Rocían con gasolina y prenden fuego a un niño de 13 años sólo “por ser blanco”

“Tienes lo que te mereces, blanquito”. Eso fue lo último que escuchó el hijo de Melissa Coon, de 13 años, antes de que dos adolescentes de raza negra le rociasen con gasolina y le prendiesen fuego frente a la puerta de su casa a las afueras de Kansas City (Missouri, EEUU) cuando volvía del colegio.

Según las investigaciones, momento antes del asalto racista, la víctima se percató de que había dos personas siguiéndole. Echó a correr en un intento por librarse de sus perseguidores y consiguió llegar al porche de su domicilio, pero fue incapaz de abrir la puerta antes de que se consumase la agresión.

“Uno de los chicos le echó la gasolina por encima y el otro la prendió con un mechero”, explicó a la cadena de televisión local KMBC la madre del niño afectado, que instintivamente consiguió apagar las llamas con su propia camiseta. Además, a pesar de la gravedad de las heridas, fue capaz de avisar a su padre y a los servicios de emergencias.

La víctima, de la que se ha preferido mantener su identidad en el anonimato, fue trasladada a un hospital local con quemaduras de primer grado en la cara y las manos. Su vida no corre peligro, aunque el periodo de recuperación será largo y necesitará de varias operaciones.

El detective Stacey Taylor, portavoz del Departamento de Policía de Kansas City, ha explicado que la mayor preocupación de los médicos se centra en la evolución de los ojos y los pulmones del niño.

Melissa Coon y su familia tienen miedo de que la agresión se pueda repetir. Además, tienen que lidiar con los daños psicológicos derivados del ataque. “Después de la agresión, mi hijo de cinco años me preguntó: ‘mamá, ¿me van a prender fuego hoy?’”, recuerda Coon entre lágrimas.

Incremento de los crímenes racistas

El pasado mes de noviembre, la oficina del Fiscal General de EEUU para los derechos civiles reveló que los delitos relacionados con las diferencias raciales estaban peligrosamente al alza en el país.

Thomas Perez, portavoz de la oficina perteneciente al Departamento de Justicia, explicó en comparecencia de prensa que “nuestra labor se está multiplicando debido a la ola de intolerancia que recorre el país” y reconoció que “durante el último año hemos participado en más casos que durante toda la década anterior”.

Fuente
No dice nada de los agresores, espero que los cogan y sean o no menores de edad pasen en la carcel muchos años.
Increible la maldad que puede haber solo por que tu piel sea de un color u otro... matarían a sus padres si fueran blancos? o al contrario...
La verdad que es increible con la naturalidad que se cuenta este tipo de atrocidades y que a los agresores ni lo mencionen
Jodidos racistas de mierda... encima a un niño de 5 años
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaría ver a mí asociaciones de negros condenando el suceso :-|
Realmente triste, la noticia. Pero claro, es menos noticia si es blanco, eso está demostrado [carcajad]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
k-son escribió:Me gustaría ver a mí asociaciones de negros condenando el suceso :-|

¿Y eso? ¿Tu piensas lo que dices, en serio?
Cuando les pillen los del KKK van a lamentar haber nacido... ojo por ojo...
SuperTolkien escribió:
k-son escribió:Me gustaría ver a mí asociaciones de negros condenando el suceso :-|

Si se quema a un negro, veo a asociaciones de afroamericanos y derivados clamando justicia el mismo día, de eso no te quepa duda.
No veo este famoso suceso en ningún medio español http://www.youtube.com/watch?v=rKwwB9P_0PQ
k-son escribió:
SuperTolkien escribió:

Si se quema a un negro, veo a asociaciones de afroamericanos y derivados clamando justicia el mismo día

Y que tiene que ver eso con que por el el hecho de que unos negros hayan cometido un crimen los colectivos de gente de color tengan que condenarlo?
Supertolkien aquí si pegas a una mujer tienes asociaciones de mujeres berrreando pero si pegas un hombre...a quién tienes?
La gente sólo ve lo que quiere ver, a eso es a lo que me refiero.
Pasa con negros, con islamistas, con mujeres, con miles de cosas...menos con cristianos, hombres o blancos :-|
Si alguna asociación denunciara el suceso y pidiera la cadena perpetua o algo parecido con esos hijos de la gran p.... saldrían todos los que velan por los derechos humanos tirándose al cuello...Tanta igualdad y tanta mierda y solo consiguen que el mundo en el que vivimos de asco
k-son escribió:Supertolkien aquí si pegas a una mujer tienes asociaciones de mujeres berrreando pero si pegas un hombre...a quién tienes?
La gente sólo ve lo que quiere ver, a eso es a lo que me refiero.
Pasa con negros, con islamistas, con mujeres, con miles de cosas...menos con cristianos, hombres o blancos :-|

Eso es por que el colectivo de mujeres maltratas se han unido y hacen fuerza. Que tiene que ver esto con que cada vez que un negro comete un delito la comunidad de negros tenga que salir a condenarlo? Ser negro es algún tipo de vinculo que te hace corresponsable de los delitos de las otras personas de color?

Si un pelo rojo asesina a un niño todos los pelirrojos del mundo deben de mostrar su arrepentimiento?¿

Zr2Kr3W escribió:Si alguna asociación denunciara el suceso y pidiera la cadena perpetua o algo parecido con esos hijos de la gran p.... saldrían todos los que velan por los derechos humanos tirándose al cuello...Tanta igualdad y tanta mierda y solo consiguen que el mundo en el que vivimos de asco

Si, los que velamos por los derechos humanos somos asi, no nos gusta que se asesine gente.
SuperTolkien las mujeres no se unen si no se les da dinero. Y ese tipo de asociaciones viven de subvenciones :-| la unión del billete [carcajad]
k-son escribió:SuperTolkien las mujeres no se unen si no se les da dinero.

T_D_S P_T_S

Una mujer que ha estado sufriendo el maltrato de un hombre durante lustros, y despues lo que le mueve es el dinero.

NO TIENES VERGÜENZA.
madsuka escribió:Jodidos racistas de mierda... encima a un niño de 5 años

de 13, fue el hermano menor de éste el que le preguntó a la madre si a él le prenderian fuego
Si esto fuera al revés no me quiero imaginar la que se iba a liar, hipocresía lo llaman en el racismo esta a la orden del día.

Espero que los otros dos reciban su merecido si fuera por mi se pudrían en una habitación de 4x4 sin luz natural para el resto de sus miserables vidas. HDP
SuperTolkien escribió:

T_D_S P_T_S

Una mujer que ha estado sufriendo el maltrato de un hombre durante lustros, y despues lo que le mueve es el dinero.

NO TIENES VERGÜENZA.

Las asociaciones no se forman exclusivamente por mujeres maltratadas. Y yo si me pega mi mujer quiero una asociación y dinero para llamar "violencia feminista" a quien pegue a un hombre.
Realmente triste, la noticia. Pero claro, es menos noticia si es blanco, eso está demostrado [carcajad]

lo tuyo ya es la ostia macho,estas enfermo,no ves mas haya de tus narices tio,solo comentas para incendiar,tu racismo me asquea la verdad,gente comu tu sobra en eol,para el que tiene tolerancia 0 merecere lo mismo,tolerancia 0 [nop]
k-son escribió:Y yo si me pega mi mujer quiero una asociación y dinero para llamar "violencia feminista" a quien pegue a un hombre.

Para llamar violencia feminista no se necesita dinero, si no boca.

Si tu supieras lo que pasa una mujer maltratada (bastante mas cosas que unas ostias, que parece que es a lo que tu lo limitas) ibas a estar tu pensando en el dinero.

Hay que ser hijo de puta para atacar un colectivo como el de las mujeres maltratadas de forma tan miserable.
SuperTolkien escribió:
k-son escribió:Y yo si me pega mi mujer quiero una asociación y dinero para llamar "violencia feminista" a quien pegue a un hombre.

Para llamar violencia feminista no se necesita dinero, si no boca.

Si tu supieras lo que pasa una mujer maltratada (bastante mas cosas que unas ostias, que parece que es a lo que tu lo limitas) ibas a estar tu pensando en el dinero.

Hay que ser hijo de puta para atacar un colectivo como el de las mujeres maltratadas de forma tan miserable.

Yo? yo no he atacado nada. Yo quiero un teléfono para hombres maltratados, no doble moral.
Lo que hay que ser es muy falso para pedir tolerancia de un lado y dureza en otro.

Eso es un ataque, afirmar que la convicción de una mujer maltrata de poner fin a esta lacra esta motivada por el dinero es un insulto, una ofensa, un desproposito.

Si quieres el mismo trato para el hombre reclamalo, no ataques al colectivo de mujeres maltratadas por estas dejando bien clarito cual es tu postura respecto al tema.
k-son escribió:SuperTolkien las mujeres no se unen si no se les da dinero. Y ese tipo de asociaciones viven de subvenciones :-| la unión del billete [carcajad]

Imagen

La unión del billete HOYGAN!!! Si esque el euro está haciendo mucho daño...
SuperTolkien escribió:
Y que tiene que ver eso con que por el el hecho de que unos negros hayan cometido un crimen los colectivos de gente de color tengan que condenarlo?

Imagino que no se refería a colectivos de negros sino a colectivos antiracistas entre los cuales, evidentemente y por el sufrimiento que han pasado, suele haber fundaciones de negros. No sé si me explico. Pero vaya, el racismo es racismo venga desde y como venga.

Ha sido una agresión lamentable. Espero que los culpables paguen lo que deben y que se tomen las medidas para evitar este tipo de estupideces. Atacar y despreciar por el color de la piel. Menuda broma.
JuanJe797 escribió:
k-son escribió:SuperTolkien las mujeres no se unen si no se les da dinero. Y ese tipo de asociaciones viven de subvenciones :-| la unión del billete [carcajad]

Imagen

Y las asociaciones de hombres maltratados? Dónde están las subvenciones para ellos? Me consta que hay decenas cada año, decenas que no salen en ningún periódico.
Fotos no voy a poner, porque esto se convertiría en una carnicería brutal. Más te vale quitarlo.
angelillo732 escribió:

lo tuyo ya es la ostia macho,estas enfermo,no ves mas haya de tus narices tio,solo comentas para incendiar,tu racismo me asquea la verdad,gente comu tu sobra en eol,para el que tiene tolerancia 0 merecere lo mismo,tolerancia 0 [nop]

Y tu quien cojones te crees para llamar racista y enfermo a alguien, hablas de tolerancia y el menos tolerante eres tu es muy gracioso, te repito algunas palabras te quedan muy grandes niño.

PD: Reportado
Ruben_Gti escribió:
angelillo732 escribió:

Y tu quien cojones te crees para llamar racista y enfermo a alguien, hablas de tolerancia y el menos tolerante eres tu es muy gracioso, te repito algunas palabras te quedan muy grandes niño.

Uy Rubén, si tuviéramos que reportar por cada "racista" o "facha" que sueltan...realmente no saben argumentar nada.
Déjalos señor, no saben lo que hacen :o
k-son escribió:
JuanJe797 escribió:

Imagen

Y las asociaciones de hombres maltratados? Dónde están las subvenciones para ellos? Me consta que hay decenas cada año, decenas que no salen en ningún periódico.
Fotos no voy a poner, porque esto se convertiría en una carnicería brutal. Más te vale quitarlo.

Pues sal a la calle y lucha como ellas han luchado cojones!
k-son escribió:JuanJe yo no puedo luchar! Necesito el dinero de la Pajín!
http://www.intereconomia.com/noticias-g ... y-20110401
http://www.libremercado.com/2011-06-06/ ... 276425678/

Yo tengo una iglesia propia y a mi el estado no me da los 5.000 millones de euros que dan a la iglesia catolica.

¿Por que?
Ruben_Gti escribió:
angelillo732 escribió:

[qmparto] contra ti no tenia nada pero viendo que defiendes a tu amigo k-son que es un troll en toda regla te dire una cosa..no se como tienes la poca verguenza de llamarme intolerante,cuando lo unico que no tolera gente como yo(logicamente)es la gente que quiere quitar libertad..encimas me reportas?me llamas niño teniendo 28 años??pero tu...k-son lleva nosecuantos hilos ya trolleando,creando discusion,como es en el caso de este hilo..que no venia a cuanto lo que a dicho,que casualidad que todos los hilos tienen la misma tematica..no defiendas a este personaje haz el favor
SuperTolkien escribió:

Yo tengo una iglesia propia y a mi el estado no me da los 5.000 millones de euros que dan a la iglesia catolica.

¿Por que?

Porque a tu iglesia no va nadie! y cómo va a ir nadie a tu iglesia si ningún medio difunde que hay feligreses que buscan una nueva iglesia!
k-son escribió:
SuperTolkien escribió:

¿Por que?

Porque a tu iglesia no va nadie! y cómo va a ir nadie a tu iglesia si ningún medio difunde que hay feligreses que buscan una nueva iglesia!

Exacto, yo quiero los 5000 millones y la repercusion que tiene la iglesia. Aunque seamos 4 gatos.
Pues si los quieres ya estás diciendo a los políticos que usen sus influencias para que no seas un cero a la izquierda y se fijen en ti. Amen de que tu iglesia tiene que ser bonita, si es una iglesia fea taparán tu boca y nadie sabrá que tendrás nada.
Lo bonito es ver asociaciones de mujeres, lo feo es ver asociaciones de hombres. Tradicionalmente la mujer ha sido la víctima, pero se obvia al hombre con demasiada frecuencia.

Angelillo, no sé quién cojones eres tú para llamarme trol a mí. Si hago encuestas y no te gusta el resultado TE JODES, y ya está, créate tú una a ver si puede satisfacer tus deseos de tolerancia.
k-son, no te aviso más, estás incendiando y provocando.

Y los que le responden con insultos ya saben que les toca infracción. Después de "reportar" va el "ignorar".
Campanilla escribió:k-son, no te aviso más, estás incendiando y provocando.

Y los que le responden con insultos ya saben que les toca infracción. Después de "reportar" va el "ignorar".

No estoy provocando, estoy dando a conocer las desigualdades sociales que no salen en los periódicos. A mí me llaman facha, racista, trol y no sé cuántas cosas más y hasta ahora no has aparecido para apaciguar.
k-son escribió:Lo bonito es ver asociaciones de mujeres, lo feo es ver asociaciones de hombres.

Eso lo dices tu, no hay nada de malo en que se formen asociaciones de hombres, que las hay por cierto y tiene todo mi apoyo. Lo que yo no hago es demagogia criticando a las organizaciones de mujeres y defendiendo la de los hombres.
El racismo antiblanco está a la orden del dia en lugares como EEUU o el Reino Unido, donde en algunos barrios ser blanco es practicamente convertirse en una diana andante.

Lo que nunca he entendido es que este tipo de racismo esté bien visto por parte de la sociedad y por la clase politica
SuperTolkien escribió:
k-son escribió:Lo bonito es ver asociaciones de mujeres, lo feo es ver asociaciones de hombres.

Eso lo dices tu, no hay nada de malo en que se formen asociaciones de hombres, que las hay por cierto y tiene todo mi apoyo. Lo que yo no hago es demagogia criticando a las organizaciones de mujeres y defendiendo la de los hombres.

Critico porque pese a la lacra que es la violencia de género, sólo se condena cuando es mujer la víctima, lo de pregonar "igualdad" pero luego no ver a ninguna mujer en las obras trabajando...
La igualdad tiene que ser eso, igualdad. Y las pocas asociaciones de hombres sobreviven de los rastrojos mientras que las de mujeres se permiten hacer encuentros internacionales para criticar a los hombres (subvencionado todo, cómo no).
Y sí, defiendo las asociaciones de hombres porque alguien tiene que hacerlo, y pocos son los que nos atrevemos.
bueno yo creo que ya basta de hablar las cosas de esta manera que llevamos unos dias en eol que tela..esta noticia tiene que ser vista como un incidente grabe y condenarse como tal,sin crear polémica ni mierdas de esas,,
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
k-son escribió:

No estoy provocando, estoy dando a conocer las desigualdades sociales que no salen en los periódicos. A mí me llaman facha, racista, trol y no sé cuántas cosas más y hasta ahora no has aparecido para apaciguar.

Ni saldrá K-son. Porque aparte de moderadora tambien tiene unos ideales que lamentablemente para tí,para mí y muchos más no comparte. Por lo tanto hablamos de parcialidad... [hallow]

Y porque coño no seguimos con el tema del Hilo¿? Y es verdad, si hubiesen quemado a un negro el país se habría colapsado y anunciándolo en todos los telediarios. Ahora esperar si los cogen y los condenan. Hay que atajar estos ataques racistas lo más pronto posible.
Las cosas como son.
k-son escribió:
SuperTolkien escribió:

Critico porque pese a la lacra que es la violencia de género, sólo se condena cuando es mujer la víctima, lo de pregonar "igualdad" pero luego no ver a ninguna mujer en las obras trabajando...

Patinazo tras patinazo. Eres todo un crack chaval.
SuperTolkien escribió:
k-son escribió:Critico porque pese a la lacra que es la violencia de género, sólo se condena cuando es mujer la víctima, lo de pregonar "igualdad" pero luego no ver a ninguna mujer en las obras trabajando...

Patinazo tras patinazo. Eres todo un crack chaval.

Lo de la mujer en la obra es la gran parida, eso es innegable; respecto a lo anterior no va tan desencaminado. Y ha habido hilos en este foro durante meses sobre el mismo tema, con fuentes, con vídeos de jueces, estadísticas, etc.
k-son escribió:

Lo he leido por ahi y me parece apropiado ponerlo aqui

Facha es una palabra-comodín esgrimida por el progrerío para desacreditar a todo el que no piense exactamente como ellos. Es una palabra-talismán que automáticamente descalifica al nombrado, que pasa a ser considerado enemigo de todo lo bueno. El concepto de facha es un tópico, y como todos los tópicos, es una herramienta ideal para los manipuladores porque mete cosas muy heterogéneas en el mismo saco evitando matizar. Y al manipulador le interesa que la masa no piense, que se adhiera ciegamente a los tópicos para llevarla por donde él quiera.
Ovetense_RMCF escribió:
k-son escribió:

Facha es una palabra-comodín esgrimida por el progrerío para desacreditar a todo el que no piense exactamente como ellos. Es una palabra-talismán que automáticamente descalifica al nombrado, que pasa a ser considerado enemigo de todo lo bueno. El concepto de facha es un tópico, y como todos los tópicos, es una herramienta ideal para los manipuladores porque mete cosas muy heterogéneas en el mismo saco evitando matizar. Y al manipulador le interesa que la masa no piense, que se adhiera ciegamente a los tópicos para llevarla por donde él quiera.

Muy bueno, ya podrían mandar la circular por MP a todos, que aquí a la mínima...comodín!
Ovetense_RMCF escribió:

Progre es una palabra-comodín esgrimida por el facherío para desacreditar a todo el que no piense exactamente como ellos. Es una palabra-talismán que automáticamente descalifica al nombrado, que pasa a ser considerado enemigo de todo lo bueno. El concepto de progre es un tópico, y como todos los tópicos, es una herramienta ideal para los manipuladores porque mete cosas muy heterogéneas en el mismo saco evitando matizar. Y al manipulador le interesa que la masa no piense, que se adhiera ciegamente a los tópicos para llevarla por donde él quiera.

FIXED.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
diorama escribió:
Ovetense_RMCF escribió:

Progre es una palabra-comodín esgrimida por el facherío para desacreditar a todo el que no piense exactamente como ellos. Es una palabra-talismán que automáticamente descalifica al nombrado, que pasa a ser considerado enemigo de todo lo bueno. El concepto de progre es un tópico, y como todos los tópicos, es una herramienta ideal para los manipuladores porque mete cosas muy heterogéneas en el mismo saco evitando matizar. Y al manipulador le interesa que la masa no piense, que se adhiera ciegamente a los tópicos para llevarla por donde él quiera.

FIXED.

De nuevo, os podeis poner un pin, lanzadores de bombas de humo, y vigilantes en la oscuridad. [+risas]
Las formas de decirlo os gustaran mas o menos, pero es indudable que k-son lleva razon
k-son no he aparecido hasta ahora porque trabajo, como, vivo y esas cosas. Te encanta destacar cómo te regaño a ti y no dices nada de mi segunda frase ¿eh?

Estáis desvíando demasiado el hilo, reconducidlo por favor.
83 respuestas
1, 2