Primeras Reviews de juegos de PSVita (actualizado 19 Febrero)

1, 2, 3
Tomad y beber... disfrutad:

LUMINES: Electronic Symphony

1up: B+
Destructoid : 9.5/10
Game Informer: 8/10
GamesRadar: 9/10
Giantbomb: 4/5
IGN: 9/10
Joystiq: 9/10
Meristation: 9/10


Buscadme un juego con mejores notas [buenazo]
Porque no todo en esta vida sn disparos, hostias, y gráficos, JUEGAZO! VICIO y ADICCIÓN a topeeeeeee!
El Lumines de PSP me lo compre en japón junto a la consola y me encantó. Aún lo tengo y juego de vez en cuando, me parece el tetris moderno.
ferdy_vk escribió:Tomad y beber... disfrutad:

LUMINES: Electronic Symphony

1up: B+
Destructoid : 9.5/10
Game Informer: 8/10
GamesRadar: 9/10
Giantbomb: 4/5
IGN: 9/10
Joystiq: 9/10
Meristation: 9/10


Buscadme un juego con mejores notas [buenazo]
Porque no todo en esta vida sn disparos, hostias, y gráficos, JUEGAZO! VICIO y ADICCIÓN a topeeeeeee!


es una gozada y la OST too
Yo tengo la ligera sospecha de que han untado al personal y bien, no es posible que todos los juegos sean de notable para arriba.
DanIX2 escribió:
kusanagi2 escribió:
ZackHanzo escribió: Pa que? si aunque pongan a simios desarrollando el juego en occidente junto al Fifa sera un superventas.

Por cierto http://www.thesixthaxis.com/2012/02/20/ ... s3ps-vita/ 9/10 para el Motorstorm RC


Por razones como esta, que llevaron a PSP estar en tierra de nadie en occidente durante años:

- God of War Ghost of Sparta o Chains of Olympus estuvieron desarrollados por Ready at Dawn, y no por Santa Monica Studios.
- MotorStorm Artic Edge lo desarrolló Bigbig Studios, mientras que las entregas principales las hace Evolution Studios.
- Little Big Planet PSP es de Cambridge Studio, supervisados por Media Molecule.
- ModNation Racers PSP es de San Diego Studio, y el de PS3 de United Front Games.
- Ratchet & Clank: Size Matters es de High Impact Games, cuando lo crearon Insomniac.
- Jak and Daxter: The Lost Frontier también es de HIG, antes de Naughty Dog.
- Resistance: Retribution es de Sony Bend, y los principales de Insomniac.
- Uncharted Golden Abyss también es de Sony Bend, no de Naughty Dog.

http://www.topofarmer.com/2012/02/16/po ... ortatiles/


y casi todos salvo el resistance y el apila cojines para conseguir sombreros para mi gusto son muy buenos juegos, esos argumentos no sirven de mucho la verdad (respecto al uncharted sobre todo sabiendo que naughty no suele hacer más de 3 juegos normales de una franquicia y luego ya va a su bola) yo personalmente prefiero que los estudios grandes centren sus esfuerzos y otros tengan sus pautas

vaya los god of war me gustaron para ser de psp y el uncharted me esta pareciendo genial para ser de lanzamiento


¿Lo ves? Tu mismo eres el que habla de "estudios grandes" ¿Por que para PSP y Vita no desarrollan los estudios first party grandes? y lo unico que hacen es franquiciar el nombre a estudios de segunda fila (que no quiere decir que sean malos) Un juego de Naughty Dog o de Santa Monica es un vende consolas.

Desgraciadamente para Sony es algo que Nintendo sabe hacer muy bien con sus portatiles, Y si que pone a Miyamoto a desarrollar un Mario para 3DS o a Aonuma para un Zelda.

Sony, con esta politica, sigue considerando a sus portatiles un producto secundario, o al menos un paso por detras de PS3. No considera a Vita digna de un juego de Naughty Dog o de Santa Monica Studio.
Al final estamos hablando de una consala portatil y lo que cuenta son juegos que se adapten al estilo de juego portatil. Juegos directos para partidas de no más de una hora. No es de extrañar que los juegos mejor valorados sean Lumines, Rayman y Motorstorm RC, todos ellos perfectos para llenar los rutinarios viajes en metro o autobús.

Increible el caso en especial del Motorstorm. Nadie daba un duro por este juego y está resultando ser un éxito de crítica y público. Desde luego los que lo tenemos estamos encantados y es un juego que por 6€ ofrece el contenido que pueda ofrecer otro cualquiera de 40. Y encima con la posibilidad de retomar partidas tanto en PSV como en PS3, todo un lujazo.
Perséfone escribió:Al final estamos hablando de una consala portatil y lo que cuenta son juegos que se adapten al estilo de juego portatil. Juegos directos para partidas de no más de una hora. No es de extrañar que los juegos mejor valorados sean Lumines, Rayman y Motorstorm RC, todos ellos perfectos para llenar los rutinarios viajes en metro o autobús.

Increible el caso en especial del Motorstorm. Nadie daba un duro por este juego y está resultando ser un éxito de crítica y público. Desde luego los que lo tenemos estamos encantados y es un juego que por 6€ ofrece el contenido que pueda ofrecer otro cualquiera de 40. Y encima con la posibilidad de retomar partidas tanto en PSV como en PS3, todo un lujazo.


El Motorstorm es un juego que por 6€ es perfecto. Si siguen combinando juegos de estas características y precios, con juegos de 12, 25, 40 y 50 euros creo que es todo un acierto. Hay para todos los gustos y todas las ocasiones.
106 respuestas
1, 2, 3