Iñaki entrará en coche a los juzgados por "razones de seguridad"

Fuente

Si al final le tendremos que pedir disculpas y todo. XD
Hace unos pocos dias el Juez decidio que entrase a pie.

Ya s podeis imaginar las presiones que habra recibido para cambiar su decision y luego sale el rey diciendo que a justicia es igual para todos: UN PIJO!!!!

Ademas se pasan por los huevos la independencia de los jueces.

Porque tenerlo claro el juez ha cambiado de opinión porque ha recibido presiones.

Lo que quieren evitar es que le insulten y evitarle la verguenza de que le llamen mangante, ya que el esta por encima de los demás, porque si fuese por motivos de seguridad gente como Miguel Carcaño y otros imputados "famosos" y odiados entrarían tb en coche en los juzgados.
El ratero de mi barrio a partir de ahora también quiere entrar en los juzgados en coche por "razones de seguridad".
Está claro que lo que se quiere evitar a toda costa es esa foto de Urdangarin entrando en los juzgados en los medios de comunicación nacionales e internacionales, mucho daño le haría a la familia real. Por otro lado, lo importante es que se le juzgue y se le condene con todas la de la ley, que entre a pie, en coche o en patinete para mí es lo de menos siempre y cuando se haga justicia.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Oh dios mio... ¡¡ VA A ENTRAR EN COCHE !!...

Pues como los etarras oiga... o mil mas. Parece que os gusta armar escandalo de cualquier cosa

Si me decis que lo han soltado sin cargos antes de interrogarle aun... pero esto ya cansa
Pichoto escribió:Está claro que lo que se quiere evitar a toda costa es esa foto de Urdangarin entrando en los juzgados en los medios de comunicación nacionales e internacionales, mucho daño le haría a la familia real. Por otro lado, lo importante es que se le juzgue y se le condene con todas la de la ley, que entre a pie, en coche o en patinete para mí es lo de menos siempre y cuando se haga justicia.

Pues no sé... si ya desde el principio se ve que hay clases para ser juzgado (cómo si a estas alturas cualquiera con dos dedos de frente no lo supiera ya), pues qué vamos a esperar que no pase durante el juicio.

Que han habido, hay y habrán presiones, acuerdos de pasillo, etc., en el caso Urdangarín, seguro.

¿La infanta Cristina, como socia de los negocios de su marido, ha sido citada a declarar?
Orbatos_II escribió:Oh dios mio... ¡¡ VA A ENTRAR EN COCHE !!...

Pues como los etarras oiga... o mil mas. Parece que os gusta armar escandalo de cualquier cosa

Si me decis que lo han soltado sin cargos antes de interrogarle aun... pero esto ya cansa

¿No te parece esto grave?

- el resto de imputado por le MISMO caso han entrado a pie, el señorito en coche: a tomar por culo el principio de igualdad ante la ley, curiosamente el rey (su suegro) defendía eso hace escasos 2 meses.
- el juez ya decidió que entraría a pie y ahora cambia de opinión, por presiones, se presiona a un juez que ya ha decidido pasadose por los huevos el principio de independencia judicial.

Muchos imputados levantan odios y no por eso entran ne los juzgados por las puertas de atrás, entrar escoltados, pero le quieren evitar la vergüenza de que la gente le insulte.

Si quiere evitar esa vergüenza: QUE NO HUBIESE ROBADO.
jas1 escribió:¿No te parece esto grave?

- el resto de imputado por le MISMO caso han entrado a pie, el señorito en coche: a tomar por culo el principio de igualdad ante la ley, curiosamente el rey (su suegro defendía eso hace escasos 2 mese)
- el juez ya decidió que entraría a pie y ahora cambia de opinión, por presiones, se presiona a un juez que ya ha decidido pasadose por los huevos el principio de independencia judicial.

Muchos imputados levanta odios y no por eso entran ne los juzgados por las puertas de atrás, entrar escoltados, pero le quieren evitar la vergüenza de que la gente le insulte.

Si quiere evitar esa verguenza: QUE NO HUBIESE ROBADO.

No, no me parece grave. Es una simple medida de seguridad ante una figura mas o menos publica, y cayendo la que cae no me extrañaría que hubiera una "manifestación espontanea" con ganas de armar fillón en los juzgados esperandolo con piezas.

Lo que me parece grave es tu premura en condenar a la gente antes del juicio. Tu que has repetido una y mil veces que "En España la justicia no existe"... ¿para que quieres juzgarlo?... ¡ coño matemoslo sin juicio previo y a pedradas !... ¡ y a todo el que te caiga mal detras !

Cuando haya sido juzgado, y si es condenado (que de eso se encarga un juez, ni tu ni yo) entonces pediremos que lo piquen vivo, que lo encarcelen o que lo encule un senegales si quieres, pero esa curiosa mania que teneis algunos de condenar antes del juicio a los que os caen mal, mientras se mantiene la "presuncion de inocencia" para otros es simplemente repugnante.

Y luego decis "se te nota de que pie cojeas"... hay que joderse hombre...

Yo creo personalmente que este tipo ha metido la mano en la caja hasta el codo, pero no es mi trabajo juzgarlo ni mucho menos condenarlo. Para eso hay un poder judicial, unas leyes y unas serie de garantias juridicas. Cuando sea condenado si es condenado pediremos a gritos su cabeza. Si te gusta la sentencia claro, porque hasta ahora has dado señales mas que sobradas de que te importa poco si el resultado del juicio no esta a tu gusto
Pero ha habido muchas otras personas que también han levantado revuelo y han entrado a pie.

¿No tiene acaso Miguel Carcaño (por poner un ejemplo) los mismos derechos?

Y no me digais que Miguel Carcaño es un asesino, eso da igual en este caso, en teoría todos tenemos los mismo derechos y la administración debe velar por nuestra integridad. Según el rey miguel carcaño tiene los mismos derechos que su yerno.

¿porque los demas entran a pie y el señorito en coche?

¿se puede velar por la integridad sin romper el principio de igualdad y sin dar concesiones? si, el caso de miguel carcaño es un ejemplo, lo rodeas de policias y au, pero la vergüenza de ir a patas te la comes.

Tampoco es justificable que si el juez dicto una auto diciendo que entra a pie ahora l cambie.

Esto si es grave, forzar a un juez a decir en 8 días todo,o contrario a lo que dijo en un auto.

Eso es de hace 8 dias:

http://www.europapress.es/videos/video- ... 74122.html

Iñaki Urdangarin entrará a pie a los juzgados. Así lo ha confirmado el juez decano del Partido Judicial de Palma, Francisco Martínez Espinosa, que no hará distinciones. Por este motivo el duque de Palma, entrará el próximo 25 de febrero andando y no en coche tal y como sugirió la Casa Real. El juez ha recalcado que no tiene ninguna intención de modificar esta decisión.
Pichoto escribió:Está claro que lo que se quiere evitar a toda costa es esa foto de Urdangarin entrando en los juzgados en los medios de comunicación nacionales e internacionales, mucho daño le haría a la familia real. Por otro lado, lo importante es que se le juzgue y se le condene con todas la de la ley, que entre a pie, en coche o en patinete para mí es lo de menos siempre y cuando se haga justicia.

cierto [plas]

El problema es que ya estas viendo que de primeras ya hay presiones al juez, y que se están pasando por el forro 2 principios básicos del derecho el de igualdad y el de independencia de los jueces, asi que te puedes imaginar como va a acabar esto.

Yo tb prefiero que lo condenen y aunque sea entrando en coche, pero el hecho de que entre en coche ya huele mal, huele a........ españa.

Y urdangarin dirá: me gusta como huele esto, huela a VICTORIA!!!!!!

(he hecho un tributo a apocalipsis now jejeje)
Por "radio patio" se dice, se cuenta, se rumorea que los delitos que no han prescrito (algunos ya han prescrito) se van a poner como "fallos administrativos" y aquí paz y después gloria.

Ojala asi sea
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Me parece correcto, así las carteras de los que por allí anden estarán a salvo.
SuperTolkien escribió:Me parece correcto, así las carteras de los que por allí anden estarán a salvo.

No confundas a un "artista" de los que re roban la cartera sin que te enteres, con un presunto chorizo torpe y cutre.

Los ladrones no son santo de mi devoción, pero como se citaba no hace mucho en otro hilo, hay "profesionales" del desplume que son unos artistas, y luego están los cutres que dan cuatro pelotazos a la vista de todos y se sorprenden de que los pillen
Orbatos_II escribió:
SuperTolkien escribió:Me parece correcto, así las carteras de los que por allí anden estarán a salvo.

No confundas a un "artista" de los que re roban la cartera sin que te enteres, con un presunto chorizo torpe y cutre.

Los ladrones no son santo de mi devoción, pero como se citaba no hace mucho en otro hilo, hay "profesionales" del desplume que son unos artistas, y luego están los cutres que dan cuatro pelotazos a la vista de todos y se sorprenden de que los pillen
y entonces lloran y llaman al papa de la mujer para que les salve el culo.
jas1 escribió:

El problema es que ya estas viendo que de primeras ya hay presiones al juez, y que se están pasando por el forro 2 principios básicos del derecho el de igualdad y el de independencia de los jueces, asi que te puedes imaginar como va a acabar esto.

Yo tb prefiero que lo condenen y aunque sea entrando en coche, pero el hecho de que entre en coche ya huele mal, huele a........ españa.

Y urdangarin dirá: me gusta como huele esto, huela a VICTORIA!!!!!!

(he hecho un tributo a apocalipsis now jejeje)

ni huele a España ni nada, es lo mas normal del mundo y ocurre en todos los paises del mundo a diario, se trata de entre otras cosas de convertir la justicia en un circo.
Y entre los derechos que tenemos, está el de la presunción de inocencia y el derecho al honor, cosa que no ocurrirá mañana si como querían los maulets y otros grupos, se plantaban delante de los juzgados a insultarse cuando la justicia aún no ha dicho si es culpable o no.
jas1 escribió: y entonces lloran y llaman al papa de la mujer para que les salve el culo.

Mmmm ¿el rey lo ha estado defendiendo publicamente y pidiendo que lo perdonen?... primera noticia que tengo... supongo que tendras fuentes fiables al respecto
Orbatos_II escribió:
jas1 escribió: y entonces lloran y llaman al papa de la mujer para que les salve el culo.

Mmmm ¿el rey lo ha estado defendiendo publicamente y pidiendo que lo perdonen?... primera noticia que tengo... supongo que tendras fuentes fiables al respecto
el juez ha cambiado la decisión. eso ya huele mal.

Ten por seguro que ha recibido alguna llama dita.

Ademas era desde la casa real desde donde se pedía que entrase en coche.

Hereze escribió:Y entre los derechos que tenemos, está el de la presunción de inocencia y el derecho al hono
El resto de imputados tb tienen ese mismo derecho.

El hermano de miguel carcaño (por poner un ejemplo de alguien insultado en publico) tb tenia ese derecho, y ha salido inocente y se ha comido insultos y demás.

¿podía haber entrado en coche? si, ¿porque no lo hizo? porque lo normal es que entren a patas, como todos los demás.

Es lo que hay.

¿sabes que si el imputado fueses tu como entrarias? A PATAS. y si fueses conocido, o tu caso fuese popular, recibirías insultos de la gente.

Pero como el padre de tu pareja no es el rey de españa te jodes y te las comes.

Y luego te dice que la justicia es igual para todos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Orbatos_II escribió:pero esa curiosa mania que teneis algunos de condenar antes del juicio a los que os caen mal, mientras se mantiene la "presuncion de inocencia" para otros es simplemente repugnante.

Orbatos_II escribió:Resumen: Ha muerto un tio completamente gilipollas que no penso en mudarse antes de matar a su perro.

No se si reirme o llorar ante la estupidez humana

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no importa como entre, importa q no salga
Yo no se porque discutiis tanto sobre este tema,esta claro que esto es un circo y este tio estara en la calle muy pronto sea realmente culpable o no. [+furioso]
ES por seguridad: no quieren que valla robando carteras por la calle
ElChabaldelPc escribió:ES por seguridad: no quieren que valla robando carteras por la calle

[plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Lo único importante es saber si va a entrar en un AUDI A8 oficial o en un Clase E, coño, que la familia real no puede ir incomoda en una mierda de megane.
A mí me han chivado que van a inundar la zona para que Urdangarín pueda ir en el "Bribón", que eso de ir en coche como que ya es muy de plebeyos.

Imagen
Hombre Carcaño creo que entraba escoltado por la guardia civil y salía de un furgón xD. Lo de Urdangarín lo harán más que nada pq a pie lo mismo no llegaría ni a entrar [poraki] , imaginaos la cantidad de periodistas y anonimos que van a concentrarse a las puertas para decirle de todo menos bonito [sonrisa] . Lo importante no es que entre a pie o en coche, como ya se ha dicho lo importante es que si realmente ha cometido delitos que pague por ello.
Un saludito
miky1986 escribió:Hombre Carcaño creo que entraba escoltado por la guardia civil y salía de un furgón xD. Lo de Urdangarín lo harán más que nada pq a pie lo mismo no llegaría ni a entrar [poraki] , imaginaos la cantidad de periodistas y anonimos que van a concentrarse a las puertas para decirle de todo menos bonito [sonrisa] . Lo importante no es que entre a pie o en coche, como ya se ha dicho lo importante es que si realmente ha cometido delitos que pague por ello.
Un saludito
Carcaño estaba preso por eso iba en un furgón, por eso luego he puesto el ejemplo del hermano que estaba libre y acudía a pie.

La cantidad de periodistas y anónimos tb era brutal en el juicio de marta del castillo. AL igual que innumerables casos mediáticos.
Orbatos_II escribió:No, no me parece grave. Es una simple medida de seguridad ante una figura mas o menos publica, y cayendo la que cae no me extrañaría que hubiera una "manifestación espontanea" con ganas de armar fillón en los juzgados esperandolo con piezas.

Lo que me parece grave es tu premura en condenar a la gente antes del juicio. Tu que has repetido una y mil veces que "En España la justicia no existe"... ¿para que quieres juzgarlo?... ¡ coño matemoslo sin juicio previo y a pedradas !... ¡ y a todo el que te caiga mal detras !

Cuando haya sido juzgado, y si es condenado (que de eso se encarga un juez, ni tu ni yo) entonces pediremos que lo piquen vivo, que lo encarcelen o que lo encule un senegales si quieres, pero esa curiosa mania que teneis algunos de condenar antes del juicio a los que os caen mal, mientras se mantiene la "presuncion de inocencia" para otros es simplemente repugnante.

Y luego decis "se te nota de que pie cojeas"... hay que joderse hombre...

Yo creo personalmente que este tipo ha metido la mano en la caja hasta el codo, pero no es mi trabajo juzgarlo ni mucho menos condenarlo. Para eso hay un poder judicial, unas leyes y unas serie de garantias juridicas. Cuando sea condenado si es condenado pediremos a gritos su cabeza. Si te gusta la sentencia claro, porque hasta ahora has dado señales mas que sobradas de que te importa poco si el resultado del juicio no esta a tu gusto

El juez hace unos dias dijo que entraba en coche, que no cambiaba de opinión. Ahora de repente cambia de opinión. Claro, porque cuando tomó la decisión seguro que no se le ocurrió a nadie lo de los "problemas de seguridad". Esto apesta a que le están metiendo mano al juez por todos lados, con presiones a lo grande para asegurarse una sentencia y un tratamiento amigo. Y eso cabrea y mucho.
Orbatos_II escribió:

¿Lo que se esta hablando en este hilo que tiene que ver con la presunción de inocencia?

Te repito que el hermano de Miguel carcaño ha sido declarado inocente y fue a patas, recibiendo insultos y la presión de los medios.

Para que ves que no defiendo los que me caen bien, ya que le hermano de carcaño no me cae bien.

La forma de acceder a un tribunal es a patas, y ya lo dijo el juez hace unos dias, ese era el criterio general y ese era el criterio que el iba a aplicar.

Una semana despues cambia de criterio al criterio totalmente contrario.

no os parece curioso.

¿como es posible que hoy defienda que esto es blanco y dentro de una semana diga que es negro?

Cuando ademas las cosas son claras: su primera decision se ajustaba a derecho y era la regla general. Regla que no se saltan por motivos de seguridad como pudisteis ver en el juicio de marta del castillo.

Tu estas defendiendo una justicia de dos velocidades, una para ricos y famosos y otra para la chusma de la pobalcion.

¿Supongo que estarás a favor que Pepiño entrase a un juicio en coche no? ¿sabes lo que yo opino del pepiño? que entre a patas como todo el mundo.

Podéis taparos los ojos y poneros una venda pero esta medida lo único que pretende es evitare la vergüenza de ir a patas.

¿Porque ademas porque pensais que es en sabado?

Para que el juzgado este cerrado y no haya chusma merodeando por dentro. Otro favor que se le hace al mangante.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Normal. Si yo pudiera le tiraría algo más que piedras.
¿Y ese coche QUIEN lo paga?
No se ni para que me molesto en preguntar.
noentiendero escribió:¿Y ese coche QUIEN lo paga?

YOU WIN.
Sabeis que es lo más triste de todo, que no me sorprende nada ya, me he acostumbrado a estas mierdas.
lluvia de tomates. al final saldrá de rositas

El instituto Noos...otros
Cuando lleva dias y dias el tito Juanca reiterando que la decision la tienen los jueces, que si la justicia que si patatin, patatan pues ya me veo el resultado. Se libran algunos no se va a librar este siendo quien es. Respecto a entrar a pata o en coche, como ha dicho algun compi primero andando y despues cambian a entrar en coche ya se va viendo el plumero a todo esto.
Muzzy escribió:

El instituto Noos...otros

Pues menos mal que lo lo pagamos nosotros, que si lo llega a facturar Noos igual nos meten otro 1.000.000 de €. [carcajad]
A mi mientras se le condene y no salga de rositas, como si deciden que entre en CALESA a los juzgados.
¿Tanta historia para que al final entrara a pie?
Entrada triunfal de Iñaki

Ni en un Barça - Madrid, Madrid -Barça (para no ofender susceptibilidades) se dan tantos recuerdos, ni se gritan tantos mensajes de agradecimiento. [poraki]

El dice que es inocente y ha venido a lavar su honor. Cuidado con las carteras! XD
Yo a esta gente no les pediría ni la hora, no se que me la líen. [rtfm]
Que entre en coche. Eso simplemente significa que no tiene cojones para entrar a pata.
Al final ha entrado a pata y no se ha librado de insultos, la gente le canta hijo de puta por lo que aprecio en vídeo y le han tirado huevos al coche como paraa hacer 3 o 4 tortillas.

titanioberilio escribió:Entrada triunfal de Iñaki

Ni en un Barça - Madrid, Madrid -Barça (para no ofender susceptibilidades) se dan tantos recuerdos, ni se gritan tantos mensajes de agradecimiento. [poraki]

El dice que es inocente y ha venido a lavar su honor. Cuidado con las carteras! XD

Es como un Madrid´-Barça, Elmundo hace un minuto a minuto XD:

María José García

a las 11.51 h.

Urdangarin reconoce ante el juez Castro que la Casa Real le pidió que se apartara de sus negocios

María José García

a las 11.49 h.

El juez está preguntando a Urdangarin por las sociedades en las que figura y cómo se crearon.

Hugo Sáenz

a las 11.35 h.

Parón en la declaración de Urdangarin. Receso hasta las 11.50, quince minutos de descanso.
Pichoto escribió:Es como un Madrid´-Barça, Elmundo hace un minuto a minuto XD:

[beer]
Vaya, al final ha hecho el recorrido final a pie, entre fuertes medidas de seguridad.

Igual estaba pactado con el juez y lo del coche sólo era para despistar al populacho, a saber.

Edito: Por cierto, la declaración de Urdangarín a los medios, muy-muy robótica y dando toooda la impresión que estaba "leyendo" de memoria.
No le van a hacer nada y lo sabéis.
Para mí lo de entrar en coche es de cobarde. Menos mal que al final ha salido por su propio pie.
84 respuestas
1, 2