Evento Presentación PS Vita Viernes (Invitación)

Yo también voy a ir hoy viernes a si que allí nos vemos!
Estoy aquí con unas 50 personas más, todos Reporteros o similar.. .esperando para poder entrar.. . Kgaito de frío.. .
Deen0X escribió:Estoy aquí con unas 50 personas más, todos Reporteros o similar.. .esperando para poder entrar.. . Kgaito de frío.. .

bueno estare atento a tus impresiones
A ver que nos cuenta el compañero DeenOX!! Sube alguna foto ya hombre de dios!! xDDDDDDDDDDDD
Mañana queremos unas buenas impresiones jugones!! [oki]
ya estoy en casa. disculpad si no he podido postear desde el mismo evento, pero era en un subterráneo y no tenía señal en el modem MiFi.

Mañana ya os escribiré algo mas descriptivo, que hoy estoy un poco muerto.

así como de interés nuestro, he visto el forbished says y puedo decir que es un juego bastante mas entretenido de lo que me esperaba. para haceros una idea (y en opinión de un colega, melongasoil), es como un mario ware, pero en verisón Sony... son una serie de minijuegos rápidos y seguidos, y la verdad es que entretiene lo suyo.
He probado creo que todas las demos, y mi visión del wipeout ha cambiado mucho, a tal punto que ya me lo planteo como compra el día 22.
no he podido probar el near ni ninguna opción que requiera crear un perfil en la consola. vez que intentaba crear un perfil, me salía un error de conexión o un error de restricción de uso para niños.
Y lo mas importante... me he paseado con la camiseta de EOL, y he visto que mucha gente le ha llamado la atención (para bien o para mal) y que muchos se me acercaron para saludarme.. y mas de alguno incluso hasta me conocía y todo! (ya sea de seguir el este hilo, y por tanto, saber que iría al evento, o por que me conocía como moderador, o lo que sea). me he sentido un famosillo por un momento... jejeje

bueno, mañana hago una pequeña crónica del evento, que ya me tengo que ir a dormir.

Zalu2!
Deen0X escribió:ya estoy en casa. disculpad si no he podido postear desde el mismo evento, pero era en un subterráneo y no tenía señal en el modem MiFi.

Mañana ya os escribiré algo mas descriptivo, que hoy estoy un poco muerto.

así como de interés nuestro, he visto el forbished says y puedo decir que es un juego bastante mas entretenido de lo que me esperaba. para haceros una idea (y en opinión de un colega, melongasoil), es como un mario ware, pero en verisón Sony... son una serie de minijuegos rápidos y seguidos, y la verdad es que entretiene lo suyo.
He probado creo que todas las demos, y mi visión del wipeout ha cambiado mucho, a tal punto que ya me lo planteo como compra el día 22.
no he podido probar el near ni ninguna opción que requiera crear un perfil en la consola. vez que intentaba crear un perfil, me salía un error de conexión o un error de restricción de uso para niños.
Y lo mas importante... me he paseado con la camiseta de EOL, y he visto que mucha gente le ha llamado la atención (para bien o para mal) y que muchos se me acercaron para saludarme.. y mas de alguno incluso hasta me conocía y todo! (ya sea de seguir el este hilo, y por tanto, saber que iría al evento, o por que me conocía como moderador, o lo que sea). me he sentido un famosillo por un momento... jejeje

bueno, mañana hago una pequeña crónica del evento, que ya me tengo que ir a dormir.

Zalu2!



Perfecto, buenas noches y esperando me hallo tus relatos de tus aventuras con la PSVita en el evento.
haber si subes algo maxoooo xD
Yo estuve en la fiesta, fué en la planta baja. Habían unos sofás y unas mesitas en las que encontrabamos la consola sin cables ni nada por lo que la podías coger, girar tocarla entera y jugar lógicamente. Luego también había por toda la sala las típicas estaciones de juego que hay en los fnac,mediamarkt... todas las consolas tenían las mismas demos.
Sortearon 3 consolas, tenías que posar en el photocall y te daban una papeleta... yo solo me quedé a los dos primeros sorteos así que si el tercer número fué el 51 pues me cagaré en todo xD
Podías comer todos los hot dogs o hamburguesas que quisieras, había bebidas sin alcohol y con alcohol, música... estuvo bien pero no para quedarte las 4 horas que duraba.
estoy escribiendo una pequeña nota.
He subido algun video que he hecho, aunque no se puede apreciar gran cosa.
http://www.youtube.com/watch?v=msCZPFv-N80
http://www.youtube.com/watch?v=zSxLql-zvL8
http://www.youtube.com/watch?v=YLwgIhn6Bzs

hikikomori_bcn... y tu eras? (hablé con mucha gente, y no me atrevo a adivinar quien eras)

Zalu2!
a mi me tocó la entrada en el concurso de vandal... no trabajo para ningún medio pero si que estoy estudiando periodismo y me pareció interesante asistir a un evento de estos, ojalá algun día pueda ir como redactor de una revista! Tu si eres del medio? Yo fuí con un amigo y la verdad, no me puse a hablar con los periodistas que habían por ahí nose,no conocía a nadie! en la zona de los sofás sí que hablé con los demás que la estaban probando y lo tipico que compartes algun comentario sobre los juegos que se podían probar pero nada más...
(mensaje borrado)
espero confirmacion de datos para ir mañana.
retuiteo está baneado por "spamer"
Perdon, es que no he podido mirar INternet en todo el día. Sí claro que estás confirmado por eso te pedí tus datos.
Solo tienes que decir a la entrada tu nombre y apelllidos porque ya te tramité el pase y que eres de Cosas de Juegos

saludos!
retuiteo escribió:Perdon, es que no he podido mirar INternet en todo el día. Sí claro que estás confirmado por eso te pedí tus datos.
Solo tienes que decir a la entrada tu nombre y apelllidos porque ya te tramité el pase y que eres de Cosas de Juegos

saludos!

Perfecto. A que hora comienza?

EDIT: Vale, acabo de ver que pusiste 10:30, correcto?

EDIT 2: Señores me voy para el evento luego os cuento (jaja me acabo de acordar de shurperro)

EDIT: Estoy de vuelta y con un sabor agridulce, me lo he pasado bien pero esto a sido para vendernos la moto vodafone, una lastima, ahora os cuelgo en un pdf las impresiones.
Iverson88 escribió:
retuiteo escribió:Perdon, es que no he podido mirar INternet en todo el día. Sí claro que estás confirmado por eso te pedí tus datos.
Solo tienes que decir a la entrada tu nombre y apelllidos porque ya te tramité el pase y que eres de Cosas de Juegos

saludos!

Perfecto. A que hora comienza?

EDIT: Vale, acabo de ver que pusiste 10:30, correcto?

EDIT 2: Señores me voy para el evento luego os cuento (jaja me acabo de acordar de shurperro)

EDIT: Estoy de vuelta y con un sabor agridulce, me lo he pasado bien pero esto a sido para vendernos la moto vodafone, una lastima, ahora os cuelgo en un pdf las impresiones.

como han sido las tarfifas?
Esto en lo que ha puesto un usuario en el hilo Oficial


Kaos2K escribió:Nota de prensa oficial de Sony acerca de las tarifas de Vodafone recién recibida:

Buenos días:
Vodafone España y Sony Computer Entertainment España han anunciado esta mañana las tarifas que ofrecerán a los usuarios que adquieran el sistema PlayStation®Vita (PS Vita) 3G/Wi-Fi y que contraten los servicios de la operadora en las Tiendas Vodafone y en su Tienda Online.
PlayStation®Vita 3G/Wi-Fi estará disponible a partir del 22 de febrero desde 199 € en tiendas Vodafone, en función de la tarifa de datos que elijan. Además, podrán beneficiarse de un descuento en tarifa del 50% durante 3 meses y de una tarjeta de memoria de 4 GB si adquieren el dispositivo en el canal de Vodafone.
Adjunto la nota de prensa con toda la información relativa a PlayStation®Vita y las tarifas de Vodafone.


Imagen
eso es el dossier que nos han dado a los asistentes.

Ya lo teneis en mi blog:
http://unblogmuyfreak.blogspot.com/2012 ... ta_20.html
retuiteo está baneado por "spamer"
Siento Iverson88 que no fuera muy allá.

Quieres ir al lanzamiento esta noche de las primeras consolas???

Dímelo y así si quieres vas, que ese estará mejor al ser un ambiente de fiesta por el lanzamiento.

Ya me dices en cuanto puedas.

Un saludo
Estoy en la cola, soy el 5, estoy invitao a la fiesta de luego :D
pues tío, espero que te lo pases bien por lo menos hoy, ya que la presentación de ayer fué un chasco.
y a disfrutaaaaaarrrrrr!!!!

si acaso cuando me vaya a casa me paso por ahí a sacar alguna foto, y ya te saludo. (estoy con mi super camiseta de EOL, para mas señas)

Zalu2!!!!
Vvenga vente, te tomo la palabra Deenox :D
retuiteo está baneado por "spamer"
Hola genios!!

Sí te apetece y quieres ir ya sabes, me dices y allá que vas tú también :)

saludos!!!

PD: Deen0X no me he olvidado de lo que me preguntabas de tecnología, es que estoy que no tengo ni un segundo, pero en cuanto pueda te comento todo :)

Un saludo!
Iverson88, te reconocí en la foto xD, bueno aunque al principio te confundí con Deenox ^^

@retuiteo, acuérdate de mí también si sale algo para otras cosas que no sean consolas ;)

Gracias!
retuiteo está baneado por "spamer"
NeoWendigo escribió:Iverson88, te reconocí en la foto xD, bueno aunque al principio te confundí con Deenox ^^

@retuiteo, acuérdate de mí también si sale algo para otras cosas que no sean consolas ;)

Gracias!


Claro que sí amigo, cuento contigo :)

No sé si me lo dijiste, pero eres de Madrid? es para tenerlo en cuenta.

Ya me dices.

saludos!!!
retuiteo escribió:
NeoWendigo escribió:Iverson88, te reconocí en la foto xD, bueno aunque al principio te confundí con Deenox ^^

@retuiteo, acuérdate de mí también si sale algo para otras cosas que no sean consolas ;)

Gracias!


Claro que sí amigo, cuento contigo :)

No sé si me lo dijiste, pero eres de Madrid? es para tenerlo en cuenta.

Ya me dices.

saludos!!!


Sí, te lo comenté, Madrid, 31 años ;)
NeoWendigo escribió:
retuiteo escribió:
NeoWendigo escribió:Iverson88, te reconocí en la foto xD, bueno aunque al principio te confundí con Deenox ^^

@retuiteo, acuérdate de mí también si sale algo para otras cosas que no sean consolas ;)

Gracias!


Claro que sí amigo, cuento contigo :)

No sé si me lo dijiste, pero eres de Madrid? es para tenerlo en cuenta.

Ya me dices.

saludos!!!


Sí, te lo comenté, Madrid, 31 años ;)

ei, vente paca hombreee!! Estoy en la cola del Store
Estoy currando tío! jeje, aunque os vendría bien que alguno nos pasásemos a llevaros un café o un chocolate caliente ehh cuántos grados hay ahí?
NeoWendigo escribió:Estoy currando tío! jeje, aunque os vendría bien que alguno nos pasásemos a llevaros un café o un chocolate caliente ehh cuántos grados hay ahí?

estamos bien, tenemos hasta estufa, nos han dado colacao (o cafe segun gusto) y croasanes esta mañana que estábamos los 5, y cuando le hemos dicho la hora que hemos llegado a uno de los de dentro nos han dicho que nos recompensarían.
seguro que os dan algo, y al primero Vita gratis... o quizás aa los 5 primeros xD ;)
podeis comentar cuanta gente hay ya en la presentacion?
Acabo de terminar, me lo he pasado muy bien, he conocido muy buena gente, los empleados de Sony una maravilla, nos han tratado geniales, he conocido a DeenOX (mucho gusto en conocerlo, un tio de pu** madre, en serio, un gran tio, y ha entrado como mi acompañante en la SonyStore.

Deciros que me quedado en 5º en la cola, y los 3 primeros se han llevado la vita gratis... mala suerte que tenido, ya que he llegado 20 minutos despues del 3º y 4º (a las 9 menos pocos minutos)....

Bueno un saludo.
Iverson88 escribió:Acabo de terminar, me lo he pasado muy bien, he conocido muy buena gente, los empleados de Sony una maravilla, nos han tratado geniales, he conocido a DeenOX (mucho gusto en conocerlo, un tio de pu** madre, en serio, un gran tio, y ha entrado como mi acompañante en la SonyStore.

Deciros que me quedado en 5º en la cola, y los 3 primeros se han llevado la vita gratis... mala suerte que tenido, ya que he llegado 20 minutos despues del 3º y 4º (a las 9 menos pocos minutos)....

Bueno un saludo.


Que putada, por lo menos eres famoso, has salido en vandal [qmparto] [qmparto]
javorabo escribió:
Iverson88 escribió:Acabo de terminar, me lo he pasado muy bien, he conocido muy buena gente, los empleados de Sony una maravilla, nos han tratado geniales, he conocido a DeenOX (mucho gusto en conocerlo, un tio de pu** madre, en serio, un gran tio, y ha entrado como mi acompañante en la SonyStore.

Deciros que me quedado en 5º en la cola, y los 3 primeros se han llevado la vita gratis... mala suerte que tenido, ya que he llegado 20 minutos despues del 3º y 4º (a las 9 menos pocos minutos)....

Bueno un saludo.


Que putada, por lo menos eres famoso, has salido en vandal [qmparto] [qmparto]

y en el telediario, que me han llamado y todo de mi pueblo xD
Yo he estado allí y ahora que veo las fotos de tu perfil ya se quien eras, que pena que hayas sido el 5º, todo el mundo sabía que el primero se la llevaba gratis, pero la cara del 2º y 3º ha sido acojonante que estaba yo al lado y no se lo acababan de creer, la verdad.

Que regalitos os han dado a lo largo del día por curiosidad?? y por comprar la vita? he oido algo que tarjeta de memoria de 4gb y el everybodys golf a parte del Uncharted es así??
Yo me traido:
· Caja reserva auriculares.
· PSVita 3G
· Tarjeta 4GB (regalo).
· Uncharted (regalo).
· Blablabla golf (regalo).
· BluRay Hanck (regalo).
· Camiseta dibujos PSVita (regalo).
· Guantes PSVita (regalo).
· Gorro PSVita (regalo).
· Mochilita/bolsita (regalo).
· Started pack.
· 10€ descuento por registrarme en la zona vip del SonyStore.
Total: 302€
que putada lo de la vita ya podrian haberselo currado y regalarte la 5 a ti
Bueno no pasa nada, iba con la mentalidad de gastarme más así que... me quedo con lo bueno:
· El día que pasado.
· He conocido a DeenOX.
· He conocido gente maravillosa.
· He medio cumplido una de las cosas que hay que hacer en la vida de cualquier jugon, ser el primero en un lanzamiento...ya llegará.
· Tener esta noche mi Vita en casa con bastantes extras a un precio muy bueno para lo que me llevado...
Iverson88 escribió:Bueno no pasa nada, iba con la mentalidad de gastarme más así que... me quedo con lo bueno:
· El día que pasado.
· He conocido a DeenOX.
· He conocido gente maravillosa.
· He medio cumplido una de las cosas que hay que hacer en la vida de cualquier jugon, ser el primero en un lanzamiento...ya llegará.
· Tener esta noche mi Vita en casa con bastantes extras a un precio muy bueno para lo que me llevado...


por cierto iverson con el subidon hoy ya empalmas y te estas la noche viciando no.
kastelen escribió:
Iverson88 escribió:Bueno no pasa nada, iba con la mentalidad de gastarme más así que... me quedo con lo bueno:
· El día que pasado.
· He conocido a DeenOX.
· He conocido gente maravillosa.
· He medio cumplido una de las cosas que hay que hacer en la vida de cualquier jugon, ser el primero en un lanzamiento...ya llegará.
· Tener esta noche mi Vita en casa con bastantes extras a un precio muy bueno para lo que me llevado...


por cierto iverson con el subidon hoy ya empalmas y te estas la noche viciando no.

Dejate que mañana trabajo (entro a las 14:30) y como vaya medio dormio se caen to las estaciones de Vodafone y los que tienen la 3G con ellos me maldicen, ademas que mañana tenemos día critico por eso mismo, ya me lo han comunicado los jefecillos...
por los pelos no te la has llevado por la gorra! pero bueno te has llevado otras cosas y la experiencia. Poned fotos!
91 respuestas
1, 2