Problemas con las eShop Cards vendidas en GAME (error 005-5561)

Buenas tardes.
He comprado una tarjeta de eShop en el Game por valor de 15€ y cuando introduzco los datos en añadir fondos me da el problema 005-5561 y no sé a que se debe.
Según la búsqueda que he realizado en el support de Nintendo (http://www.nintendo.com/consumer/wfc/es ... cale=es_MX) dice que es por "La Nintendo 3DS no se puede conectar al punto de acceso".
Y es que me parece que esa respuesta no se corresponde al problema que tengo y si es así, ¿cómo lo soluciono ya que lo que me dice ahí Nintendo no me acaba de servir de ayuda?


Edito:
He llamado al Game asustado. Resulta que el número todavía no lo han activado porque tarda un poco y hay saturación. Borraría este mensaje directamente al saber la solución pero lo dejo editando diciendo esto por si acaso alguien llega en un futuro con el mismo problema y al realizar una búsqueda en el foro ve la solución. Me han dicho que tarda como una media hora aproximadamente, en horas "puntas" por saturación tarda algo más.


EDITO (SOLUCIÓN POR PARTE DEL GAME A 18-1-2012)

Pasándome por la tienda (información no importante en página 8) me han dicho que realizan cambios de las tarjetas defectuosas por otras nuevas pero que no serán de la edición especial del Zelda como las que nos vendieron. Quieran que no, es una solución, yo preferiría quedarme con la tarjeta, pero dado que no se puede o tendría que esperar me decanto por esta solución para así poderme comprar las cosas que deseo de la eShop no vaya a ser que las quiten.
Pues a mi la saturación me dura ya 4 dias, compré la targeta 15e eshop del Zelda y no funciona, ayer fui al Game y no se responsabilizan de que no funcione y me han dicho que llame a Nintendo; ¿no es denunciable que un artículo defectuoso no te lo quieran cambiar?, ¿para que cojones tengo que hacer el paripé de llamarlos? me han cabreado, en todo caso mañana la vuelvo a probar y si no funciona les llamaré, ya cuento como quedo. [triston]
Yo sigo con la saturación, pero no es nada comparado a lo tuyo.
Y te digo que tienes razón, también tengo una de 15€ y del Zelda (yo pedí una tarjeta y me dieron esa, me hizo gracia al verla en casa por los dibujitos que tenía, si consigo usarla la reutilizaré como marcapáginas).

El problema que veo es como activan ellos las tarjetas, no tengo ni idea de como funciona, si lo hacen desde la tienda que la has comprado o mandan señal a un sistema de datos todas las tiendas del Game y luego desde ahí se hace, tengo mucha imaginación para pensar cosas demasiado sofisticadas. Sino no entiendo como pueden a ti tardarte tanto. Y en cuanto a que la cambien yo no sé nada, no mencioné nada al respecto cuando les llamé.

Por cierto, he probado a escribir mal el número y me dice el mismo error que escribiendo el que tengo en la tarjeta, ¿eso quiere decir al 100% que no está activada? Lo digo por si dice un mensaje parecido si metes una que ya se ha metido, por saber si tú o yo acabamos presentándonos con la consola por el problema que tenemos y nos dicen que ya hemos registrado la tarjeta y estamos tratando de engañarlos.
¿las venden en el game? ahora me entero...yo creia que solo era en el gamestop...
Llamé al Game al seguir con problema.
Me han dicho que tienen problemas con la activación y que me pase por allí con la consola, ticket y la tarjeta. En cuanto vuelva comento que me dicen.
PD: Hablo desde Salamanca y el Game de Salamanca.

EDITO:
Me han comprobado como da el error y me han dicho lo de arriba puesto, que han tratado de hablar con Nintendo y no tienen ni idea de cual es el problema. Pero que me devuelven el dinero si no funciona, mañana me llamarán para decirme de quien es el fallo y si se puede arreglar (y si no me hacen devolución).
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros! Ayer me compré la tarjeta de 15€ de Zelda en el GAME de príncipe pío y al insertar el código me da el mismo error, al final cómo os lo solucionaron? He ido hoy y me han dicho que no es problema del GAME sino que es de Nintendo, vamos que se han lavado las manos, me han dicho que llame a Nintendo, pero hoy es domingo, espero que me lo solucionen o que me devuelvan mis 15 euros.... Y en GAME a partir de ahora lo justo y necesario, ofertas y da gracias...
davidvela escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros! Ayer me compré la tarjeta de 15€ de Zelda en el GAME de príncipe pío y al insertar el código me da el mismo error, al final cómo os lo solucionaron? He ido hoy y me han dicho que no es problema del GAME sino que es de Nintendo, vamos que se han lavado las manos, me han dicho que llame a Nintendo, pero hoy es domingo, espero que me lo solucionen o que me devuelvan mis 15 euros.... Y en GAME a partir de ahora lo justo y necesario, ofertas y da gracias...


Comprada hoy en la misma tienda que tu, llego a casa y no funciona. A ver que solución nos da, pero vaya panda chapuceros, aunque en este caso creo que es Nintendo la culpable y no del game.
cloud_aran escribió:
davidvela escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros! Ayer me compré la tarjeta de 15€ de Zelda en el GAME de príncipe pío y al insertar el código me da el mismo error, al final cómo os lo solucionaron? He ido hoy y me han dicho que no es problema del GAME sino que es de Nintendo, vamos que se han lavado las manos, me han dicho que llame a Nintendo, pero hoy es domingo, espero que me lo solucionen o que me devuelvan mis 15 euros.... Y en GAME a partir de ahora lo justo y necesario, ofertas y da gracias...


Comprada hoy en la misma tienda que tu, llego a casa y no funciona. A ver que solución nos da, pero vaya panda chapuceros, aunque en este caso creo que es Nintendo la culpable y no del game.

Si fuiste al de P. Pío ve también a quejarte, porque si ven que no solo le ha pasado a una persona intentarán poner una solución (o eso espero)
Yo llamaré mañana a Nintendo a ver que me dicen, ¿alguien sabe qué horario tiene el SAC?
Buenas noches, yo también estoy desesperada, me compraron una para reyes de 15 € en el game y nada, fui a la tienda y la única solución que me dan es que no es problema suyo, que no se responsabilizan y que hable con ellos, les mande un correo a Nintendo y sigo esperando, yo no se si esto tendrá solución pero me parece una cagada, haber que soluciones nos da pero yo lo veo muy negro
Cambiado el título del hilo para que el máximo número afectado de personas puedan encontrar información sin problemas :).

Suerte a los afectados.
Carlos A. escribió:Cambiado el título del hilo para que el máximo número afectado de personas puedan encontrar información sin problemas :).

Suerte a los afectados.


¿Qué título me recomiendas?

Señores míos, la solución depende de Nintendo. Les tienen que dar el visto bueno para que nos devuelvan el dinero o nos den otra tarjeta.
En mi caso mandaron un email a Nintendo el 3 de enero y todavía no les han respondido. También trataron de llamarlos...
Y estoy doblemente acojonado por el tiempo, no vaya a pasar demasiado tiempo y aún con el ticket no me den solución por pasar demasiado tiempo desde la compra.

Yo porque tendré exámenes, sino estaba a la puerta del Game donde compré protestando todo el día, que me han jodido la ilusión de jugar al pullbox y al pinball en "vacaciones" (antes de ponerme a estudiar xD).


Y teniendo un poco de seriedad, ¿podemos hacer una queja conjunta al defensor del consumidor o algo de ese estilo?


Edito:
Entendí mal tu mensaje y pensaba que me recomendabas cambiar el título, además vi que me editaste el 1º mensaje con un título más correcto. Muchas gracias [sonrisa]
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Pues antesdeayer yo compré una en gamestop y al llegar a casa lo puse y funcionó como siempre, perfecto .
Asique es cosa del game
eude escribió:Pues antesdeayer yo compré una en gamestop y al llegar a casa lo puse y funcionó como siempre, perfecto .
Asique es cosa del game

Si eso lo sabemos, sólo se está dando con las del Game [buuuaaaa]

Señores, una pregunta importante:
¿Vuestra 3ds entró en el programa de embajador de NIntendo? Por saber si soy un caso así o a todos con las mismas características nos sucede.

Muy mal por el Game, sabían la respuesta de Nintendo y no me han llamado, iba a comprarles un juego, ya buscaré como hacerlo por internet o voy a un gamestop ¡pero no les vuelvo a coger un juego hasta que se disculpen!



Edito (a eso de las 17:00).
Yo no consigo contactar con Nintendo por teléfono, siempre están todos ocupados y no me atiende una persona, he debido de hacer unas 20-30 llamadas ya. ¡No sé para que quiero saber que las llamadas serán grabadas para saber como es el servicio de atención al cliente si partimos del hecho de que te están colgando siempre!



Ahora, a las 17:17 llevo unos 8 minutos en espera sin que me atiendan, esto va en peor porque me he de ir pronto :@
Darsey escribió:
eude escribió:Pues antesdeayer yo compré una en gamestop y al llegar a casa lo puse y funcionó como siempre, perfecto .
Asique es cosa del game

Si eso lo sabemos, sólo se está dando con las del Game [buuuaaaa]

Señores, una pregunta importante:
¿Vuestra 3ds entró en el programa de embajador de NIntendo? Por saber si soy un caso así o a todos con las mismas características nos sucede.

Muy mal por el Game, sabían la respuesta de Nintendo y no me han llamado, iba a comprarles un juego, ya buscaré como hacerlo por internet o voy a un gamestop ¡pero no les vuelvo a coger un juego hasta que se disculpen!



Edito (a eso de las 17:00).
Yo no consigo contactar con Nintendo por teléfono, siempre están todos ocupados y no me atiende una persona, he debido de hacer unas 20-30 llamadas ya. ¡No sé para que quiero saber que las llamadas serán grabadas para saber como es el servicio de atención al cliente si partimos del hecho de que te están colgando siempre!



Ahora, a las 17:17 llevo unos 8 minutos en espera sin que me atiendan, esto va en peor porque me he de ir pronto :@

Yo si soy embajador. También estoy llamando y no me cogen el teléfono llamo una vez más y sino llamo a la central de GAME diciendo que los de Nintendo me han dicho que es su responsabilidad aunque sea mentira....
A mi lo que me parece increible en todo esto es que Game, a mediados/finales de diciembre, decia mediante comentario en su web que no sabian nada acerca de las tarjetas prepago y que no tenian previsto venderlas ni que les llegara en un largo periodo de tiempo, ni si quiera en la web aparecen todavia. Ahora de repenten las venden y da la casualidad que fallan. Creo que esto debe ser denunciable, por lo menos una hoja de reclamaciones se tenian que comer por cada usuario estafado con este problema. Si comprais un producto el cual no funciona, con ticket en mano, os deben devolver el dinero y no tienen excusa ninguna... sea culpa de quien sea, de ellos por vender algo en "mal estado" o por Nintendo por no haber "validado" algunas tarjetas. Eso si, que no os coman la cabeza, Game esta vendiendo algo que no funciona y todos lo usuarios debemos tomar cartas en el asunto, contra mas se hable de esto mas se le bajaran los pantalones a Game por la mala publicidad y en segundo, todos los usuarios afectados dia si y dia tambien en la puerta de la tienda reclamando por su dinero, que cuando Nintendo las valide, ya decidis si comprarlas ahi o no.
los de NINTENDO no hacen ni caso, los del game dicen que no es problema suyo pero por lo menos me a dicho que antes de que la garantia expire me pase por la tienda para intentar solucionarlo, por lo menos es algo, l oque me parece fatal son los de nintendo que ni siquiera se digne a contestar ni los correos ni las llamadas
mismo problema. tarjeta comprada en game zamora el dia 7. llego a casa y me da es mencionado error. Bajo a la tienda y me dicen que ellos solo las distribuyen, que cualquiera problema me dirija a nintendo, y que mire la tarifa de telefono, que igual me sale mas barato comprar otra tarjeta (tocate las narices). Como llevo prisa sigo mi camino. Hoy lunes mas de 20 llamadas a nintendo y no logro hablar con nadie. Vuelvo a bajar a Game zamora (en el eroski). y comento con otra dependienta. Misma respuesta. Le digo que si puede comprobar que realmente la han activado. Respuesta "al pasarla por caja se activa de forma automatica". Y como ha ellos nunca les debe de fallar nada, para que comprobarlo. Pido que me la cambien. Me dirije a un cartel que esta puesto al final de la tienda en un lateral de la estanteria donde estan puesto el tema de devoluciones y cambios. resumiendo, un cartel escondido que dice que ni de coña me la van a cambiar.Para no alargarme mas, pongo una hoja de reclamacion y escribo un correo a garantias@game.es. Mañana paso por la oficina del consumidor y llamo a la OCU. Y puestos a pensar mal, quien me dice a mi que no activan las tarjetas, denuncian el robo y se quedan el dinerito.... buen negocio. Beneficio 100x100. agradeceria que todo el que tuviese el mismo problema pusiese hoja de reclamacion y mandara correo a game. Solo hablarlo por aqui no es suficiente. Gracias por vuestra atencion a este mi primer post en esta pagina.
Lo que estaría bien es averiguar cual es el numero local del SAC de Nintendo, de forma que nos evitamos la tarificacion especial del 902 y los que tenemos llamadas nacionales gratis les inflamos a llamadas hasta que Nintendo nos de una puta solucion.
strikehit escribió:A mi lo que me parece increible en todo esto es que Game, a mediados/finales de diciembre, decia mediante comentario en su web que no sabian nada acerca de las tarjetas prepago y que no tenian previsto venderlas ni que les llegara en un largo periodo de tiempo, ni si quiera en la web aparecen todavia. Ahora de repenten las venden y da la casualidad que fallan. Creo que esto debe ser denunciable, por lo menos una hoja de reclamaciones se tenian que comer por cada usuario estafado con este problema. Si comprais un producto el cual no funciona, con ticket en mano, os deben devolver el dinero y no tienen excusa ninguna... sea culpa de quien sea, de ellos por vender algo en "mal estado" o por Nintendo por no haber "validado" algunas tarjetas. Eso si, que no os coman la cabeza, Game esta vendiendo algo que no funciona y todos lo usuarios debemos tomar cartas en el asunto, contra mas se hable de esto mas se le bajaran los pantalones a Game por la mala publicidad y en segundo, todos los usuarios afectados dia si y dia tambien en la puerta de la tienda reclamando por su dinero, que cuando Nintendo las valide, ya decidis si comprarlas ahi o no.


Es lo que digo, me han perdido como cliente.
Ya lo dije un poco antes, alguien sabe de este tipo de cosas para ver si podemos hacer que nos devuelvan el dinero.

Por cierto, no estoy yo muy seguro de ello, pero se debería de avisar de que no se compren tarjetas allí tal vez incluso en noticias de EOL, así se previene más afectados.
llegas al game, le dices al imbecil que te atienda que te rembolse tu dinero, si se niega dile que no estas para jueguitos o que la va ver muy feo, si no hace nada esperas a que salga de trabajar, lo sigues y lo levantas a fuerzas y lo metes en tu camioneta, le dices que te de 1000 euros si quiere volver a ver de nuevo el sol antes de que le moches las venas, veras como hasta dinero demas obtienes


tutorial made in mexico.. por eso aqui los robos no son tan comunes
dc laneta escribió:tutorial made in mexico.. por eso aqui los robos no son tan comunes

Por eso son tan comunes los secuestros y las balaceras!! hahaha,, vamos que No es culpa de los pobres empleados, eso es culpa de las compañias Rateras..Que no le vas a dar una paliza al empleado de un Ratmers o gayplanet porque te venden las cosas a un absurdo sobreprecio o porque siempre buscaran el modo de estafarte (el empleado solo sigue ordenes)..
Es mejor agarrar investigar donde reciben su mercancias y hacerles "perdedizo" el camion (o mas de uno)..hahaha
Ya encerio ¿en España no hay una procuraduria del consumidor o algo parecido?? que igual una queja/demanda colectiva sera un exelente jalon de orejas para esos rat..digo "empresarios" y con suerte les reembolsan lo perdido...
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Si.. pero da la casualidad que muchos de los empleados de GAME son imbeciles... como la scajeras del dia.. porque se pueden decir las cosas de muy distintas formas.. yo de hecho ya no vuelvo al game en mi vida.. y han perdido un muy buen cliente.. entre todos deberiamos hacer que esta cadena caiga
Compré una tarjeta en el GameStop y me ha dado el mismo problema, no la reconoce.

Voy a llamar a Nintendo a ver si me da solución, de todas formas ahora voy a pasar también por el GameStop para que me devuelvan el dinero o me la cambien por otra, pero me da que va a ser que no... luego os cuento.
Arngrim escribió:Compré una tarjeta en el GameStop y me ha dado el mismo problema, no la reconoce.

Voy a llamar a Nintendo a ver si me da solución, de todas formas ahora voy a pasar también por el GameStop para que me devuelvan el dinero o me la cambien por otra, pero me da que va a ser que no... luego os cuento.


Game o GameStop? :O
Creo que es la misma franquicia pero con otro nombre

Lo siento, me confundi :-?
La mia es de GameStop, que es una franquicia que no tiene nada que ver con Game. Acabo de llegar de alli y me han indicado que el n° de activación de la tarjeta está en el ticket de compra. Me han dicho que con ese n° y con la tarjeta que llame a Nintendo y me tienen que dar otro válido.

Esta tarde llamaré, aunque no me hace gracia tener que gastar dinero en un 902 para esto, pero el n° que hay en no más 902 es del almacén.

Ya os cuento esta tarde lo que me dijeron en Nintendo.
Yo estoy enfermo y no he llegado a llamar hoy, ¿qué te han dicho?
Sigo llamando a Nintendo hoy y siguen teniendo todos sus operadores ocupados... alucino, cuántos tienen, a uno? porque vamos... y a la central de GAME no puedo llamar porque cierran a las 18h...
Hace un rato he llamado. La respuesta que me han dado es un poco desconcertante, pero bueno...

Me han dicho que este producto no depende de ellos si no de Alemania, y que les enviara un correo a esta dirección: usuarios@nintendo.es con estos datos:

Nombre y Apellidos
Nº de teléfono

y adjuntase el ticket de compra escaneado y tanto el frontal como la parte de atrás de la tarjeta comprada también escaneada (yo les he sacado una foto a buena resolución con el móvil y lo he enviado).

También he escrito el mismo correo (yo por mi cuenta) a esta dirección: contact@nintendo.es que en el hilo del Kid Icarus he visto que a la gente les han respondido de forma rápida. A ver si nosotros tenemos también suerte.

Me han dicho que no sabe cuanto puede tardar porque depende de Alemania, así que... sólo queda esperar. Con el problema del Kid Icarus (códigos que llegaron en blanco) han tardado poco en responder y solucionar el problema a muchos (el problema pasó el jueves y hoy martes ya se lo han arreglado). Esperemos que sea rápido también para nosotros ^^U
Yo tambien he podido hablar hoy con ellos, y me han dicho lo mismo que a ti Arngrim. A esperar toca, porque ya les he mandado las fotos y demas.
¿Y en caso de no tener un scanner?
¿Vale una foto, o varias en las que se pueda leer todo?
Yo las fotos las hago con un programa del móvil que las pasa filtros para que se vea todo con más claridad (a lo scanner), creéis que las considerarán editadas y me las rechacen?
Un saludo!
Yo les he mandado fotos, me queda tal que así:

Imagen


Yo creo que no se van a poner a diferenciar entre una foto y un scaneo, y más si está recortado de esa forma para enviarlo (no se ve que esté en una mesa ni nada de fondo extraño). Así les he enviado también la parte de atrás donde se ve el código y el ticket.

A ver cuanto tardan en arreglarnos el tema!!
Yo también he enviado el correo ya, muchas gracias por decir qué hay que hacer ;)
Un saludo!
Muchas gracias por la información, al menos algunos de vosotros les han podido coger el telefono. A ver si se portan y lo arreglan rápido.
Hoy he pasado por Game y me he acordado de vosotros al ver una tarjeta de 15€ de Zelda (muy chula la verdad, con todos los "Links") y me han dado ganas de preguntarles: "Oye, estas tarjetas funcionan o son como las que comentan en el foro de EOL que no funcionan y sois tan chorizos de no devolver la pasta?" :p

Por cierto, para los que llamáis al 902 creo que su equivalente es 917 885 470. Según la wiki de nomas900 es el numero de almacén de atención al consumidor.

Os dejo el enlace por si os sirve de algo, ya me contareis si el numero es correcto y si os ha ayudado a ahorrar en llamadas, espero que si.
http://wiki.nomasnumeros900.com/Nintendo

Saludos!
Tarjeta comprada en el GAME de Urquinaona BCN y me ha salido BUENAAAAAA

15€ de saldo y no he tenido ningun problema, lo digo por si hay alguien de Barcelona y no quiere que le pasen cosas raras.

Por cierto quedaban unas 15 solo.

Y que ha pasado con el resto de los modelos??
YO lo flipo que manera de quitarse el marrón de encima, yo compro algo y según la ley el responsable y quien tiene que dar la cara es el vendedor, pero ellos te venden algo y te tienes que buscar la vida, yo aún no entiendo como la gente sigue comprando alli como borregos , viendo que los precios no son los mas baratos, el trato está a años luz de ser el mejor y encima la resolución de problemas está a la vista...Llama tú, gastate el dinero tú, pierde el tiempo tú, todas las molestias para ti y dejanos seguir con las ventas.

A ver si cambiamos el chip que hay veces que en grandes superficies se tiene un trato mejor e incluso precios mejores que en este tipo de tiendas engañabobos porque eso es lo que son, la gente va, hacen lo que quieren con el consumidor y encima se rien de el en su cara.

Espero a los afectados que se os solucione el problema y que otra vez antes de comprar algo alli, os acordéis de como os trataron, porque ya a veces no son los precios es el trato ya no profesional, si no humano y en esto tienen un 0.

Salu2
Voy a mandar el email, que he estado enfermo y entre otras cosas no pude hacerlo ayer.

¿No es necesario poner los datos de la consola? Es decir, el número de identificación de nuestras 3ds, bueno y en caso que fuese necesario, ¿dónde viene el número? Es que se me ocurrió la idea y no sé donde verlo [ayay]
angeliyo2399 escribió:y como se compran



¿El qué?
Si te refieres a las tarjetas de eShop en una tienda que las distribuya. Yo te recomiendo que no compres ninguna por ahora, intenta si quieres comprar en la eShop añadiendo fondos de una tarjeta de crédito.
Muchas gracias por la info, correo mandado, espero que se solucione pronto
Los que aún no hayáis comprado las tarjetas malditas y no queráis arriesgaros a sufrir su maldición podéis hacer lo siguiente:

Vais a La Caixa y pedís una Cibertarjeta (en su día era gratuita, ahora no se como está el tema pero podéis acercaros a preguntar). Es como una tarjeta de crédito pero es virtual y está pensada para hacer compras por Internet y no necesitas tener una cuenta bancaria ni cartilla ni nada, simplemente la pides, rellenas un formulario y listo. Además, la tarjeta es VISA, la eshop te la acepta.

¿Cómo comprar con ella? Te acercas al banco, le das la tarjeta a quien esté en el mostrador y pagas la cantidad que quieras recargar. Eso si, por cada recarga que hagas te cobran 1€ (recargas de 1€ a 100€ te cobran 1€ de comisión, a más cantidad no se cuanto cobran), así que pensad cuanto os vais a gastar a corto plazo y metéis la pasta de golpe, así os ahorráis que os cobren el euro de comisiones (si me voy a gastar 10€ el martes y otros 10€ el domingo, pues voy el martes y recargo 20 euros, así me cobran solo 1€ de comisión).

No se como está el tema en cuanto a menores de edad, supongo que necesitareis que os firme un adulto.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo pillaré una de esas de la caixa con 100 euros por si sale alguno que me llame y asi ya lo tengo pa la Psvita cuando salga tambien.. gracias por la info! Mañana me acerco a ver
hola, soy nuevo en el foro, pero no en esto de nintendo XDDD. por cierto, yo tambien tengo el problema de la tarjeta de zelda de 15 euros. he leido que algunos habeis conseguido hablar con nintendo (cosa que yo no) y me gustaria saber si me podriais decir que pasos tengo que seguir para intentar activar el codigo.

es que antes en otro post habeis puesto algo pero no lo he entendido bien. tengo que llamar y mandar mensaje? mandar mensaje a cual de las 2? porque en la pagina oficial pone 1, pero habeis dicho otra creo...
lortek escribió:Los que aún no hayáis comprado las tarjetas malditas y no queráis arriesgaros a sufrir su maldición podéis hacer lo siguiente:

Vais a La Caixa y pedís una Cibertarjeta (en su día era gratuita, ahora no se como está el tema pero podéis acercaros a preguntar). Es como una tarjeta de crédito pero es virtual y está pensada para hacer compras por Internet y no necesitas tener una cuenta bancaria ni cartilla ni nada, simplemente la pides, rellenas un formulario y listo. Además, la tarjeta es VISA, la eshop te la acepta.

¿Cómo comprar con ella? Te acercas al banco, le das la tarjeta a quien esté en el mostrador y pagas la cantidad que quieras recargar. Eso si, por cada recarga que hagas te cobran 1€ (recargas de 1€ a 100€ te cobran 1€ de comisión, a más cantidad no se cuanto cobran), así que pensad cuanto os vais a gastar a corto plazo y metéis la pasta de golpe, así os ahorráis que os cobren el euro de comisiones (si me voy a gastar 10€ el martes y otros 10€ el domingo, pues voy el martes y recargo 20 euros, así me cobran solo 1€ de comisión).

No se como está el tema en cuanto a menores de edad, supongo que necesitareis que os firme un adulto.

O sea, que es como una paypal, o mejor dicho, como una VISA normal?
Si es así, confírmamelo por privado si puedes, que lo leeré antes de entrar a este hilo, ya que si es como una VISA, me interesa bastante ^^
No os vayáis a la ciber de la caixa que cobran comisiones, casi todas las entidades tienen cibertarjetas sin comisiones.
eglantine escribió:hola, soy nuevo en el foro, pero no en esto de nintendo XDDD. por cierto, yo tambien tengo el problema de la tarjeta de zelda de 15 euros. he leido que algunos habeis conseguido hablar con nintendo (cosa que yo no) y me gustaria saber si me podriais decir que pasos tengo que seguir para intentar activar el codigo.

es que antes en otro post habeis puesto algo pero no lo he entendido bien. tengo que llamar y mandar mensaje? mandar mensaje a cual de las 2? porque en la pagina oficial pone 1, pero habeis dicho otra creo...



Yo hable este mediodia y te dicen que mandes un email a usuarios@nintendo.es con tu nombre y apellidos, numero de telefono, numero de serie de la consola y numero de la tarjeta eShop. Espero que no se demoren mucho en solucionar esto... me siento como si tirara 15 euros ala basura [enfa]
MANUMT escribió:O sea, que es como una paypal, o mejor dicho, como una VISA normal?
Si es así, confírmamelo por privado si puedes, que lo leeré antes de entrar a este hilo, ya que si es como una VISA, me interesa bastante ^^


Si, es una VISA tal cual, solo que no está ligada a una cuenta bancaria, es una VISA prepago. La he utilizado para comprar por Internet y viajar en avión como si fuese una VISA más. Te mando este mismo mensaje en un MP, pero lo pongo aquí también por si alguien tiene la misma duda que tu.

josepvf escribió:No os vayáis a la ciber de la caixa que cobran comisiones, casi todas las entidades tienen cibertarjetas sin comisiones.


¿También son VISA o Mastercard? Si es así me interesa muchísimo ya que odio que me cobren ese euro de comisión en cada recarga.
lortek escribió:
MANUMT escribió:O sea, que es como una paypal, o mejor dicho, como una VISA normal?
Si es así, confírmamelo por privado si puedes, que lo leeré antes de entrar a este hilo, ya que si es como una VISA, me interesa bastante ^^


Si, es una VISA tal cual, solo que no está ligada a una cuenta bancaria, es una VISA prepago. La he utilizado para comprar por Internet y viajar en avión como si fuese una VISA más. Te mando este mismo mensaje en un MP, pero lo pongo aquí también por si alguien tiene la misma duda que tu.

josepvf escribió:No os vayáis a la ciber de la caixa que cobran comisiones, casi todas las entidades tienen cibertarjetas sin comisiones.


¿También son VISA o Mastercard? Si es así me interesa muchísimo ya que odio que me cobren ese euro de comisión en cada recarga.


Sí, he visto Visa y MC
97 respuestas
1, 2