› Foros › Off-Topic › Miscelánea
janic escribió:lo de la sego ya es muy preocupante,son 5 partidos sin ni siquiera puntuar,y encima fallando un penalti que supondria el empate a 1.si tenia alguna esperanza de mantenernos en 2ª B,creo que se esta desvaneciendo por completo
NemesisMSX escribió:Se suspendió el Amorebita- Zamora en el descanso por una tromba de agua. Todo ello a pesar de la oposición local, ya que los vizcaínos aseguraban que se podía jugar perfectamente.
Y puede que sea cierto, pero no tuvieron en cuenta una cosa. Los zamoranos no somos vascos, somos leoneses. Más lamentable es que suspendieran los partidos del Lemona y el Athletic B (también por la lluvia), ya no sólo porque eran otros vizcaínos (y el filial, encima, del mismo Bilbao), si no porque jugaban contra otros equipos vascos: Real Sociedad B y Alavés, respectivamente. Está claro: ya no se hacen vascos como los de antes.
Unai escribió:NemesisMSX escribió:Se suspendió el Amorebita- Zamora en el descanso por una tromba de agua. Todo ello a pesar de la oposición local, ya que los vizcaínos aseguraban que se podía jugar perfectamente.
Y puede que sea cierto, pero no tuvieron en cuenta una cosa. Los zamoranos no somos vascos, somos leoneses. Más lamentable es que suspendieran los partidos del Lemona y el Athletic B (también por la lluvia), ya no sólo porque eran otros vizcaínos (y el filial, encima, del mismo Bilbao), si no porque jugaban contra otros equipos vascos: Real Sociedad B y Alavés, respectivamente. Está claro: ya no se hacen vascos como los de antes.
Tu no viste el partido de lezama yo vi en ETB1 y eso no era un campo parecia una piscina, y encima el maricon del arbitro oyo un trueno y salio disparado al tunel de vestuarios dejando a los jugadores en el campo.
heictsora escribió:¡BALTA VETE YA!
pacers escribió:Hay que tener paciencia ya veras dentro de unos meses como vemos lo cosas de otra manera
heictsora escribió:¿Aún sigues pensando que hay que tener paciencia?
pacers escribió:heictsora aún sigo pensando que tenemos que tener paciencia y creer en el entrenador y jugadores .Saludos y Hala Unión .
heictsora escribió:Me sigo reafirmando en que esto no puede seguir así, que vamos pinchazo tras pinchazo. Hoy otra vez...
pacers escribió:Yo ya no se que pensar sobre esta situación la cosa esta muy pero muy mal