Orbatos_II escribió:
Lo que me parece grave es tu premura en condenar a la gente antes del juicio. Tu que has repetido una y mil veces que "En España la justicia no existe"... ¿para que quieres juzgarlo?... ¡ coño matemoslo sin juicio previo y a pedradas !... ¡ y a todo el que te caiga mal detras !
¿Lo que se esta hablando en este hilo que tiene que ver con la presunción de inocencia?
Te repito que el hermano de Miguel carcaño ha sido declarado inocente y fue a patas, recibiendo insultos y la presión de los medios.
Para que ves que no defiendo los que me caen bien, ya que le hermano de carcaño no me cae bien.
La forma de acceder a un tribunal es a patas, y ya lo dijo el juez hace unos dias, ese era el criterio general y ese era el criterio que el iba a aplicar.
Una semana despues cambia de criterio al criterio totalmente contrario.
no os parece curioso.
¿como es posible que hoy defienda que esto es blanco y dentro de una semana diga que es negro?
Cuando ademas las cosas son claras: su primera decision se ajustaba a derecho y era la regla general. Regla que no se saltan por motivos de seguridad como pudisteis ver en el juicio de marta del castillo.
Tu estas defendiendo una justicia de dos velocidades, una para ricos y famosos y otra para la chusma de la pobalcion.
¿Supongo que estarás a favor que Pepiño entrase a un juicio en coche no? ¿sabes lo que yo opino del pepiño? que entre a patas como todo el mundo.
Podéis taparos los ojos y poneros una venda pero esta medida lo único que pretende es evitare la vergüenza de ir a patas.
¿Porque ademas porque pensais que es en sabado?
Para que el juzgado este cerrado y no haya chusma merodeando por dentro. Otro favor que se le hace al mangante.