Rayman Origins PSVita (DUDA)

1, 2
eyetoy escribió:aun no se sabe cuando saldra en n3ds? porque hoy tampoco esta en ningun lado....


En las noticias breves de eol pone que sale el 16 de Marzo! :p
Hola!

Me gustaria saber cuanto ocupa exactamente este juego en la memory card, me gustaria descargarmelo..pero tampoco tengo espacio que malgastar en mi memory...

Gracias!
Creo k en la descripcion de los juegos en la store pone el tamaño
Porque no hay hilo oficial de rayman origins de vita?????
en torno a 1 GB, me lo pille en digital nada más llegar a casa, el que me ha sorprendido lo que ocupa es el blazblue (3,5)
gasmen37 escribió:Porque no hay hilo oficial de rayman origins de vita?????


Ya ves, quien se atreve??? XD Si tuviese el juego no me importaría!

ayer con todo lo que tenía en el monedero del Store XD se me olvidó pillar el Rayman NO PUEDE SER!!! que poca cabeza tuve! [+risas]
Es que no lo venden todavía en las tiendas?,es el único que me interesa de momento junto al Uncharted,lo pillaría digital pero por ese precio prefiero tenerlo con su cajita.
Darriell escribió:Es que no lo venden todavía en las tiendas?,es el único que me interesa de momento junto al Uncharted,lo pillaría digital pero por ese precio prefiero tenerlo con su cajita.


si que se vende, yo es que lo de las cajas es más por juegos que me motiven a llevar la tarjetita encima

el rayman prefiero tenerlo instalado y tal y bueno es que me apetecia pillar juegos fkjadshfjasf xD
Vengo del GAME y aun no lo tienen, ni este ni el Lummines...

Al final nos tangan siempre con los juegos de lanzamiento.¬¬
Los juegos de ubisoft no han llegado a las tienda, es problema de ellos o la distribuidora, algo raro ha pasado. Pero me recorrí 3 tiendas en todas me dijeron lo mismo que el Lumines no lo tenian ni en el almacen. Y trabajo en el game y os puedo asegurar que no lo tiene ni el almacen central.

Al final opte por pillar el Lumines por descarga, y esperar a que traigan fisico el rayman. Juegazos los dos por cierto!
Vins667 escribió:Vengo del GAME y aun no lo tienen, ni este ni el Lummines...

Al final nos tangan siempre con los juegos de lanzamiento.¬¬


En MM sí lo tienen. Yo ayer pasé y estaba por allí (sólo quedaba 1 xD)

Yo creo que también lo pillaré digital. Lo que tendrían que rebajarlos un poco por descarga...siempre igual...
Axili escribió:Los juegos de ubisoft no han llegado a las tienda, es problema de ellos o la distribuidora, algo raro ha pasado. Pero me recorrí 3 tiendas en todas me dijeron lo mismo que el Lumines no lo tenian ni en el almacen. Y trabajo en el game y os puedo asegurar que no lo tiene ni el almacen central.

Al final opte por pillar el Lumines por descarga, y esperar a que traigan fisico el rayman. Juegazos los dos por cierto!

Yo lo cogí en el MM de diagonal mar por 26,90 me parece un buen precio a que los flipaos de gamestop lo tenían a 50 euros!!!estoy súper enganchado va de maravilla!!!!
Sabeis si con la versión de PSVita o PS3 te regalan la otra? En una de las últimas noticias que he leido decían que dejarían decidir a la distribuidora si hacerlo o no.

[bye]
Peibol_on86 escribió:Hola!

Me gustaria saber cuanto ocupa exactamente este juego en la memory card, me gustaria descargarmelo..pero tampoco tengo espacio que malgastar en mi memory...

Gracias!


Hereje, si es el juego de PSVita mejor rateado por la critica!
Yo lo reserve en la web del fnac y me llego ayer por la tarde.
De momento me esta encantando, creo que ae adapta genial a la consola.
gasmen37 escribió:
Axili escribió:Los juegos de ubisoft no han llegado a las tienda, es problema de ellos o la distribuidora, algo raro ha pasado. Pero me recorrí 3 tiendas en todas me dijeron lo mismo que el Lumines no lo tenian ni en el almacen. Y trabajo en el game y os puedo asegurar que no lo tiene ni el almacen central.

Al final opte por pillar el Lumines por descarga, y esperar a que traigan fisico el rayman. Juegazos los dos por cierto!

Yo lo cogí en el MM de diagonal mar por 26,90 me parece un buen precio a que los flipaos de gamestop lo tenían a 50 euros!!!estoy súper enganchado va de maravilla!!!!


26,90€? Yo lo vi en el MM del Splau a 36,90€ :S
Kraibag escribió:
gasmen37 escribió:
Axili escribió:Los juegos de ubisoft no han llegado a las tienda, es problema de ellos o la distribuidora, algo raro ha pasado. Pero me recorrí 3 tiendas en todas me dijeron lo mismo que el Lumines no lo tenian ni en el almacen. Y trabajo en el game y os puedo asegurar que no lo tiene ni el almacen central.

Al final opte por pillar el Lumines por descarga, y esperar a que traigan fisico el rayman. Juegazos los dos por cierto!

Yo lo cogí en el MM de diagonal mar por 26,90 me parece un buen precio a que los flipaos de gamestop lo tenían a 50 euros!!!estoy súper enganchado va de maravilla!!!!


26,90€? Yo lo vi en el MM del Splau a 36,90€ :S

Si por 26,90 me iba a ir solo con el pack vita+uncharted +tarjeta pero cuando vi ese precio dije este se viene conmigo u no veas que vicio!!!!!!!
ZackHanzo escribió:
Peibol_on86 escribió:Hola!

Me gustaria saber cuanto ocupa exactamente este juego en la memory card, me gustaria descargarmelo..pero tampoco tengo espacio que malgastar en mi memory...

Gracias!


Hereje, si es el juego de PSVita mejor rateado por la critica!


XD

Cierto! pero mi memory no es precisamente de 32 GB... necesito controlar un poco el espacio
Yo tambien me lo he pillado digital, asi no tengo que estar cambiando de cartucho ni na, mes mas comodo :D
Joer a 26€ es como tenia que estar en descarga digital pero pagar 35€ por un juego que puede costar 40 en formato físico yo personalmente prefiero este ultimo.No se que es lo que pasa con la distribución de este juego porque no lo veo por ningún lado,quería aprovechaar la oferta 3x2 de Carrefour pero no lo encontré.
69 respuestas
1, 2