CALL OF DUTY ESTE OTOÑO

Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463596

Este otoño tenemos uno de los mejores juegazos que puedan existir.

Nota del moderador: He editado este mensaje para quitar lo que encuentro que sobra y que no venía a cuento.
todo esto lo he hecho para no cerrar un hilo en el que están comentando los demás foreros sobre la noticia posteada en el link.
en que parte del video sale algo de cod?
Perfecto, espero que tenga la misma tirada que el de sobremesa. Menudo vendeconsolas.
(mensaje borrado)
Si por tener un COD ya tiene que ganar la guerra de portatiles.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si la mayor parte de gente que juega al COD juega únicamente al COD... bueno, y quizás PES o FIFA... ese tipo de usuario no "salva" nada, pero siempre es mejor que nada
Lirathyra escribió:Si por tener un COD ya tiene que ganar la guerra de portatiles.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ni con el CoD ganará... XD
con juegos de mierda no se gana ninguna guerra pero tampoco veo motivo de regodeo para pensar en otra cuando parece que no sea muy apetecible para uno

es más tiendo a pensar: seguro que la suya es una mierda porque esta esperando que fracase otra

double rainbow plenty of shit [alien]
En neogaf comentan Crossgame con Vita y Ps3, cosa que estaria muy bien,
lo que esta claro es que reciclando un motor grafico tan arcaico no se va a diferenciar apenas de las versiones de sobremesa asi que igual me planteo pillarmelo para pc y vita, pero más que nada por costumbre de comprar todo lo que salga, no porque sea buen juego vaya.
Granfir escribió:fuente: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463596

Este otoño tenemos uno de los mejores juegazos que puedan existir. Vita ha ganado la guerra de pórtatiles. la 3ds de la noentiendo se va a ir a la mierda, igual que la noentiendo [poraki] VITA WINS


Imagen


Me parece bien que te guste COD, pero de ahi a decir que es el mejor juego que existe... pues hay un buen salto. A lo segundo puesto en negrita, mejor no respondo.

sobre la noticia en si, bien para quien le guste el COD, a mi en lo personal, me parece lo mismo año tras año e incluso con peor calidad que el año anterior... Dire incluso, que desde el COD 4 la franquicia a bajado de calidad horrores, veremos este año que hace, pero muy muy bien tiene que estar el juego para que yo decida comprarlo.

A todo esto, me alegro que el catalogo de Vita se vaya expandiendo y siempre es bueno tener titulos de todas las clases y generos para captar clientes/ventas de consolas.
Gracias por la información, espero con muchas ganas este Call of Duty (ojalá tenga un buen online), pero la frase del final ha quedado un poco troll. Deberíais haceroslo mirar los que defendéis a una compañía/consola...
Entonces seguro que será uno de los pelotazos del E3 para la consola. Que ganas de que lleguen más juegazos.
Como no, un juego donde el motor grafico lo diseño la vieja del visillo cuando era joven, donde despues de tropecientos millones de copias vendidas hacen 0 por evolucionar, no ponen servidores privados cuando a dia de hoy hasta nuevas IPs lo hacen como Homefront va a marcar la diferencia entre consolas. Fuck yeah! Dejate la innovacion rollo Gravity Rush que tenemos un COD!

Que haran, lo pondran a 60 euros como la release de PC? Ajustando precios como hace Activision? Ahi mi duda. Cuanto menos se lo curran las compañias mas venden, espero que al menos al ser portatil hagan algo diferente.
ZackHanzo escribió: Cuanto menos se lo curran las compañias mas venden, espero que al menos al ser portatil hagan algo diferente.


No creo que pase de ser un modern warfare versión portátil, de todas formas es lógico que lo hagan así: si algo te a funcionado bien en otras plataformas recurre a la misma formula que todo el mundo quiere en una portátil.
Yo estoy contigo en lo de innovar, de echo si me dan a elegir entre este y el Gravity Rush voy a por el Gravity, pero lo cierto es que estos juegos funcionan como funcionan y difícilmente lo van a cambiar.
ZackHanzo escribió:Como no, un juego donde el motor grafico lo diseño la vieja del visillo cuando era joven, donde despues de tropecientos millones de copias vendidas hacen 0 por evolucionar, no ponen servidores privados cuando a dia de hoy hasta nuevas IPs lo hacen como Homefront va a marcar la diferencia entre consolas. Fuck yeah! Dejate la innovacion rollo Gravity Rush que tenemos un COD!

Que haran, lo pondran a 60 euros como la release de PC? Ajustando precios como hace Activision? Ahi mi duda. Cuanto menos se lo curran las compañias mas venden, espero que al menos al ser portatil hagan algo diferente.


Un multijugador en Vita con call of Duty tiene que ser orgásmico
Chris_Alle escribió:
ZackHanzo escribió:Como no, un juego donde el motor grafico lo diseño la vieja del visillo cuando era joven, donde despues de tropecientos millones de copias vendidas hacen 0 por evolucionar, no ponen servidores privados cuando a dia de hoy hasta nuevas IPs lo hacen como Homefront va a marcar la diferencia entre consolas. Fuck yeah! Dejate la innovacion rollo Gravity Rush que tenemos un COD!

Que haran, lo pondran a 60 euros como la release de PC? Ajustando precios como hace Activision? Ahi mi duda. Cuanto menos se lo curran las compañias mas venden, espero que al menos al ser portatil hagan algo diferente.


Un multijugador en Vita con call of Duty tiene que ser orgásmico


Por eso digo lo que he dicho antes, este juego la gente lo va a comprar por eso (yo entre ellos) y su gran logro será hacer lo posible porque el modo online funcione bien en vez de apostar por innovar... bueno, a lo mejor se les ocurre alguna pijadita para interactuar con la pantalla táctil.
En ningun momento digo que sea malo el juego. Digo que me parece insultante que un CoD (videojuego generico donde los haya) lo consideremos un vende consolas con nuevas IPs anunciadas bastante originales.

Si tienen un multijugador potente, ahi tienen mi juego. Ahora no soy muy fan de Activision, ni tampoco de Blizzard. Ya que "si algo gusta no cambiarlo" lo entiendo, pero de no cambiar el gameplay de un juego, a no molestarse en un nuevo motor grafico, o poner a sus clientes al menos unos servidores privados me parece una forma de amasar dinero a costa del cliente y reirse en su cara.

Dicho esto, si vende sera por algo, pero yo, no lo entiendo.
¿Que la nintendo 3ds se va a ir a la mierda sin un Call of duty? XD XD

1. No creo que 3ds se quede si CoD cuando DS tenia incluso (regulares, pero los tenía).

2. No olvidemos que los CoD donde venden es en sobremesa... Y si el de Vita es como el de PSP... XD XD XD XD XD
Pelotazo en toda regla, yo por lo menos me lo pillaré.
david530 escribió:¿Que la nintendo 3ds se va a ir a la mierda sin un Call of duty? XD XD

1. No creo que 3ds se quede si CoD cuando DS tenia incluso (regulares, pero los tenía).

2. No olvidemos que los CoD donde venden es en sobremesa... Y si el de Vita es como el de PSP... XD XD XD XD XD

¿Cómo va a ser igual que el de PSP? Más que nada por el tremendo salto que hay entre ambas consolas y porque el de PSP fue un juego hecho en sus inicios de prisa y corriendo antes del triunfo de la saga con el modo online de COD4: MW... vamos, que no tienen nada que ver ;)

saludos!
killzone66 escribió:
david530 escribió:¿Que la nintendo 3ds se va a ir a la mierda sin un Call of duty? XD XD

1. No creo que 3ds se quede si CoD cuando DS tenia incluso (regulares, pero los tenía).

2. No olvidemos que los CoD donde venden es en sobremesa... Y si el de Vita es como el de PSP... XD XD XD XD XD

¿Cómo va a ser igual que el de PSP? Más que nada por el tremendo salto que hay entre ambas consolas y porque el de PSP fue un juego hecho en sus inicios de prisa y corriendo antes del triunfo de la saga con el modo online de COD4: MW... vamos, que no tienen nada que ver ;)

saludos!

Es un suponer, y como aún no hemos visto nada no podemos confirmar como será.
Si quitan mierdaperks y hacen un online al estilo pel primer mw puede estar muy bien,
Buenisima noticia, ya tenemos un shooter para jugar todos los eolianos a saco xD
Ya puestos a trolear... Cualquier shooter apesta y algo ya tan cansino y repetitivo com o COD mas.
De verdad no se que coño le veis, la unica explicacion que le veo esque uno sea de la generacion ps2 y lleve en esto 2 dias porque sino...

Pd: me recuerda a cuando todos los juegos eran "yo contra el barrio"...
Me a gustado el nombre la noloentiendo ja ja me parece muy bueno, cambiando de tema yo no se si este cod será igual que el mw3 de ps3 pero para vita es bueno espero que cambie algo del mw3 de ps3
otro pa la saca....a matar mini campers se ha dicho...¡¡¡


dew
ZackHanzo escribió:En ningun momento digo que sea malo el juego. Digo que me parece insultante que un CoD (videojuego generico donde los haya) lo consideremos un vende consolas con nuevas IPs anunciadas bastante originales.

Si tienen un multijugador potente, ahi tienen mi juego. Ahora no soy muy fan de Activision, ni tampoco de Blizzard. Ya que "si algo gusta no cambiarlo" lo entiendo, pero de no cambiar el gameplay de un juego, a no molestarse en un nuevo motor grafico, o poner a sus clientes al menos unos servidores privados me parece una forma de amasar dinero a costa del cliente y reirse en su cara.

Dicho esto, si vende sera por algo, pero yo, no lo entiendo.



Yo tampoco entiendo que la gente siga jugando al Counter Strike, cuando tiene gráficos de Amstrad, pero sin embargo a dejado un legado y ahí sigue en la cresta de juegos jugados.

Con COD pasa lo mismo, podemos poner a parir a Activision, por no cambiar el motor gráfico, por no meter novedades y tal, pero la base que tiene COD no se puede tocar, porque es lo que hace grande a este juego, su rollo arcade nos gusta, sus gráficos estan bien y en Vita el motor gráfico de COD puede ser orgásmico, ya que al ser mas pequeña la pantalla se van a tapar "impurezas".

Yo lo dije y lo vuelvo a decir, no hace falta un COD nuevo en Vita, con que saquen el COD4:MW, pero añadiendole mapas nuevos + los que ya tenia COD4, sería el juego revienta ventas de portátil y por mucho que le joda a la gente, esto es así, porque COD tiene una base de fans que somos millones.
Protek escribió:
ZackHanzo escribió:En ningun momento digo que sea malo el juego. Digo que me parece insultante que un CoD (videojuego generico donde los haya) lo consideremos un vende consolas con nuevas IPs anunciadas bastante originales.

Si tienen un multijugador potente, ahi tienen mi juego. Ahora no soy muy fan de Activision, ni tampoco de Blizzard. Ya que "si algo gusta no cambiarlo" lo entiendo, pero de no cambiar el gameplay de un juego, a no molestarse en un nuevo motor grafico, o poner a sus clientes al menos unos servidores privados me parece una forma de amasar dinero a costa del cliente y reirse en su cara.

Dicho esto, si vende sera por algo, pero yo, no lo entiendo.



Yo tampoco entiendo que la gente siga jugando al Counter Strike, cuando tiene gráficos de Amstrad, pero sin embargo a dejado un legado y ahí sigue en la cresta de juegos jugados.

Con COD pasa lo mismo, podemos poner a parir a Activision, por no cambiar el motor gráfico, por no meter novedades y tal, pero la base que tiene COD no se puede tocar, porque es lo que hace grande a este juego, su rollo arcade nos gusta, sus gráficos estan bien y en Vita el motor gráfico de COD puede ser orgásmico, ya que al ser mas pequeña la pantalla se van a tapar "impurezas".

Yo lo dije y lo vuelvo a decir, no hace falta un COD nuevo en Vita, con que saquen el COD4:MW, pero añadiendole mapas nuevos + los que ya tenia COD4, sería el juego revienta ventas de portátil y por mucho que le joda a la gente, esto es así, porque COD tiene una base de fans que somos millones.


Si bueno es lo mismo hoyga.

Counter Strike, precio de salida 5-20 euros?

Counter Strike Source:
-Servidores privados
-Servicio VAC anticheats de Steam
-Fecha de salida 2004

Call of Duty:
-Fecha de salida? Todos los años
-Millones de copias vendidas, ni un servidor privado a dia de hoy en consolas.
-Juegos a 70 euros, PC a 60 cuando la media de un juego de PC son los 35-45 euros

Suna puta verguenza. Ya que el juego te guste mas, te guste menos, eso es distinto. A mi los graficos me dan igual y mas si el juego es viejo (CS), siempre y cuando no te vendan el mismo juego con el mismo motor grafico y nulo esfuerzo por la compañia al no tener que empezar de 0, que un juego que sale anualmente y se tocan los huevos con las dos manos para invertir poco y ganar mucho. Lo se, no es una ONG pero tiene cojones la cosa.

No digo que no quiero un COD en vita, porque no? Simplemente la politica de estas dos empresas (Activision e incluso Blizzard) es vomitiva hacia el usuario. Lo peor de todos esque la gente lo sabe, y siguen comprandoselo. El colmo fue pagar por un sistema de estadisticas, ahi se coronaron.

En ningun momento hablo de la calidad del mismo ojo.
ZackHanzo escribió:
Si bueno es lo mismo hoyga.

Counter Strike, precio de salida 5-20 euros?

Counter Strike Source:
-Servidores privados
-Servicio VAC anticheats de Steam
-Fecha de salida 2004

Call of Duty:
-Fecha de salida? Todos los años
-Millones de copias vendidas, ni un servidor privado a dia de hoy en consolas.
-Juegos a 70 euros, PC a 60 cuando la media de un juego de PC son los 35-45 euros

Suna puta verguenza. Ya que el juego te guste mas, te guste menos, eso es distinto. A mi los graficos me dan igual y mas si el juego es viejo (CS), siempre y cuando no te vendan el mismo juego con el mismo motor grafico y nulo esfuerzo por la compañia al no tener que empezar de 0, que un juego que sale anualmente y se tocan los huevos con las dos manos para invertir poco y ganar mucho. Lo se, no es una ONG pero tiene cojones la cosa.

No digo que no quiero un COD en vita, porque no? Simplemente la politica de estas dos empresas (Activision e incluso Blizzard) es vomitiva hacia el usuario. Lo peor de todos esque la gente lo sabe, y siguen comprandoselo. El colmo fue pagar por un sistema de estadisticas, ahi se coronaron.

En ningun momento hablo de la calidad del mismo ojo.



Counter Strike = Precio desorbitado de salida, teniendo encuenta que la gente lo jugabamos en red en centros que cobraban por ello ( en aquellos años, no todo el mundo tenía PC y mucho menos internet) por tanto hecha calculos de cuanta pasta te habias dejado, que lo mismo jugar a Counter Strike te habia salido por 200€ mínimo ( depende del vicio que tuvieras).

COD = 60€ y juegas tooooooooooooooooooooodas las horas que quieras y no te cuesta nada mas.

Igualito, vamos...


COD también a tenido servidores privados, oficiales y piratas, asi que no entiendo eso que dices.


Luego dices de las fecha de salida, todos los años. Bien... Te hago una pregunta, eres jugador o te molan los Assasins Creed?? no hay mas preguntas, señoría. XD
simplificando con mi criterio...¡¡¡

os gustan los cubatas?...los bebeis desde hace años?...a que si sois fijos de una marca os sabe siempre igual pero os gusta y lo bebereis hasta el fin de los tiempos?

os gustan los call of dutys.....los disfrutais pq os entretienen?

pos eso....¡¡¡

me encanta el juego en vaso grande y ahora lo sacaran en chupito...jejejeje...¡¡¡
Protek escribió:

Counter Strike = Precio desorbitado de salida, teniendo encuenta que la gente lo jugabamos en red en centros que cobraban por ello ( en aquellos años, no todo el mundo tenía PC y mucho menos internet) por tanto hecha calculos de cuanta pasta te habias dejado, que lo mismo jugar a Counter Strike te habia salido por 200€ mínimo ( depende del vicio que tuvieras).

COD = 60€ y juegas tooooooooooooooooooooodas las horas que quieras y no te cuesta nada mas.

Igualito, vamos...


COD también a tenido servidores privados, oficiales y piratas, asi que no entiendo eso que dices.


Luego dices de las fecha de salida, todos los años. Bien... Te hago una pregunta, eres jugador o te molan los Assasins Creed?? no hay mas preguntas, señoría. XD


Me acabas de dejar muerto.
Osea que Valve hace un juego del cual compran 1 Unidad (o a veces ni eso ya que se jugaba en LAN y todos conocemos lo que pasaba en muchos cibers) te cobraban por jugar a ese juego "comprado" o no, valve solo vendia 1 juego, y la culpa la tiene valve que tu no tuvieras internet en casa? Tamos de coña o que?

Aparte si no mal recuerdo el CS del que hablas, ni era un juego a la venta (al principio), sino un añadido gratuito.

El que se comercio fue el CS:Source de salida en el 2004.

Ya luego tema MODS y escenarios que quieras y mas en el CS ya ni hablamos no? XD

COD en consolas JAMAS ha tenido servidores OFICIALES. Creo que este año es el 1º(PC), y aun asi habia polemica que decian que la partida no era rankeada en un servidor "pagado". Supongo que ya lo arreglarian. La partida se hosteaba sobre el jugador, y por cierto por lo que veo en el NW 3 de PC sigue igual, ya que esta gratuito en steam este finde y lo estoy jugando.

Hast... cambiando de host a luego 1,2,3....
Protek escribió:


Counter Strike = Precio desorbitado de salida, teniendo encuenta que la gente lo jugabamos en red en centros que cobraban por ello ( en aquellos años, no todo el mundo tenía PC y mucho menos internet) por tanto hecha calculos de cuanta pasta te habias dejado, que lo mismo jugar a Counter Strike te habia salido por 200€ mínimo ( depende del vicio que tuvieras).

COD = 60€ y juegas tooooooooooooooooooooodas las horas que quieras y no te cuesta nada mas.

Igualito, vamos...


COD también a tenido servidores privados, oficiales y piratas, asi que no entiendo eso que dices.


Luego dices de las fecha de salida, todos los años. Bien... Te hago una pregunta, eres jugador o te molan los Assasins Creed?? no hay mas preguntas, señoría. XD


Menudo comentario mas absurdo [buuuaaaa], ahora se valora el precio de un juego por la pasta que te gastaste TU en un cibercafe xD, en aquella epoca mucha gente tenia pcs.

Por otra parte no se como alguien puede defender la politica de los CoD, ojo que ami me cunde bastante el online de estos juegos, pero es una verguenza que saquen un juego cada año sin apenas mejoras, con mil dlcs de mapas a precios desorvitados
ZackHanzo escribió:
Me acabas de dejar muerto.
Osea que Valve hace un juego del cual compran 1 Unidad (o a veces ni eso ya que se jugaba en LAN y todos conocemos lo que pasaba en muchos cibers) te cobraban por jugar a ese juego "comprado" o no, valve solo vendia 1 juego, y la culpa la tiene valve que tu no tuvieras internet en casa? Tamos de coña o que?

Aparte si no mal recuerdo el CS del que hablas, ni era un juego a la venta (al principio), sino un añadido gratuito.

El que se comercio fue el CS:Source de salida en el 2004.

Ya luego tema MODS y escenarios que quieras y mas en el CS ya ni hablamos no? XD

COD en consolas JAMAS ha tenido servidores OFICIALES. Creo que este año es el 1º(PC), y aun asi habia polemica que decian que la partida no era rankeada en un servidor "pagado". Supongo que ya lo arreglarian. La partida se hosteaba sobre el jugador, y por cierto por lo que veo en el NW 3 de PC sigue igual, ya que esta gratuito en steam este finde y lo estoy jugando.

Hast... cambiando de host a luego 1,2,3....



Te estoy diciendo lo que se dejaba la gente en pasta en cada juego a su salida.

Cuando salió Counter Strike poca gente tenía internet, pero poquísima, tengo 28 ańos así que se de lo que hablo. ;)

Los que no teníamos ni pc nos tocaba ir a cibers y dejarnos la pasta para poder jugar al juego, juego encima que luego no era tuyo, yo conozco gente que se a dejado una pasta enorme en CS y yo me gaste mis cuartos gansos en jugar,aunque por aquella época todavía no era un viciao como ahora xddd.

Cod4 cuando salió, la gente pagamos 60€ y pudimos jugar online todas las horas que quisimos, sin volver a pagar un duro, te aseguro que me costo jugarlo mucho menos dinero que en su día al Counter en un ciber.

Respecto a los servers, si me dices que MW3 es el primero que tiene servers en PC, me estas demostrando que no has jugado en tu vida a los Cod... COD4:MW ya tenía servidores en PC de todo tipo, oficiales, piratas, preparados para campeonatos... :-|

Si solo miras consolas, pues así es, nunca a tenido servers, siempre a sido vía host de los jugadores, pero es lo que hay, yo no estoy de acuerdo con su política en consola con este tema, pero no por ello he dejado de jugar al juego que me gustaba. Este ańo me he cambiado a BF3 y tan contento oye, quien quiera que juegue a lo que quiera y si no vas a jugar, pues te callas la boca y sigues a tu vida, que nadie te obliga a comprarles a ellos y mas habiendo alternativas tan buenas o mejores como Battlefield. ;)

Y si COD vende tanto y tiene tantos millones de fans será por algo, porque la gente se divierte con sus juegos, yo no juego a los GTA porque me parecen aburridos de cojones y no por ello voy criticando que venda millones de copias, verdad?

A mucha gente lo que les jode, es que sale un COD y ve como todos sus colegas se lo pillan y solo juegan a ese juego y como se ven solos porque a el no le gusta COD pues que mejor manera que criticar al juego y llamar borregos a sus usuarios ( no va por ti) pero no se da cuenta de que el es otro borrego seguidor como los demás de otro juego...
Protek escribió:
ZackHanzo escribió:
Me acabas de dejar muerto.
Osea que Valve hace un juego del cual compran 1 Unidad (o a veces ni eso ya que se jugaba en LAN y todos conocemos lo que pasaba en muchos cibers) te cobraban por jugar a ese juego "comprado" o no, valve solo vendia 1 juego, y la culpa la tiene valve que tu no tuvieras internet en casa? Tamos de coña o que?

Aparte si no mal recuerdo el CS del que hablas, ni era un juego a la venta (al principio), sino un añadido gratuito.

El que se comercio fue el CS:Source de salida en el 2004.

Ya luego tema MODS y escenarios que quieras y mas en el CS ya ni hablamos no? XD

COD en consolas JAMAS ha tenido servidores OFICIALES. Creo que este año es el 1º(PC), y aun asi habia polemica que decian que la partida no era rankeada en un servidor "pagado". Supongo que ya lo arreglarian. La partida se hosteaba sobre el jugador, y por cierto por lo que veo en el NW 3 de PC sigue igual, ya que esta gratuito en steam este finde y lo estoy jugando.

Hast... cambiando de host a luego 1,2,3....



Te estoy diciendo lo que se dejaba la gente en pasta en cada juego a su salida.

Cuando salió Counter Strike poca gente tenía internet, pero poquísima, tengo 28 ańos así que se de lo que hablo. ;)

Los que no teníamos ni pc nos tocaba ir a cibers y dejarnos la pasta para poder jugar al juego, juego encima que luego no era tuyo, yo conozco gente que se a dejado una pasta enorme en CS y yo me gaste mis cuartos gansos en jugar,aunque por aquella época todavía no era un viciao como ahora xddd.

Cod4 cuando salió, la gente pagamos 60€ y pudimos jugar online todas las horas que quisimos, sin volver a pagar un duro, te aseguro que me costo jugarlo mucho menos dinero que en su día al Counter en un ciber.

Respecto a los servers, si me dices que MW3 es el primero que tiene servers en PC, me estas demostrando que no has jugado en tu vida a los Cod... COD4:MW ya tenía servidores en PC de todo tipo, oficiales, piratas, preparados para campeonatos... :-|

Si solo miras consolas, pues así es, nunca a tenido servers, siempre a sido vía host de los jugadores, pero es lo que hay, yo no estoy de acuerdo con su política en consola con este tema, pero no por ello he dejado de jugar al juego que me gustaba. Este ańo me he cambiado a BF3 y tan contento oye, quien quiera que juegue a lo que quiera y si no vas a jugar, pues te callas la boca y sigues a tu vida, que nadie te obliga a comprarles a ellos y mas habiendo alternativas tan buenas o mejores como Battlefield. ;)

Y si COD vende tanto y tiene tantos millones de fans será por algo, porque la gente se divierte con sus juegos, yo no juego a los GTA porque me parecen aburridos de cojones y no por ello voy criticando que venda millones de copias, verdad?

A mucha gente lo que les jode, es que sale un COD y ve como todos sus colegas se lo pillan y solo juegan a ese juego y como se ven solos porque a el no le gusta COD pues que mejor manera que criticar al juego y llamar borregos a sus usuarios ( no va por ti) pero no se da cuenta de que el es otro borrego seguidor como los demás de otro juego...


¿Cuantos años piensas que tengo yo? [+risas]
Pero Valve no le generaba beneficios por ende, no se estaba aprovechando de eso. Los COD si.

Nadie dice que el juego sea malo, tenga fans, simplemente que la estrategia de ACTIVISION es deplorable, te guste a ti el juego o no. Tu pones ese post en el subforo PC de cualquier foro, y piden directamente tu ban [+risas] .

Yo seguramente me lo pille, porque no me gustan los CoDs nuevos, pero entiendo que tener esa experiencia (si van por ahi los tiros) en una portatil puede ser cuanto menos interesante.

No llamaria jamas borrego a alguien, pero no hay que ser ciegos con un sector de la gente que juega al cod o al fifa tampoco. Juego que me voi a comprar de lanzamiento (FIFA) xD.

Lo que decimos yo, y el compañero anterior que la politica abusiva hacia el usuario, invirtiendo poco o menos porque "vende" teniendo un "monopolio" escondido no beneficia a ningun user. Solo hay que ver lo que paso a sagas como FIFA durante muchos años, que hasta que no se lo volvio a currar quedo relegada a un segundo plano.

Respeto que haya gente que le guste el COD mas que el BF3, pero no es mi caso [+risas] (que ojo, io veo arcade ya al BF3 pero el cod lol...)
killzone66 escribió:
david530 escribió:¿Que la nintendo 3ds se va a ir a la mierda sin un Call of duty? XD XD

1. No creo que 3ds se quede si CoD cuando DS tenia incluso (regulares, pero los tenía).

2. No olvidemos que los CoD donde venden es en sobremesa... Y si el de Vita es como el de PSP... XD XD XD XD XD

¿Cómo va a ser igual que el de PSP? Más que nada por el tremendo salto que hay entre ambas consolas y porque el de PSP fue un juego hecho en sus inicios de prisa y corriendo antes del triunfo de la saga con el modo online de COD4: MW... vamos, que no tienen nada que ver ;)

saludos!



Yo creo que la razon mas importante por la que podria triunfar un COD en la psvita aparte de los graficos que podrian ser parecidos al de las consolas mayores, es sin duda el segundo stick para que tenga una jugabilidad aceptable. Los fps en PSP ni me los plantee por ese motivo.
Saludos
Pues en PSP podias jugar a los FPS con el stick para apuntar.
Yo creo que confundes un poco las cosas,cuando tu compras un juego tuyo y juegas online o en lan seguro que saldrá mas barato que si juegas en un ciber,pero no estamos hablando de eso

CounterStrike comprado es mas baRato que cualquier cod jugado en tu casa,es mas muchos de nosotros montábamos varios pc en una habitación con un hub cutre para jugar al CounterStrike,
y con los mods lo hacías interminable sin gastarte un EUR cosa que no pasa en los cod

Claro si me quieres meter al ciber en medio yo te puedo decir que me salío mas barato comprar la snes para jugar al streetfighter2 que el paston que me gaste en monedas en las recreativas,es un recurso fácil

A iguales condiciones CounterStrike es mas barato y mas aprovechable que un cod

Y tengo 36 años y se de que hablo xdddd m gusto la frase jajaj y por cierto internet desde el año 1994 ala xaoooooo

Protek escribió:
ZackHanzo escribió:
Me acabas de dejar muerto.
Osea que Valve hace un juego del cual compran 1 Unidad (o a veces ni eso ya que se jugaba en LAN y todos conocemos lo que pasaba en muchos cibers) te cobraban por jugar a ese juego "comprado" o no, valve solo vendia 1 juego, y la culpa la tiene valve que tu no tuvieras internet en casa? Tamos de coña o que?

Aparte si no mal recuerdo el CS del que hablas, ni era un juego a la venta (al principio), sino un añadido gratuito.

El que se comercio fue el CS:Source de salida en el 2004.

Ya luego tema MODS y escenarios que quieras y mas en el CS ya ni hablamos no? XD

COD en consolas JAMAS ha tenido servidores OFICIALES. Creo que este año es el 1º(PC), y aun asi habia polemica que decian que la partida no era rankeada en un servidor "pagado". Supongo que ya lo arreglarian. La partida se hosteaba sobre el jugador, y por cierto por lo que veo en el NW 3 de PC sigue igual, ya que esta gratuito en steam este finde y lo estoy jugando.

Hast... cambiando de host a luego 1,2,3....



Te estoy diciendo lo que se dejaba la gente en pasta en cada juego a su salida.

Cuando salió Counter Strike poca gente tenía internet, pero poquísima, tengo 28 ańos así que se de lo que hablo. ;)

Los que no teníamos ni pc nos tocaba ir a cibers y dejarnos la pasta para poder jugar al juego, juego encima que luego no era tuyo, yo conozco gente que se a dejado una pasta enorme en CS y yo me gaste mis cuartos gansos en jugar,aunque por aquella época todavía no era un viciao como ahora xddd.

Cod4 cuando salió, la gente pagamos 60€ y pudimos jugar online todas las horas que quisimos, sin volver a pagar un duro, te aseguro que me costo jugarlo mucho menos dinero que en su día al Counter en un ciber.

Respecto a los servers, si me dices que MW3 es el primero que tiene servers en PC, me estas demostrando que no has jugado en tu vida a los Cod... COD4:MW ya tenía servidores en PC de todo tipo, oficiales, piratas, preparados para campeonatos... :-|

Si solo miras consolas, pues así es, nunca a tenido servers, siempre a sido vía host de los jugadores, pero es lo que hay, yo no estoy de acuerdo con su política en consola con este tema, pero no por ello he dejado de jugar al juego que me gustaba. Este ańo me he cambiado a BF3 y tan contento oye, quien quiera que juegue a lo que quiera y si no vas a jugar, pues te callas la boca y sigues a tu vida, que nadie te obliga a comprarles a ellos y mas habiendo alternativas tan buenas o mejores como Battlefield. ;)

Y si COD vende tanto y tiene tantos millones de fans será por algo, porque la gente se divierte con sus juegos, yo no juego a los GTA porque me parecen aburridos de cojones y no por ello voy criticando que venda millones de copias, verdad?

A mucha gente lo que les jode, es que sale un COD y ve como todos sus colegas se lo pillan y solo juegan a ese juego y como se ven solos porque a el no le gusta COD pues que mejor manera que criticar al juego y llamar borregos a sus usuarios ( no va por ti) pero no se da cuenta de que el es otro borrego seguidor como los demás de otro juego...
A ver puestos a entrar en criticas es una saga a la que vi nacer y me encanto en su dia (salvo el 3 que me parecio un aborto del infierno) luego llego MW que me parecio una pasada, mapas currados, jugabilidad GENIAL

pero tras WaW todo empezó a degenerar y ACTIVISION extendio su velo de estupidez intrinseca que premia al jugador de mierda y es que no puedo decir otra cosa, que cuando leo criticas a campers alucino cuando vienen de un usain bolt dopado que recorre el mapa "diminuto de por si" en apenas unos segundos para arrancarle el alma con su cuchillo segador (a 10 metros claro) o los tipicos runners con duales que ni tienen que apuntar... o que narices, escopetas automaticas para que te de igual.

A mi un juego que premia al que juega de culo pues me tira un poco para atrás y no me gusta lo que han hecho con esta saga desde MW2, pero vamos para gustos los colores, yo tengo tendencia a comprar casi todo lo que sale y en vita igual esta hasta curioso, pero por una parte eso nos indica que por 123123123 año consecutivo siguen reciclando motor grafico o/
considerando que hay mucha gente que está posteando en este hilo, he editado el primer mensaje para quitar lo que estaba de más, y así no tener la necesidad de cerrar este tema.

Al autor de este hilo, te voy a pedir que por favor, si vas a abrir hilos o postear en los existentes, evites hacer flames innecesarios ya que no se tolerarán en este foro.

Zalu2!
ZackHanzo escribió:Pues en PSP podias jugar a los FPS con el stick para apuntar.

Ni punto de comparacion manejandolo con 2 sticks a manejarlo con 1 stick + botones
El anuncio de la VITA da muchas pistas de lo que puede ser el nuevo Call of duty ya que salen todos los juegos de lanzamiento y a lo mejor el Call of duty tambien estaba previsto pero se ha retrasado,si os fijais en la imagen del tio que juega a futbol recuerda mucho a los fifa(fifa football), luego una tia con unos boxeadores( el Supremacy que aunque de fullcontact sale detro de poco),luego un imagen de una aventura en una civilización antigua al fondo( el Uncharted y el abismo de oro) y un tio en la playa en plan desembarco de normandia(el futuro call o duty), por lo que este juego para vita puede ser un nuevo juego ambientado en la segunda guerra mundial (además creo que es de Treyard) o la mejor es un remake del call of duty 2 con el mitico desembarco.
regisnac escribió:El anuncio de la VITA da muchas pistas de lo que puede ser el nuevo Call of duty ya que salen todos los juegos de lanzamiento y a lo mejor el Call of duty tambien estaba previsto pero se ha retrasado,si os fijais en la imagen del tio que juega a futbol recuerda mucho a los fifa(fifa football), luego una tia con unos boxeadores( el Supremacy que aunque de fullcontact sale detro de poco),luego un imagen de una aventura en una civilización antigua al fondo( el Uncharted y el abismo de oro) y un tio en la playa en plan desembarco de normandia(el futuro call o duty), por lo que este juego para vita puede un nuevo juego ambientado en la segunda guerra mundial (además creo que es de Treyard) o la mejor es un remake del call of duty 2 conel mitico desembarco.

Se rumorea en que puede ser el Black Ops 2 porque hace una año y algo Treyarch buscaba trabajadores para empezar un nuevo COD para una nuevo consola y por descarte me imagino que sea nuestra deseada PSVITA.
P.D: Hype Maximum!!!!!
Lo mas seguro es que se trate del Black Ops 2 como dice el compañero de arriba, ya que Amazon lo ha filtrado sin querer y dudo que hagan un cod exclusivo para Vita, aunque por otro lado, estaria bien.

Si desde luego hacen un Port del de sobremesa, pido dos cosas: que se vea igual o parecido a sobremesa y que tenga crossplay para jugar con la gente de PS3.

Sobre el anuncio en si, yo personalmente pienso que no se trata del COD y que es mera casualidad, mas que nada para abarcar todos los generos posibles en un solo anuncio, ya que los COD actuales se basan en epoca actual, aunque estaria muy bien volver a la segunda guerra mundial, o al menos, mezclar ambas epocas para dar un poco de variedad.

P.D.: El del anuncio tambien se podria tratar del Medal of honor que van a anunciar en nada (el 6 de marzo creo), del cual por ahora no se sabe nada y que mira por donde, estaria genial que contara con una entrega para vita, ya que recordemos que psp ha tenido 2 entregas de medal of honor.
snakes4ever escribió:Lo mas seguro es que se trate del Black Ops 2 como dice el compañero de arriba, ya que Amazon lo ha filtrado sin querer y dudo que hagan un cod exclusivo para Vita, aunque por otro lado, estaria bien.

Si desde luego hacen un Port del de sobremesa, pido dos cosas: que se vea igual o parecido a sobremesa y que tenga crossplay para jugar con la gente de PS3.

Sobre el anuncio en si, yo personalmente pienso que no se trata del COD y que es mera casualidad, mas que nada para abarcar todos los generos posibles en un solo anuncio, ya que los COD actuales se basan en epoca actual, aunque estaria muy bien volver a la segunda guerra mundial, o al menos, mezclar ambas epocas para dar un poco de variedad.

P.D.: El del anuncio tambien se podria tratar del Medal of honor que van a anunciar en nada (el 6 de marzo creo), del cual por ahora no se sabe nada y que mira por donde, estaria genial que contara con una entrega para vita, ya que recordemos que psp ha tenido 2 entregas de medal of honor.

todo son especulaciones pero está claro con el anuncio que el departamento de marketing de Sony se baso en los juegos de lanzamiento de la consola por lo que me inclino a que dentro poco veremos un shooter en Vita ambientado en la segunda guerra mundial.
será como el de ps3/xbox360/wii?

o será uno diferente para vita?

http://www.tomapsvita.com/fecha-para-el ... duty-vita/
snakes4ever escribió:
Si desde luego hacen un Port del de sobremesa, pido dos cosas: que se vea igual o parecido a sobremesa y que tenga crossplay para jugar con la gente de PS3.




Taban hablando ayer por la noche de GAF de eso, que se rumoreaba del Crossplay, pero es de locos.... Puedo entender un juego de lucha, o uno de carreras, estrategia que se yo, pero un FPS con los sticks de la Vita en un juego arcade y tan veloz como COD? Nos huntarian el culo en 0.1.

Los sticks son mejores que los de la PSP pero tampoco para echar cohetes, y menos en un shooter, el recorrido del joystic de ps3 vs vita tampoco ayuda.
Pues si es el Black Ops 2 por mí de puta madre, es el COD que más me ha gustado (aunque sólo he probado en PS3 el Black Ops y el MW3 jajaja)
Yo prefiero que sea un COD exclusivo de Vita que no un port de ps3/360 la verdad, me he comprado una consola para juegos nuevos, no para tener lo mismo que en la play 3 en portátil.
Spardy escribió:Yo prefiero que sea un COD exclusivo de Vita que no un port de ps3/360 la verdad, me he comprado una consola para juegos nuevos, no para tener lo mismo que en la play 3 en portátil.

mas a favor de activision el sacar 2 COD´S....mas venta...¡¡¡


uno pa vita y los demás de andar por casa...¡¡


siesqueeeeeeeeeeeeeeeeee....¡¡¡
58 respuestas
1, 2