos una temporada en EOL de trolls y demás fauna de corral que empieza a dar cosica entrar en misce... Vamos a comportarnos como personas civilizadas y no sacar provocaciones, polémicas y demás de temas que no tienen vuelta de hoja.

Los dos malnacidos que han hecho eso a un niño no tienen perdón, y deberían pudrirse en la cárcel hasta el fin de sus días.

Y por Dios, da igual si eres negro, judío, asiático o musulmán. Yo sólo soy racista con los hijos de puta, no con el color de su piel ni sus creencias.
Si mi Heil Hitler estuviera aqui esto no pasaria debemos exterminar a todas estas razas inpuras. (notese el tono sarcastico) [carcajad]
Ahora en serio no entiendo como en pleno siglo 21 pueda pasar esto yo creo que con unos niveles de cultura medios/bajos es sugiciente para saber que esto de la discriminacion de razas por el color del piel es una tremenda idiotez. En mi opinion espero que a estos desgraciados les metan una condena bien alta cuando no perpetua. Haber si asi se les quita la mierda del cerebro.

Saludos
SuperTolkien escribió:
k-son escribió:Y yo si me pega mi mujer quiero una asociación y dinero para llamar "violencia feminista" a quien pegue a un hombre.

Para llamar violencia feminista no se necesita dinero, si no boca.

Si tu supieras lo que pasa una mujer maltratada (bastante mas cosas que unas ostias, que parece que es a lo que tu lo limitas) ibas a estar tu pensando en el dinero.

Hay que ser hijo de puta para atacar un colectivo como el de las mujeres maltratadas de forma tan miserable.

A ver supertolkien, tío, el foro sabe perfectamente el pie del que cojea éste personaje, saltando con comentarios despectivos hacia muchos colectivos como el de las mujeres liberales, inmigrantes, gente que él denomina basura social y demás perfiles sociales con los que parece que tiene un frente abierto en la soledad de su existencia.

Lo sabes y lo sabe, así que, sin acritud, POR QUË PIERDES EL TIMPO CON SEMEJANTE ELEMENTO????

Una cosa es divertirse un rato mirando (MIRANDO) cómo se revuelve en sus miserias proyectadas en sus comentarios, y otra cosa bien distinta es tomarle en serio y ¿discutir? con él.
No se trata de blancos, negros o pieles rojas, se trata de que hay hijos de puta/gilipollas (elija al gusto) en todos los bandos, por llamarlo de alguna forma, por que al final todos somos iguales independientemente del motivo de la agresión.

Si yo le hago eso a un niño por ser un niño y no un adulto es lo mismo, un tipo de discriminacion tan brutal que roza una patología psicologica que nada tiene que ver con el color de la piel o la edad.
Ryoohki escribió:No se trata de blancos, negros o pieles rojas, se trata de que hay hijos de puta/gilipollas (elija al gusto) en todos los bandos, por llamarlo de alguna forma, por que al final todos somos iguales independientemente del motivo de la agresión.

Si yo le hago eso a un niño por ser un niño y no un adulto es lo mismo, un tipo de discriminacion tan brutal que roza una patología psicologica que nada tiene que ver con el color de la piel o la edad.

Y punto
Imagen
Habría que quemar a todos los negros. Y luego a los que sean de otro color, ya está bien de tanta corrección política, demos paso a la verdadera estupidez.
Elelegido escribió:Habría que quemar a todos los negros. Y luego a los que sean de otro color, ya está bien de tanta corrección política, demos paso a la verdadera estupidez.

Masuno hermano, pero te has dejado a los maricones, patizambos y zurdos joder. Acabemos con los desviados de una puta vez.

Ojo por ojo, ciegos todos menos la justicia.

Oventese_RMCF escribió:Facha es una palabra-comodín esgrimida por el progrerío para desacreditar a todo el que no piense exactamente como ellos. Es una palabra-talismán que automáticamente descalifica al nombrado, que pasa a ser considerado enemigo de todo lo bueno. El concepto de facha es un tópico, y como todos los tópicos, es una herramienta ideal para los manipuladores porque mete cosas muy heterogéneas en el mismo saco evitando matizar. Y al manipulador le interesa que la masa no piense, que se adhiera ciegamente a los tópicos para llevarla por donde él quiera.

Con dos cojones.

Pero qué esperar del que lleva en la firmita un reducto de defraudadores a Hacienda que se atreven a besar banderitas.
Ovetense_RMCF escribió:Facha es una palabra-comodín esgrimida por el progrerío para desacreditar a todo el que no piense exactamente como ellos. Es una palabra-talismán que automáticamente descalifica al nombrado, que pasa a ser considerado enemigo de todo lo bueno. El concepto de facha es un tópico, y como todos los tópicos, es una herramienta ideal para los manipuladores porque mete cosas muy heterogéneas en el mismo saco evitando matizar. Y al manipulador le interesa que la masa no piense, que se adhiera ciegamente a los tópicos para llevarla por donde él quiera.

No sera esto parte del temario de 'Educación Cívica y Constitucional'? [jaja]
Outer_Heaven escribió:
Ovetense_RMCF escribió:

No, si ahora cada vez que aparezca un negro cometiendo un delito, van a tener que disculparse las asociaciones que luchan por los derechos de los afroamericanos en conjunto. Pues yo no veo a los españoles manifestarse y condenar los crímenes que cometen nuestros paisanos en otros países.... ¿No veis que es absurdo?

Los dos malnacidos que han hecho eso a un niño no tienen perdón, y deberían pudrirse en la cárcel hasta el fin de sus días.

Lo curioso es que cuando sucede algun caso de racismo antiblanco rara vez salen esas asociaciones de los derechos afroamericanos pidiendo que los que han hecho eso se pudran en la carcel, mas bien todo lo contrario, suelen intentar disculpar el hecho culpando a la marginalidad, a lo desestructurada que esta la familia de los agresores o vete tu a saber que, cualquier cosa menos a los culpables del asunto.

Si al menos fueran tajantes ante casos como el de este chico tendrian algo de credibilidad en su supuesta lucha por la igualdad, pero es que ni eso.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Ovetense_RMCF escribió:Lo curioso es que cuando sucede algun caso de racismo antiblanco rara vez salen esas asociaciones de los derechos afroamericanos pidiendo que los que han hecho eso se pudran en la carcel, mas bien todo lo contrario, suelen intentar disculpar el hecho culpando a la marginalidad, a lo desestructurada que esta la familia de los agresores o vete tu a saber que, cualquier cosa menos a los culpables del asunto.

Si al menos fueran tajantes ante casos como el de este chico tendrian algo de credibilidad en su supuesta lucha por la igualdad, pero es que ni eso.

¿Nos puedes poner algun ejemplo de una asociacion de los derechos afroamericanos no pidiendo tajantemente que cesen los crimenes de racismo "antiblanco" como lo llamas tu?

Es que te veo decir unas cosas que creo que estan mas basadas en tu imaginacion y en tus ganas de aprovechar el hilo para meterte con los "defensores de los negros".

Y por supuesto tu logica es brutal, cada vez que un español asesine a alguien deberan salir a la palestra todas las asociaciones pro-españolas a pedir perdon por los crimenes de los españoles.
Absolute Terror escribió:
Ovetense_RMCF escribió:Lo curioso es que cuando sucede algun caso de racismo antiblanco rara vez salen esas asociaciones de los derechos afroamericanos pidiendo que los que han hecho eso se pudran en la carcel, mas bien todo lo contrario, suelen intentar disculpar el hecho culpando a la marginalidad, a lo desestructurada que esta la familia de los agresores o vete tu a saber que, cualquier cosa menos a los culpables del asunto.

¿Nos puedes poner algun ejemplo de una asociacion de los derechos afroamericanos no pidiendo tajantemente que cesen los crimenes de racismo "antiblanco" como lo llamas tu?

Es que te veo decir unas cosas que creo que estan mas basadas en tu imaginacion y en tus ganas de aprovechar el hilo para meterte con los "defensores de los negros".

Y por supuesto tu logica es brutal, cada vez que un español asesine a alguien deberan salir a la palestra todas las asociaciones pro-españolas a pedir perdon por los crimenes de los españoles.

Ponme tu una sola vez donde hayan sido tajantes ante un caso de este tipo. ¿Los has visto alguna vez personarse como acusacion particular en un caso de este tipo? Pues al reves se personan en todas, hasta en casos donde el racismo no tiene nada que ver intentan colar el agravante.

Aqui en España pasaba algo parecido con los sudamericanos, cuando un drogadicto le pegó a una niña ecuatoiana en el metro de Barcelona protestó el embajador de su pais y vinieron aqui hasta politicos de alli para asistir al juicio. Curiosamente no se vio a esa gente por ningun sitio ante las decenas de agresiones y asesinatos de lating kings, ñetas y demas chusma pandillera.

Doble rasero e hipocresia lo suelen llamar
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Ovetense_RMCF escribió:
Absolute Terror escribió:

Ponme tu una sola vez donde hayan sido tajantes ante un caso de este tipo. ¿Los has visto alguna vez personarse como acusacion particular en un caso de este tipo? Pues al reves se personan en todas, hasta en casos donde el racismo no tiene nada que ver intentan colar el agravante.

Aqui en España pasaba algo parecido con los sudamericanos, cuando un drogadicto le pegó a una niña ecuatoiana en el metro de Barcelona protestó el embajador de su pais y vinieron aqui hasta politicos de alli para asistir al juicio. Curiosamente no se vio a esa gente por ningun sitio ante las decenas de agresiones y asesinatos de lating kings, ñetas y demas chusma pandillera.

Doble rasero e hipocresia lo suelen llamar

Logico, cada asociacion vela por sus intereses, de igual forma que una asociacion por la defensa de la lengua española mira por la lengua española, o que una asociacion de mujeres mira por las mujeres, o que una asociacion contra el maltrato infantil mira por el maltrato infantil, etc...

Pero para afirmar una cosa primero tienes que demostrarla, no soy yo el que tengo que demostrar algo que yo no he afirmado, si no tu.

Pero bueno, si quieres seguir usando el hilo para meterte con los negros inventandote que no condenan el racismo de sus semejantes, ya es problema tuyo. Creo que todos nos conocemos ya demasiado bien para saber de que pie cojea cada uno.
NeKCoRDeR está baneado por "clon de usuario baneado"
hay demasiada gente mala en el mundo,demasiada gente intolerante,demasiada gente sin capacidad de razocinio alguno y demasiada gente con necesitat de putear y provocar a los que piensan o son distintos

me da igual la edad que tengan. si eres suficiente mayor para quemar a alguien,lo eres para ir a la carcel.
mucho HDP hay por ahi suelto y mas en el pais de los gringos y en todos lados. los pillaran, pero luego saldran libres bla,bla,bla y se volvera a repetir y no seria gasolina sino esta vez a pistoletazo, como en ese pais se pueden comprar armas...
JuanJe797 escribió:
madsuka escribió:Jodidos racistas de mierda... encima a un niño de 5 años

de 13, fue el hermano menor de éste el que le preguntó a la madre si a él le prenderian fuego

Correcto, no habia leido bien
karatfur escribió:
k-son escribió:
Campanilla escribió:k-son, no te aviso más, estás incendiando y provocando.

Y los que le responden con insultos ya saben que les toca infracción. Después de "reportar" va el "ignorar".

No estoy provocando, estoy dando a conocer las desigualdades sociales que no salen en los periódicos. A mí me llaman facha, racista, trol y no sé cuántas cosas más y hasta ahora no has aparecido para apaciguar.

Ni saldrá K-son. Porque aparte de moderadora tambien tiene unos ideales que lamentablemente para tí,para mí y muchos más no comparte. Por lo tanto hablamos de parcialidad... [hallow]

Y porque coño no seguimos con el tema del Hilo¿? Y es verdad, si hubiesen quemado a un negro el país se habría colapsado y anunciándolo en todos los telediarios. Ahora esperar si los cogen y los condenan. Hay que atajar estos ataques racistas lo más pronto posible.
Las cosas como son.

Pues predica con el ejemplo, y cambias la mentlidad o al meno la disimulas- Tontos hay en todos lados y de muchos tipos, y cuando dos tontos extremistas se pelen, suele pasar estas cosas, que paga el pato al final el que no tiene culpa
Yo creo que muchos de aqui no entienden la noticia, esto no se trata de razas, es un crimen que cometieron unos jovenes por X razón y al final le llaman blanquito porque asi dicen los negros a veces pero es estupido pensar que lo mataron por ser blanco, a saber que problemas tendrian... El titulo de la noticia es promiscuo.
SuperTolkien escribió:
k-son escribió:SuperTolkien las mujeres no se unen si no se les da dinero.

Eso es un ataque, afirmar que la convicción de una mujer maltrata de poner fin a esta lacra esta motivada por el dinero es un insulto, una ofensa, un desproposito.

Si quieres el mismo trato para el hombre reclamalo, no ataques al colectivo de mujeres maltratadas por estas dejando bien clarito cual es tu postura respecto al tema.

desde luego que se le ve el plumero.

Pobrecitos los hombres blancos... que desprotegidos están contra las mujeres, negros, islamicos, etc.

k-son, no dudes en presentar tu curriculum en España 2000. Tienes tablas.
Discriminación positiva, serious business.
Jablonski escribió:Discriminación positiva, serious business.

en esto estoy de acuerdo, pero es que con la historia de USA si no lo hacen así... si hasta 1967 las parejas mixtas estaban prohibidas en muchos estados... Imaginate lo que les pasa por el cerebro aun hoy en dia a mucha gente de por alli, si hasta en las pelis se comenta lo de el abuelo/abuela superracista que no puede ver negros/asiaticos/etc...
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
junajo escribió:
SuperTolkien escribió:
k-son escribió:SuperTolkien las mujeres no se unen si no se les da dinero.

Eso es un ataque, afirmar que la convicción de una mujer maltrata de poner fin a esta lacra esta motivada por el dinero es un insulto, una ofensa, un desproposito.

Si quieres el mismo trato para el hombre reclamalo, no ataques al colectivo de mujeres maltratadas por estas dejando bien clarito cual es tu postura respecto al tema.

desde luego que se le ve el plumero.

Pobrecitos los hombres blancos... que desprotegidos están contra las mujeres, negros, islamicos, etc.

k-son, no dudes en presentar tu curriculum en España 2000. Tienes tablas.

Tengo datos que a nadie contesta, y que todos replican con BLA BLA RACISMO FACHA XENOFOBIA sin saber decirme un sólo beneficio tangible a día de hoy.
No dudes en presentar tu currículum al PRUNE, que seguro que te cogen.
SuperTolkien escribió:
k-son escribió:Me gustaría ver a mí asociaciones de negros condenando el suceso :-|

¿Y eso? ¿Tu piensas lo que dices, en serio?

este que va a pensar solo hace falta ver el hilo que publico con una encuesta este de cerebro poco el chaval es cortito
facebread está baneado por "clon de usuario baneado"
lamentable rechazar/despreciar/agredir/mofar/quemar a alguien por tener piel de otro color
por cosas como estas a veces creo que esta justificada la pena de muerte. Para que le hacen eso a un niño ??? SI esos extranjeros o negros han tenido una vida en la cual se metian con ellos, ese niño que culpa tiene????
jairolas escribió:Yo creo que muchos de aqui no entienden la noticia, esto no se trata de razas, es un crimen que cometieron unos jovenes por X razón y al final le llaman blanquito porque asi dicen los negros a veces pero es estupido pensar que lo mataron por ser blanco, a saber que problemas tendrian... El titulo de la noticia es promiscuo.

Dirías lo mismo en caso contrario?
No, ni tu ni muchos de los que han posteado aqui.

El racismo es bilateral. Y estos cuasi-asesinos son negros racistas.
La gente esta loca completamente, ya me diras porque haces esto sin razon, con algun motivo seria una locura hacerlo pero es que ya sin ello...
Otra cosa triste es que si fuera al reves seguro que le caerian mucha mas penitencia a los que han cometidoe ste delito
Knos escribió:
jairolas escribió:Yo creo que muchos de aqui no entienden la noticia, esto no se trata de razas, es un crimen que cometieron unos jovenes por X razón y al final le llaman blanquito porque asi dicen los negros a veces pero es estupido pensar que lo mataron por ser blanco, a saber que problemas tendrian... El titulo de la noticia es promiscuo.

Dirías lo mismo en caso contrario?
No, ni tu ni muchos de los que han posteado aqui.

El racismo es bilateral. Y estos cuasi-asesinos son negros racistas.

Si, en caso de que la razón fuera esa (y no que utilizaran una frase hecha, como pasa muchas veces), serían racistas.
El racismo no es monopolio de los blancos, solo lo hemos practicado con mayores artes y mas globalmente, pero no tenemos el (C)
83 respuestas
1, 2