[help]Nuevo Ordenador Presupuesto (1100leuros)

Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Hola, he vendido hasta los calzoncillos ( literalmente ) y quiero comprarme un juguete nuevo... contando con que ahora mismo mi juguete mas hermoso es mi movil htc sensation con todos los emuladores posibles + un gametel ( si no entiendes nada de lo que acabo de decir olbvialo) ahora quiero un super ordenador para usarlo de pisapapeles ya que no juego aunque lo quiero para jugar.

En conclusion, quiero un pc gamer con pantalla por 1100 leuros con todas las pijadas como disco sdd, grafica de manchar los pantalones y un pantallon de 3 pares de cojones, aunque si alguien aqui dice que no es buen momento que me espere x tiempo a q salgan las tarjetas de 28 nanometros o a que sea navidad o a que llegue el mismisimo apocalipsis le escuchare.

Un saludo
Y si por ahora no necesitas el PC, pues quizas si esperas puedes pillar mas adelante un Ivy Bridge + nvidia 600, mientras que ahora seria un Sandy bridge + Nividia 500 o ATI 6000/7000, no es que haiga mucha diferencia, pero dado el caso de que te sirva igual una piedra de pisapapeles que el pc que compres por ahora XD
Me has convencido aunque no te he entendido imagino que son tarjetas y movidas mejores... y mas o menos en cuanto tiempo es eso? porque tengo os juegos de 2011 todavia por pasar y se me acumula el trabajo
PD: tengo que decir que he echado mucho arrojo y sin sonrrojo estoy usando de "ordenador" un smartphone... dios quiera que no me manden un trabajo en la uni para hacer a ordenador.
Pues si que eres facil de convencer XD

Para los juegos de hoy dia, no creo que se note la diferencia, ya llevamos un tiempo estancados a la espera de que las consolas den el salto, por lo que los requisitos de los juegos apenas se mueven.

Yo solo te lo decía, porque he entendido que no ibas a jugar por ahora.
Los Ivy Bridge salen el 29 de abril segun parece.
Las nVidia 600 ni idea...
Es lo que creo yo tambien, ahora mismo y lleva tiempo creo que el juego que mas pide no es el BF3 si no el metro. El BF3 me tiraba en mi ordenador de hace 2 años perfecto osea q en uno nuevo ni quiero imaginar, pero es lo que digo... ahora mismo no juego aunque me molaria pasarme los chorrocientos juegos que me compre en navidades en steam y bueno, tampoco quiero hacer la cagada de comprar ahora la nvidia 570 y que en 1 mes salgan las de 28 nanometros y esa valga la mitad o que den un salto grafico de flipar y yo comiendome los mocos.

Por otra parte, la pantalla yo tenia una full hd dvi peor no era led, ahora quiero una led que en realidad no se que tiene de bueno pero se que es mejor, y no se si tambien en este aspecto va a haber 1 cambio porq cada vez salen mas pantallas con 3d aunque juegos que den esa posibilidad 3d no es que haya muchos de momento(crysis2) y ademas ami no me llama pero bueno.
Sin animo de ofenderte.... creo que tienes un problema de consumismo... XD La pantalla led lo que tiene es que consume algo menos, no se si aporta algo relevante mas la verdad....
Si quieres una pantalla de verdad(IPS...), lo suyo es gastarse los dineros en una buena pensando en no cambiarla por mucho tiempo, y no las típicas pantallas de 100€.
WaterDark escribió:Sin animo de ofenderte.... creo que tienes un problema de consumismo... XD La pantalla led lo que tiene es que consume algo menos, no se si aporta algo relevante mas la verdad....
Si quieres una pantalla de verdad(IPS...), lo suyo es gastarse los dineros en una buena pensando en no cambiarla por mucho tiempo, y no las típicas pantallas de 100€.

No me ofendes, no tengo tiempo para explicarte por que pero si tengo 1 problema de consumismo aunque contando conque quiero pero no, ya que no he comprado, he vendido todo lo que tengo, he vendido 1 samsung galaxy tab que me regalaron, un portatil, y mi pc... pero si, ahora mismo comprar juguetes chachis me encanta... lo cual no deberia tener trascendencia en el hilo.

Quiero 1 ordenata guachipiruli y saber si ahroa es buen momento de comprarlo, saco en limpio que no, que mejor me espero, y pantallas led bueno tu dices q solo es q consumen menos he leido tambien q es mas clara la imagen con mas contraste de colores bla bla bla, y lo de ips es la primera vez que lo leo y estoy deseando que me digas que es eso y porq mola ;) y si mola lo suficiente ahi voy con mi consumismo exacerbado ;)
Que sea un buen o mal momento depende de tus exigencias, porque ahora tienes algunas graficas que son difíciles de superar en relación rendimiento/precio, como la HD6870 a 140€, y la GTX560 Ti a 205€ tampoco esta mal, pero claro, si quieres mas, ya la cosa si va cambiando, pero como no estoy al tanto de cuando mas o menos podrían salir las nuevas nVidia y por que gama van a empezar, ten en cuenta que no suelen salir todas del tiro, si no que van saliendo por gamas...

Los monitores IPS entre otros, existen desde siempre o casi siempre, en resumen muy resumido, es el tipo de panel que usa la pantalla plana, las pantallas baratas usan el panel TN, mientras que las pantallas mas caras, aunque ahora van saliendo algunas mas asequibles, usan paneles mejores, que tienen mejor gama de colores, el panel TN tiene solo 15bits creo, si comparas una pantalla CRT de toda la vida, con 24/32bits con cualquier pantalla plana normal, te daras cuenta de la sangría de colores, sobretodo en los oscuros, al menos yo lo note... por eso pienso que lo mejor es pillarse una pantalla buena para un largo tiempo, que total, la pantalla te puede durar varios PCs, siempre que no quieras cosas nuevas como 3D y tal.
Busca en google o por el foro a ver si hay algun hilo oficial sobre pantallas de este tipo, y te informas., sobre todo por saber que modelo comprar, ya que hay que mirar otras cosas como el tiempo de respuesta y demas.

Tambien por otro lado puedes quedarte con tu pantalla... y ahorrarte eso, que se puede guardar para un futuro cambio de grafica si quieres... por ejemplo pillar ahora una HD6870 por ejemplo que esta muy bien de precio, y si luego quieres mas con la acomodación de las nuevas graficas, pues entre lo ahorrado en pantalla y grafica, pues puedes lo tienes...
Ains que dilema no se si esperar a que salgan nuevas generaciones de tarjetas y juegos, o pillarme 1 pepino para jugar a los de 2011-principios del 12 aunque seria 1 poco despilfarro. Despilfarrar o no despilfarrar e ahi la cuestion, y de ser asi aun nadie me ha puesto 1 presupuesto con pantalla( no se si led o psi esa de la que habla el compañero no me ha quedado claro si merece la pena) incluida de 1100 euracos! :P
LouenZT está baneado por "clon de usuario baneado"
Hmmm te recomiendo de procesador un 2500k y la Nvidia 570ti , en cuanto al resto de componentes a ver si pueden ayudarte
Pos me molaria algun link a una setup en pccomponentes que mole y no se desmadre de los 1100 pavos con pantalla. Imagino que 2500k y Nvidia no se que numero la verdad, igual espeor 1 poco a pillarmelo cuando salga la proxima generacion que opinais?
Si quieres ver un presupuesto, pues algo como el de este hilo
hilo_pc-gamer-por-850-es-posible_1743242
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0
pero básicamente cambiando la grafica por la GTX570 que tanto quieres :D, que son +160€ mas o menos, osea los 1000€, luego le puedes poner una caja mejor a tu gusto si quieres,(ojo con el modelo de grafica y caja, que algunas GTX570 son bien largas y no caben en cualquier sitio) y el resto del presupuesto te lo ocupa el SSD que querías, ya decide tu si de 60/64GB o 120/128GB segun tus necesidades de espacio básico, y ya se te sube con esto sobre los 1120€.
Ya que estamos que tal es este monitor con ips? http://www.pccomponentes.com/asus_vs239 ... s_23_.html veo que la respuesta con 14 ms es 1 poco lenta, pero es led y ips -_-

Procesador ya se cual 2500k, grafica no estoy seguro unos dicen la 560ti y otros la 580, placa base para hacer oc y carcasa tampoco no fucking idea... porcierto ya tengo el bf3 -_-
Para jugar, no se yo si coger un IPS de los baratos, vaya a que aunque ganes en color, tambien ganes en goshing, aperte por 10€ mas promete 5ms
http://www.pccomponentes.com/asus_ml229 ... s_led.html
aunque el tema del tiempo de respuesta no es un standard la medición, por lo que a saber... las dos opiniones que han dejado de el son buenas, pero claro, no mencionan nada de juegos :D (el monitor que has puesto tu tiene 17 opiniones, leelas.)
El tema de monitores no se me da bien, asi que aparte de que te he podido decir que el IPS tiene mas calidad de imagen, no te puedo decir este te va a ir bien y tal... el tiempo de respuesta es un caos XD, un monitor normal que te diga que tiene 2ms por ejemplo, eso es de gris a gris, y a lo mejor luego de un color a otro tiene 20ms de respuesta... mientras que un monitor IPS a lo mejor tiene 8ms de gris a gris, y de un color a otro color tiene 14ms, por lo que se necesita mas experiencia para aconsejar bien....
Otra cosa a tener en cuenta es el llamado "input lag", que creo que es el retraso entre lo que recibe el monitor la imagen y te la muestra.

Sobre la grafica, entre una GTX560 Ti y una GTX580... hay una diferencia bastante grande de precio, por lo que no creo que sea cosas de dudar entre una y otra XDDD para la GTX580 no te da el presupuesto que yo sepa, a no ser que pases de cambiar de monitor, tienes alguna pega sobre el actual?
La placa, las mas baratas aptas para OC son las ASRock P67 Pro3, con diferencia entre las demas marcas, y la carcasa, pues eso ya es mas cuestion de gustos, mira una que te guste y luego preguntas si tiene alguna pega, tendras que mirar básicamente que tenga buena ventilacion y que entre la grafica y el disipador que vayas a poner a la CPU. Luego los extras de la caja ya son filtros, ventiladores de serie, calidad-ruido de los ventiladores, extras para silenciar(HDDs, o caja mas gruesa, doble-triple capa, etc...)
13 respuestas