No puedo comprar en la store americana

Hola alguien podria ayudarme?

He intentado comprar un par de juegos y he usado ya dos tarjetas de credito ( visa y mastercard) y me dice q el numero no es correcto :(

En el foro me dijeron q no habia problema para pagar...q deberia hacer?? Si no puedo deberia reiniciar todo y hacerme una store europea? Yo prefiero la americana porq loquiero todo eningles y tambien por el idioma!!

Me podeis ayudar por favor?

Gracias
Creo, repito, creo, que se dijo que en la store americana solo se podia pagar con tarjetas network, has probado ese metodo?
Perdona mi ignorancia...no conozco esas tarjetas...dnd las puedocomprar? Algun link??

Gracias por responder!
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tarjetas-prepago_1286909

En el primer post tienes tres paginas donde venden tarjetas network usa, no se si habrá alguna más en las respuestas
las tarjetas del game online te las mandan al correo en el acto??(me e dado cuenta que nop, te las mandan a casa xd)
para mi cuenta europeda, donde las puedo comprar a buen precio y envio inmediato por correo
No se puede comprar en la store usa con tarjetas de aqui, ya que sony cambio la politica de las tarjetas de credito y si no esta expedida en el lugar de la store no puedes comprar, si te da igual comprar en la usa que en la canadiense, tienen los mismo precios, en planet axel y vg+ tienen tarjetas prepago y te cobran en dinero real, osea que si 50$ son vamos a suponer 40€, te cobran 40€
las tarjetas del game online te las mandan al correo en el acto??(me e dado cuenta que nop, te las mandan a casa xd)
para mi cuenta europeda, donde las puedo comprar a buen precio y envio inmediato por correo


si son de europa, se que xtralife te las mandan cuando confirman el pago mediante correo electronico, y no creo que haya mucha diferencia ya que en euros, poco margen tienes.

Veo que ahora mismo están a 19.95 y 49.95, si buscas quizas las encuentres un euro o dos mas baratas, pero no se.
no es por ahorrar, es por tenerlo a mano y rápido sin salir de casa XD
una pregunta, ¿para poder acceder a las store americana y japonesa me tengo que crear otras 2 cuentas SEN con otros 2 emails diferentes? que pereza... xD
Gracias!

Pero otra pregunta...yo no vivo en usa...si pido la tarjeta tardará en llegar y me cobraran gastos no? o es un código que te envían al mail?

GraciaS!!
cloud21 escribió:Gracias!

Pero otra pregunta...yo no vivo en usa...si pido la tarjeta tardará en llegar y me cobraran gastos no? o es un código que te envían al mail?

GraciaS!!


No he pedido nunca una de esas a usa, solo una eur a xtralife.... Pero pienso que si se lo comentas por email, que vives lejos y que a ver si pueden enviarte por email el codigo no creo que te pongan pegas
10 respuestas