Problemas con las eShop Cards vendidas en GAME (error 005-5561)

kowel escribió:
eglantine escribió:hola, soy nuevo en el foro, pero no en esto de nintendo XDDD. por cierto, yo tambien tengo el problema de la tarjeta de zelda de 15 euros. he leido que algunos habeis conseguido hablar con nintendo (cosa que yo no) y me gustaria saber si me podriais decir que pasos tengo que seguir para intentar activar el codigo.

es que antes en otro post habeis puesto algo pero no lo he entendido bien. tengo que llamar y mandar mensaje? mandar mensaje a cual de las 2? porque en la pagina oficial pone 1, pero habeis dicho otra creo...



Yo hable este mediodia y te dicen que mandes un email a usuarios@nintendo.es con tu nombre y apellidos, numero de telefono, numero de serie de la consola y numero de la tarjeta eShop. Espero que no se demoren mucho en solucionar esto... me siento como si tirara 15 euros ala basura [enfa]


cuando dices "numero de la tarjeta. te refieres al de activacion de la parte de abajo del todo? o al que esta en la zona de rascar?
eglantine escribió:
kowel escribió:
eglantine escribió:hola, soy nuevo en el foro, pero no en esto de nintendo XDDD. por cierto, yo tambien tengo el problema de la tarjeta de zelda de 15 euros. he leido que algunos habeis conseguido hablar con nintendo (cosa que yo no) y me gustaria saber si me podriais decir que pasos tengo que seguir para intentar activar el codigo.

es que antes en otro post habeis puesto algo pero no lo he entendido bien. tengo que llamar y mandar mensaje? mandar mensaje a cual de las 2? porque en la pagina oficial pone 1, pero habeis dicho otra creo...



Yo hable este mediodia y te dicen que mandes un email a usuarios@nintendo.es con tu nombre y apellidos, numero de telefono, numero de serie de la consola y numero de la tarjeta eShop. Espero que no se demoren mucho en solucionar esto... me siento como si tirara 15 euros ala basura [enfa]


cuando dices "numero de la tarjeta. te refieres al de activacion de la parte de abajo del todo? o al que esta en la zona de rascar?



¡¡¡Cago en to'!!! ¿Al final hacía falta número de la consola?
¿Y dónde se mira el número?

Y el de la tarjeta es en sí el que viene que no tienes que rascar, abajo del todo, que coincide con el número que viene en el ticket.

¿A alguno ya le han contestado?
¿Les mando otro email con el número de la consola o espero a ver que me responden?
¡¡¡Cago en to'!!! ¿Al final hacía falta número de la consola?
¿Y dónde se mira el número?

Y el de la tarjeta es en sí el que viene que no tienes que rascar, abajo del todo, que coincide con el número que viene en el ticket.

¿A alguno ya le han contestado?
¿Les mando otro email con el número de la consola o espero a ver que me responden?


Yo como número de la consola les he puesto el que viene junto al código de barras de la peganita que se encuentra en la parte trasera de la consola. Supongo que será ese, pero no estoy seguro.
si, el numero de serie de la consola es ese de debajo del codigo de barras. yo les he puesto ademas, del de serie, y el de la tarjeta (el que sale abajo) el que esta debajo de lo de rascar
El numero de la tarjeta eShop es el numero largo que te viene abajo del todo de la tarjeta y tambien en el ticket de compra. El numero de consola te viene debajo del codigo de barras detras de la consola o en la caja.
Yo tampoco mande el número de la consola, no se si esperar o mandarles otro correo. :-? :-?
Yo cuando llamé no me dijeron que enviara el número de la consola (que además es algo absurdo, quite la tarjeta falle no tiene nada que ver con la consola).

Sólo queda esperar la respuesta! El primero que la reciba por favor que lo postee raudo.
Arngrim escribió:Yo cuando llamé no me dijeron que enviara el número de la consola (que además es algo absurdo, quite la tarjeta falle no tiene nada que ver con la consola).

Sólo queda esperar la respuesta! El primero que la reciba por favor que lo postee raudo.


Lo del número de la consola deduzco que puede ser para ponerte el dinero directamente en la cuenta, porque por lo demás sería absurdo.
Creo que lo mejor será esperar.
Ya si te dicen "dadnos el número" se lo mandamos yo creo, porque eso de que tengas 2 emails con los datos no sé yo si será muy práctico, por si no lo lee el mismo lo digo.


¿A alguno le han contestado o se sabe cuanto tardan aproximadamente?
Soy el unico que le ha funcionado correctamente y no ha tenido problemas con la tarjeta?

Por cierto solo han puesto 1 modelo.
ivangl escribió:Soy el unico que le ha funcionado correctamente y no ha tenido problemas con la tarjeta?

Por cierto solo han puesto 1 modelo.


Fomenta el odio [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por cierto, que suerte has tenido con que te funcione.
¿A alguien le han contestado ya?
Van un poco lentitos con las respuestas, si no responden hoy ya sería para la semana que viene...Vaya atención al cliente :o
entre los embajadores y esto deben estar hasta arriba...paciencia que alguna solución nos tienen que dar
Solo nos queda esperar
contento me tienen!ahora tendria que estar jugando al Pullblox!!! }:/
kowel escribió:contento me tienen!ahora tendria que estar jugando al Pullblox!!! }:/


Si eso es lo que te preocupa mete fondos con tarjeta de crédito cuando viste el hilo (oye, esto no es ofensivo, es que tengo la impresión al releerlo que parece serlo) que ya se veía que iba para largo la espera... y espera a ver si nos lo solucionan.
Otro que sigue esperando a la contestacion por parte de Nintendo.

A alguien le han respondido??
Tarjeta de 15€ comprada en Game hace 1 Hora y actiavada y canjeada, sin ningun problema. (El de pinball de la eshop es la repera en cuanto a 3D se refiere)
Tarjeta de 15 €? O tarjeta de 15 € edicion 25 aniversario de Zelda?
Buenas noches, me han contestado esta tarde pero no al correo que te dan al llamar(usuarios@nintendo.es) sino en la pagina web al contact@nintendo.es, lo mande antes ya que era sábado y no podia llamar a atencion al cliente, dice lo siguiente:

""Estimado usuario,

Le comunicamos que hemos recibido su e-mail y estamos estudiando su caso,
A la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted.

Además, le informamos que también puede contactar con nosotros, siempre que lo desee, a través del número:
902 11 70 45 (*)
Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo Ibérica, y aquí le podremos atender en todas sus dudas.

Saludos.

Dpto. Atención al Consumidor.
NINTENDO IBERICA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.


>>> 07/01/2012 20:40 >>>
Online Support Form"


la verdad es que no dicen nada pero bueno, algo es algo
Alguna novedad? A mi todavía no me han respondido, aunque envié otro también a contact@nintendo.es ayer, a ver si suena la flauta...
Un saludo!!
yo envie el correo a contact@nintendo.es y usuarios@nintendo.es el dia 11 y sigo sin contestación.
Oye... ¿y si intentamos ir a los Game que nos estafaron diciendo que nos devuelvan el dinero?
No sé si os habéis dado cuenta, pero a la mayoría ya nos ha pasado más de 15 días de la compra y creo que no nos darán nada.
Darsey escribió:Oye... ¿y si intentamos ir a los Game que nos estafaron diciendo que nos devuelvan el dinero?
No sé si os habéis dado cuenta, pero a la mayoría ya nos ha pasado más de 15 días de la compra y creo que no nos darán nada.


En mi ticket del gamestop viene bien grande un texto que te indica de que ellos sólo son distribuidor y que lo que te venden es la tarjeta con el código. Si hay cualquier problema al insertar el código en la consola te dicen que hay que llamar a Nintendo, pero que no admiten devoluciones.

La gracia está en que lo lees una vez que tienes el ticket en la mano, y ya no tienes vuelta atrás. Supuestamente eso debería advertirtelo antes de comprar la tarjeta, para que tu puedas elegir si comprarla o pasar del tema.
¡Señores!
He pasado por el Game a quejarme de nuevo (mi relación con el Game es como la de un yonki con su camello, no se puede llevar mal eternamente porque necesita suministros xD) y les he dicho si van a hacer algo porque no puedo estar así sin que me dé Nintendo una solución y me han dicho que las han quitado de la venta las tarjetas de la edición 25 aniversario del Zelda y me dan la opción de cambiarmela por una normal, a mí no me preocupa lo más mínimo realizar este cambio o esperar (no sé a que me dijo de esperar porque no le dejé acabar de hablar para decirle que bajaba a casa y subía con el ticket y la tarjeta en un momento, compréndalo, me emocioné). Y se hace en todos los Games de España, lo pregunté por si acaso ya me daban la razón de hacerlo por ser pesado (o por si echaban de menos mis 2 visitas semanales principalmente para hablar y ver si había llegado algún juego de 2º mano interesante).
Espero que la nueva tarjeta no de ningún problema, si Nintendo responde y nos dice "os damos 15€" pues eso que hemos ganado mandando el email, si no dicen finalmente nada o si dicen que mandes la tarjeta y tal y cual, pues se queda igual. Tampoco me preocupa mucho con tal de haber hallado una solución.

Voy a editar el 1º mensaje poniendo esto que he dicho para que se lea más rápido.


Deberías de probar lo mismo en el gamestop a ver que te dicen, te mando un mensaje privado avisando por si acaso no entras al hilo. Lo malo que para ti es casi una tragedia desprenderte de la tarjeta por la colección que tienes del Zelda

Arngrim escribió:Compré una tarjeta en el GameStop y me ha dado el mismo problema, no la reconoce.

Voy a llamar a Nintendo a ver si me da solución, de todas formas ahora voy a pasar también por el GameStop para que me devuelvan el dinero o me la cambien por otra, pero me da que va a ser que no... luego os cuento.
Hola, pues yo iba a ir esta tarde a quejarme ya que mañana pierdo la garantia, pero ya sabiendo eso ire un poco mas tranquila yo creo que lo deberiamos de cambiar ya que igual nintendo se lava las manos y lo perdemos.
La pena es la tarjeta que es mu bonita pero bueno
kandra escribió:Hola, pues yo iba a ir esta tarde a quejarme ya que mañana pierdo la garantia, pero ya sabiendo eso ire un poco mas tranquila yo creo que lo deberiamos de cambiar ya que igual nintendo se lava las manos y lo perdemos.
La pena es la tarjeta que es mu bonita pero bueno



Ya lo hice, hay que dejar la tarjeta con el ticket y tienen que comprobar que está inválida... un tanto absurdo si ya lo han comprobado, como me digan ahora cuando me llamen (en teoría mañana o pasado) que no me la cambian definitivamente se acaba de forma mala la relación con el Game [+furioso]
Yo me llevaré la consola y el movil con wifi, se lo enseño allí mismo y a ver con que me saltan, en cuanto salga de currar voy y os cuento
kandra escribió:Yo me llevaré la consola y el movil con wifi, se lo enseño allí mismo y a ver con que me saltan, en cuanto salga de currar voy y os cuento


Pues te van a decir lo mismo, que tienen que hablar con Nintendo y tener una verificación y patín patatán. Porque ya de cuando yo me quejé al día siguiente comprobaron los datos y me dijeron más tarde, sin llamarme para decirme que me ponga en contacto con Nintendo que es algo importante, apuntaron y comprobaron los números, pero vamos, que tengas suerte ;)
Darsey escribió:¡Señores!
He pasado por el Game a quejarme de nuevo (mi relación con el Game es como la de un yonki con su camello, no se puede llevar mal eternamente porque necesita suministros xD) y les he dicho si van a hacer algo porque no puedo estar así sin que me dé Nintendo una solución y me han dicho que las han quitado de la venta las tarjetas de la edición 25 aniversario del Zelda y me dan la opción de cambiarmela por una normal, a mí no me preocupa lo más mínimo realizar este cambio o esperar


Muchas gracias!! Lei tu mensaje privado. Yo de momento no voy a cambiar la tarjeta, tengo fe en que Nintendo la activará o me dará un código nuevo. No la cambio más que nada porque tengo el primer modelo (del Ocarina) y quiero tener los 3 para la colección, y si encima estos verdes los están retirando de la venta... me va a ser imposible volverlo a conseguir. Así que a esperar la respuesta!
hola,vengo del GAME, me dicen lo mismo que te han dicho a Darsey, que les ha llegado una circular a todos las GAME y estan obligados a cambiarlo lo unico que a mi me han dicho que tengo que ir antes de las 5 ya que lo tienen que verificar con nintendo para que me lo den en el dia, me imagino que serra para no ir varias veces.
kandra escribió:hola,vengo del GAME, me dicen lo mismo que te han dicho a Darsey, que les ha llegado una circular a todos las GAME y estan obligados a cambiarlo lo unico que a mi me han dicho que tengo que ir antes de las 5 ya que lo tienen que verificar con nintendo para que me lo den en el dia, me imagino que serra para no ir varias veces.


Ya me has dejado asustado, con lo mal que pienso yo ya estoy pensando que les he dejado el ticket y la tarjeta y ahora me van a estafar y no me darán nada.
No t preocupes, yo lo voy a llevar el viernes e igual también me dicen que lo deje, animo
Bueno, problema solucionado, me lo han cambiado en el Game por otra tarjeta de 15 euros, eso si, no edición Zelda, [buuuaaaa] .
Si no lo saben los empleados del game, decidles lo de la circular interna, lo mirarán y verán que teneis razón, que os la tienen que cambiar, eso si, tardan un poco porque tienen que llamar a una central para confirmar que vuestra tarjeta es de las defectuosas, yo me he dado una vuelta por el centro comercial y luego lo he recogido.

Por cierto, decir que la chica que me ha atendido en Game lo ha hecho de maravilla. Una eficacia nunca vista en estas tiendas. Jejeje, es broma, pero como les damos mucha caña a los empleados del Game también reconocer cuando hacen su trabajo de forma perfecta, como ha sido este caso.
Me llamaron y me la dieron [beer]


Es que soy muy miedica con lo de dejar cosas sin pruebas, dejé una vez un reloj a reparar y me echaron la bronca los familiares por no pedir resguardo (y eso que me dieron el reloj arreegladito porque era una tienda de confianza) y bueno, pánico que me he adquirido por las habladurías del Uno como diría Heidegger.
pero las tarjetas del zelda las devuelven?

yo es que colecciono zelda y la compré mismamente por ello...si no me la devuelven como que no me molaría
m4x1m0 escribió:pero las tarjetas del zelda las devuelven?

yo es que colecciono zelda y la compré mismamente por ello...si no me la devuelven como que no me molaría


La tarjeta se la quedan, y encima las están retirando de la venta... tarjetas de eshop de Zelda de edición limitada que por defecto se retiran de la venta eso es carne de ebay fijo. Así que yo por mi parte prefiero arriesgarme y quedarme con la tarjeta. Espero que Nintendo más tarde o más temprano nos de un código nuevo.
Si si, se las quedan en tienda, ya que las tienen que devolver. Es una putada, pero vamos, igual me equivoco, pero por un cacho de plastico inservible no creo que nadie te pague 15 euros ni ahora, ni de aquí a 10 años. Si hablaramos de poster, guias, figuras puede, pero por esto, no creo. Ahora que si es por coleccionismo, ahí no me meto, cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero yo creo que es mejor los 15 euros metidos en la E-shop que en una tarjeta que nunca vas a poder usar.

De todas formas yo también creo que Nintendo os dará una solución a los que no queraís cambiarla por una tarjeta normal, pero yo personalmente prefería dejarlo zanjado de una vez, aunque me jode un poco desprenderme de la tarjeta Zelda 25 aniversario con lo bonita que era.
Lol!! Pues yo por un golpe de suerte ya lo tengo resuelto!!

Resulta que ayer entré al GameStop a ver si había llegado la tercera tarjeta del Zelda (soy así de masoca y las quiero tener todas xD) y el dependiente que me conoce me dijo "oye, ¿arreglaste lo de tu tarjeta del Zelda?" yo le dije que no y él me dijo que la trajera porque han recibido una circular para cambiarlas (que ya se ha comentado en el hilo).

Total, que le digo al dependiente "mira, es que las colecciono y tampoco quiero devolverla, creo que voy a esperar a ver que me dice Nintendo" a lo que el dependiente responde "no te preocupes que no hace falta que nos la quedemos, tu traete el ticket y la tarjeta y te la puedes llevar de nuevo"

Así que he ido hoy con el ticket y la tarjeta, pero se ve que el chaval se confundió y sí se la tienen que quedar junto al ticket, pero ha sido super amable y lo que ha hecho (porque se comprometió conmigo) es quedarse con la mia y darme una de las que han retirado de la venta (mismo modelo, la verde).

Así que nada, me voy a casa con los 15€ de vuelta y una tarjeta nueva verde (inservible claro, pero me da igual una que otra xD).

Un 10 para el GameStop!!! La verdad es que no me hubiera desprendido de ella si me hubieran dicho de entregarla, porque esto es un artículo oficial relacionado con la saga Zelda de edición limitada y encima defectuoso retirado de la venta... vamos, imposible encontrar en un futuro.
Ayer lo fuy a cambiar al Game y sin problemas, ya por fin esta solucionado :)
Nintendo me acaba de responder al correo. Han tardado 12 días, no está mal xD

Aquí os lo pongo, supongo que cuando os contesten os dirán exactamente lo mismo:

Estimado usuario,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Un pequeño número de usuarios en España nos ha comunicado su problema con la edición limitada de tarjetas de prepago con motivo del 25 Aniversario de The Legend of Zelda. Estas tarjetas son desarrolladas por otra empresa 3ª y vendidas en tiendas. Por ello, le rogamos que por favor, vuelva a ponerse en contacto con la tienda en la que la compró, para que puedan cambiar la tarjeta defectuosa por una nueva. Lamentamos cualquier inconveniente causado y le confirmamos que estamos investigando como ha ocurrido este problema.

Atentamente, DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR NINTENDO IBÉRICA S.A.


Así que ya sabéis, al game y al gamestop a que os den otra de un modelo normal (o que os devuelvan el dinero)!! Menos mal que yo tuve una suerte impresionante y me dejaron quedarme con una tarjeta para la colección :D
Arngrim escribió:Nintendo me acaba de responder al correo. Han tardado 12 días, no está mal xD

Aquí os lo pongo, supongo que cuando os contesten os dirán exactamente lo mismo:

Estimado usuario,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Un pequeño número de usuarios en España nos ha comunicado su problema con la edición limitada de tarjetas de prepago con motivo del 25 Aniversario de The Legend of Zelda. Estas tarjetas son desarrolladas por otra empresa 3ª y vendidas en tiendas. Por ello, le rogamos que por favor, vuelva a ponerse en contacto con la tienda en la que la compró, para que puedan cambiar la tarjeta defectuosa por una nueva. Lamentamos cualquier inconveniente causado y le confirmamos que estamos investigando como ha ocurrido este problema.

Atentamente, DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR NINTENDO IBÉRICA S.A.


Así que ya sabéis, al game y al gamestop a que os den otra de un modelo normal (o que os devuelvan el dinero)!! Menos mal que yo tuve una suerte impresionante y me dejaron quedarme con una tarjeta para la colección :D


Si si, pequeño, solamente con los eolianos que tuvieron el problema de las tarjetas ya se podrían agotar las entradas de un concierto, así que imagina el resto de España... xD

En cualquier caso, me alegro que se haya solucionado el problema y ya tengáis vuestros lerus en la cuenta del eShop
Lamentablemente yo también soy uno de esos usuarios que compro una de las tarjetas "malditas" de Zelda en un Gamestop de Gasteiz.(para una vez que compro una tarjetas prepago de estas, me pasa esto)
Pero mi problema es un poco diferente, ya que por desgracia, el centro donde la compre, cerro (cuando la compre, estaba abierta y funcionando con normalidad, y cuando volví a la semana, el local estaba totalmente vacío sin avisar ni nada)
Sabéis si me lo cambiarían en otro Gamestop presentandoles el ticket y todo eso?

Un saludo y gracias!.
Trikinoxis escribió:Lamentablemente yo también soy uno de esos usuarios que compro una de las tarjetas "malditas" de Zelda en un Gamestop de Gasteiz.(para una vez que compro una tarjetas prepago de estas, me pasa esto)
Pero mi problema es un poco diferente, ya que por desgracia, el centro donde la compre, cerro (cuando la compre, estaba abierta y funcionando con normalidad, y cuando volví a la semana, el local estaba totalmente vacío sin avisar ni nada)
Sabéis si me lo cambiarían en otro Gamestop presentandoles el ticket y todo eso?

Un saludo y gracias!.


En teoría deberían hacerlo sin ningún problema ;)
Mi pregunta es la siguiente... Van a volver a editar mas tarjetas o ya lo han dejado para el olvido...
Ayer compre una eshop card al verla del Zelda SS y veo que han salido varias!! [carcajad]
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