Los que se presenten a Mister Eol aqui por favor

A ver, en este hilo teneis q firmar los que querais ser candidatos a Mister Eol (y al resto de las categorias ;)) tb podeis hacer campaña y pavonearos y convencernos de por que tenemos q elegiros ;) XDXD mucha suerteeee ;)
me presento pero como relleno ya q no hay ganas de hacer campañas y demas, pondre mis fotos un par de comentarios y el resto dios dira... ¬_¬
Pos yo me presento tb a mister eol! [jaja] (moral q no falte)
Lo q no se como va es lo d las demás categorias, si se tiene q presentar la peña por categorias o en general y luego se dan los votos... q alguien me lo explique plizzz [tadoramo]

Salu2 [bye]
q yo sepa... tu t presentas a todooooooooooo XD como las tias en miss eol no?
pues eso me presento... XD XD XD
me presento pero vamos, pa echar el rato ;)
Yo me presento también XD eso sí, durante un tiempo no voy a tener internet así que si tengo que hacer algo importante o poner fotos en tanga, por favor decidle al Preston que me de el aviso.
Escrito originalmente por Campanilla
q yo sepa... tu t presentas a todooooooooooo XD como las tias en miss eol no?


Okis, gracias por aclararlo [beer] Tendré q ir ensayando mi voz seductora para usarla con las eolianas: a ver, probando, probando *cof cof* ains, si es q toy falto d practica XD XD XD
yo tambien me presento, aki me teneis pa lo k haga falta [toctoc]
podeis explicar un poquitin como transcurriria esto???

A ver si me voy a presentar y me haceis salir en bolas [jaja]
Venga yo tb, aer si soy capaz de revalidar el 3º puesto del año pasado [sati]
WEEEEEEEEE me presento, ahora a ver de donde saco las fotos...

enga impaciente estoy :D :D :D
yo tb me presento, aver k ocurre
Anotadme a mi tambien por ahi.
Venga...ale... yo también XD
ale, pos yo tb me apunto. X-D X-D X-D
MMMMMmmMMmmMMMmmMmM, vale, pos yo tambien, que esto de los concursos nunca se me ha dado bien XD XD XD
wenoooo m alegro q os vayais animando ;)
de momento sois 14...jejeje :)
Que bien que bien con estos chicos es muy dificil ser de jurado por que son todos un encanto ;)

Un saludinnn y venga apuntarse mas [looco] muuuchoooos mas jejejeje
Vah vah, si encuentro alguna fotillo que en la que no aparezca haciendo el payaso me apunto y todo.... [qmparto]
aun ke no se ke se tiene ke hacer y ke tengo menos posiblidades ke...ke...ke algo ke tenga muy pocas psibilidades y ME PRESENTO
pos fale, yo tb!

Ya diréis que hay q poner aparte de foticos.

[oki]
yo tb me apunto pero las fotos esas que tengo con grañas y barbasss no cuentan xDD en su momento pondre fotos mas "faborables" [chulito]
Escrito originalmente por Jaime
Me apunto. Cuando querais fotos, os las paso. Un saludo.


Las keremos ya, Jaime for president. Otro saludo.
Otro q tb sa punta,avsad cuando kerais la foto por MP.
Y otro para hacer bulto XD

Fdo- An0n1m0
Pues si to dios se apunta yo no voy a ser menos [Ooooo]
Wueno aunke sea una locura por mi parte pero haciendo justicia a mi nombre yo tb me presento.

Lo malo sera encontrar una foto en la k no este borraxillo [oki]

Salu y avisar cuando hay que poner fotos y esas cosas.
Enga otro mas q se apunta de relleno
Otro maxo cabrio q se apunta [burla2]
DUDA:
Habra una clasificacion del primero al ultimo? :O
yo me apuntaria pero no tngo camara -_-

Haberemos ke hacemos xD

Salu2!
Bueno aki otro k se presenta.

Ya direis dnd hay k poner las fotos.

Enga people, see you!!
Aqui comunico mi candidatura al respecto... pero como en todo concurso de Mister no solo cuenta la foto.. sino tb la personalidad.. asi que chicas inventaos alguna prueba que podamos cumplir los eolianos presentes [sonrisa]
weno pues habra que presentarse otro que va para relleno, ya avisareis cuando haya que poner las fotos.

Ta otra
¿Hay premio en metalico para el ganador?
Yeah! me presento, pero con lo pequeño que soy seguro que me quedo el último XD

Ale, a ver mis fotos en el perfil !

PD. No me hago responsable si se rompe el monitor de la persona quien abra mi foto.
Me presento... aunque viendo los pesos pesados que hay por ahi no se que pasara [snif]
Me presento , cuando haga falta la foto y tal avisadme ke la pongo.Enga un saludo.
"Solo puede kedar 1". XD
Puede ser divertido.

Venga, yo tb me apunto [ok]
Escrito originalmente por nafai
¿Hay premio en metalico para el ganador?



Nafai,No hay que ser tan materialista aqui de lo que se trata es saber quien es el mas carismatico para las feminas de todo el foro.
No hay mejor premio que ser el mas admirado por las mujeres.
ole oleeeeee y oleeeee...cuantos concursantes...dios q chungo para escoger...estoy pensando en aumentar el jurado (d veras lo estoy considerando ;)
nafai, sammocz tiene razon y tu hazme el favor de presentarte anda ;)
link mira a ver si puedes escanear alguna fotillo hombre XD
ya sois 34 y link XD
Escrito originalmente por Campanilla
ole oleeeeee y oleeeee...cuantos concursantes...dios q chungo para escoger...estoy pensando en aumentar el jurado (d veras lo estoy considerando ;)
nafai, sammocz tiene razon y tu hazme el favor de presentarte anda ;)
link mira a ver si puedes escanear alguna fotillo hombre XD
ya sois 34 y link XD



si te falta jurado, a mi no m importaria........... vamos como tu veas!!!!
:-)
Hola me llamo Salva y soy el cerdo creador del club del ciruelo (copyrighted).

Mis medidas son exageradamente larga, los apodos otorgados a semejante aparato son joder!, ostia!, TODA NI LO SUEÑES!.

Mis aficiones son: Hacer feliz a una mujer o varias segun la ocasión lo requiera, los ordenadores, el cine, irme de fiesta (la que te va a dar esta)...

Soy fan: de tomy, tomynabo alias bigciruelo.
Nos presentamos al concurso, yo, y mi perilla XDXDXD
97 respuestas
1, 2