Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.615
Online:
2.101
Hilos:
1.473.701
Stats

Índice de foros PS Vita Scene

[HILO] Situacion Actual .SCENE .INFO .ACTUALIZACIONES

Modificaciones, custom firmwares, software casero, copias de seguridad, etc.

Moderadores: schzylla, Deen0X

The_Fraker
Habitual

Mensajepor The_Fraker 24 Feb 2012 15:04

keos_king escribió:
The_Fraker escribió:Pero alguien sabe si se podrán ejecutar Backups de psp? Es un fastidio tener los juegos físicamente y pagar otra vez por ellos...

aun nadie lo sabe pero por lo que comenta en el ultimo post el creador del exploit no parece que se vayaa poder utilizar .isos

Fuffff... pues vaya rollo y eso que solo quiero usar mis juegos ya pagados... Al final tendré que comprar otra psp para mi novia, no puede vivir sin los Dj Max y en la store Europea no se pueden comprar...

colgao33
Adicto

Mensajepor colgao33 24 Feb 2012 15:43

Un gran juego si señor, yo tengo el djmax 2 importado desde korea. Volviendo al tema del post, no me extrañaria que se pudiese, al menos a corto plazo, algo parecido paso con la 3ds.

Maxter25
Adicto

Mensajepor Maxter25 24 Feb 2012 16:03

Yo creo q no tardara en poderse. Tengamos paciencia lleva 2 dias a la venta oficialmente

sionon
Adicto

Mensajepor sionon 24 Feb 2012 16:05

yo tb soy un dj max adicto y pienso q en la psvita nos va a costar mas jugar ya q la cruceta y los botones de la derecha estan colocados mas arriba q en la psp y vamos a tener q "estirar" mas los dedos para jugar...no se, es solo una suposicion, sera probar

The_Fraker
Habitual

Mensajepor The_Fraker 24 Feb 2012 18:07

sionon escribió:yo tb soy un dj max adicto y pienso q en la psvita nos va a costar mas jugar ya q la cruceta y los botones de la derecha estan colocados mas arriba q en la psp y vamos a tener q "estirar" mas los dedos para jugar...no se, es solo una suposicion, sera probar

Perdón por el offtopic, pero yo también pensaba lo mismo, que seria mas difícil, pero para nada, tengo comprado el Dj Max Portable 3 de la cuenta japonesa y la verdad que se controla igual de bien que en la psp incluso, la que me iba fatal a mi era en la PspGo...
Pues nada, a ver si sale algo para poder disfrutar de nuestros backups...

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 25 Feb 2012 12:17

Se que es prontísimo para plantearse estas cosas, pero cómo me gustaría que en VITA se pudieran jugar a emuladores de SNES y NeoGeo al 100%.
En PSP había muchos juegos a los que no se podía jugar de forma fluida.

Saludos
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West TQD®

oliver230791
Suit Up!

Mensajepor oliver230791 25 Feb 2012 13:56

Gyzmo escribió:Se que es prontísimo para plantearse estas cosas, pero cómo me gustaría que en VITA se pudieran jugar a emuladores de SNES y NeoGeo al 100%.
En PSP había muchos juegos a los que no se podía jugar de forma fluida.

Saludos

Mirando el hardware de Ps Vita te hace pensar que si. Pero en este mundillo no se puede saber nada a ciencia cierta hasta que lo pruebas y trasteas.

Y hay que recordar que este VHBL simplemente utiliza el emulador de psp que lleva la Vita incorporado, es decir tiene las mismas limitaciones que la psp.

Hasta que no le encuentren algun bujero a la Ps Vita en si, no se podra saber nada aun.
PSN ID: oliver230791
3DS: 2320-6248-5215
Game Center: oliver230791
Steam: OliverPepo
Battletag: Sempere#2898

Juegos:
Imagen

Juegos Ps3:
Uncharted: El Tesoro de Drake
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Uncharted 3: La Traicion de Drake
Assassins Creed
Assassins Creed II
Assassins Creed: La Hermandad
Assassins Creed Revelations
Grand Theft Auto IV
Red Dead Redemption
God Of War III
God Of War: Collection
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham City
Metal Gear Solid 4
Dead Space
Dead Space 2: Collector's Edition
Portal 2
BioShock
Bioshock 2
Infamous
Infamous II
Darksiders
Darksiders II
Castlevania: Lords Of Shadow
Sleeping Dogs
Call of Duty : World At War
Little Big Planet
Little Big Planet 2
Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince Of Persia: Trilogy HD
Resident Evil 5: Gold Edition
Heavy Rain: Move Edition
Playstation All-Stars Battle Royale
Retro City Rampage
Mortal Kombat
Sports Champions
Guitar Hero III

Juegos Ps Vita:
Gravity Rush
Rayman: Origins
Uncharted: El Abismo de Oro
Metal Gear Solid: HD Collection
Playstation All-Stars Battle Royale
Assassins Creed: Liberation
Mortal Kombat
Plants Vs Zombies
Super Stardust Delta
Sound Shapes
Retro City Rampage
Top Darts
Escape Plan
Hustle Kings
Frobisher Says!
Trasures of Montezuma Blitz

Juegos 3DS:
The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3DS

pelayiyo
Adicto

Mensajepor pelayiyo 25 Feb 2012 15:07

no me lapideis por lo que voy a comentar porque no soy un guru en el tema este. no se podian firmar los backups de psp para que funcionaran sin necesidad de cfw??? se ha intentado esto en la vita ? (supongo que si) son las mismas keys las de psp y las que usa la vita en modo psp ?
Imagen

Nowcry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nowcry 25 Feb 2012 15:11

pelayiyo escribió:no me lapideis por lo que voy a comentar porque no soy un guru en el tema este. no se podian firmar los backups de psp para que funcionaran sin necesidad de cfw??? se ha intentado esto en la vita ? (supongo que si) son las mismas keys las de psp y las que usa la vita en modo psp ?

En la psp con ofw 6.60 se dejaron de poder cargar juegos de psp firmados, y aun no han descubierto como hacerlo sin un cfw, la psv tiene el 6.60 de psp asique uno de los motivos es este. Seguramente habra muchos mas pero el que yo se es este.

Otro que tambien puede ser es que hayan cambiado los pkg, porque la seccion de juegos de psp para psvita no es la misma seccion que la seccion de los juegos de psp, necesitan hacer algo para que sean compatibles y probablemente cambien las claves a otras desconocidas.

pelayiyo
Adicto

Mensajepor pelayiyo 25 Feb 2012 15:14

Nowcry escribió:
pelayiyo escribió:no me lapideis por lo que voy a comentar porque no soy un guru en el tema este. no se podian firmar los backups de psp para que funcionaran sin necesidad de cfw??? se ha intentado esto en la vita ? (supongo que si) son las mismas keys las de psp y las que usa la vita en modo psp ?

En la psp con ofw 6.60 se dejaron de poder cargar juegos de psp firmados, y aun no han descubierto como hacerlo sin un cfw, la psv tiene el 6.60 de psp asique uno de los motivos es este. Seguramente habra muchos mas pero el que yo se es este.

Otro que tambien puede ser es que hayan cambiado los pkg, porque la seccion de juegos de psp para psvita no es la misma seccion que la seccion de los juegos de psp, necesitan hacer algo para que sean compatibles y probablemente cambien las claves a otras desconocidas.

ok mas claro el agua ... XD gracias por lo menos es una duda despejada
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene