[ENCUESTA]Little Deviants o Reality Fighters? Solo reservas ECI

Encuesta
Little Deviants o Reality Fighters ?
62%
53
38%
33
Hay 86 votos.
Pues viendo que los que reservamos en el corteingles a la hora de la compra regalan un juego yo querria ver la comunidad cual es su preferencia y alguno que sepa un poco mas que argumentara el por que.
Yo ya cree en su día un hilo con la misma cuestión pero le faltaba la encuesta, cosa que es muy útil.
Me quedo con el Reality Fighters ya que ofrece muchas más horas de duración (tiene modo online, cosa que Little Deviants NO), es un juego muy original y me gusta apollar los desarrollos que no van a lo fácil (shooter tipo COD), es un juego de lucha fácil de jugar pero a su vez muy profundo, sus opciones de personalización son infinitas (8 trillones de combinaciones posibles), hace un gran uso de las funciones de la consola y en especial de la Realidad Aumentada y por último, es un juego desarrollado por un estudio español, el cual se merece que le apoyemos dándole un voto de confianza.
Reality Fighters. Tiene online, varios modos de juego offline, un editor que hace q podamos crear contenido casi infinito, varios estilos de lucha para cada luchador que creemos, posibilidad de pre-grabar nuestros propios escenarios para jugarlos donde queramos... En definitiva, me parece una vuelta de tuerca al clásico juego de lucha que puede estar interesante.

Saludos.
Como ya dije en otro hilo, a por el Reality Fighters de cabeza, es muy curioso, divertido y entretenido por lo que pude jugar en la demo, el Little Deviants esta curioso, pero no dejan de ser un puñado de minijuegos de los que cansan a las dos partidas, sinceramente creo que debería haber venido con la consola como demostración jugable, pero en fin :-|
si es que me lo dan al final e decidido Reality Fighters porque mas que nada el descuento de la reserva lo e cogido para LD
Pues la verdad ninguno de los dos me llama, supongo que cogeré el RF y lo cambiaré o venderé para pillarme otro.
Eso contando con que me den el juego porque cuando yo la reservé esa oferta no estaba aún.
Reality Fighters, tiene una edición de pjs muy guapo y te echas unas risas seguro, ademas tiene onlne
killzone66 escribió:Yo ya cree en su día un hilo con la misma cuestión pero le faltaba la encuesta, cosa que es muy útil.
Me quedo con el Reality Fighters ya que ofrece muchas más horas de duración (tiene modo online, cosa que Little Deviants NO), es un juego muy original y me gusta apollar los desarrollos que no van a lo fácil (shooter tipo COD), es un juego de lucha fácil de jugar pero a su vez muy profundo, sus opciones de personalización son infinitas (8 trillones de combinaciones posibles), hace un gran uso de las funciones de la consola y en especial de la Realidad Aumentada y por último, es un juego desarrollado por un estudio español, el cual se merece que le apoyemos dándole un voto de confianza.

Me has convencido totalmente
Adis escribió:Pues la verdad ninguno de los dos me llama, supongo que cogeré el RF y lo cambiaré o venderé para pillarme otro.
Eso contando con que me den el juego porque cuando yo la reservé esa oferta no estaba aún.

Yo cuando lo reserve tampoco venia pero no creo que eso lo ponga en ningun lado por regla al comprarla el mio dia de salida que todos los demas te lo tendrian que dar por derecho digo yo si no reclamando voy a estar !
Yo pienso al revés. Little Deviants, porque aprovecha los giroscopios, el micro, el panel trasero, la pantalla tactil. Para enseñar a la familia está muy bien.Será corto, pero está muy chulo.
Por otro lado, Reality Fighters, está bien, pero me parece muy sosete. Lo único que me llama la atención es que puedes crear cualquier personaje, lo malo, es que los patrones de pelea, serán muy limitados. Recuerdo como me lo flipaba con el editor de personajes de SoulCaliburIV, y al final por muchos personajes que creases, todos se basaban en otros ya existentes, lo cual lo hacia al final cansino. Tendrá infinitas posibilidades, si, pero solo de diseño. Tiene Online, muy bien. Aprovecha la realidad aumentada.... curioso, pero no me llama.
Lo bueno del really fighter que por una vez podras ver la cara a tu enemigo y deshaogarte contra el
bizkiter escribió:Yo pienso al revés. Little Deviants, porque aprovecha los giroscopios, el micro, el panel trasero, la pantalla tactil. Para enseñar a la familia está muy bien.Será corto, pero está muy chulo.
Por otro lado, Reality Fighters, está bien, pero me parece muy sosete. Lo único que me llama la atención es que puedes crear cualquier personaje, lo malo, es que los patrones de pelea, serán muy limitados. Recuerdo como me lo flipaba con el editor de personajes de SoulCaliburIV, y al final por muchos personajes que creases, todos se basaban en otros ya existentes, lo cual lo hacia al final cansino. Tendrá infinitas posibilidades, si, pero solo de diseño. Tiene Online, muy bien. Aprovecha la realidad aumentada.... curioso, pero no me llama.


He probado extensamente Reality Fighters y te confundes no solo de diseño, puedes elegir entre un monton de estilos de combate y luego cada prenda de ropa, proporciona una cosa u otra por ejemplo defensa, mas agilidad y varias cosas más luego hay muchas armas, el juego para desbloquear todo hay para rato... luego online podras robar personajes y demas asique en cuanto a horas sin duda recomiendo Reality Fighters
javi_Sdr escribió:
bizkiter escribió:Yo pienso al revés. Little Deviants, porque aprovecha los giroscopios, el micro, el panel trasero, la pantalla tactil. Para enseñar a la familia está muy bien.Será corto, pero está muy chulo.
Por otro lado, Reality Fighters, está bien, pero me parece muy sosete. Lo único que me llama la atención es que puedes crear cualquier personaje, lo malo, es que los patrones de pelea, serán muy limitados. Recuerdo como me lo flipaba con el editor de personajes de SoulCaliburIV, y al final por muchos personajes que creases, todos se basaban en otros ya existentes, lo cual lo hacia al final cansino. Tendrá infinitas posibilidades, si, pero solo de diseño. Tiene Online, muy bien. Aprovecha la realidad aumentada.... curioso, pero no me llama.


He probado extensamente Reality Fighters y te confundes no solo de diseño, puedes elegir entre un monton de estilos de combate y luego cada prenda de ropa, proporciona una cosa u otra por ejemplo defensa, mas agilidad y varias cosas más luego hay muchas armas, el juego para desbloquear todo hay para rato... luego online podras robar personajes y demas asique en cuanto a horas sin duda recomiendo Reality Fighters


¿Cuantos estilos de combate? Yo te digo lo de Soul Calibur IV, porque el editor me aburría por eso. tienes las bases de todos los 30 personajes (asi a ojo) y ya no hay mas. Y aqui no creo que pase de 10 estilos, con sus magias,y sus cosillas. Para vosotros si. Para mi este juego no es.
PD: Por cierto, si mal no recuerdo en SoulCaliburIV tambien conseguías ropas que aportaban o restaban habilidades
Tambien comento que en RF puedes grabar tu voz en tu personaje diseñado y cuando juegas online el contrincante la escuchara jeje. Si habeis jugado a la demo no le hagais caso que esta muy capada y os puede parecer un toston de juego.
Yo he pedido el LD, los juegos de lucha a no ser que sea un Street Fighter no los pillo mucho, aunque este debe de estar gracioso, probaré la demos y si veo que me mola pues ya vere C/V.

El Little Deviants así paraa comenzar con la Vita y ver todas sus opciones jugables es gracioso, me llamó desde el primer dia que lo ví, además es el típico jueguecito para enseñar a familiares, amiguetes y niños y echarse unas risas.
no se si preguntarlo aqui.
a ver, yo reserve la psvita en el corte ingles cuando regalaban lo de la cartera, y ahora me quedare sin uno de los juegos que ofertan, una pena [buuuaaaa] .
el caso es: tendran el miercoles desde que abran el corte ingles, la psvita para ir a por ella?. logicamente despues de reservarla y sabiendo como es el corte ingles, no quiero esperar ni un solo dia, y en caso de que no la tuvieran por la mañana, reclamacion al canto y me voy a otra tienda a por ella sin dudarlo.creo que tengo derecho a hacerlo.
asi que era eso, saber si la tendran obligatoriamente disponible desde la mañana que oficialmente sale.
y luego lo del juego con la reserva, como comentaba antes, supongo que no tengo derecho a el, aunque no lo se, si me decis si debo pedirlo o no me echarias un buen cable.
muchas gracias y un saludo
Pregunta, al final van a regalar a todos uno de estos dos juegos? me refiero si tb nos van a dar el juego a los que reservamos en la tienda y no en la web. Lo digo porque a principios de febrero en el Corte Ingles de San Chinarro (MADRID) me dijeron que esa oferta es para la web y no en la tienda. Hay alguna novedad?
Despues de haber provado la demo, me tiro por el little deviants seguro.
Este reality fighters intenta parecerse a un mortal kombat. Considerando que mortal kombat no es precisamente mi saga de ostias favorita y que aunque quiera tampoco llega a tener la calidad del mortal, pues no.
Ojo esas son mis opiniones en base a una demo, a lo mejor el juego entero tiene algo mas, aunque yo no lo vere, saludos.
Pues por lo que se ve a los que reservamos en tienda con el pack de la cartera nos van a dejar sin juego. Menuda forma de tratar a los que la reservamos desde un principio.
satanax23 escribió:Pregunta, al final van a regalar a todos uno de estos dos juegos? me refiero si tb nos van a dar el juego a los que reservamos en la tienda y no en la web. Lo digo porque a principios de febrero en el Corte Ingles de San Chinarro (MADRID) me dijeron que esa oferta es para la web y no en la tienda. Hay alguna novedad?


llamadles, en teoría os lo deberían dar, es ECI no creo que quieran tener problemas. Esa oferta que yo sepa era tanto online como fisicamente...

Ayer me llamaron para decirme que ya puedo pasarme a por ella cuando quiera!!! XD
(el pack reserva malpensados)
y les comenté lo del juego y no tenian ni idea, pero que si lo ponía en la Web que me lo daría como es lógico. De todas manera me llevaré en papel imprimido la oferta del regalo del juego, no vaya a ser!


Lo que no sé es si me van a dar los auriculares o la cartera jaja
Pues a mi realmente ninguno de los dos me atrae lo más mínimo, y lo más probable es que le sugiera al del corte inglés si me puede regalar otro xD... (virtua tennis? [sonrisa] ). Si no cuela, pues me decantaré por el little deviants, ya que los juegos de lucha no es que me entusiasmen y el RF me parece bastante soso dentro de que pretenden que sea desenfadado y divertido... no se, no le veo personalidad ni carisma ni gracia alguna, y el tema de realidad aumentada termina siendo un puñetero coñazo... vamos yo al menos con la 3DS acabas cansándote de estar moviéndote o con la consola enfocada en un sitio, y este reality fighters tiene toda la pinta de no poder ponerte a jugar tirado en el sofá, ya que necesitas una superficie enfocada y la tarjeta de realidad aumentada puesta en dicha superficie...

Y bueno... el little deviants, me consta que son minijuegos bastante chorras, pero bueno, a caballo regalado..... lo que es una mierda que creo que estos juegos te los regalan mediante un código de la store, vamos, que no puedes venderlo para sacar pasta xD...
Me voy a pillar el Reality Fighters ya que tiene online y de esa manera me dura mas el juego, lo como simplemente por eso por online para que dure mas.
pos nada he ido al corte de zorrilla y ya esta tengo el RF reservado y el descuento para el LD
Adis escribió:Pues por lo que se ve a los que reservamos en tienda con el pack de la cartera nos van a dejar sin juego. Menuda forma de tratar a los que la reservamos desde un principio.


No fastidie, se dijo que si que se lo daban a todos las reservas, bamos esos comentaron en el hilo de donde la reservaste.
albertosh escribió:
Adis escribió:Pues por lo que se ve a los que reservamos en tienda con el pack de la cartera nos van a dejar sin juego. Menuda forma de tratar a los que la reservamos desde un principio.


No fastidie, se dijo que si que se lo daban a todos las reservas, bamos esos comentaron en el hilo de donde la reservaste.


al final no, an recivido un cominicado en los eci, ve al de tu ciudad di pide que te apunten el que quieres, yo lo he hecho esta mañana.
ferdy_vk escribió:El Little Deviants así paraa comenzar con la Vita y ver todas sus opciones jugables es gracioso...
...además es el típico jueguecito para enseñar a familiares, amiguetes y niños y echarse unas risas.


esta es la clave.
No me molaría mostrarle el uncharted a un amigo y que se ponga a jugar, avanzando pantallas... y que la partida se guarde.
Además, para que mis amigos vean y prueben la consola, es ideal el Little Deviants, ya que está pensado precisamente para utilizar todas las funciones de PSVita. Y siendo objetivos, todos los que compremos la PSVita seremos "centros de exposición" de la consola para todos los que no la tengan, así que mejor estar preparados... jejeje.

y así por que parezca una tontuna... pero el LD también sirve para probar que todas las características de la consola funcionen correctamente. (giroscopios, micro, altavoces, tactiles, etc, etc)

Sobre las reservas, la semana pasada me acerqué al ECI a preguntar, con el impreso en mano de la promoción, y aunque no tenían idea del tema me han dicho que si en la web del corte inglés aparece dicha promoción, entonces no debería existir problemas para poder pedir el juego gratis.
(la putada sería que el 22 quiten la promoción en la página, pero dudo que hagan algo así en ECI)

Como sugerencia, imprimir la página con la promoción y llevarla el 22.

Hunagy escribió:al final no, an recivido un cominicado en los eci, ve al de tu ciudad di pide que te apunten el que quieres, yo lo he hecho esta mañana.


A que te refieres con pedir que te apunten el que quieres?

Zalu2!
no se yo eso de que a los que reservamos con cartera no nos darán el juego de regalo... es un poco absurdo por que es la misma reserva que la de los auriculares sólo que con otra chorrada dentro de la caja.

Vamos, yo cuando vaya a recoger la PSVita llevaré el ticket, y en el ticket no pone nada de qué pack es sólo pone "cofre reserva psvita" o algo así, aunque pueden saberlo por la fecha, pero bueno, dudo que el dependiente o dependienta se ponga a investigar, si le meto el bulo de que llamé al corte inglés y me confirmaron que entraba la oferta, dudo que se ponga a discutir.
Deen0X escribió:
Hunagy escribió:al final no, an recivido un cominicado en los eci, ve al de tu ciudad di pide que te apunten el que quieres, yo lo he hecho esta mañana.


A que te refieres con pedir que te apunten el que quieres?

Zalu2!


pues para que te reserven el RF o el LD para el 22 aunque me ha dicho que no cree que valla a quedarse sin ellos. tambien me a apuntado el modelo de consola porque antes no lo hacian.

porcierto esta semana seguramernte tengan montado el stand en el corte de zorrilla con la consola para el que la quiera provar, tambien en el gamestop del vallsur lo teneis ya.
Seria una autentica putada que no nos dieran el juego los que reservado hace 2 meses, yo llame atencion al cliente para consultar esto mismo hace 2 semanas atras y me digeron que iba aver problemas ya que todas las reservas tienen el juego gratuito ahora me estais haciendo un lio.
Vamos a ver.
Acabo de llamar al corte inglés.
En Atención al cliente no pueden darme información, por que ellos saben de la operativa WEB y blah blah blha....

he llamado directamente al corte ingles de Goya (que es donde tengo la conosla reservada) y me ha atendido alguien que por fin sabe del tema que hablo.

Me ha confirmado que el juego gratis es PARA TODAS LAS RESERVAS CON COFRE (Cajita azul de 30€), ya sea con auricular o billetera.
No me puede confirmar si el juego es físico o descarga, por que todavía no se les ha confirmado a las tiendas sobre este detalle.
Esta promoción y condiciones, evidentemente, se aplica A TODOS LOS Corte Inglés.

Como rumor, esto es sin confirmar ni nada, es posible que pongan otro juego mas para elegir, pero en descarga digital. esto ya es un tema que se verá a última hora.

Así que ya sabéis, los que tenemos la reserva en el ECI, tenemos por lo menos el juego gratis.
^_^

Zalu2!

Por cierto, a quienes llaméis a atención al cliente, os van a pedir que indiquéis donde está la promoción en la página web.
No sirve llegar desde google. hay que llegar desde la misma página http://www.elcorteingles.es
en el menú, ir a "Ocio y Cultura"
a la derecha hay un banner con la oferta.
Deen0X escribió:Vamos a ver.
Acabo de llamar al corte inglés.
En Atención al cliente no pueden darme información, por que ellos saben de la operativa WEB y blah blah blha....

he llamado directamente al corte ingles de Goya (que es donde tengo la conosla reservada) y me ha atendido alguien que por fin sabe del tema que hablo.

Me ha confirmado que el juego gratis es PARA TODAS LAS RESERVAS CON COFRE, ya sea con auricular o billetera.
No me puede confirmar si el juego es físico o descarga, por que todavía no se les ha confirmado a las tiendas sobre este detalle.
Esta promoción y condiciones, evidentemente, se aplica A TODOS LOS Corte Inglés.

Como rumor, esto es sin confirmar ni nada, es posible que pongan otro juego mas para elegir, pero en descarga digital. esto ya es un tema que se verá a última hora.

Así que ya sabéis, los que tenemos la reserva en el ECI, tenemos por lo menos el juego gratis.
^_^

Zalu2!

Por cierto, a quienes llaméis a atención al cliente, os van a pedir que indiquéis donde está la promoción en la página web.
No sirve llegar desde google. hay que llegar desde la misma página http://www.elcorteingles.es
en el menú, ir a "Ocio y Cultura"
a la derecha hay un banner con la oferta.

muchas gracias compañero, me viene bien saber que tengo otro juego (aparte de uncharted XD) para rejugarla. yo la reserve en cuanto salio con la cartera, y la verdad que parecia una injusticia. y bueno te pregunto a ti que estas puesto en el tema. sabes si en cuanto abra el corte ingles de mi locaclidad (jaen) tienen que tenerla ya disponible para pillarla?. como comprenderas no quiero esperar.
a ver si hay suerte y la tenemos ya, que queda una semanita¡¡¡¡¡¡.
un saludo
inerttuna escribió:muchas gracias compañero, me viene bien saber que tengo otro juego (aparte de uncharted XD) para rejugarla. yo la reserve en cuanto salio con la cartera, y la verdad que parecia una injusticia. y bueno te pregunto a ti que estas puesto en el tema. sabes si en cuanto abra el corte ingles de mi locaclidad (jaen) tienen que tenerla ya disponible para pillarla?. como comprenderas no quiero esperar.
a ver si hay suerte y la tenemos ya, que queda una semanita¡¡¡¡¡¡.
un saludo


Yo estoy puesto en el tema desde hace 10 minutos que he llamado a atención al cliente.
XD

te sugiero llamar a tu centro (o acercarte) y preguntar directamente.
llama a atención al cliente para que te den el número del ECI que te interesa.

Zalu2!
Deen0X escribió:
inerttuna escribió:muchas gracias compañero, me viene bien saber que tengo otro juego (aparte de uncharted XD) para rejugarla. yo la reserve en cuanto salio con la cartera, y la verdad que parecia una injusticia. y bueno te pregunto a ti que estas puesto en el tema. sabes si en cuanto abra el corte ingles de mi locaclidad (jaen) tienen que tenerla ya disponible para pillarla?. como comprenderas no quiero esperar.
a ver si hay suerte y la tenemos ya, que queda una semanita¡¡¡¡¡¡.
un saludo


Yo estoy puesto en el tema desde hace 10 minutos que he llamado a atención al cliente.
XD

te sugiero llamar a tu centro (o acercarte) y preguntar directamente.
llama a atención al cliente para que te den el número del ECI que te interesa.

Zalu2!

gracias compañero. la verdad que deberia de estar sin ningun problema ya que para eso pagamos reservandola, sinceramente.
un saludo
[offtopic on]
extraño esos días de lanzamiento cuando no existían pre-reservas, y había que hacer colas para adquirir un producto...
[offtopic off]
se lo llevo diciendo en 3 post xD que e estado yo esta mañana y que pasaron un comunicado especial de que todos los que la tengamos reservada tenemos juego.
yo ya cmenté lo de la oferta del juego en el corte ingles y precisamente fue en goya donde me lo confirmo el propio responsable de la seccion de videojuegos.

Dan el juego a todas las reservassssssss

así que ya sabeis, ahora hay que pedir o mas bien exigir lo del virtua tennis que es una oferta de sega y lo podeis comprobar en la propia web de sega

así que si alguien va a preguntar que lo haga tambien por lo del virtua tennis que cuando yo fui aún no lo tenían en el ordenador, pero en la web ya que aparece así que seguro que ya si que lo tienen en sus ordenadores
hemos evolucionao, jajaja. vamos eso creo, no creo que merezca la pena estar esperando un monton de tiempo para conseguir lo que ahora con que vayas a tu centro sin lios ni colas.
por cierto al compañero Hunagy, gracias por confirmarlo, nunca viene mal saber que tenemos derecho a pedirlo.

un saludo
Hunagy escribió:se lo llevo diciendo en 3 post xD que e estado yo esta mañana y que pasaron un comunicado especial de que todos los que la tengamos reservada tenemos juego.


bueno, por lo menos ya somos 2 los que lo hemos confirmado.

yo he llamado para quitarme de tanto mensaje "que si tenemos, o que no tenemos" y que me lo digan directamente desde ECI.
Pues nada, el 22 iré a Goya con mi flamante camiseta de EOL, por si nos encontramos algunos por ahí.
^_^

Zalu2!
Yo voy a hacer el pedido esta semana, pero no me queda claro una cosa. Lo compro por la web y me lo envian a casa? o esta solo para recojer? y van a poner las tarjetas de memoria algun dia en su web?
Menos mal que ya se ha solucionado lo del juego gratis, yo no me puedo pasar por el ECI donde la tengo reservada ya que me pilla lejos y solo voy el mismo 22 no creo que tenga problemas de stok de juegos.
bizkiter escribió:
javi_Sdr escribió:
bizkiter escribió:Yo pienso al revés. Little Deviants, porque aprovecha los giroscopios, el micro, el panel trasero, la pantalla tactil. Para enseñar a la familia está muy bien.Será corto, pero está muy chulo.
Por otro lado, Reality Fighters, está bien, pero me parece muy sosete. Lo único que me llama la atención es que puedes crear cualquier personaje, lo malo, es que los patrones de pelea, serán muy limitados. Recuerdo como me lo flipaba con el editor de personajes de SoulCaliburIV, y al final por muchos personajes que creases, todos se basaban en otros ya existentes, lo cual lo hacia al final cansino. Tendrá infinitas posibilidades, si, pero solo de diseño. Tiene Online, muy bien. Aprovecha la realidad aumentada.... curioso, pero no me llama.


He probado extensamente Reality Fighters y te confundes no solo de diseño, puedes elegir entre un monton de estilos de combate y luego cada prenda de ropa, proporciona una cosa u otra por ejemplo defensa, mas agilidad y varias cosas más luego hay muchas armas, el juego para desbloquear todo hay para rato... luego online podras robar personajes y demas asique en cuanto a horas sin duda recomiendo Reality Fighters


¿Cuantos estilos de combate? Yo te digo lo de Soul Calibur IV, porque el editor me aburría por eso. tienes las bases de todos los 30 personajes (asi a ojo) y ya no hay mas. Y aqui no creo que pase de 10 estilos, con sus magias,y sus cosillas. Para vosotros si. Para mi este juego no es.
PD: Por cierto, si mal no recuerdo en SoulCaliburIV tambien conseguías ropas que aportaban o restaban habilidades

Me parece que Daniel Sanchez Crespo (director de Novarama, desarrolladores del juego) dijo que había 17 estilos distintos de lucha, cada uno con sus ataques especiales. Además, cada prenda que pongas a tu personaje variará sus atributos (fuerza, resistencia, etc) como si de un RPG se tratase. Es MUCHO mas profundo de lo que parece y creo que no le das ni siquiera una oportunidad (ya que das por hecho que no pasará de los 10 estilos de lucha y no cambiará mucho unos de otros) ya te digo yo que si ;)

un saludo!
Paso de repetirme.....pero bueno: Ya conozco maravillas jugables como SoulCaliburIV, y su gran editor. En el que había mucha variedad de estilos de lucha (asociada al arma principal) y muchas ropas que cambian atributos. Es una gozada. Si, aquí puede ponerles la cara que quieras. muy bien. Que mas me da que en vez de 10 estilos sean 17, si en SCIV eran muchos mas y me cansaba lo mismo?¿?? Cual no entendemos?

Que seguro que a mucha gente le gusta mucho, pero a mi, a dia de hoy, me quedo con MarvelCapcom3 para jugar en PSVita a algo de lucha. Y de los 2 que ofrece ECI, pues decidí en el acto que me gustaba mucho más LD

Edito: menos de 10 luchadores creé en SCIV, por eso, porque la base jugable no cambiaba nada, solo la piel... estaba muy bien ver luchar a una tia en plan Ivy, con una espada salchicha, pero lo mismo, la base jugable no varía, son los mismos golpes todo el rato

Saludos compañero
bizkiter escribió:Que seguro que a mucha gente le gusta mucho, pero a mi, a dia de hoy, me quedo con MarvelCapcom3 para jugar en PSVita a algo de lucha. Y de los 2 que ofrece ECI, pues decidí en el acto que me gustaba mucho más LD

Edito: menos de 10 luchadores creé en SCIV, por eso, porque la base jugable no cambiaba nada, solo la piel... estaba muy bien ver luchar a una tia en plan Ivy, con una espada salchicha, pero lo mismo, la base jugable no varía, son los mismos golpes todo el rato

Saludos compañero

Me parece perfecto que no te lo compres y que prefieras el Little Deviants (faltaría más) pero te lo comentaba porque creo que has infravalorado el juego. No ocurre lo mismo que tu comentas en SCIV ya que la jugabilidad en Reality Fighters SI varía dependiendo del estilo/arma que utilizemos y SI cambian los golpes de un estilo a otro, no es solamente algo estético. Es un juego con una profundidad jugable enorme pero como es tipo "Realidad Aumentada" y de cachondeo, nadie se imagina que pueda ser un juego tan trabajado.

Ambos son 2 grandes juegos, yo estuve dudandolo un tiempo pero sólo por el online, a mi me merece la pena :)
saludos!
Si después veo que es realmente chulo, por lo poco que cuesta, lo pillaré. jeje

Saludetes
Yo solo digo que como lo regalen en formato digital no van a joder a mas de uno por que yo por ahora no comprare una tarjeta de memoria y creo que si lo dan en formato digital se ahorrarian muchos problemas. Nos pueden joder bien jodido.
Vaya, ya me había hecho a la idea de que lo regalasen en físico... A ver si con un poco de suerte se estiran un poco... XD
No me lo han confirmado 100%, pero al parecer el juego es en formato físico.

Por cierto, no encuentro información sobre cuanto cuesta este título en formato digital... (por verificar si solo saldrá en formato físico de lanzamiento, y con esto ir descartando)
Zetek escribió:Vaya, ya me había hecho a la idea de que lo regalasen en físico... A ver si con un poco de suerte se estiran un poco... XD

Ya os confirmo 100% seguro que el juego lo regalan en formato físico, se lo pregunté al encargado del ECI y me lo confirmó que vendría en su caja como cualquier juego normal (tanto el Reality como el Little Deviants). Espero que os sirva de ayuda ;)

saludos!
Deen0X escribió:Pues nada, el 22 iré a Goya con mi flamante camiseta de EOL, por si nos encontramos algunos por ahí.
^_^

Zalu2!


Yo voy al ECI de arguelle una pena que no sea el mismo.
76 respuestas
1, 2