Hola, pues nada os cuento el problema, que no doy encontrado solución.
Mi colega me paso una Xbox para cambiarle el firm al lector, es una xbox fat con lector LiteOn 7485, bueno, pues desmonto todo, sigo el tutorial del phatKey para sacarle la Key, y lo consigo, de ahi monto todo y paso a meterle el firmware LT3.0, me empieza a dar un par de problemas para grabarla, pero despues de un rato lo consigo. Desmonto todo el tinglado, y remonto la xbox, la conecto, y plas, luz roja en el boton de encendido y pantalla en negro sin ningun error ni nada....
Pruebo a abrir la bandeja por si habia grabado mal y la habia dejado sin firm o algo, y funciona sin problema ninguno, asi que paso a desmontar otra vez, prueba en encender la xbox sin conectar el lector, y enciende perfectamente

... ahora si que me mata, dije, ale me cargue el lector o algo, asi que pruebo a conectarlo al PC, lo enciendo abro el jungleflasher y veo que detecta el lector, me deja volver a grabarlo, incluso pruebo a meter directamente el firm y spofear manual con la key.. pero nada , ayyyy voçe me mataaa....... ya no se que hacer.
Aunque el jungleflasher lo detecte, puede estar el lector muerto igual ? , sera tema de que graba mal el firmware, aunque probe con la mia, mismo lector, y no tuve problema ninguno ?, puede ser que tenga un dashboard antigüo y no funcione al conectar el lector ?... Estuve buscando por el foro y o soy muy malo o no encontre ningun problema parecido para solucionarlo...
Bueno, siento el peñazo de hilo, pero si me puede echar alguien un cable.... Gracias a todos por adelantado..