[Hilo Oficial] Tarjetas prepago

1, 2, 3, 4
Agrega fondos con facilidad a tu monedero de PlayStation Network sin necesidad de una tarjeta de crédito.

Disponibles por valor de 20 y 50 euros, las PlayStation Network Cards son una forma muy sencilla de agregar fondos a tu monedero de PlayStation Network. Lo único que tienes que hacer para comenzar a disfrutar de fantásticos contenidos descargableses es adquirir una PlayStation Network Card, introducir el código de 12 dígitos.
A partir de entonces, podrás descargarte contenidos para PlayStation 3 y PSP desde PlayStation Store, una gran variedad de artículos desde PlayStation Home e incluso canciones desde SingStore.

Con los impresionantes contenidos disponibles, las PlayStation Network Cards son el regalo perfecto para familiares y amigos.

* Agrega fondos a tu monedero de PlayStation Network sin necesidad de una tarjeta de crédito.
* Adquiere contenidos desde las diferentes plataformas de PlayStation.
* Ya disponible en tiendas.

Imagen

Para comrpar tarjetas prepago EUR
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063474 20€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063479 50€



Para comprar tarjetas prepago USA

http://www.maximuscards.com/itempage.php?cat=3
https://www.gamepointsnow.com/psn-plays ... ork-points
http://www.gamehubs.com/C/Game%20Access ... tation%203


Para comprar tarjetas prepago JAP

http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=3714 5000 Yenes
segun decian salian en septiembre dia no se sabe :( pero deben de estar a punto ;)
Donde pone k ya estan a la venta???? que yo vea pone septiembre de 2009 y k yo sepa septiembre tiene 30 dias asi k no tiene xk ser hoy, ademas dijeron k sera a finales para k medio coincidiera con el lanzamiento de PSPGo
Plage escribió:Donde pone k ya estan a la venta???? que yo vea pone septiembre de 2009 y k yo sepa septiembre tiene 30 dias asi k no tiene xk ser hoy, ademas dijeron k sera a finales para k medio coincidiera con el lanzamiento de PSPGo



http://es.playstation.com/ps3/hardware/ ... ork-Cards/


lo pone hay por eso lo digo, pero vamos sera lo que vosotros habeis dicho xD tiene 30 dias en uno de esos 30 dias saldra, pero como pone en la pagina web ya ala venta y iba ala tienda y me decian pero que hablas? pero eso dijeron el año pasado que la iban a sacar y al final nada y yo lol?! xDestos del game no tiene ni idea! pero vamos ya me resolveis las dudas gracias =)
Lo mejor es envíar e-mails a las tiendas de internet, para preguntar que saben del tema. xD
Yo fui el día uno a mirar por tiendas si habia salido, pero me quedé con las ganas.. luego he ido a mirar la web, por que lo que decias de que ya estaban a la venta no lo habia visto, y si, lo ponen, pero... a septiembre le quedan muchos días XD jajajaja

PaZ!
Akiyama escribió:
Plage escribió:Donde pone k ya estan a la venta???? que yo vea pone septiembre de 2009 y k yo sepa septiembre tiene 30 dias asi k no tiene xk ser hoy, ademas dijeron k sera a finales para k medio coincidiera con el lanzamiento de PSPGo



http://es.playstation.com/ps3/hardware/ ... ork-Cards/


lo pone hay por eso lo digo, pero vamos sera lo que vosotros habeis dicho xD tiene 30 dias en uno de esos 30 dias saldra, pero como pone en la pagina web ya ala venta y iba ala tienda y me decian pero que hablas? pero eso dijeron el año pasado que la iban a sacar y al final nada y yo lol?! xDestos del game no tiene ni idea! pero vamos ya me resolveis las dudas gracias =)


Pero pone fecha de lanzamiento septiembre no pone ya a la vente o estoy ciego xD
Al lado.. en el parrafo ese hay una serie de puntos en negrita, el último es Ya a la venta o Ya disponible.. no recuerdo..

PaZ!
pone ya disponibles en tiendas xD eso en mi pueblo es que ya esta ala venta, pero vamos supongo qeu estaran empaquetando las tarjetas jajaj
Akiyama escribió:pone ya disponibles en tiendas xD eso en mi pueblo es que ya esta ala venta, pero vamos supongo qeu estaran empaquetando las tarjetas jajaj


Plastificandolas!! jajajajaja

Tenia ganas de que las sacaran ya.. no me fiaba mucho de dejar metida la cuenta del banco ahí.. [fumando]


PaZ!
Akiyama escribió:pone ya disponibles en tiendas xD eso en mi pueblo es que ya esta ala venta, pero vamos supongo qeu estaran empaquetando las tarjetas jajaj


Buen hilo [oki] yo si puedo me acercaré hoy al Fnac de Madrid, en Callao, a ver que me dicen, y si alguien las localiza y nos lo dice por aquí mejor que mejor [plas]
claro es lo que pretendia con este hilo, le voy a cambiar el titulo y pasarlo a hilo oficial de tarjetas prepago por si hay problemas , donde estan mas baratas , ect... xD
Akiyama escribió:claro es lo que pretendia con este hilo, le voy a cambiar el titulo y pasarlo a hilo oficial de tarjetas prepago por si hay problemas , donde estan mas baratas , ect... xD


No creo que vayan a variar de precio de un sitio a otro... ns.. es como las tarjetas prepago de mobiles.. seria raro

PaZ!
De momento en Zaragoza ni en el Corte Inlges, ni en la Fnac, ni en MediaMark, ni en el Game tienen.

SaLuDoS.
Alguien sabe el correo del GAME ? para preguntarles, vía e-mail.
Magix escribió:Alguien sabe el correo del GAME ? para preguntarles, vía e-mail.



pedidos@game.es eso me ha dicho el hamijo google
Buenas, ayer fuí a mirar a una tienda que hay en Badalona, el dependiente de la tienda no tenia ni zorra de lo que le estaba hablando U.U

Esta mañana, fui al Corte Ingles de Mª Cristina (BCN) y nada..

Lo más curioso que nadie sabe nada.. solo el Net.. :-?

PaZ!
Yo voy a ir esta tarde al corte inglés a comprar unas cosas y ya de paso miro a ver si las tienen, que también tengo ganas de una de 20 euros para comprar algún extra.

¿Alguno de vosotros ha dado ya con ellas en alguna tienda?
Wish escribió:Yo voy a ir esta tarde al corte inglés a comprar unas cosas y ya de paso miro a ver si las tienen, que también tengo ganas de una de 20 euros para comprar algún extra.

¿Alguno de vosotros ha dado ya con ellas en alguna tienda?


Yo me acerque al Fnac de Madrid en Callao y no lo tienen...he leido por hay es probable que hasta que no salga la psp nueva no lo veremos por aquí pero siendo ayer lunes...quien sabe, a lo mejor ya las tienen
Madre mia vaya cachondeo joer,yo tengo ganas de pillarme una o algo,deberian de haber creado esas tarjetas cuando salio la ps3,pero bueno,mas vale tarde que nunca.

Yo a ver si me acerco al GAME del aluche(Madrid) y a ver que me dicen.
Yo estuve en Game y gamestop de jaen y no tenia las tarjetas, lo mismo m pillo alguna para cuando haya algo decente en el store para pillar.

Un saludo.
en web las tienen a la venta en shopto.net
hay dos modalidades y de 2 precios 50Libras y de 20Libras
las modalidades son:
tarjeta fisica para rascar y que aparezca el codigo, en la que te mandan la tarjeta por correo
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS350CO ... %A350.html
precio web 47,85 Libras valor de la tarjeta 50 Libras

venta digital, te envian el codigo por correo electronico nada mas confirmar la venta.
http://www.shopto.net/PS3/GAMES/PS350IN ... 0Code.html
precio web 44,85 Libras valor de la tarjeta 50 libras
todo un detalle que te ahorras 3 euros de la tarjeta + gastos de envio (porque no creo que sean capaces de cobrar gastos de envio de un correo electronico XD )

pone que salen en 10 dias
pero son para la store Inglesa y son en Libras. ( no creoq ue se puedan poner en la store Española por que imagino que esta admitira solo euros)

en españa o en Euros aún no las he visto por ningun lao
A ver si las vamos viendo promocionadas en alguna web española o alguna tienda fisica....

saludos
Spirax
He estado en el Game de El Saler en Valencia y no sabían ni de que les hablaba.
Yo creo que en unas 2 semanitas,ya bien entrado septiembre seguro que las tenemos
Esperemos que a finales de este mes esten si o si!! [+furioso]
Una duda o más bien dos:

¿Si me compro una tarjeta británica, entonces no la puedo usar en la store española? ¿no?

Si es así, ¿Si me hago una cuenta store británica con la tarjeta británica, podría comprar entonces o tampoco?
karm escribió:Una duda o más bien dos:

¿Si me compro una tarjeta británica, entonces no la puedo usar en la store española? ¿no?

Si es así, ¿Si me hago una cuenta store británica con la tarjeta británica, podría comprar entonces o tampoco?


Si te haces una cuenta britanica si que podras usar las prepago(digo yo) pero si tienes una cuenta española y quieres usar una tarheta britanica no podras,ya que los precios son en libras.
un amigo pregunto ene l game y dijo qeu el dia 21 saldria aver si es verdad porque otro ya directamente me dice xD es que van a salir? eso es mentira no van a salir y yo O_o dios a quien meten aqui?!
Akiyama escribió:un amigo pregunto ene l game y dijo qeu el dia 21 saldria aver si es verdad porque otro ya directamente me dice xD es que van a salir? eso es mentira no van a salir y yo O_o dios a quien meten aqui?!


a ver si es verdad eso, que ayer tambien fui a preguntar al game y me miro de una forma como diciendo: este chaval me esta vacilando o que
Ayer me pase por el Game de las Rosas en Madrid y no sabian ni de lo que les hablaba xD
Por Malaga tampoco han salido todavia y en ninguna tienda saben cuando saldran...
ARGHHHHHHH!!!! Que salgan ya por favor!!!
¿Sin noticias de las prepago? [buuuaaaa]
Hoy e estado en el game de la linea y ni rastro tampoco.
No havia oido hablar sobre estas tarjetas, la verdad esque estan muy bien.

Un saludo
En el GAME de Castellón tampoco las tienen.
Yo he preguntado en un GameStop y tampoco saben nada. A ver si antes del 30 las sacaran...
Bueno mirando y buscando un poquito e encontrado una pagina,que las tiene pero estas no estaran disponibles hasta el 01/10/2009 que se supone que las sacan.No se si se puede poner la direccion de otras paginas.
Por cierto tambien tienen la psp go para reservar
La pag no la pongo entera que ya visto que salen asteriscos xD
Es la de xtralife
loganroemers está baneado por "troll"
Pues vaya desinformacion que puede soltar la gente, habian dicho que salia el 1 de septiembre.
A mi los del game me han dicho k para noviembre, aunk estoy con Blamis k saldran en 1 de octubre
al parecer si lo dicen los del game xD no van a tener ni idea lo diran tipicamente como pasate mas tarde y si la tengo te la llevas y sino pues nada... esta claro qeu las tarjetas prepago la sacaran seguro seguro cuando saquen la psp go ( obvio porque una consola sin umd como vas a poder comprar los juegos?) yo me pasare por el dia 20 a ver si hay suerte y ya me diran sino el 1 de octubre asegurado que la tenemos



PD: al parecer enel game lo han puesto para el 1 de octubre las de 20€ y 50€ =) ya un pequeño alivio!
Un usuario acaba de poner esto en el foro online:

hilo_tarjeta-prepago_1295029#p1717303196

Voy a comprobarlo...

Edito: Es cierta la información.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063474

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=063479
Según la página del GAME las tienen el 1 de Octubre a 50 y 20€.

http://www.game.es/calendario/default.a ... amilia=PS3
El precio del Game está bien si mandarán el código y no te cobraran gastos de envio.
Se sabe ya si al comprar una PSN Card aquí en Europa te servirá en la Store Japonesa?
pues por ahora nose sabe a noser qeu se pruebe cuando se saque oh! alguien que haya hecho la prueba XD pero dudo que se arriesge a perder 20€
StrayWolf16 escribió:Se sabe ya si al comprar una PSN Card aquí en Europa te servirá en la Store Japonesa?


No, no sirve, solo para la europea.
StrayWolf16 escribió:Se sabe ya si al comprar una PSN Card aquí en Europa te servirá en la Store Japonesa?


No, porque si tu agregas los fondos a una cuenta Europea, cuando inicies una cuenta Japonesa, no tendrás el dinero, solo en la cuenta Europea. Muy distinto es agregar los fondos de la Card PSN EUR a una cuenta Japo, cosa que desconozco si valdrá el codigo.


No es como descargar algo de la Store JP y que luego lo puedes usar en la cuenta EUR o USA.
Vaya owned se ha llevado el que dijo en Meristation que el día 18 estaría en tiendas (super convencido el pobre) y no hay nada, pues no le han llovido palos.
trane escribió:
StrayWolf16 escribió:Se sabe ya si al comprar una PSN Card aquí en Europa te servirá en la Store Japonesa?


No, porque si tu agregas los fondos a una cuenta Europea, cuando inicies una cuenta Japonesa, no tendrás el dinero, solo en la cuenta Europea. Muy distinto es agregar los fondos de la Card PSN EUR a una cuenta Japo, cosa que desconozco si valdrá el codigo.


No es como descargar algo de la Store JP y que luego lo puedes usar en la cuenta EUR o USA.


No se pueden agregar las tarjetas prepago k compres aki en la store japo o usa, ya k no son lo mismo 50€ que 50$ o 50 yenes
Plage escribió:
trane escribió:
StrayWolf16 escribió:Se sabe ya si al comprar una PSN Card aquí en Europa te servirá en la Store Japonesa?


No, porque si tu agregas los fondos a una cuenta Europea, cuando inicies una cuenta Japonesa, no tendrás el dinero, solo en la cuenta Europea. Muy distinto es agregar los fondos de la Card PSN EUR a una cuenta Japo, cosa que desconozco si valdrá el codigo.


No es como descargar algo de la Store JP y que luego lo puedes usar en la cuenta EUR o USA.


No se pueden agregar las tarjetas prepago k compres aki en la store japo o usa, ya k no son lo mismo 50€ que 50$ o 50 yenes


Eso no es ningún motivo. Los 50 euros se podrían convertir a dólares o yenes...
151 respuestas
1, 2, 3, 4