Pues si, xDDD, ayer quise responder pero el ordenador se me colgo entero y luego no queria abrir el navegador :S. Le he pasado el antivirus y examinador de disco duro etc...
El caso es que ya lo consegui con el VEGAS. Pase todos los videos a MPEG pero la calidad final fue un desastre, con lo que creo que lo empezare desde 0.
Tambien mirare ese programa. con el Vegas me ha resultado facil y a la vez dificil :S ya uqe si no sabes usarlo pues lia mucho, me ha costado cudradar los videos, el problema es que los videos cada uno debe llevar como 8 conversiones y eso ha reducido tanto la calidad de video como audio que mejor empiezo de 0 o mejor me pongo hacer otra cosa distinta.
El programa que me has mencionado lo probare a ver si es más facil y menos toston que el VEGAS. El vegas no se cuanto tengo de DEMO pero no creo que dure eternamente xDD. y el que me has dicho a ver que tiene.
Gracias
PD: si, se confundio.
Yo lo que quieria era poner un video sobre otro, ya que intento hacer una animacion en flash guiandome con el video y asi con los 6 a la vez es mucho más facil. pero no pasa nada. Tal vez los haga 1 por 1 porque sino es imposible, hay muchos saltos de frames y va de pena