Evento Presentación PS Vita Viernes (Invitación)

retuiteo está baneado por "spamer"
Bueno pues ya la tenemos casi aquí a PS Vita. El viernes se produce un evento-fiesta con la prensa y lleno de sorpresas en Madrid. Me gustaría saber si alguien está interesado en asistir, que le apetezca mucho ir, que quiera cubrir un poco el evento y sobre todo que tenga muchas ganas de descubrir PS Vita.

Quien quiera ir que me lo comente porque puedo entregar una invitación. Entre los que queráis lo sorteo si sois varios. Informarme por aquí o por privado y os comento un poco de que se trataría :)

Saludos!
a mi me interesa. tienes un mp
retuiteo está baneado por "spamer"
Contestado.

Sólo comentar, como suele ser habitual en todos los eventos de este tipo y más de Sony, que va a ser espectacular.

saludos!
A mi me interesa te mando un MP! . Quien vaya , que haga unas foticos. ;)

Un saludo


PD: Es en madrid
Yo puedo estar interesado, pero depende de la hora del evento.
Ufff, ya me gustaria ir alguna vez a un evento de estos, que pena vivir en el culo del mundo.
retuiteo está baneado por "spamer"
Os informo gente:

Es en Madrid en la Sony Store el viernes a las 9 de la noche. Durará unas dos horas más o menos.

Se podrá probar multitud de consolas PS Vita, todos los juegos, demostraciones....habrá refrigerios , comidas varias típicas de estos eventos... irán gente conocida del medio, toda la prensa, tanto especializada como general (por la importancia), será muy divertido, habrá sorteos también... Una pasada para disfrutar de este consolón.

Sólo pido seriedad al que vaya a ir, es decir si dice sí, es sí seguro. Encima disfrutará como un enano. Sólo le pido cubrir un poco el evento, a ser posible también con fotos, e impresiones que me tendría que dar a mi sobre que le ha parecido el evento, lo que más le ha gustado, lo que menos, etc...

Los que os vayáis apuntando tened en cuenta eso, y los que sea seguro que podréis ir lo decís también porque como digo eso es lo más importante.

Y entre todos si sois varios lo sortearía. E intentaré conseguir más pases.

Si queréis ponemos un tope hasta las 6 de la tarde, porque tengo que informar hoy.

Saludos!
retuiteo está baneado por "spamer"
Ya os estoy informando a todos por privado. Esta tarde se cierra el plazo y ya miramos quien va, estoy intentando conseguir más pases.

Un saludo,
Pues el viernes será otro, pero mañana ya es el primero en la Sony Gallery de Serrano con Nuria Roca de presentadora ( no es coña ) y la actuación de Russian Red
a mi novia y a mi nos molaria ir, si se pudiese avisame! thanks!
retuiteo está baneado por "spamer"
Actualizo con más información y novedades.

- En primer lugar estoy intentando conseguir más pases pero está complicado porque va toda la prensa, especializada y no, y hay muchísima demanda. Aunque han comentado por arriba otro evento, ese es más de cara a la galería como quien dice, pero el evento de presentación y lanzamiento en España oficial es el viernes, y va a ser una pasada ya os anticipo.

- La novedad. El lunes habría un segundo evento que se presenta el acuerdo de Vodafone y Sony para PS vita 3G. Ahí también podría, del mismo modo que en el otro, tramitar pase para alguien.
ASí que decid los que estáis interesados en culaquier de los dos, y confirmación 100% porque solo quiero gente que sea seguro.

Y lo antes posible, porque esta tarde necesito conocer todos los datos para pasarle a Sony.

saludos!
Yo podría ir sin problemas, cuenta conmigo!

EDITO: Para el del Viernes cuenta conmigo. Para el Lunes tendría que saber la hora, si es a partir de las 19.00 perfecto. Si al final se hace por sorteo suerte a todos!
Yo tambien podria ir tanto el viernes como el lunes!
Suerte a todos los participantes! y muchas gracias por darnos esta oportunidad!
Yo podria ir e imformar casi en el momento. Apuntame!
A mi me interesa mucho ir, y cubrir el evento, no hay problema con fotos,video y textos
saludos
A mi apuntame tambien. Puedo ir cualquiera de los dos dias sin ningun problema. Por cierto, tienes un MP
Pues es una gran oportunidad, me gustaría poder asistir. yo puedo ir 100% seguro. Te agradezco el detalle aunque no salga agraciado
pues si es en la tarde-noche, yo puedo confirmar 100% que puedo ir el viernes o el lunes.

Zalu2!
retuiteo está baneado por "spamer"
Gracias por el interés gente, y la verdad que me encanta poder compartir un evento tan especial con usuarios. La pena que no pueda conseguir más pases porque va a estar hasta arriba de medios y hay muchísima demanda.

Todos los que estéis interesados decirlo aquí en el post, porque voy a elaborar las listas.

Consideraciones que hay que tener en cuenta:

- 100% seguro que se va a ir. Máxima seriedad.
- Se va de parte de mi medio : Red de Blogs Cosasde. Váis a hacer la vez de corresponsal.
- Hay que cubrir un poco el evento, es decir informarme luego sobre el evento en sí, que os ha parecido, todo lo que se hizo, actos, impresiones de la consola y juegos. Fotos también (de digital valen, no hace falta una profesional).
- El especial que se hará en nuestro medio se os nombrará :)
- En el evento del viernes , a no ser que me digan que hay más es sólo para una persona.
- En el del lunes dos personas. Por tanto, los que estéis interesados decid si estariaís disponibles en ambos. Uno es el viernes a las 21 horas de la noche y el otro el lunes a las 10: 30 de la mañnaa en calle serrano ,12 en la SOny Store
- El posible merchandising va a nombre de la empresa por lo que no os podriaís quedar con ello, porque lo entrega Sony. De todas formas, como agradecimiento , además de subir vuestro artículo, desde nuestra empresa se os daría posteriormente un pack con varios juegos como gratitud.
- Tenéis que decirme edad. Los que resulten elegidos por privado me tendrían que dar nombres y apellidos para tramitar pases.
- Un aspecto importante: si hacéis una buena labor, se os tendrá en cuenta para futuros eventos :) a los que se os invitaría también :)

Creo que no se me olvida nada. Así que tenéis unos minutos para confirmar y elaboro listas.

Saludos!
Pues naaa macho , a mi tb me interesa el del viernes. Suerte a todos.

A se me olvidaba la edad, pues 15 primaveras en cada pata, que hacen un total de 30 años, me estoy haciendo viejo.!!!!

Pues nada tio gracias por compartir con nosotros esta oportunidad y lo dicho suerte a todos los que estamos interesados
Hola, ya te he mandado un privado. A mi me interesa el evento del viernes. Estoy parado asi que asistencia confirmada al 100% !!
Yo hago de reportero radiopatio jejejejeje Tengo 29 años

Un saludo
Yo y mi pareja estaremos allí :)
Siendo en la mañana del lunes, entonces solo puedo confirmar el viernes 100%
Edad: 38
y bueno, mi "curriculum" sobre "reportajes"... son mis reviews (en mi firma) [+risas]

Zalu2!
retuiteo está baneado por "spamer"
Deen0X escribió:Siendo en la mañana del lunes, entonces solo puedo confirmar el viernes 100%
Edad: 38
y bueno, mi "curriculum" sobre "reportajes"... son mis reviews (en mi firma) [+risas]

Zalu2!



Apuntado también, en breve haré el sorteo. Dejo un poco más para si alguien más se quiere apuntar.

Volver a recordar, que hay que tener en cuenta todos los puntos que he expuesto, para que se tengan claros.

saludos
Yo vuelvo a confirmarte el viernes
Edad: 23.
Puedo el viernes y el lunes (de hecho el lunes voy a estar alli todo el dia).
Para saber más sobre mi: http://unblogmuyfreak.blogspot.com

Saludos.
Te confirmo de nuevo para el Viernes. Tengo 29 tacos. Saludos y suerte a todos!
Iverson88 escribió:Edad: 23.
Puedo el viernes y el lunes (de hecho el lunes voy a estar alli todo el dia).
Para saber más sobre mi: http://unblogmuyfreak.blogspot.com

Saludos.


eso podría considerarlo spam... jejejejejeje [sati]
(si, abuso de poder)

Que es broma...

edito: (para no crear mas entradas offtopic)... oye iverson... que esas fotos de la psvita en el metro me suenan! XD
Te mandé un MP. 31 años, para el Viernes seguro.

Saludos
no entiendo... para que hay que mandar el MP?
entendía que era retuiteo el que se podría en contacto con los demás usuarios... no? (o es que el hambre me hace ver/no ver cosas?)
retuiteo está baneado por "spamer"
Bueno, le estáis por aquí ya estáis ya apuntados. No hace falta privado, con avisarme por aquí o por privado basta.

Voy a elaborar la lista y proceso a un sorteo a boleo, no sin antes agradecer a todos vuestro ofrecimiento. Si de mi dependiera os invitaría a todos, pero bueno seguro que los que vayan nos informarán genial. Asistimos a más eventos en nuestra empresa de muchos tipos, así que teniendo en cuenta el éxito que ha tenido os tendré siempre informados también para futuras ocasiones, ya sean de consolas, juegos o tecnología en concreto, por lo que a os gusten todos estos temas si estáis interesados en estos temas (se hacen en otras ciudades también) informarme para teneros en cuenta para otras veces también.

Luego tambien comentar, que si se hace una buena cobertura del evento, en nuestra empresa se os contará con vosotros para otras ocasiones.

Bueno me pongo con las listas para preparar en breve el sorteo. Si alguien está más interesado que se apunte pero ya, porque luego cuando acabe ya se habrá cerrado el cupo.

Mucha suerte a todos amigos!!!

saludos!
Yo puedo el viernes y el lunes 100% seguro, soy parte del staff de Indicevita.es
saludos
Deen0X escribió:
Iverson88 escribió:Edad: 23.
Puedo el viernes y el lunes (de hecho el lunes voy a estar alli todo el dia).
Para saber más sobre mi: http://unblogmuyfreak.blogspot.com

Saludos.


eso podría considerarlo spam... jejejejejeje [sati]
(si, abuso de poder)

Que es broma...

edito: (para no crear mas entradas offtopic)... oye iverson... que esas fotos de la psvita en el metro me suenan! XD

Y la publi que te hecho? xD
Os adjunto unas fotos hechas por el compañero DeenOX de www.elotrolado.net , Gracias!


Al cesar lo que es del cesar jaja
retuiteo está baneado por "spamer"
Bueno pues cierro inscripción para apuntarse. He elaborado una lista con todos los que os habéis apuntado y procedo por aquí al sorteo primero del viernes, para una persona. En breve os doy resultado y luego con los que quedan y quieren también lunes hago el segundo sorteo.

Muchas gracias a todos.

saludos!

Bueno, como no me deja poner dos mensajes seguidos en el post, edito aquí y pongo el ganador del pase para el viernes: Deen0X

Ahora mismo me pongo en contacto contigo para solicitarte datos.

Gracias a todos de nuevo y atentos para el sorteo del lunes con los que estáis disponibles.

saludos
Muchas gracias retuiteo por la oportunidad y enhorabuena a Deen0X, jejejeje que lo disfrutes!!!!!

Ya mirare vuestro blog a ver que tal la presentación.

Saludos
retuiteo está baneado por "spamer"
satanax23 escribió:Muchas gracias retuiteo por la oportunidad y enhorabuena a Deen0X, jejejeje que lo disfrutes!!!!!

Ya mirare vuestro blog a ver que tal la presentación.

Saludos


Gracias a ti amigo, estarás bien informado en nuestra Red de Blogs Cosasde en el blod de vidoejuegos de ella del evento :) Y como he dicho antes como habrá sucesivos eventos os informaré para apuntaros también tanto de consolas, como juegos y tecnología en general. Voy avisando que tendré pases para el Mobil e World COngress de Barcelona que es en breve...

Bueno me pongo con la lista de los interesados para el evento del lunes.

saludos!!!
enhorabuena a Deen0X yo si no fuera en madrid tambien me habria apuntado
retuiteo está baneado por "spamer"
Deen0X te he mandado un privado ya, mira a ver que no tengas el buzón lleno de entrada y al resto igual, porque necesito respuesta urgente para preparar con Sony los pases.

saludos!
En este evento ya la podras comprar o solo probar?
no se hace nada de esto por barcelona
?
pues muchas gracias y disculpad por la demora en contestar.
acabo de llegar a casa y me ha pillado el "sorteo" en el metro (sin cobertura 3G)

MPs contestados...

Zalu2!
retuiteo está baneado por "spamer"
Si hay otros eventos os avisaré como he peusto antes, tanto de Vita, como de otras consolas, juegos y tecnología para quién le interesen.

En un poco pongo el resultado del sorteo para el evento del lunes, ya que estoy un poco liado y no he podido antes. Así que atentos y suerte!!!

saludos
gracias por todo, yo estoy muy interesado para otras ocasiones, un saludo!
retuiteo está baneado por "spamer"
Perdón por el retraso para el segundo evento pero estaba pendiente de saber unos detalles de Sony. He hecho un sorteo rápidoo porque corre mucha prisa para el segundo evento (el lunes) y le ha tocado a Iverson88. Ahora mismo me pongo en contacto contigo para que me confirmes si puedes.

Al resto gracias a todos por participar y como dije habrá muchos más eventos así que os iré informando a todos los que estés interesados en asistir a eventos de consolas, juegos y tecnología en general :)

saludos!
retuiteo escribió:Perdón por el retraso para el segundo evento pero estaba pendiente de saber unos detalles de Sony. He hecho un sorteo rápidoo porque corre mucha prisa para el segundo evento (el lunes) y le ha tocado a Iverson88. Ahora mismo me pongo en contacto contigo para que me confirmes si puedes.

Al resto gracias a todos por participar y como dije habrá muchos más eventos así que os iré informando a todos los que estés interesados en asistir a eventos de consolas, juegos y tecnología en general :)

saludos!

Gracias!!! Ya te respondido el MP!! Ayi estare (lo iba a estar de todas formas para hacer cola para el 21 a las 22:00 xD)
Es perfecto ya que es el evento PSVita Vodafone y encima yo trabajo en Vodafone xD

por fin una vez que me toca algo en EOL aunque no sea una xbox xDDDDDDDDD
91 respuestas
1, 2