› Foros › Off-Topic › Miscelánea
caren103 escribió:
Edito: Por cierto, la declaración de Urdangarín a los medios, muy-muy robótica y dando toooda la impresión que estaba "leyendo" de memoria.
Urdangarin se está mostrando "muy nervioso" en su declaración y está contestando con evasivas a las preguntas del juez José Castro, informan fuentes judiciales a ELMUNDO.es.
Kolosimo escribió:No le van a hacer nada y lo sabéis.
DrGamer escribió:A mí la verdad me da igual hasta como entre; sé cómo va a salir (y me sorprendería lo contrario, espero con toda mi alma comerme un owned) y eso es suficiente para darme vergüenza
titanioberilio escribió:El chico aparte del balón mano también tiene dotes de cantante:
Urdangarin implica a Camps y a Rita Barberá en el Caso Nóos
Garru escribió:Personalmente creo que Urdangarin es un pobre pringao
titanioberilio escribió:Garru escribió:Personalmente creo que Urdangarin es un pobre pringao
Es un trepa de mucho cuidado y de tonto no tiene nada. Su error fue pensar que tenia la misma inmunidad que su suegro.
titanioberilio escribió:Garru escribió:Personalmente creo que Urdangarin es un pobre pringao
Es un trepa de mucho cuidado y de tonto no tiene nada. Su error fue pensar que tenia la misma inmunidad que su suegro.
titanioberilio escribió:El chico aparte del balón mano también tiene dotes de cantante:
Urdangarin implica a Camps y a Rita Barberá en el Caso Nóos
Garru escribió:titanioberilio escribió:Garru escribió:Personalmente creo que Urdangarin es un pobre pringao
Hombre, yo no soy nadie para juzgarlo, mi impresión es que un tio del cual se han aprobechao, lo mismo es al contrario, lo que juega en contra suya es el echo de que haya reconocido que el rey estaba en contra de sus negocios, y supongo que la casa real no se opondría a un negocio legal.
Mebsajerodepa escribió:El Rey no tiene potestad para juzgar de nada. Es un mero espectador y lo que le caiga a su familia y familia política es cosa de los juzgados, que para eso están.
Flanders escribió:Mebsajerodepa escribió:El Rey no tiene potestad para juzgar de nada. Es un mero espectador y lo que le caiga a su familia y familia política es cosa de los juzgados, que para eso están.
¿Quién ha dicho que el rey tenga potestad para juzgar?. Me da la impresión que a veces leeis lo que os interesa leer.
He dicho que el Rey debería de haberle denunciado a Hacienda, al Ministerio del Interior o a quien corresponda este tipo de delitos.
Lo que no es normal es saber que está robando, decirle que lo deje y se acabó. No, él debe saber como todo ciudadano que el siguiente paso es denunciarlo, pero claro... pobre Rey que está muy mayor ya y es muy campechano, él no sabe lo que hay que hacer en estos casos.
Flanders escribió:Mebsajerodepa escribió:El Rey no tiene potestad para juzgar de nada. Es un mero espectador y lo que le caiga a su familia y familia política es cosa de los juzgados, que para eso están.
¿Quién ha dicho que el rey tenga potestad para juzgar?. Me da la impresión que a veces leeis lo que os interesa leer.
He dicho que el Rey debería de haberle denunciado a Hacienda, al Ministerio del Interior o a quien corresponda este tipo de delitos.
Lo que no es normal es saber que está robando, decirle que lo deje y se acabó. No, él debe saber como todo ciudadano que el siguiente paso es denunciarlo, pero claro... pobre Rey que está muy mayor ya y es muy campechano, él no sabe lo que hay que hacer en estos casos.
Los Corleone son unos aficionados en comparacion con la que hay montada en españa.caren103 escribió::O Esto recuerda a ciertos líos de una famosa familia del cine:
jas1 escribió:Hace unos pocos dias el Juez decidio que entrase a pie.
Ya s podeis imaginar las presiones que habra recibido para cambiar su decision y luego sale el rey diciendo que a justicia es igual para todos: UN PIJO!!!!
Ademas se pasan por los huevos la independencia de los jueces.
Porque tenerlo claro el juez ha cambiado de opinión porque ha recibido presiones.
Lo que quieren evitar es que le insulten y evitarle la verguenza de que le llamen mangante, ya que el esta por encima de los demás, porque si fuese por motivos de seguridad gente como Miguel Carcaño y otros imputados "famosos" y odiados entrarían tb en coche en los juzgados.
eric90x escribió:Pues a mi me da hasta un poco de pena, se va a comer el marrón él solito y los demás desgraciados (Camps, etc.) se van de rositas.
granjou escribió:Estamos en Españistán y es el pan de todos los días. Ricos, famosos, políticos,.....la cárcel ni pisarla, pero el pobre que no tiene ni para comer, que intente mangar comida a ver que le pasa.
Pero el rico también nos lo roba a nosotros y hay que mirar como salen impunes uno detrás de otro y el país cada vez mas seco.josele69 escribió:granjou escribió:Estamos en Españistán y es el pan de todos los días. Ricos, famosos, políticos,.....la cárcel ni pisarla, pero el pobre que no tiene ni para comer, que intente mangar comida a ver que le pasa.
Cuanta demagogia en una frase.
Que el pobre te robe a ti la comida, a ver que es lo que piensas.
Pichoto escribió:Flanders escribió:Mebsajerodepa escribió:El Rey no tiene potestad para juzgar de nada. Es un mero espectador y lo que le caiga a su familia y familia política es cosa de los juzgados, que para eso están.
Soy antimonarquico, pero sinceramente el rey hizo bastante con pedirle que se dejara de negocios y chanchullos. Lo que no puedes pedirle al rey es que denuncie al padre de sus nietos y marido de su hija. Tú denunciarias al marido de tu hija con la que tienen hijos? no, le aconsejas que se deje de gilipolleces e intentarias evitar que siguiese metido en fregados, pero no vas disparado a Hacienda "al ladrón, al ladrón!!", que el rey será lo que uno quiera pero también es humano y creo que todos, o yo por lo menos, hubiera actuado de la misma manera.