Editor de video para unir 6 videos (pantalla dividida)

Hola, resulta que tengo este problema y no se que hacer, he buscado por google y no encuentro nada para unir los videos en pantalla dividida

Hay muchos tutoriales del SONY Vegas PRO, pero ya lo he probado y a cualquier formato de video me dice que los codecs no son validos o no estan instalados :(, Tengo todos los codecs actualizados y perfectamente bien pues otros editores de videos como el Format factory, wimenc, Movie maker, Ht Video editor 6, van de maravilla.

Lo necesito para un trabajo y justamente encontre uno gratuito pero al parecer no existe ni pagina ni links de descargas y los que hay al iniciar el ejecutable me dice que no es compatible con win7 x64 :S

Alguien sabe de algun programa que no sea el VEGAS o uno de los de Adobe (los de Adobe son caros)

Gracias de antemano
Si solo es unir pues el xillisoft video converter te irá bien y es muy facil
Me parece a mi que mmiiqquueell y ditifet piensan cosas distintas xD

Prueba a ver Avid, pero es complicado usar si no lo conoces...

Saludos
Pues si, xDDD, ayer quise responder pero el ordenador se me colgo entero y luego no queria abrir el navegador :S. Le he pasado el antivirus y examinador de disco duro etc...

El caso es que ya lo consegui con el VEGAS. Pase todos los videos a MPEG pero la calidad final fue un desastre, con lo que creo que lo empezare desde 0.

Tambien mirare ese programa. con el Vegas me ha resultado facil y a la vez dificil :S ya uqe si no sabes usarlo pues lia mucho, me ha costado cudradar los videos, el problema es que los videos cada uno debe llevar como 8 conversiones y eso ha reducido tanto la calidad de video como audio que mejor empiezo de 0 o mejor me pongo hacer otra cosa distinta.

El programa que me has mencionado lo probare a ver si es más facil y menos toston que el VEGAS. El vegas no se cuanto tengo de DEMO pero no creo que dure eternamente xDD. y el que me has dicho a ver que tiene.

Gracias

PD: si, se confundio.
Yo lo que quieria era poner un video sobre otro, ya que intento hacer una animacion en flash guiandome con el video y asi con los 6 a la vez es mucho más facil. pero no pasa nada. Tal vez los haga 1 por 1 porque sino es imposible, hay muchos saltos de frames y va de pena :(
3 respuestas