La Campus Party deja de celebrarse en Valencia por la crisis

vivamega está baneado por "troll"
La Campus Party deja de celebrarse en Valencia por la crisis

Fuente : http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/28/ ... 21958.html

Un fundador anuncia que se negocia la ruptura del convenio con la Generalitat
    Ciudad de las Artes confirma la noticia y los organizadores ya buscan una ciudad alternativa
    La Campus Party, a punto para su 13 cumpleaños

¬_¬
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alternativas ? 2 ciudades mas grandes dicen... Barcelona?, Madrid?
Si la hacen en Andalucía me voy de cabeza [chulito]
Ojala lo hagan en BEC, como el EuskalEncouter jajaja
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
triku25 escribió:Ojala lo hagan en BEC, como el EuskalEncouter jajaja

Acaba la Euskal y empieza la Campus, xD
Pero... ¿Y lo bonito que está Valencia qué?
Israperrillo escribió:Pero... ¿Y lo bonito que está Valencia qué?

Supongo que con aeropuertos, Papás y Vueltas al Mundo no llega para Campus Party.
En España parece ser que todos los negocios privados se financiaban con dinero publico.

De hecho yo siempre pense que esta gente le pagaba ala comunidad para alquilar en sitio y resulta que es al reves.

¿veis porque no hay un duro en españa?

Eso debe acabar ya.

La campus debe ser autosuficiente por si misma.

Como mucho que a comunidad te facilite un local pero eso de que la comunidad pague 6 millones de euros por un evento privado que va a lucrar a unos pocos. No es justo para el resto de empresarios que estan con una mano delante y otra detras cerrando una tras otra sus pymes.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
jas1 escribió:
Como mucho que a comunidad te facilite un local pero eso de que la comunidad pague 6 millones de euros por un evento privado que va a lucrar a unos pocos. No es justo para el resto de empresarios que estan con una mano delante y otra detras cerrando una tras otra sus pymes.

Supongo que no sera tan asi, y sino vaya puta indecencia, lo dicho, una comunidad gobernada por monos con dinero. Deberian hacer una pelicula.
cash escribió:
jas1 escribió:

Supongo que no sera tan asi, y sino vaya puta indecencia, lo dicho, una comunidad gobernada por monos con dinero. Deberian hacer una pelicula.

Lo pone en la noticia por 4 años recibirían un 6,2 millones.

Esta noticia no va a ser la primera ni la ultima de la mala gestión de las administraciones. Mas de un evento debera cancelarse si se financia de esa forma: no hay dinero publico!!!!!

Porque lo normal en un evento asi es que el que requiere el local pague el local, que para eso cobran entrada. Como mucho que la administración te lo ceda gratis pero que ademas la administración pague es increible.

Pero si la administración debe poner dinero para todo evento que se organiza llegamos a la situación actual: no hay dinero, es imposible. No hay tanto dinero para tanto evento. Y valencia los organizaba casi todos!!!!!!!

La campus party que podia haber sido hasta una fuente de ingresos para la administración resulta que es un gasto mas.

Cuanto menos es ridículo.
Joder, pues este año si que me estaba planteando ir ... xD

ByEs [buenazo]
Lo cojonudo es, que es de los poco eventos "accesibles" para el populacho... y se cancela. En fin...
La organización de la Campus Party pensó en no celebrar la edición de éste año debido a la crisis, pero Telefónica ( principal patrocinador del evento ) les dijo que, o se celebraba, o no habría más Campus Party's.

Las alternativas son Barcelona y Madrid. Madrid es la preferida porque no deja de ser la que tiene mejores conexiones para todo el país y porque llama mucho para la organización el poder instalarse donde Fitur...pero aún no está confirmado nada.
Cuesta entender que un evento donde se moviliza gente de toda españa suponga un gasto y no un beneficio para la localidad donde este se realiza.. seguro que es por mala gestión para repartirse el dinero unos pocos, pero montarlo de tal manera que la ciudad se beneficie no debe ser tan complicado.

Ahora que si la comunidad paga a los organizadores es dificil que cuadren las cuentas.
Pues a ver si con el cambio, cambia la organizacion también, porque solo he ido una vez y casi no me dejan entrar xD. Aun así, putada para mi, que valencia me pilla a 1h...

Salu2
Ojala fuese en Zaragoza, ni me lo pensaba
Yo prefiero madrid o sevilla, así puedo coger un vuelo paris-madrid/sevilla y estoy ahí en un rato :D

Barcelona ni de coña, el calor húmedo es lo peor que puedes sufrir en una campus.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo iria a Barcelona, me parece menos caluroso y tienes playa.
Por si algun día te apetece ir un rato

Aunque yo creo que para la gente seria mejor Madrid, pillaria bastante cerca a todo el mundo.
Osea ¿que encima hay que pagarles por hacerlo?. Pensaba que les dejaria el local gratis pero que les tenga que pagar me parece un timo. Lo veo muy normal y logico que lo cancelen, que ahora no hay pasta para cosas como estas
la solucion es tan facil como llevarlo a un sitio normal, no al sitio ese que era caro de cojones y encima MALO MALO MALO para hacer una lan. que cojones es eso de tener los areas tematicas en un anexo de plastico con aire acondicionado industrial y para entrar que haya que mover una cortina de goma enorme? venga hombre...

Madrid o en el B.E.C., que la euskal no tienen ningun problema
Yo prefiero Madrid a Valencia, fue 5 años seguidos, 3 a los lagos y 2 cuando estaba en el otro lado, 2 veces en autobús con más gallegos pero acaba rallando, y el vuelo en esas fechas me salía por un pico, además tener que mandar el pc por seur y estar atento si llega o no llega...

Ojalá sea en Madrid y en 5 horas en coche me planto allí.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Que se celebre en Madrid o Andalucía! y allí voy con el portátil a quemarlo todo [carcajad]
kokosone escribió:Cuesta entender que un evento donde se moviliza gente de toda españa suponga un gasto y no un beneficio para la localidad donde este se realiza.. seguro que es por mala gestión para repartirse el dinero unos pocos, pero montarlo de tal manera que la ciudad se beneficie no debe ser tan complicado.

Ahora que si la comunidad paga a los organizadores es dificil que cuadren las cuentas.

Pues no sé que decirte, no parece que la Campus Party suponga unos grandes ingresos en turismo para la ciudad que la celebra y si la gente que va no se gasta mucho dinero en el lugar, el gasto en la infraestructura debe ser superior a los ingresos.
la verdad que estrategicamente zaragoza seria un sitio cojonudo ahora uqe lo pienso. ahi tampoco me importaria :D

Pues no sé que decirte, no parece que la Campus Party suponga unos grandes ingresos en turismo para la ciudad que la celebra y si la gente que va no se gasta mucho dinero en el lugar, el gasto en la infraestructura debe ser superior a los ingresos.

antes si se movia dinero, pero ahora en la ciudad de las ciencias el movimiento era 0 patatero. no habia nada que comprar dentro, los mercadona a tomar por el ojal...
Pues menudo negocio no, les dan 6 millones de euros, les dan las instalaciones gratis, la infraestructura se la pondra telefonica gratis como patrocinador, parte de los empleados de la campus son encima voluntarios que trabajan by the face , menudo morro no, asi se hacian campus partys en rio de janeiro.
Está muy claro el asunto. Piden 6 millones, cada usuario se paga su entrada, con un algo más se cubren los gastos y el resto va a parar a donde? a que bolsillo?
klim8 escribió:Está muy claro el asunto. Piden 6 millones, cada usuario se paga su entrada, con un algo más se cubren los gastos y el resto va a parar a donde? a que bolsillo?

Estaba pensando eso precisamente, no hablemos de cuánto ha costado en realidad, sino de cuánto dicen que ha costado y qué porcentaje de ese dinero ha ido a parar al concejal de turno [chulito]

Hablamos de la CV, por favor, casi casi no tenemos nada que envidiar a Marbella ;)
Enanon escribió:la verdad que estrategicamente zaragoza seria un sitio cojonudo ahora uqe lo pienso. ahi tampoco me importaria :D

antes si se movia dinero, pero ahora en la ciudad de las ciencias el movimiento era 0 patatero. no habia nada que comprar dentro, los mercadona a tomar por el ojal...

Hombre eso de a tomar por el ojal, esta al lado el carrefour que es primo hermano del mercadona
Plage escribió:
Enanon escribió:la verdad que estrategicamente zaragoza seria un sitio cojonudo ahora uqe lo pienso. ahi tampoco me importaria :D

Hombre eso de a tomar por el ojal, esta al lado el carrefour que es primo hermano del mercadona

Era un coñazo enorme salir del recinto (que no he visto recinto más mierdoso en mi vida) e ir al carrefour que siempre estaba petado y arrasado porque no hacían previsiones. Si encima contamos la zona de camping que daba vergüenza con las máquinas de aire acondicionado echando el calor hacia las tiendas de campaña...
Johny27 escribió:Era un coñazo enorme salir del recinto (que no he visto recinto más mierdoso en mi vida) e ir al carrefour que siempre estaba petado y arrasado porque no hacían previsiones. Si encima contamos la zona de camping que daba vergüenza con las máquinas de aire acondicionado echando el calor hacia las tiendas de campaña...

era patetico, lo mires como lo mires. era mucho mejor en el otro sitio donde se celebro antes de volver a la ciudad de las ciencias.
Enanon escribió:
Johny27 escribió:Era un coñazo enorme salir del recinto (que no he visto recinto más mierdoso en mi vida) e ir al carrefour que siempre estaba petado y arrasado porque no hacían previsiones. Si encima contamos la zona de camping que daba vergüenza con las máquinas de aire acondicionado echando el calor hacia las tiendas de campaña...

era patetico, lo mires como lo mires. era mucho mejor en el otro sitio donde se celebro antes de volver a la ciudad de las ciencias.

En la feria de muestras. Aire acondicionado, espacio de sobra pero... eso no vende la ciudad de las ciencias ni lo bonita que esta Valencia.
Enanon escribió:

Sí, en la fira era 1000 veces mejor.
Johny27 escribió:Sí, en la fira era 1000 veces mejor.

lo que molaba meter el coche en el pabellon con ese suelo deslizante... XD XD XD
Voto por Barcelona, la zona Forum tocando el mar seria perfecta. A parte ya tenemos la mejor feria de telecomunicaciones y móviles así que la campus redondearía el concepto de ciudad tecnológica.
No sé como andará de presupuesto la Campus pero la Euskal solo cubre un 1/3 del presupuesto con las entradas. Montar un evento de estos no es moco de pavo y menos si se hace sin animo de lucro como es la Euskal. Igual por eso le da 10 vueltas a la campus....
Como la primera campus en la fira (2005), ninguna.
A favor totalmente de lo que han dicho de la zona de acampada....de largo, el año que menos he dormido en la tienda de campaña...entre los chavales que escuchaban reggaeton a las 6 de la mañana, las luces encendidas a todas horas salvo los últimos días, el tremendo calor que hacía y demás....un infierno.
efecto rebote, LA EUSKAL PARTY ESTA CASI LLENA!!!

asi que si alguien va, que no lo deje pasar de este finde!
[decaio] y esta iba a ser la 1º vez que asistiría a una
Encima de cobrar una entrada cara, chupaban de la generalitat cawento

Estuve el año pasado y fue una autentica decepción tanto a nivel de seguridad como organizativo

Entre otras cosas destaco los siguientes fallos:
-Discoteca al lado de la zona de acampada
-Poca seguridad(sobretodo el ultimo dia), robaron portatiles y accesorios entre otras cosas
-Mala organizacion (ej. han tardado mas de medio año en pagar los premios, si es que lo han hecho)
-L´hemisferic tenia goteras(algunas MUY cerca de los ordenadores)
-El programa para compartir archivos fue capado(no es que fuera mal, hicieron que fuera mal adrede)

Por mi parte, se pueden meter la CP por donde les quepa, yo no la voy a echar de menos

Antaño fue uno de los mejores eventos, hoy en día es un evento comercial donde el objetivo es sacar el mayor beneficio posible aunque sea a costa de sus propios visitantes

Gadisd escribió:[decaio] y esta iba a ser la 1º vez que asistiría a una

Tranquilo, no te pierdes nada

Tienes la EUSKAL y las lan-partys mas pequeñas(para mi, mejores que la campus)
Lo de le discoteca al lado de la zona de acampada fue demasiado gordo y cruel.

Yo soy de Barcelona y me da cosica que se planteen traerla aquí, siempre era una semana fuera de casa, no seria lo mismo [buuuaaaa]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Recemos para que no se nos llene la euskal de canis.
no os preocupeis que en cataluña no la van a hacer, tienen que destinar el dinero a otras cosas mas iportantes, como desviar dinero a manos llenas por ejemplo.

pd.d. la euskalparty iba a estar llena con o sin trolls. -perdon- no todo son trolls, ni la euskal esta libre de ellos.... queria decir con o sin campuseros.
42 respuestas