Los que se presenten a Mister Eol aqui por favor

Me presento para MisterEOL y demás categorías.

Soy feo, gordo, se me está cayendo el pelo, el mayor muermo de Alicante y muy pedante. También soy un vago sin remedio.

¿Alguien da más?

Saludos.
(modo campaña ON) naniiii ninonanino nani naniiiii
este año vota por Det_W.Somerset, pq los años anteriores no pudiste (mas q na pq no estaba registrao XD). naniiii ninonaniii (modo campaña OFF)

Wenas, me presento eolianas, me llamo Marcos (mi nick tengo q copiarlo y pegarlo, pq no me lo sé ni yo :P) y llevo por aki solo unos meses, aunque ya estoy enganchado irremediablemente [jaja] Pq debeis votarme? por varias razones. Primero, tendria que estar estudiando y no posteando, así q ya q no voy a aprobar en septiembre na, al menos espero quedar bien en el concurso [poraki]. Otra cosa, la foto que he posteado (la de gentEOL) me la hicieron este verano pero no era en condiciones optimas, pq era en la boda d mi primo, y habia alli como 50 o más familiares desconocidos para mí q me habían besado, dado la mano, abrazado o todo lo anterior junto, y digamos que por mi naturaleza tímida estaba un poquitin cortao [carcajad]. Dicho sea d paso, en esa foto tampoco se aprecia mi condición totalmente atlética fruto de largos años de practicar deportes de riesgo como el futbolín, el billar o los bolos. Como habilidades se podria destacar que puedo volcar vasos de whisky q esten apoyados en una mesa d futbolin sin proponermelo, y luego inventarme vagas excusas para que no me zurren, y encima no pagarle el whisky al pobre xaval q lo dejo en tan mal sitio. Mis aficiones son el cine, la playita (que pa eso soy malagueño, joe [jaja] [jaja] ), salir d fiesta con l@s colegas e intentar estar alejado todo el tiempo q puedo d mi facultad, aunque me cuesta trabajo pq estudio alli, es aconsejable, pq se dice q es el mayor campo d nabos del sur de españa [poraki].
Pos eso, que si alguna eoliana wapa, es decir, cualquier eoliana (modo pelota off) quiere preguntar algo, que lo haga, y si quiere más pruebas como medidas o foto en tanga de leopardo, para eso esta el mp [buenazo]
Salu2 a to2 [beer]

Edito para añadir que incluso me he cambiado el avatar para estar más guapo [amor], pero estoy seguro d q ya lo habiais notado [oki]
Al fin sabré si soy tan feo como dicen XD
Me presento para MisterEOL y demás categorías.

Soy feo, gordo, se me está cayendo el pelo, el mayor muermo de Alicante y muy pedante. También soy un vago sin remedio.

¿Alguien da más?

Saludos.


Pos yo también me presento!! XD

Además de todo lo de arriba también me faltan varios dientes, amos, que parezco :Ð, pero nah, moral que no falte XD

Saludos!!
yo tb me presento!!!!!!!!!!!!

A ver kien gana [666]
yo tb me apunto ;)

bueno,no se como describirme pero lo voy a intentar :P

a ver soy un chico extrovertido y desenfadado,me gustan las chicas y si son rubias mejor aunq no hago ascos a niguna morena [babas]

me gusta la fiesta,el deporte,los amigotes,ligar,conocer gente y en general el cachondeo.

tb me gustan los ordenadores,las consolas,el cine,la musica,y yo quye se todo lo que sea para evitar el aburrimiento.

tb me gusta decir lo que pienso y los que me lleven leyendo aki un tiempo sabrán q no me corto un pelo.

bueno salu2
Bueno... otro q se apunta.... tiene q estar bien esto ;)


Saludos
Solo una cosilla, las photos ande las ponemos, en este hilo o en otro que se dara a conocer?
ya q es la primera vez q veo esto de mister eol, pos me presento tambien haber como va!
a ver keridos mios, ya sois 43!!! tantos se presentaron el año pasado??? uffff voy a poner un plazo de inscripcion y a partir de ahi ya no se puede presentar nadie mas...os doy dos dias mas de plazo ;)
deciros q si teneis foto en gente eol pos se cojera una de ahi...(si kereis alguna en especial m lo decis) y ya abriré un hilo para poner las fotos de todos (madre d dios 43 ya...) mñn se sabra kien forma el jurado

muchos besitos a todos [beer]
Bueno, pos ma punto yo tambien [chiu]

Me lo pienso mas y me pilla el carro [jaja]
Venga otro más... y ya somos 45 [burla2] .
Io tambien me presento... apuntadme por hay!! X-D
contabilizo 46 (joder q follon pa votar diosss...q dificil esta madre mia...)
os recuerdo q pongais las fotos en el hilo ese guays de gente eol en cuanto podais
asias ;)
Escrito originalmente por Campanilla
contabilizo 46 (joder q follon pa votar diosss...q dificil esta madre mia...)
os recuerdo q pongais las fotos en el hilo ese guays de gente eol en cuanto podais
asias ;)


Oye cuantas fotos son necesarias, es k soy mu flojillo jejeje pa scanear y todas esas cosas.

Salu2
Heracles!!! q se te va la olla!! :D:D:D:D:D:D:D:D
Escrito originalmente por Giovanni
Heracles!!! q se te va la olla!! :D:D:D:D:D:D:D:D


Perdón por el post anterior. Ya lo he borrado. Es que me tocaba a mí poner el Delbruck's Game 91 y me he equivocado al postear. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
uys!! ahora no tiene el sentido el mio jeje


Saludos ;)
Escrito originalmente por Giovanni
uys!! ahora no tiene el sentido el mio jeje


Saludos ;)


[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

Saludos.
Escrito originalmente por Er_loko


Oye cuantas fotos son necesarias, es k soy mu flojillo jejeje pa scanear y todas esas cosas.

Salu2


las q kieras,...tenia pensado poner en el hilo d presentación una sola q sois muchos (pero si teneis mas en gente eol tb pondre "ver mas en gente eol ;)" o algo asin :) )
Presento mi candidatura oficial.

Y ésta será la base de mi campaña;

GORKUS
for Mr. EOL
Porque tú te lo mereces.
¡Votadme todos, lo estáis deseando... malditos!


/
Yo pienso poner mi foto de GenteEOL y dos más.

Saludos.
propongo apartados como pelo bonito en mister y miss y ojos bonists en ambas categorias... [alien]
HIUSTON

Soy extrovertido, aunque humilde y honesto a la vez. Me considero tolerante (con el tiempo se aprende), divertido, ameno...

Abrazos a quien me vote!

PD: fotos en la firma
Hola soy HAssguez "Miguel Carlos gracias a mi madre }:/ "...

Soy un Chaval de Malaga, Alto Rubio y Ojos azules de Malaga "si el tipico Andaluz vaya, rasgos totalmente nordicos pero mantengo mi esencia [oki] "...

Aunque aqui dentro del foro no goze de muy buena reputacion "dentro de otro soy moderador local" me considero en global buena persona , procuro pasarmelo bien alla donde vaya reirme de lo q se pueda uno reir y sacarle punta a todo, me gusta hablar y actuar tal y como me lo dicta mi corazoncabeza con mi libertad por delante pero siempre respetando a la de los demas... [oki]

"Tu libertad acaba donde empieza la de los demas y viceversa"

SI digo la verdad no tengo ni un solo motivo que deciros por q deberiais votarme...no tengo nada de especial no sobresalgo en nada no tengo ninguna cosa q se me de excepcionalmente bien o algo q resaltar de mi, no soy el mas cachondo del barrio ni el mas sieso del mundo simplemente soy yo,Migue,un ser humano de lo mas regular con una vida de lo mas normal, sino preguntadle a FrutosXp o The Sabbath q son de las mejores personas q se pueden encotrar en el Eol dentro de lo que he podido ver y de los que se merecerian al triunfo en el concursillo este...

Dentro de las cosas mas importantes de mi vida estan:
Mi familia compuesta:
La Mia Mamma
La mia hermana
La mia Abuela
El Bastiaaaaaaaaan!! (osea mi abuelo, es un puntazo y se parece mucho a mi en cara)
Mi tio (otro mas)
Mi cuñao ¬_¬ (lo mas modoso q te puedas echar a la cara, con razon es el novio de mi hermana, ciudadanos regulares vaya XD)
y el resto son familiares lejanos o con los deje de hablarme...

antes tuve un padre y un perro pero eso es arena de otro costal q no me gusta abrir.

Y despues ando yo por este mundo haciendo bulto en la seguridad social y en las estadisticas de poblacion total en España y Europa.Nada Relevante (falta de confianza).

Que que espero de esta vida?
POr ahora paorbar Septiembre...
Tener Mujer e Hijos , casa y trabajo todo a la vez y llegar a viejo para morirme por lo menos no tirado como un perro en alguna residencia de medio pelo sino en mi cama con mis hij@s delante y viejo y chocheante.
Resumen:
Espero de esta vida lo mismo que casi todo el mundo se niega reconocer VIVIR Y MORIRSE...logico?

Cosas que me pregunto:
Cosas como "que pasaria ahora o donde estaria si hubiera o no hubiera echo tal o hubiera pasado o no hubiera pasado tal"...
si esa una constante que tengo en la cabeza de que pasaria ahora o dond estaria si hubieran o no hubieran pasado cosas en mi vida o hubiera echo tal o cual "Muerto?Rico?Igual?" nunca lo sabre por q no hay maquinas del tiempo por ahora...
Esa es una Fantasia que tengo algun dia viajar en el tiempo pero nos conformamos con jugar a la Play o al Pc y Salvar y Cargar partida para hacer tal o cual...

Siempre he tendido a escoger cosas q casi nadie escogia o cosas raras en casi todo desde pequeño "Personajes de dibujos q no eran los protas,Muñecos siempre elegia el mas raro o el q nadie queria tener o no se lepasaba por la cabeza pillarselo, el tema de los juegos mas de lo mismo y de equipos de futbol pos casi igual ¿quien en mi ciudad es del Betis,New CAstel,Nantes y Fiore...?

Siempre he tenido un gafe encima respecto el tema de la alimentacion...
"SIempre que me gusta algo,la marca lo acaba retirando por q es poco consumido"...
Maggi fue tan perra de retirar la Pasta Oriental sabor Sesamo que me encantaba y por q no decirlo la unica que se podia comer...
Los sobrecitos de Pica Pica de mi infancia donde venian detras fotos de razas de perros.
La Orangina o el Spring go , refrescos q al menos a mi me gustaban y los quitaron como la Cherry Coke. y los yogures de Casper. Gafe vaya.

Amigos:
Pues, decir que tengo unos amigos raros sobra por q yo tb lo soy y seguro q es lo q se repitiria mas de uno pero en el fondo son mis colegas y hay "y por q no decirlo" quererlos...
Sergio,Jurado,Victor,Jose "Volto",Antonio,Jesus,Natalia,Samay,Ale,Yuji,Hicham (a este menos),Chadi (años q no te veo colega),Eli,Mari,Andres,Pedro,Jose Santiago,Celeste y una larga lista Carrasco tu tb...

Aficiones:
Un poco de to y una mierda de na!!
Musica Alternativa en general, no hago ascos a nada nuevo.
Juegos mas de lo mismo (Rpg no molar mucho) pero siempre me gusta dar oportunidades a juegos q nadie jugaria...alguien tiene el Mort the Chicken de PSx y se lo ha pasado? YO SI [sonrisa] .

Muchas veces me digo a mi mismo que ire al infierno por q pienso actuo y digo cosas no del todo correcta, despues enciendo la tele, veo un telediario y digo..."San Miguel vive por aqui".
Me preocupo por cosas sin importancia y me rayo mucho y no le presto atencion alo q realmente importa.

y hago cosas o dejo de hacerlas segun lo q me de como ahora q me he enrrollado a escribir mi biografia pro toa la cara.

Hablando de Biografia, Andres constantemente me dice q escriba mi vida en un libro..."no se q tiene de rarala verdad" todo lo q me pasa es real si no q te diga Commander Gref.

Mi parte del dia favorito es la noche y la parte del amanecer, no me mola mucho el verano prefiero el etretiempo donde no hace ni frio ni calor...me cuesta estudiar una cosa mala pero no se como siempre salgo de las situaciones estudiantiles mas criticas.

paro ya por aburrimiento y por consideracion a las eolianas q no tendran ganas de dejarse los dineros en Multiopticas por culpa mia tanto leer en la pantalla...

Saludos.
eso es hacer campaña y el resto son bobadas ¬_¬

por cierto, Gorkus, con esa foto de cocinero vas a ganar mogollon de puntos!!! [oki] XD
yo me apunto, no kreo k gane pero me da igual, kiero ver komo me aprecian x eol....
las fotos tan en genteol, si me ago alguna mas pos ya la posteare

saludos [bye]
Weee

A mi Campanilla apuntame XD eske tngo una foto pero salgo serio,bakalufo y mal :o

Asin ke ya me are una foto y la pondre ^^

Salu2!
Buenas !

Me presento ... uno más para el corral de los mister.


Saludos. ;)
Otro que se presenta voluntario para estos menesteres y se apunta.
[flipa] cuantos??? OoOOooHhhH como no pongamos un poco de orden me volvere loka XDDD [agggtt]
Yo no sé para que tanto concursante si al final van a acabar todos rindiéndose a mis encantos [burla2] [burla2]

Saludos.
ahi esta heracles q moral...XDXD
estoooo...van 51...esto es un desmadre XD
yo tambien me meto pa guaperas yo
jajjaja
es coña

un saludoa todos en especial a campanilla XD
Al margen de las fotos de GenteEOL, pongo otra más

Saludos.

Adjuntos

Escrito originalmente por davo3
yo tambien me meto pa guaperas yo
jajjaja
es coña

un saludoa todos en especial a campanilla XD


pa guaperas? no será pa pelota

Saludos.

PD. Chicas, os recuerdo que soy jurado en el MissEOL. Yo no digo nada, pero si me rascan la espalda, rasco la espalda
davo3 peloteo a la organizadora del concurso?? :P XDXDXD
y van 52!! toma yaaaaaaaa XD
los q no tengais fotos en gente eol estais tardando en ponerlas!!
mñn se acaba el plazo para inscribirse al concurso ;)
besos a todos [beer]
Campanilla, ¿a que soy un Adonis? [looco] [burla3]

Saludos.
venga va, si kieres, un adonis XDXD ahora pon fotos aceptablemente mas grandes XD :P
Escrito originalmente por Campanilla
venga va, si kieres, un adonis XDXD ahora pon fotos aceptablemente mas grandes XD :P


Mi no tener más grandes. Mi no tener más fotos mías.

Saludos.
weno chatos pos otro q se apunta. jejejejee [toctoc]
Escrito originalmente por Campanilla
davo3 peloteo a la organizadora del concurso?? :P XDXDXD
y van 52!! toma yaaaaaaaa XD
los q no tengais fotos en gente eol estais tardando en ponerlas!!
mñn se acaba el plazo para inscribirse al concurso ;)
besos a todos [beer]

jajjaa es broma mujer tengo que postear una foto verdad aui en el hilo o vale con la de gente eol
Bueno, pues es hora de poner mi foto, como no tengo otra mejor escaneada, pongo una foto carné.

Si no la quereis descargar del adjunto, Teneis un link
aqui

Ta otra

Adjuntos

me presento a mister EOL :) [bye]
Yo tb me presento... (pa ná... pero bueno :P)
Salu2! ;D
mmm otra vez mister eol.. pues mira me voy a presentar de nuevo a ver si subo algun puestecillo ke kede de los ultimos xDD :(

Pues aki mis fotejos
En benidorm estas vacaciones antes de salir el primer dia
Imagen
Posando con un amigo antes de salir ese mismo dia
Imagen
En la piscina del camping de benidorm con el soll pegandonos en la caga menuda cara pringao ke tengo jajaja
Imagen
Esta es de las fiestas de Coslada donde vivo
Imagen

Ale ya ta la suerte hechada xDD jejeje iva a poner una ke me hicieron currando ke era el cumpleaños de la jefa y la regalamos un streptes jejeje (soy camarero) pero me ha parecido un poco fuerte poner aki una foto de mi culo en gallumbos xDD

mmmm ponia algo de ke tenemos ke vendernos no? bueno pues no se ke decir... si me elegis os invito a unos chupitos en el local donde trabajo o en alguno en los ke hago de relaciones publicas jejeje, si solo un chupito porke como tenga ke invitar a todo eol a una copa me despedin de fijo

Un saludo
Yo tb me presentoooooooooooooo!!!...este es Wavebly vuestro caballero del olvido, enga aguuuur

Adjuntos

Escrito originalmente por Campanilla
eso es hacer campaña y el resto son bobadas ¬_¬

por cierto, Gorkus, con esa foto de cocinero vas a ganar mogollon de puntos!!! [oki] XD
Gracias, Dios te oiga [Ooooo]
97 respuestas
1, 2