¿Porque es PSN tan CARA?

Juan_Garcia escribió:Lo he dicho en mil hilos, porque siempre veo las mismas tonterías. Sony es mala, Microsoft es mala, etc.

A ver muchachos, este mundo lo mueven las distribuidoras. Si Sony, Microsoft o Nintendo pusiera los juegos por la store a mitad de precio, no se venderían juegos físicos. Las distribuidoras perderían dinero y amenazarían a las compañías en no distribuir las consolas.

En el momento en que pagar por lo digital sea lo normal, se eliminará el soporte físico y a los intermediarios que se llevan casi toda la pasta, y los juegos se pondrán a los precios que realmente deberían tener.

Saludos.


Lo de que luego bajarían los precios no te lo crees tú ni harto de vino, por que deberían hacerlo si ya han eliminado el soporte fisico.... [risita] [risita] [risita]
insumiso escribió:Lo de que luego bajarían los precios no te lo crees tú ni harto de vino, por que deberían hacerlo si ya han eliminado el soporte fisico.... [risita] [risita] [risita]


Tu crees que ponen esos precios porque quieren? Poner un juego en formato digital a 50 pabos no vende y lo saben.

El problema son las distribuidoras, que son los que no quieren ni en pintura lo digital. Sino fijate en Electronic Arts, son los únicos que ponen el mismo precio a los juegos en digital y físico, adivina porque, "EA es una distribuidora también". Tu crees que ellos no saben que a 50 € en digital no se lo baja ni el tato? pero es lo que ellos persiguen, que no se descargue porque quieren vender todas las únidades físicas que han puesto en el mercado y no quedarse con ellas en un almacen.

Por último, lo veis como algo negativo a la distribución digital, pero en el futuro podría servir para que videojuegos que son un riesgo en otros mercados (frikadas japos por ejemplo) se decidan importar al bajar el enorme riesgo de copias físicas. O desarrolladoras pequeñas que no pueden asumir los costes de distribución.

Saludos.
Una pregunta, a ver si me la podeis resolver.

Antes que nada llevo mirando en hilos de foros a ver si había una respuesta y no he encontrado ninguna sobre este tema y más o menos ha salido en este hilo pero no me ha quedado muy claro.

Vereis, mi hermano tiene una PSP Go, y en su día se compro bastantes juegos de la store, ya que la Go solo reproduce formato digital, no físico.
Mi pregunta es si yo ahora me puedo descargar esos juegos para jugarlos en mi Vita sin quitarle la posibilidad a mi hermano de que el día que tenga una Vita no se los pueda volver a descargar. Vaya una cosa como con la PS3 se compra algo y lo puedes compartir por lo menos con 3 personas.
Recalco que son juegos de PSP no de Vita los que quiero descargar.

Gracias y un saludo !! [bye]
CR7joss escribió:Una pregunta, a ver si me la podeis resolver.

Antes que nada llevo mirando en hilos de foros a ver si había una respuesta y no he encontrado ninguna sobre este tema y más o menos ha salido en este hilo pero no me ha quedado muy claro.

Vereis, mi hermano tiene una PSP Go, y en su día se compro bastantes juegos de la store, ya que la Go solo reproduce formato digital, no físico.
Mi pregunta es si yo ahora me puedo descargar esos juegos para jugarlos en mi Vita sin quitarle la posibilidad a mi hermano de que el día que tenga una Vita no se los pueda volver a descargar. Vaya una cosa como con la PS3 se compra algo y lo puedes compartir por lo menos con 3 personas.
Recalco que son juegos de PSP no de Vita los que quiero descargar.

Gracias y un saludo !! [bye]


La información que tengo es que lo podras hacer, pero tendras que usar la cuenta de tu hermano para jugar a los juegos de psp, en tu cuenta no podrás. Si quieres usar tu cuenta para los juegos de psvita y tienes puesta la de tu hermano tendras que formatear para poder cambiarte. Para evitar los formateos una solución es adquirir una psp de 2ºmano o nueva, porque resetear y formatear la consola a la larga es un coñazo.
erzardia escribió: La información que tengo es que lo podras hacer, pero tendras que usar la cuenta de tu hermano para jugar a los juegos de psp, en tu cuenta no podrás. Si quieres usar tu cuenta para los juegos de psvita y tienes puesta la de tu hermano tendras que formatear para poder cambiarte. Para evitar los formateos una solución es adquirir una psp de 2ºmano o nueva, porque resetear y formatear la consola a la larga es un coñazo.


mmmm, bueno entonces cogeré la PSP para el tema de esos juegos..

Gracias por la respuesta !! [oki]

Un saludo !!
Juan_Garcia escribió:
insumiso escribió:Lo de que luego bajarían los precios no te lo crees tú ni harto de vino, por que deberían hacerlo si ya han eliminado el soporte fisico.... [risita] [risita] [risita]


Tu crees que ponen esos precios porque quieren? Poner un juego en formato digital a 50 pabos no vende y lo saben.

El problema son las distribuidoras, que son los que no quieren ni en pintura lo digital. Sino fijate en Electronic Arts, son los únicos que ponen el mismo precio a los juegos en digital y físico, adivina porque, "EA es una distribuidora también". Tu crees que ellos no saben que a 50 € en digital no se lo baja ni el tato? pero es lo que ellos persiguen, que no se descargue porque quieren vender todas las únidades físicas que han puesto en el mercado y no quedarse con ellas en un almacen.

Por último, lo veis como algo negativo a la distribución digital, pero en el futuro podría servir para que videojuegos que son un riesgo en otros mercados (frikadas japos por ejemplo) se decidan importar al bajar el enorme riesgo de copias físicas. O desarrolladoras pequeñas que no pueden asumir los costes de distribución.

Saludos.


Pues EA distribuye SUS juegos en PC en SU "tienda" de distribución digital (Origin) y no se corta un pelo en hacer rebajas poniéndote títulos como Dead Space 2, Bulletstorm, Crysis2, Medal Of Honor, etc a precios simbólicos de 5€. (o juegos más antiguos como Mirrors Edge o Dead Space 1 a 2,5€)

El ejemplo perfecto es Steam. La gente tiene un síndrome de diógenes si les pones contenido a buenos precios que en muchos casos comprarían por comprar. Imagínate algo como los trofeos pero con juegos.
DiGiJoS escribió:
LuffyOPFan escribió:Queda decir que es "tan cara" por que son precios oficiales de SONY, vamos, que si un juego en la Store vale 49,99 y lo venden en tiendas, etc... mas barato, es por que ellos no se sacan un maximo beneficio o que las centrales de SONY han dicho de bajar X juegos de precio pero como es de costumbre, no actualizan la Store.

Vamos, yo siempre pienso que es mejor tener un juego fisico, ami me gusta tenerlo en mis manos, que pese, huela... Lo digital es una mierda, encima ocupa un huevo de memoria, vamos, mas saca-cuartos, pero que se le va a hacer... xD


Saludos


Poco vas a oler en los juegos de vita. Sólo el cartucho y gracias... y los manuales pdf son lo más cutre que te puedes echar a la cara, incluyendo el contenido. El del Uncharted da vergüenza ajena. De 18 páginas creo recordar que 12 son de cosas no relacionadas con el juego. Telita.


A vosotros os venia el Uncharted con instrucciones? Que suerte entonces... ami la cajita y el cartucho :S
LuffyOPFan escribió:A vosotros os venia el Uncharted con instrucciones? Que suerte entonces... ami la cajita y el cartucho :S


el manual viene en el mismo cartucho/juego.
si te vas al live area del uncharted, en la parte de arriba te aparece un icono de un libro rojo-rosa con un signo de interrogación. Ese es el manual PDF.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Deen0X escribió:
LuffyOPFan escribió:A vosotros os venia el Uncharted con instrucciones? Que suerte entonces... ami la cajita y el cartucho :S


el manual viene en el mismo cartucho/juego.
si te vas al live area del uncharted, en la parte de arriba te aparece un icono de un libro rojo-rosa con un signo de interrogación. Ese es el manual PDF.

esto si que meda ami vergüenza.. hoy abro mi little deviants y resulta que no hay instrucciones.. cuando los juegos como uncharted y demás valen 50€ que menos que las instrucciones digo yo..
58 respuestas
1, 2