CALL OF DUTY ESTE OTOÑO

ZackHanzo escribió:
snakes4ever escribió:
Si desde luego hacen un Port del de sobremesa, pido dos cosas: que se vea igual o parecido a sobremesa y que tenga crossplay para jugar con la gente de PS3.




Taban hablando ayer por la noche de GAF de eso, que se rumoreaba del Crossplay, pero es de locos.... Puedo entender un juego de lucha, o uno de carreras, estrategia que se yo, pero un FPS con los sticks de la Vita en un juego arcade y tan veloz como COD? Nos huntarian el culo en 0.1.

Los sticks son mejores que los de la PSP pero tampoco para echar cohetes, y menos en un shooter, el recorrido del joystic de ps3 vs vita tampoco ayuda.


Hombre, si meten opciones para ajustar la sensibilidad de los joysticks, no veo porque no. Otra cosa es que estuviera realmente mal optimizado para los joysticks de Vita y que por tanto, nos petaran el cacas, pero dudo que en un FPS no dejen tocar los ajustes de sensibilidad.

Por otro lado, estoy deacuerdo en que estaria mejor recibir un COD exclusivo, con sus ventajas y tal, aunque tampoco me disgustaria una version de sobremesa portada si esta realmente bien portada como el Ultimate que no tiene absolutamente nada que envidiar respecto a sobremesa, y con el crossplay, pues puede ser algo reamente interesante,mas que nada, por aquellos colegas que tienen ps3 y no vita y se pueda jugar de forma conjunta sin depender de la consola a la que jueges.

Pero bueno, como bien comentais, por ahora son todo conjeturas y no se sabe absolutamente nada... Espero que en la GDC que esta al caer desvelen algo del juego, ya que se sabe de su existencia desde enero del año pasado cuando se anuncio la consola y desde entonces no se sabe absolutamente nada.

P.D.: Estoy deacuerdo tambien en que una experiencia como COD en portatil puede ser muy bestia, sobretodo si no lo capan y es 1:1 de lo de sobremesa.
Hombre, un Black Ops 2 estaría de lujazo también.

Black Ops a sido junto a COD4:MW los juegos online que mas horas he jugado.

El MW2 me lo pillé en PC y duré menos de 1 y no he vuelto a jugar.

El MW3, me lo pille y no me duró ni 15 dias, sin embargo BF3 desde su salida y me come todo el tiempo de vicio como lo hacia COD4 y Black Ops...

Por mucho que la gente critique a Treyarch, para mi ha hecho muy buenos juegos, el WaW me encantó y su online en PC estaba muy muy guapo, aunque no consiguió su historia engancharme tanto como COD2, que para mi es una obra maestra de los juegos bélicos. XD
Obviamente un vendeconsolas es un juego de una saga conocida y que sea un juego esperadisimo, gravity rush es un juegazo, pero no lo conoce ni dios y no va a ser un vendeconsolas a no ser que hablen bien de el o tenga buena publicidad, vamos, que de salida nos lo pillaremos los 3 frikis que pululamos por los foros (que no se me ofenda nadie que yo tambien me incluyo). Si alguien piensa que GR puede vender mas consolas que un COD por malo que sea es que todavia no sabe bien como funciona este negocio.
Me basta con que me hagan un modern warfare, el que quieran como si es un remake, poder jugar en cualquier sitio al call.. buff ya me lo estoy imaginando [chulito] [chulito]
Como comentais hay tres posibilidades:
- Un COD nuevo. Aunque viendo la ley que suele seguir Activision de "minimo esfuerzo, maximo beneficio" lo veo dificil.
- Version portatil del Black Ops 2. Seria goloso los del fuego cruzado entre ambos aunque, como el compañero de atras, tengo mis dudas respecto al control.
- Algun COD anterior revisado. La idea de un MW1 revisado para los controles de vita, con nuevos mapas y armas, no seria mala opcion.

Para mi lo ideal seria la primera opcion, pero lo veo casi imposible. Entre las otras dos me gustaria la tercera pero apostaria a que finalmente va a ser Black Ops 2. Habra que esperar al E3 para salir de dudas.
Tmac_1 escribió:Como comentais hay tres posibilidades:
- Un COD nuevo. Aunque viendo la ley que suele seguir Activision de "minimo esfuerzo, maximo beneficio" lo veo dificil.
- Version portatil del Black Ops 2. Seria goloso los del fuego cruzado entre ambos aunque, como el compañero de atras, tengo mis dudas respecto al control.
- Algun COD anterior revisado. La idea de un MW1 revisado para los controles de vita, con nuevos mapas y armas, no seria mala opcion.

Para mi lo ideal seria la primera opcion, pero lo veo casi imposible. Entre las otras dos me gustaria la tercera pero apostaria a que finalmente va a ser Black Ops 2. Habra que esperar al E3 para salir de dudas.

A mi cualquiera de las 3 opciones me encanta. Casi prefiero la idea de un COD nuevo y exclusivo para poder jugar algo diferente pero las otras ideas no son malas... ¿Os imagináis un COD que sea sólo online con los mejores mapas de anteriores entregas (NukeTown, Dome, Strike, Fabelas, etc)
Mañana si tengo un ratillo y no os importa creo el hilo oficial de este juego ya que esta confirmado y tal vez me anime tambien a crear el de Bioshock aunque por ahora no se sepa ni tabas de el... Pero bueno, es algo bueno tener los hilos oficiales ya preparados y con su respectiva wiki para ir metiendo informacion encuanto salga.
votaria por revision del MW1....Aunque uno flamante o exclusivo pa vita mola mas...¡¡¡
Hombre, si son un poco inteligentes haran un port de la versión de este año de PS3 con online cruzado. Teniendo en cuenta que el motor gráfico es una versión tuneada del motor de doom 3, dudo mucho que lo tengan tan complicado para portarlo.

Saludos.
58 respuestas
1, 2