Rayman Origins PSVita (DUDA)

1, 2
Seguimos en el oficial
Torres escribió:es muy infantil este juego?? Por más que veo videos sólo veo a la peña avanzando para alante y ya está... Esque no sé si coger este o el virtua tennis


infantil ?? para nada, te resultan infantiles los mario y cia ???? son juegos que tienen grandes dosis de humor sobre todo por el tema del dibujado y demás pero el juego en si es una autentica delicia, vamos que creo que es uno de los must have de estos años, y mas si sale para portátil que es lo mejor que le podía haber pasado a este rayman origins ;) ;)
Pregunta rapida que no he encontrado respuesta en el primer post :

El juego dicen que requiere de targeta de memoria...pero....significa eso que directamente no arranca o que la necesita para salvar?

Lo digo porque el juego lo voy a coger de salida en el mediamarkt pero la memoria tenia pensado pillarla por internet y no la tendré el dia de salida, queria saber si el unico problema es que no podre salvar o directamente no podré jugar...

Saludos!
Juegazo. Que pena que no tenga suficiente dinero para comprar tantos juegos. Seguro que lo tendre dentro de 1 mes y pico. Saludos
Proclem JM escribió:Juegazo. Que pena que no tenga suficiente dinero para comprar tantos juegos. Seguro que lo tendre dentro de 1 mes y pico. Saludos


Alguna idea de lo que pregunto??? [sonrisa]
Axos escribió:Pregunta rapida que no he encontrado respuesta en el primer post :

El juego dicen que requiere de targeta de memoria...pero....significa eso que directamente no arranca o que la necesita para salvar?

Lo digo porque el juego lo voy a coger de salida en el mediamarkt pero la memoria tenia pensado pillarla por internet y no la tendré el dia de salida, queria saber si el unico problema es que no podre salvar o directamente no podré jugar...

Saludos!


diria que el juego no te dejará ni comenzar sin la tarjeta de memoria, así que o te coges una de 4 gbs para inicio o directamente no te dejará jugar ...igualmente como es el mismo juego que me compraré con la promoción de MM si quieres te lo confirmo cuando lo recoja si me llaman esta semana ;) ;)
shooting_star escribió:
Axos escribió:Pregunta rapida que no he encontrado respuesta en el primer post :

El juego dicen que requiere de targeta de memoria...pero....significa eso que directamente no arranca o que la necesita para salvar?

Lo digo porque el juego lo voy a coger de salida en el mediamarkt pero la memoria tenia pensado pillarla por internet y no la tendré el dia de salida, queria saber si el unico problema es que no podre salvar o directamente no podré jugar...

Saludos!


diria que el juego no te dejará ni comenzar sin la tarjeta de memoria, así que o te coges una de 4 gbs para inicio o directamente no te dejará jugar ...igualmente como es el mismo juego que me compraré con la promoción de MM si quieres te lo confirmo cuando lo recoja si me llaman esta semana ;) ;)


Gracias compañero, pero tenemos la misma reserva, con el mismo juego y en el mismo sitio, así que lo mismo hasta nos encontramos jajjajaaj.
Axos escribió:
shooting_star escribió:
Axos escribió:Pregunta rapida que no he encontrado respuesta en el primer post :

El juego dicen que requiere de targeta de memoria...pero....significa eso que directamente no arranca o que la necesita para salvar?

Lo digo porque el juego lo voy a coger de salida en el mediamarkt pero la memoria tenia pensado pillarla por internet y no la tendré el dia de salida, queria saber si el unico problema es que no podre salvar o directamente no podré jugar...

Saludos!


diria que el juego no te dejará ni comenzar sin la tarjeta de memoria, así que o te coges una de 4 gbs para inicio o directamente no te dejará jugar ...igualmente como es el mismo juego que me compraré con la promoción de MM si quieres te lo confirmo cuando lo recoja si me llaman esta semana ;) ;)


Gracias compañero, pero tenemos la misma reserva, con el mismo juego y en el mismo sitio, así que lo mismo hasta nos encontramos jajjajaaj.


pues si se da el caso y voy antes que tu, te lo digo igualmente ;) ;) ;) yo soy ansias a mas no poder así que en cuanto me llamen me voy a por ella, te mando un mensaje si quieres y te lo confirmo vale ? te paso un MP en el momento en que me llamen y te aviso sin falta ;) a ver quien baja mas rápido si tu desde vallirana o yo desde pallejá [+risas] [+risas]
Gyns escribió:Le han cascao un 9/10 en IGN. Mas que a uncharted...tiene muy buena pinta el juego.


gran noticia! aunque me mata que le hayan borrado el cooperativo...cabrones..
JOOOOOOOder un 9 !!!!! y este se viene el primer día ?
no voy a dar a basto , no no no, tengo que faltar al trabajo mínimo 2 días .... alguien me pasa un resfriado o algo [sati] [sati]
shooting_star escribió:JOOOOOOOder un 9 !!!!! y este se viene el primer día ?
no voy a dar a basto , no no no, tengo que faltar al trabajo mínimo 2 días .... alguien me pasa un resfriado o algo [sati] [sati]


Jajajaj, vamos uno detrás del otro tio, juer que salga ya!!!! y el viernes, quiero jugar este finde a este juegazoooooooo
Donde está más barato, reservas aparte, es en amazon, no?
tumacaco escribió:Donde está más barato, reservas aparte, es en amazon, no?



por ahora parece que si, también ha bajado reality fighters y ninja gaiden en amazon.es ;) ;)
En IGN le han cascao un 9!.
otro must have para Vita, y eso que decían que tenia un mal lanzamiento ........ yo no se que se esperan de los primeros juegos pero vamos, yo con esto ya me conformo ;)
Synuk escribió:En IGN le han cascao un 9!.


Lo quiero ya!!!!
Axos escribió:
Synuk escribió:En IGN le han cascao un 9!.


Lo quiero ya!!!!


lo tendrás el viernes, joven padowan ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
Axos escribió:
Synuk escribió:En IGN le han cascao un 9!.


Lo quiero ya!!!!


lo tendrás el viernes, joven padowan ;) ;) ;)

Arghhhhh, ya veras como nos la meten y nos quedamos en espera hasta el lunes... es raro que nadie diga que ya han llegado a X tienda, es miercoles!
Yo poco o nada pude jugarlo, pero la verdad que tiene una clase que se la pisa. He visto un par de 10s, que puede parecer exagerado, pero esque luce precioso en la pantalla de la Vita.

Lo que no entiendo son como puntos negativos que no tenga co-op online , me debi de quedar viejo en esto de los videojuegos o algo :-?
ZackHanzo escribió:Yo poco o nada pude jugarlo, pero la verdad que tiene una clase que se la pisa. He visto un par de 10s, que puede parecer exagerado, pero esque luce precioso en la pantalla de la Vita.

Lo que no entiendo son como puntos negativos que no tenga co-op online , me debi de quedar viejo en esto de los videojuegos o algo :-?


Si su hermano mayor de ps3 no tubiera el coop nadie habría dicho nada, pero quitarselo ha sido una guarrada. A parte de que estos juegos, como little big planet, se disfrutan x1000 con los amigos. Encima vita tiene el chat de voz y conectividad, habría sido genial.
la verdad que pinta muy bien, alguien sabe si es larguete?
javorabo escribió:la verdad que pinta muy bien, alguien sabe si es larguete?


hombre, el de ps3 y xbox360 es larguete, yo tardé unas 8 horas en el modo historia pero parandome bastante ...... soy un enamorado de los paisajes [+risas] [+risas] [+risas]
javorabo escribió:la verdad que pinta muy bien, alguien sabe si es larguete?


Si es igual que su versión de sobremesa creo que ronda las 10 horas y unas 15 horas si eres completista. Lo cual no está nada mal para un plataformas.
Elnef escribió:
javorabo escribió:la verdad que pinta muy bien, alguien sabe si es larguete?


Si es igual que su versión de sobremesa creo que ronda las 10 horas y unas 15 horas si eres completista. Lo cual no está nada mal para un plataformas.


Me parece una muy buena duración
shooting_star escribió:
javorabo escribió:la verdad que pinta muy bien, alguien sabe si es larguete?


hombre, el de ps3 y xbox360 es larguete, yo tardé unas 8 horas en el modo historia pero parandome bastante ...... soy un enamorado de los paisajes [+risas] [+risas] [+risas]


y pasandotelo en alguna de sobremesa te lo pillaras tb para esta? yo esq tengo la duda, porque tengo el xploit en la 360 y el rayman (que aun ni he tocado) y la verdad que no se que hacer porque me llama mas como se ve en la vita q ponerme a jugarlo en la 360 xDD
javorabo escribió:
shooting_star escribió:
javorabo escribió:la verdad que pinta muy bien, alguien sabe si es larguete?


hombre, el de ps3 y xbox360 es larguete, yo tardé unas 8 horas en el modo historia pero parandome bastante ...... soy un enamorado de los paisajes [+risas] [+risas] [+risas]


y pasandotelo en alguna de sobremesa te lo pillaras tb para esta? yo esq tengo la duda, porque tengo el xploit en la 360 y el rayman (que aun ni he tocado) y la verdad que no se que hacer porque me llama mas como se ve en la vita q ponerme a jugarlo en la 360 xDD


a mi me pasa lo mismo, tiene pinta de verse genial en esa pantalla, en la ps3 seguro que luce genial, pero no es lo mismo jugarlo en peke, creo que este se puede disfrutar perfectamente en vita
javorabo escribió:
shooting_star escribió:
javorabo escribió:la verdad que pinta muy bien, alguien sabe si es larguete?


hombre, el de ps3 y xbox360 es larguete, yo tardé unas 8 horas en el modo historia pero parandome bastante ...... soy un enamorado de los paisajes [+risas] [+risas] [+risas]


y pasandotelo en alguna de sobremesa te lo pillaras tb para esta? yo esq tengo la duda, porque tengo el xploit en la 360 y el rayman (que aun ni he tocado) y la verdad que no se que hacer porque me llama mas como se ve en la vita q ponerme a jugarlo en la 360 xDD



no si yo tambien tengo la versión bucanera de 360 pero quiero tenerlo para vita, jugar a este juego en cualquier sitio, a cualquier hora en plan partida rápida NO TIENE PRECIO, el de xbox360 es precioso, no me quiero imaginar ese juego en una pantalla de 5 " amoled .... no lo podéis imaginar ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Mira que me encanta el Online, pero en un juego de plataformas no le encuentro el sentido :-? . Me gusta el online co-op cuando hay que cooperar, en el Rayman no veo necesidad alguna de cooperacion, o incluso me gustan los juegos en la al juntarte con otro online los bichos tienen mas nivel o se hace mas dificil. En un juego de plataformas lo veo ridiculo pedir CO-OP online, pero mucho aparte [+risas] . Ya que seria "lo mismo" con otro tio por pantalla, no le veo cometido alguno a esto.

De todas formas el de PS3-xbox360 tenia co-op local no?
Yo lo reserven en su dia en amazon.uk a 10.25 libras.... un error de la web que estuvo durante unas horas, luego paso a costar 33 libras..... a que precio me enviaran el juego? yo lo reserve y en mi factura pone 10.25, tengo derecho a ese precio no?
jjuanji escribió:Yo lo reserven en su dia en amazon.uk a 10.25 libras.... un error de la web que estuvo durante unas horas, luego paso a costar 33 libras..... a que precio me enviaran el juego? yo lo reserve y en mi factura pone 10.25, tengo derecho a ese precio no?


y ese precio te cobraran, no sufras.
Axos escribió:
jjuanji escribió:Yo lo reserven en su dia en amazon.uk a 10.25 libras.... un error de la web que estuvo durante unas horas, luego paso a costar 33 libras..... a que precio me enviaran el juego? yo lo reserve y en mi factura pone 10.25, tengo derecho a ese precio no?


y ese precio te cobraran, no sufras.



Gracias tio eso espero...... es que no estoy tranquilo con el tma
Al final se sabe si la pondrán a la venta el viernes en MM de diagonal mar??que ganas tengo!!!
gasmen37 escribió:Al final se sabe si la pondrán a la venta el viernes en MM de diagonal mar??que ganas tengo!!!


no se sabe todavia, la fecha oficial es el 22 pero si alguien se la salta se puede dar el aviso a la central y intentar que las suelten antes, al menos las reservas ....... tengo un mono de rayman en Vita ...... joder !!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Ayer estuve provando la demo y se ve bien no, lo siguiente. ESPECTACULAR.
De lo mejorcito en calidad visual de lo que he visto hasta ahora en vita.
thanos1 escribió:Ayer estuve provando la demo y se ve bien no, lo siguiente. ESPECTACULAR.
De lo mejorcito en calidad visual de lo que he visto hasta ahora en vita.



Coincido con el caballero... Es sencillamente espectacular lo bien que le queda la la pantalla de la PsVita a este juego.
Axos escribió:
jjuanji escribió:Yo lo reserven en su dia en amazon.uk a 10.25 libras.... un error de la web que estuvo durante unas horas, luego paso a costar 33 libras..... a que precio me enviaran el juego? yo lo reserve y en mi factura pone 10.25, tengo derecho a ese precio no?


y ese precio te cobraran, no sufras.


no es la primera vez que amazon ha cancelado una de estas cosas
IWOJIMA escribió:
Axos escribió:
jjuanji escribió:Yo lo reserven en su dia en amazon.uk a 10.25 libras.... un error de la web que estuvo durante unas horas, luego paso a costar 33 libras..... a que precio me enviaran el juego? yo lo reserve y en mi factura pone 10.25, tengo derecho a ese precio no?


y ese precio te cobraran, no sufras.


no es la primera vez que amazon ha cancelado una de estas cosas



Por eso tengo miedo de al final no pagar los 10.25 y me metan los 33 libras, no lo veo justo! yo tengo algo reservado a 10.25 libras y eso es lo que tengo que pagar, yo protestare, porque estoy en mi derecho
IWOJIMA escribió:
Axos escribió:
jjuanji escribió:Yo lo reserven en su dia en amazon.uk a 10.25 libras.... un error de la web que estuvo durante unas horas, luego paso a costar 33 libras..... a que precio me enviaran el juego? yo lo reserve y en mi factura pone 10.25, tengo derecho a ese precio no?


y ese precio te cobraran, no sufras.


no es la primera vez que amazon ha cancelado una de estas cosas


Pues yo no me he encontrado jamas, si que me he tenido que comer un mail de que no les queda stock y esperarme tranquilamente un mes (aun viendo que siguen vendiendo en su web) pero al final he tenido mi producto al precio marcado...
Pues yo no sabía que juego cogerme de salida la verdad, pensaba jugar a los que estuviesen en la store de la PSP (que no la tengo) hasta que saliese el Gravity Rush...pero me he puesto ahora un ratito en la Xbox, me he bajado la demo de éste juego para sobremesa...y menudo vicio, me la he pasado en un santiamen XD .

Así que será el primer juego que me coja para la vita...y espero que sea igual que en el de sobremesa en este caso!
Está confirmado que salga el día 22?

He ido a game a reservarlo y no saben nada :S
Lagos123 escribió:
He ido a game a reservarlo y no saben nada :S


Vete a otra tienda, esa es una tienda de incompetentes.... de lo peorcito de videojueogs que hay en españa, estafadores que son cawento
Lagos123 escribió:Está confirmado que salga el día 22?

He ido a game a reservarlo y no saben nada :S


Hombre en la oferta de media markt de wifi por 250 euros + un juego uno de ellos es el rayman...asi que si en principio
te a otra tienda, esa es una tienda de incompetentes.... de lo peorcito de videojueogs que hay en españa, estafadores que son

No generalicemos, que cada tienda es un mundo, con las de aqui no tengo ninguna queja y mirando el ordenador deberia salirles el rayman para reservar, que yo lo hice hace varias semanas.
Bueno, pues mañana me intentaré pasar y les diré que lo miren por pc a ver que pasa jajaja.

Muchas gracias a todos!
joder en vita sale ya mismo y 3ds la ultima coño... c on las ganas que le tengo
Impresionante el juego.

Parece que el juego este diseñado desde el principio para una portatil.

Edit: Creia que estaba en hilo de ps vita
aun no se sabe cuando saldra en n3ds? porque hoy tampoco esta en ningun lado....
que pinta este hilo DE PSVITA AQUI EN EL FORO DE NINTENDO 3DS?
el del juego para 3ds esta AQUI: hilo_hilo-oficial-rayman-origins_1629842
RockmanGC escribió:joder en vita sale ya mismo y 3ds la ultima coño... c on las ganas que le tengo


Pillalo para cualquier sobremesa porque que no tenga multijugador para mi le hace perder toda la gracia en comparación. Será un gran plataformas pero despues de jugar 5-6 horas en la wii con amigos no me imagino el juego sin el multijugador y sus risas. Es como el mario de wii a 4 jugadores, jugarlo solo... no se, no me interesa.
69 respuestas
1, 2