[ENCUESTA]Little Deviants o Reality Fighters? Solo reservas ECI

Encuesta
Little Deviants o Reality Fighters ?
62%
53
38%
33
Hay 86 votos.
siempre podemos hacer una quedada entre los PSViteros Madrileños.
;)
Yo ire o al del castellana o al de preciados asi que segun una triquiñuela de un compi !
Se rumorea que la van a soltar ECI antes de tiempo, vosotros os lo creeis?? yo ya nose xD, ECI suele respetar las fechas pero joder el rumor suena muy fuerte.
albertosh escribió:Se rumorea que la van a soltar ECI antes de tiempo, vosotros os lo creeis?? yo ya nose xD, ECI suele respetar las fechas pero joder el rumor suena muy fuerte.


No hagas mucho caso a los rumores, ya que la gente pone lo que le viene en gana y sin informacion, pero bueno ojala sea cierto.

Pero bueno con lo que respecta al hilo creado, yo ya no se que hacer si coger el Little Deviants o Reality Fighters. En un principio tenia pensado el de lucha ademas es de un estudio español, pero no se despues de leer algun analisis me estan entrando dudas. El LD puede que este chulo por los minijuegos pero tampoco me atrae mucho.

A ver si me puedo pasar por el mediamarkt o el ECI y pruebo sus demos.

Saludos
no se yo si el corte ingles la soltara antes de tiempo. mas bien al reves. pero vamos yo voy esta tarde a confirmar el modelo y reservar el uncharted, y le preguntare cuando puedo pasar a por ella, si me dice el lunes o el martes pues perfecto, y si no el miercoles, ya que otra cosa no puedo hacer, no le voy a insistir y empezar a darle por culo para que me la de el lune spor ejemplo, ojala.
un saludo
killzone66 escribió:
Zetek escribió:Vaya, ya me había hecho a la idea de que lo regalasen en físico... A ver si con un poco de suerte se estiran un poco... XD

Ya os confirmo 100% seguro que el juego lo regalan en formato físico, se lo pregunté al encargado del ECI y me lo confirmó que vendría en su caja como cualquier juego normal (tanto el Reality como el Little Deviants). Espero que os sirva de ayuda ;)

saludos!


Perfecto!!! ;)
Vengo del ECI de Valladolid, Constitución, y le he preguntado a una chica que cuando tendrían la PSVITA, y me ha contestado que tenía que tenerla reservada....
Jaja, bueno, en fin, la he dicho que ya la tenía reservada, pero que no sabía cuando llegaría y que por eso preguntaba.
Me ha contestado que el 22, pero que si llega antes o se retrasa lo sabremos porque nos irán llamando a todos.
Y la pregunté también por el precio de las tarjetas, y no sabía ni que tipo de tarjetas llevaba, ni precios ni nada. Ya se lo he estado explicando amablemente.
Asi que nada, a esperar al martes a que nos llamen para ir el miercoles a recogerla
bizkiter escribió:Vengo del ECI de Valladolid, Constitución, y le he preguntado a una chica que cuando tendrían la PSVITA, y me ha contestado que tenía que tenerla reservada....
Jaja, bueno, en fin, la he dicho que ya la tenía reservada, pero que no sabía cuando llegaría y que por eso preguntaba.
Me ha contestado que el 22, pero que si llega antes o se retrasa lo sabremos porque nos irán llamando a todos.
Y la pregunté también por el precio de las tarjetas, y no sabía ni que tipo de tarjetas llevaba, ni precios ni nada. Ya se lo he estado explicando amablemente.
Asi que nada, a esperar al martes a que nos llamen para ir el miercoles a recogerla


Sí que es verdad que de eso no saben mucho. en el corte de zorrilla saben algo más porque voy yo a explicarla las cosas y me las pregunta ,cuando voy. Y también se informa ella por Internet.
bizkiter escribió:Vengo del ECI de Valladolid, Constitución, y le he preguntado a una chica que cuando tendrían la PSVITA, y me ha contestado que tenía que tenerla reservada....
Jaja, bueno, en fin, la he dicho que ya la tenía reservada, pero que no sabía cuando llegaría y que por eso preguntaba.
Me ha contestado que el 22, pero que si llega antes o se retrasa lo sabremos porque nos irán llamando a todos.
Y la pregunté también por el precio de las tarjetas, y no sabía ni que tipo de tarjetas llevaba, ni precios ni nada. Ya se lo he estado explicando amablemente.
Asi que nada, a esperar al martes a que nos llamen para ir el miercoles a recogerla


Cuando reserve mi targeta de 16gb el chico mirando el ordenador le pregunte que tipos de memoria tendria la consola y me dijo una de 4gb otra de 8gb y otra de 15gb xD y 32gb, me quede un poco :-|, y le dige esa esa la de 15gb ejej.
mañana por la mañana ire al corte ingles (cuando termine el ultimo examen XD) a confirmar mi reserva del modelo wifi y el uncharted, y vere a ver que me van diciendo. hombre siendo jueves dudo muchisimo que me digan nada, si fuera el viernes, pero es que ya no quiero esperar a confirmar modelo y juego ya, ya que llevo dejandolo desde el 30 de noviembre, el primer dia de reserva, y ya no es cuestion. aun asi a ver si me dicen algo, y si no me pasare el lunes por si cuela. por cierto no seais cabrones y si alguno la consigue de algun ECI, que lo diga para saber si los demas podemos ir a por ellas tambien XD. yo dire lo que sea que me digan mañana.
un saludo
Seguramente ECI la suelte el lunes !
nachomacho93 escribió:Seguramente ECI la suelte el lunes !


Quien lo dice?, o como sabes eso?.

Saludos!
woxter05 escribió:
nachomacho93 escribió:Seguramente ECI la suelte el lunes !


Quien lo dice?, o como sabes eso?.

Saludos!

eso digo yo XD.
por cierto este mediodia os comento algo, cualquier cosa que me hayan dicho. pero calro al no tener confianza con la persona que esta alli, no puedo decirle nada. si fuera mi hermano seguramente me la soltara si la tuvieran
un saludo


EDITO:
a ver comento. he ido al corte ingles de mi ciudad (linares) y me ha dicho el chaval que ahora mismo no la tenian alli. y tambien me ha dicho sin decirle nada que el que la tenia resrvada anteriormente, se le regalara el juego a elegir de los dos que ofrecen, o sea que no hay problema con eso.
me ha dicho que l unica forma que que la vendan el dia que sea, es que se le enseñe un tocket de otro sitio con la venta, y tienen la obligacion de vendertela, por lo que se ve. pero a no ser que no reciban ordenes de que se puede vender, aunque les llegue mañana no la sacan , incluso aunque la vendan en game o donde sea. o sea que tienen que decirle que las pueden vender, y eso lo haran cuando vean que se venden en bastantes sitios, mientras a joderse. asi que me toca aguantarme y joderme hasta el miercoles me parece a mi. y por ende a todos los del corte ingles.
un saludo
Me dijo un compi encargado del ECI de la castellana de uno de los departamentos superiores de contratación de personal que si las recibían sobre el finde semana la pondrían el lunes a muy tardar así que recemos x ello
nachomacho93 escribió:Me dijo un compi encargado del ECI de la castellana de uno de los departamentos superiores de contratación de personal que si las recibían sobre el finde semana la pondrían el lunes a muy tardar así que recemos x ello

tu lo has dicho, recemos por ello. eso si, si alguno se la dan del ECI, que lo comente aqui para que podamos ir los demas a por ella sabiendo que ya se puede.
yo cuando he ido este mediodia, he reservado el travel kit, el uncharted y una memory de 8gb.
a ver si hay suerte, y aunque ya veo que el finde va a ser imposible, por lo menos el lunes o el martes aunque sea.
id informando pliss.
un saludo
Una pregunta, los que la tenemos reservada en Hipercor, ¿Tambien regalan un juego? :-? :-? :-?
* * Malk * * escribió:Una pregunta, los que la tenemos reservada en Hipercor, ¿Tambien regalan un juego? :-? :-? :-?


puff pos yo pensaria que si, pero lo mas facil es informarse en el propio centro. espero tengas suerte.
Alvaroflag escribió:ninguno

WTF ?
Creo k me decantare por Reality Fighters ya que el little le veo demasiado como una demo. Ya le probare cuando este tirado de precio, que no tardara mucho....
* * Malk * * escribió:Una pregunta, los que la tenemos reservada en Hipercor, ¿Tambien regalan un juego? :-? :-? :-?



Yo creo que no...

Esperando la llamada del ECI me hallo!!!
ferdy_vk escribió:
* * Malk * * escribió:Una pregunta, los que la tenemos reservada en Hipercor, ¿Tambien regalan un juego? :-? :-? :-?



Yo creo que no...

Esperando la llamada del ECI me hallo!!!

ya somos dos. aunque yo no espero llamada porque los cabrones no me van a llamar, ni siquiera creo que me llamaran el 22 para recogerla, pero vamos ahi estare yo. a ver si alguien arroja algo de informacion del ECI, que se sabe poquita cosa. es que no preguntais XD?. amos hombre, animaros y hacemos fuerza.
saludos
inerttuna escribió:
ferdy_vk escribió:
* * Malk * * escribió:Una pregunta, los que la tenemos reservada en Hipercor, ¿Tambien regalan un juego? :-? :-? :-?



Yo creo que no...

Esperando la llamada del ECI me hallo!!!

ya somos dos. aunque yo no espero llamada porque los cabrones no me van a llamar, ni siquiera creo que me llamaran el 22 para recogerla, pero vamos ahi estare yo. a ver si alguien arroja algo de informacion del ECI, que se sabe poquita cosa. es que no preguntais XD?. amos hombre, animaros y hacemos fuerza.
saludos

Hombre yo creo que llamar llamaran ya les conviene jaja
quote="inerttuna"]
ferdy_vk escribió:
* * Malk * * escribió:Una pregunta, los que la tenemos reservada en Hipercor, ¿Tambien regalan un juego? :-? :-? :-?



Yo creo que no...

Esperando la llamada del ECI me hallo!!!

ya somos dos. aunque yo no espero llamada porque los cabrones no me van a llamar, ni siquiera creo que me llamaran el 22 para recogerla, pero vamos ahi estare yo. a ver si alguien arroja algo de informacion del ECI, que se sabe poquita cosa. es que no preguntais XD?. amos hombre, animaros y hacemos fuerza.
saludos[/quote]
Hombre yo creo que llamar llamaran ya les conviene jaja[/quote]
si pero a lo mejor ya el 22, y en mi caso no les va a dar ni tiempo,ya que estare alli cuando abran.
un saludo
Yo me acabo de enterar de esta oferta. La tengo reservada en ECI antes de que saliera esto... pero vamos imagino y espero que me den a eleguir uno de estos dos juegos.
Eso si,ni idea de cual de los dos cojere XD
Al final la gente que reservo en el Hipercor, les regalaron juego a elegir entre Reality Fighters y Little Deviants ?

Es una duda.
kuririn escribió:Al final la gente que reservo en el Hipercor, les regalaron juego a elegir entre Reality Fighters y Little Deviants ?

Es una duda.


Si, Me regalaron el Little Deviants, pero le recalqué que en el ECI lo estaban regalando, llamaron y me lo dio.
76 respuestas
1, 2