[DUDA] ¿Que pasó con Wololo?

Buenas.

Pues resulta que antes de que saliera en europa y demas la PSVita, Wololo aseguraba el uso de ciertas aplicaciones de la scene mediante un "PSvita HBL"... Pero ahora que ha salido no lo veo por ningun lado...

¿Que pasó con todos los avances que habia tenido la scene de PSvita?
albertomarigu escribió:Buenas.

Pues resulta que antes de que saliera en europa y demas la PSVita, Wololo aseguraba el uso de ciertas aplicaciones de la scene mediante un "PSvita HBL"... Pero ahora que ha salido no lo veo por ningun lado...

¿Que pasó con todos los avances que habia tenido la scene de PSvita?


En su web puedes informarte y parece que si esta activo.
http://wololo.net/wagic/
fustris escribió:
albertomarigu escribió:Buenas.

Pues resulta que antes de que saliera en europa y demas la PSVita, Wololo aseguraba el uso de ciertas aplicaciones de la scene mediante un "PSvita HBL"... Pero ahora que ha salido no lo veo por ningun lado...

¿Que pasó con todos los avances que habia tenido la scene de PSvita?


En su web puedes informarte y parece que si esta activo.
http://wololo.net/wagic/


Si ya... mucho decir funciona esto y lo otro pero aun no lo ha sacado para que nosotros podamos probarlo y juguetear con ello... ¬_¬ supongo que estará puliendo el sistema...vamos, digo yo..
albertomarigu escribió:
fustris escribió:
albertomarigu escribió:Buenas.

Pues resulta que antes de que saliera en europa y demas la PSVita, Wololo aseguraba el uso de ciertas aplicaciones de la scene mediante un "PSvita HBL"... Pero ahora que ha salido no lo veo por ningun lado...

¿Que pasó con todos los avances que habia tenido la scene de PSvita?


En su web puedes informarte y parece que si esta activo.
http://wololo.net/wagic/


Si ya... mucho decir funciona esto y lo otro pero aun no lo ha sacado para que nosotros podamos probarlo y juguetear con ello... ¬_¬ supongo que estará puliendo el sistema...vamos, digo yo..


Cada uno es libre de criticar a quien quiera pero creo q para lo que te cobra y a cobrado wololo por todo lo q a hecho podrias ser un poco menos exigente y tener algo menos de prisa
albertomarigu escribió:
fustris escribió:
albertomarigu escribió:Buenas.

Pues resulta que antes de que saliera en europa y demas la PSVita, Wololo aseguraba el uso de ciertas aplicaciones de la scene mediante un "PSvita HBL"... Pero ahora que ha salido no lo veo por ningun lado...

¿Que pasó con todos los avances que habia tenido la scene de PSvita?


En su web puedes informarte y parece que si esta activo.
http://wololo.net/wagic/


Si ya... mucho decir funciona esto y lo otro pero aun no lo ha sacado para que nosotros podamos probarlo y juguetear con ello... ¬_¬ supongo que estará puliendo el sistema...vamos, digo yo..


pero aver... parece que esta obligado a trabajar para ti... lo tienes contratado?? le pagas un sueldo o algo?? esque flipo con estos comentarios... por mi si tiene algo que lo saque cuando este bien testeado y no convierta las vitas en pisapapeles de 250€. aunque claro esta que no tiene obligacion de sacar nada, ya que trabaja desinteresadamente.
Maxter25 escribió:
albertomarigu escribió:
fustris escribió:Si ya... mucho decir funciona esto y lo otro pero aun no lo ha sacado para que nosotros podamos probarlo y juguetear con ello... ¬_¬ supongo que estará puliendo el sistema...vamos, digo yo..


Cada uno es libre de criticar a quien quiera pero creo q para lo que te cobra y a cobrado wololo por todo lo q a hecho podrias ser un poco menos exigente y tener algo menos de prisa


JODER COMO ESTAMOS EEE?? Que no estoy criticando a nadie hombre, por supuesto que lo saque cuando quiera, no lo exijo para nada y perdon si así se ha entendido, simplemente que al principio se decia que en cuanto saliera la consola lo sacaria y podriamos probarlo, pero no lo he visto y por eso preguntaba...
wololo comentó tiempo atrás que no haría público el nombre del juego PSP de la store, hasta pasado un par de días (o una semana si acaso) del lanzamiento Europeo (creo que dijo europeo), para asegurarse de que muchas personas tengan su PSVita en su poder.

la razón? cuando ponga el nombre del juego, posiblemente sea retirado ipso-facto de la store, para corregirlo o simplemente para quitarlo del canal de distribución oficial de Sony, así que existirá un breve lapso de tiempo en el que se podrá adquirir el juego de la store para poder aprovechar su vulnerabilidad.

por otra parte, lo mas probable es que el nombre del juego NO lo comente en su blog, puesto que sería la manera mas fácil para Sony de bloquear dicho juego. Muy probablemente (y así he visto que se comenta) es que existan varios usuarios asociados con wololo, que frecuentan distintos foros y que, en algún momento, publicarán el nombre del juego.
Esto tendrá un efecto bueno y malo.
El bueno, es que se podrá llegar mas directamente a los usuarios que siguen estos avances, y por tanto Sony tendrá un margen de reacción menor para bloquearlo.
El malo, y que es malo según como se mire, es que la existencia de los trolls que pululan en los foros harán un efecto de "fog of war", confundiendo tanto a usuarios como a Sony, publicando (trolleando) un nombre de juego que aseguren es el que sirve para todo el tema. Aquí, la única forma de diferenciar a estos trolls serán los mismos usuarios que ya se conocen las caras en los foros, y podrán determinar quien es quien (y así saber cual es el nombre "verdadero" del juego)

Por cierto, y lo que me parece mas "acertado", es que el nombre del juego irá primero, y luego (un dia después, pienso yo) el método-guía con los pasos para ejecutar homebrew. Así juegan con "la duda" sobre cual de los juegos efectivamente es "el bueno" y darían un margen de tiempo (al no poder comprobar la ejecución del hack) para que se logren descargar desde la store.

Todo esto lo he sacado como conclusión de lo que he estado leyendo en la web, y hay que coger con pinzas puesto que ninguna fuente era "oficial". si alguien tiene información mas fresca y directa, que lo comente por favor.

Zalu2!
Deen0X escribió:wololo comentó tiempo atrás que no haría público el nombre del juego PSP de la store, hasta pasado un par de días (o una semana si acaso) del lanzamiento Europeo (creo que dijo europeo), para asegurarse de que muchas personas tengan su PSVita en su poder.

la razón? cuando ponga el nombre del juego, posiblemente sea retirado ipso-facto de la store, para corregirlo o simplemente para quitarlo del canal de distribución oficial de Sony, así que existirá un breve lapso de tiempo en el que se podrá adquirir el juego de la store para poder aprovechar su vulnerabilidad.

por otra parte, lo mas probable es que el nombre del juego NO lo comente en su blog, puesto que sería la manera mas fácil para Sony de bloquear dicho juego. Muy probablemente (y así he visto que se comenta) es que existan varios usuarios asociados con wololo, que frecuentan distintos foros y que, en algún momento, publicarán el nombre del juego.
Esto tendrá un efecto bueno y malo.
El bueno, es que se podrá llegar mas directamente a los usuarios que siguen estos avances, y por tanto Sony tendrá un margen de reacción menor para bloquearlo.
El malo, y que es malo según como se mire, es que la existencia de los trolls que pululan en los foros harán un efecto de "fog of war", confundiendo tanto a usuarios como a Sony, publicando (trolleando) un nombre de juego que aseguren es el que sirve para todo el tema. Aquí, la única forma de diferenciar a estos trolls serán los mismos usuarios que ya se conocen las caras en los foros, y podrán determinar quien es quien (y así saber cual es el nombre "verdadero" del juego)

Por cierto, y lo que me parece mas "acertado", es que el nombre del juego irá primero, y luego (un dia después, pienso yo) el método-guía con los pasos para ejecutar homebrew. Así juegan con "la duda" sobre cual de los juegos efectivamente es "el bueno" y darían un margen de tiempo (al no poder comprobar la ejecución del hack) para que se logren descargar desde la store.

Todo esto lo he sacado como conclusión de lo que he estado leyendo en la web, y hay que coger con pinzas puesto que ninguna fuente era "oficial". si alguien tiene información mas fresca y directa, que lo comente por favor.

Zalu2!


Como siempre, mis mas sinceras gracias Deen0X, eres un crack...

Es que parece que no se puede preguntar nada en este foro porque la gente te salta a la mas minima como si ellos fueran unos santos y los vengadores del mundo, joder...

Solo era una pregunta, y menos mal que me he disculpado, que si no la sarta de descalificaciones y alusiones podría haber sido menuda...

Como siempre, muchas gracias a los que responden bien en los post :)
se puede ver en el blog de wololo

I’m getting hundreds of questions all over the place, I understand some people are frustrated to not see HBL yet, while the PS Vita was released worldwide 2 days ago. I’m just asking you guys to please trust me on this one. I won’t claim I’m 100% sure what I’m doing is the only way to do this, but I’ll post a more lengthy update in a few hours that will answer the questions I got so far.


así que, estad atentos...
ya falta poco... y posiblemente lo comunique mas o menos como he comentado, aprovechando que algunos cercanos a el saben el nombre del exploit, posiblemente lanzarán en conjunto y en varios foros el nombre del juego.

http://wololo.net/wagic/2012/02/24/so-w ... with-vhbl/
Ya hay un hilo para hablar de esto: hilo_hilo-situacion-actual-scene-info-actualizaciones_1715458_s150

De todas formas Wololo ha puesto las razones en su página del por qué no ha salido ya el HBL. Hay que leer mas. Saludos
10 respuestas