X360USB PRO (De momento solo PHAT) ACTUALIZADO 09/02/2012

1, 2, 3, 4, 511
NUEVA VERSIÓN DE LOS TUTORIALES DE FLASHEO. ACTUALIZADO: 09/02/2012

NOTA:

Viendo que el proyecto Loren_Flasher acarreaba más problemas que soluciones, en esta ocasión he decidido colocar de forma separada los manuales para los diferentes modelos.

1.- ACTUALIZACIONES CRÍTICAS:
Lo primero que has de hacer, es subir el firmware de tu Xbox 360. Mi recomendación es dejarla en 13604.
ACTUALIZACIÓN 13599: http://www.mediafire.com/?gtjienpphpmwu9x
ACTUALIZACIÓN 13604: http://www.mediafire.com/?s644xacqaodahcb
ACTUALIZACION 13699: http://www.mediafire.com/?lscct4jdl5uxjon

COMO ACTUALIZAR:
Descarga la actualización que desees para tu Xbox 360. El proceso es el mismo para cualquiera de las actualizaciones.

Hay dos formas de actualizar tu Xbox 360:

1.- MEDIANTE PENDRIVE O MEMORIA USB:

Formatea el pendrive en FAT 32 y extrae el contenido de la actualización en el. Solamente debes tener en el pendrive una carpeta llamada "$SystemUpdate". Ahora con la Xbox apagada, introduce el pendrive, y enciéndela. Reconocerá la actualización, acepta todo lo que te diga y déjala terminar.

2.- MEDIANTE CD O DVD:

Graba la carpeta "$SystemUpdate" en un cd, de forma que el cd solo contenga dicha carpeta. Después introduce dicho cd en la Xbox. Reconocerá la actualización, acepta todo lo que te diga y déjala terminar.


2.- COMO EXTRAER EL LECTOR DE TU MÁQUINA:
Guia para desmontar la Xbox 360 (blanca y negra o phat y slim)
GUIA PARA CONSOLAS "PHAT" (MAQUINAS BLANCAS):
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=61653

GUIA PARA CONSOLAS "SLIM" (MAQUINAS NEGRAS):
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=61651


3.- ¿COMO IDENTIFICAR EL LECTOR?:
Guia para identificar el modelo de lector que lleva tu máquina


4.- ¿COMO ACTUALIZAR EL X360USB?:
Guia para dejar tu X360usb a la ultima
TODO LO NECESARIO (GUIA + SOFTWARE): http://www.mediafire.com/?lp1o6lttzhd2v48


5.- ¿COMO CONECTAR LOS DIFERENTES DISPOSITIVOS?:
Esquema de conexionado de los diferentes dispositivos segun modelo de lector:
NOTA:
- EL CK3 PROBE 3 NO SE PUEDE SUSTITUIR POR NINGUN OTRO PROBE. RESULTA INDIFERENTE QUE SEA SU VERSION COMERCIAL O SU VERSION CASERA.
- EL CK3 PRO, PUEDE CAMBIARSE POR CUALQUIER OTRO DISPOSITIVO DE ALIMENTACION INCLUYENDO LA PROPIA XBOX, SIN EMBARGO NO ES RECOMENDABLE HACERLO CON ELLA.

LECTORES LITEON (74850C, 83850C Y 93450C)
Imagen

RESTO DE LECTORES
Imagen


6.- FLASEAR EL ULTIMO FIRMWARE MODIFICADO EN TU LECTOR:

LECTORES SAMSUNG:
ME RESULTA IMPOSIBLE ACTUALIZAR EL TUTORIAL CON LAS IMAGENES CORRESPONDIENTES A LA ULTIMA VERSION DE JUNGLEFLASHER POR NO TENER TODOS LOS LECTORES ASI COMO POR FALTA DE TIEMPO. CREO QUE SIGUIENDO LA GUIA ANTIGUA, SE PUEDE REALIZAR EL PROCESO CON EL SOFTWARE NUEVO. EN CUALQUIER CASO, SI REALIZAS EL PROCESO, TE AGRADECERIA QUE HICIESES LAS NUEVAS CAPTURAS QUE SE CORRESPONDEN CON LA GUIA, PARA PODER ACTUALIZAR EL TUTORIAL.

UN SALUDO


SAMSUNG MS25
GUIA ANTIGUA (JUNGLEFLASHER 1.79): http://www.mediafire.com/?ojxwjb8hbk0bq50
GUIA NUEVA (JUNGLEFLASHER 1.92): Pendiente
SOFTWARE NECESARIO: http://www.mediafire.com/?8aaj6y2yxat354n

SAMSUNG MS28
GUIA ANTIGUA (JUNGLEFLASHER 1.79): http://www.mediafire.com/?156uy5sayq0kjj4
GUIA NUEVA (JUNGLEFLASHER 1.92): Pendiente
SOFTWARE NECESARIO: http://www.mediafire.com/?dl17ibjia6hcede


LECTORES HITACHI "PHAT":
ME RESULTA IMPOSIBLE ACTUALIZAR EL TUTORIAL CON LAS IMAGENES CORRESPONDIENTES A LA ULTIMA VERSION DE JUNGLEFLASHER POR NO TENER TODOS LOS LECTORES ASI COMO POR FALTA DE TIEMPO. CREO QUE SIGUIENDO LA GUIA ANTIGUA, SE PUEDE REALIZAR EL PROCESO CON EL SOFTWARE NUEVO. EN CUALQUIER CASO, SI REALIZAS EL PROCESO, TE AGRADECERIA QUE HICIESES LAS NUEVAS CAPTURAS QUE SE CORRESPONDEN CON LA GUIA, PARA PODER ACTUALIZAR EL TUTORIAL.

UN SALUDO


TODOS LOS HITACHI (NO 79´s)
GUIA ANTIGUA (JUNGLEFLASHER 1.79): http://www.mediafire.com/?p30quwetzap5cr5
GUIA NUEVA (JUNGLEFLASHER 1.92): Pendiente
SOFTWARE NECESARIO: http://www.mediafire.com/?b7xd18i99hfz8vh

HITACHI ( 79´s)
GUIA ANTIGUA (JUNGLEFLASHER 1.79): http://www.mediafire.com/?e7a09lywegkh9xb
GUIA NUEVA (JUNGLEFLASHER 1.92): Pendiente
SOFTWARE NECESARIO: http://www.mediafire.com/?j2tdyl0pdgcjujb


LECTORES BENQ:
ME RESULTA IMPOSIBLE ACTUALIZAR EL TUTORIAL CON LAS IMAGENES CORRESPONDIENTES A LA ULTIMA VERSION DE JUNGLEFLASHER POR NO TENER TODOS LOS LECTORES ASI COMO POR FALTA DE TIEMPO. CREO QUE SIGUIENDO LA GUIA ANTIGUA, SE PUEDE REALIZAR EL PROCESO CON EL SOFTWARE NUEVO. EN CUALQUIER CASO, SI REALIZAS EL PROCESO, TE AGRADECERIA QUE HICIESES LAS NUEVAS CAPTURAS QUE SE CORRESPONDEN CON LA GUIA, PARA PODER ACTUALIZAR EL TUTORIAL.

UN SALUDO


GUIA ANTIGUA (JUNGLEFLASHER 1.79): http://www.mediafire.com/?xn1no5x8xyf9bn1
GUIA NUEVA (JUNGLEFLASHER 1.92): Pendiente
SOFTWARE NECESARIO: http://www.mediafire.com/?ur8m75wy7peafo3


LECTORES LITE-ON "PHAT":
ME RESULTA IMPOSIBLE ACTUALIZAR EL TUTORIAL CON LAS IMAGENES CORRESPONDIENTES A LA ULTIMA VERSION DE JUNGLEFLASHER POR NO TENER TODOS LOS LECTORES ASI COMO POR FALTA DE TIEMPO. CREO QUE SIGUIENDO LA GUIA ANTIGUA, SE PUEDE REALIZAR EL PROCESO CON EL SOFTWARE NUEVO. EN CUALQUIER CASO, SI REALIZAS EL PROCESO, TE AGRADECERIA QUE HICIESES LAS NUEVAS CAPTURAS QUE SE CORRESPONDEN CON LA GUIA, PARA PODER ACTUALIZAR EL TUTORIAL.

UN SALUDO


Estos lectores, son bastante delicados. Si se flashea el lector sin desconectar la lente, hay muchas posibilidades de que esta muera durante el proceso. Por ello, recomiendo encarecidamente que la desconectes antes de empezar con el flasheo.

Imagen

GUIA ANTIGUA (JUNGLEFLASHER 1.79): http://www.mediafire.com/?chwfycodwxkbyeu
GUIA NUEVA (JUNGLEFLASHER 1.92): Pendiente
SOFTWARE NECESARIO: http://www.mediafire.com/?6bmar2zgd3xxmb8
Con lo que has pasado de mi en estos 3 días por hacer esto, ya puedes haberlo hecho bien, jejejeje. :) :)
Un aporte excelente!! Te felicito.
Muy muy bueno!, se necesitaba algo asi en español muchas gracias!.

Una cosa, antes de todo esto es necesario instalar el PORTIO verdad? tengo win7 de 64Bits y he leido que da bastantes problemas con esta version...
excelente recopilacion , es muy bueno el cacharro, ahora bien solo esperemos que nos sirva para escribir las 0225 con el nuevo metodo sino que clavada la que nos dan jajjaajja


pd, para win 7 no necesitas el portio, yo personalmente no lo instala. solo que antes de entrar a win 7 tiene que precionar F8 y deshabilitar la opcion de dispositivos con firma.

saludos bueno el tutorial
Excelente tu amigo parece estar todo con las herramientas del team xecuter. [plas]

Seria muy bueno si colocas como regresar los firmware de las lectoras sammy, benq y liteon a stock ya que lo recomiendan antes de actualizar en el live para gdx3 sobretodo para sammy que da error.
Muchas gracias, estaba esperando algo asi para animarme a comprarme el x360usb y el probe :)

Ahora ya solo me queda pedirlos y toda la info necesaria ya la tengo aqui [sonrisa] [sonrisa]
Muy muy bueno, si señor, gracias!
Bueno lo he visto como una forma de devolver a esta comunidad, todo lo que me ha estado aportando a mi desde que la conocí.

Como bien han dicho por ahí, soy fanático de los productos del Team Xecuter jajajajaja soy electrónico y ver blanco entre tanto verde (los colores de las placas) me llama la atención.

Además he trabajado en un par de tiendas en madrid de las que se dedican a las modificaciones y he tenido oportunidad de probar diversos productos. Estos me dan mas fiabilidad.

Actualizaré los apartados de "Regresar a Modo Stock" pero ahora empiezo con temporada de exámenes y no podré hacerlo tan rápido.

Saludos. Espero que os sirva a muchos
Muy, pero que muy bueno y muy util para todos los que estamos empezando con el tema del flaseho.
Teneis una birra pagada [beer]
pues yo espero que esta cosa nos sirva para flashear el 0225 , con el metodo unlock profesional, porque sino nos va a servir pues que chafa, y lo peor que tendriamos que buscar otra opcion.

Espero que solo este especulando jajaja
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo ya eh pedido mi x360usbpro mas el ck3 probe, mañana lo tengo y este tuto me biene de lujo, por cierto el proceso de reflashear es: dejar el lector de fabrica, actualizar al ultimo dash y luego flashear al lt1.9 no??
Por lo que tengo entendido... aun despues de actualizado el dash se puede extraer la key, sin embargo extraela antes.

Despues actualiza al ultimo dash. Y despues flasheas con la versión del LT+ 1.1 (esta es la mas alta que hay por el momento, creo).
FELICIDADES Compañero !!!

ole ole ole gente como tu es la que hace falta para cambiar el mundo !!!! te lo has currao mucho !!!!!

es un tuto de pelicula !!!!

la verdad que lo has puesto todo todo todo, y se agradece porque a veces uno se vuelve loco para buscar tantos tutos y aquí está todo !!!

Gracias de nuevo y te regalaría un quiosco en la plaza españa de tu pueblo, pero como no se onde es jejeje me lo monto yo jejej.
Excelente tuto man, yo creo que deberia estar en sticky o como le llaman ustedes chincheta.... saludos
Hola!, necesito ayuda, estoy intentando extraer la key de un liteon 74850C que esta flasheado con LT y no tengo la key ni el firm original y al acabar de extraer con el prober3 en el punto, me dice extraction completa me da opcion a guardar el dummy.byn pero a continuacion me sale esta pantalla:

Imagen

Y a continuacion le doy al yes y me sale esta otra:

Imagen

Que se supone que tengo que hacer? un poco de ayuda por favor!!
¿Tienes la Key?
Si la tienes...

Abre el LT+1.1 correspondiente al 74850c como tarjet (en la pestaña firmware tool) en el campo de la key, pega la que has leido del lector, y sigue con la parte de actualizar el lector.

Si no te sale la key, dilo y vemos que puedes hacer
Segun pone el jungle si ke la ha extraido la key creo...te dejo captura de pantalla...estaba mirando para ver como relleneras esos datos que pone tambien pero no se si eso tengo q hacerlo!

(He kitado los 4 ultimos numeros d la key!)

Imagen
En teoria en tu placa base ha de haber una pegatina con los datos que pone ahi que te faltan, introducelos y dale a ok.
O copia la key y haz lo que te dije antes.

EDITO: o desconecta todo y empieza de 0
pucela00 escribió:
Hola!, necesito ayuda, estoy intentando extraer la key de un liteon 74850C que esta flasheado con LT y no tengo la key ni el firm original y al acabar de extraer con el prober3 en el punto, me dice extraction completa me da opcion a guardar el dummy.byn pero a continuacion me sale esta pantalla:

Imagen

Y a continuacion le doy al yes y me sale esta otra:

Imagen

Que se supone que tengo que hacer? un poco de ayuda por favor!!


Mira este tuto: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Punto 3.3. Completar Info del Lector. Ahí te explica todo.
Un salu2!
correcto punto 3.3 a leer
Ya lo has conseguido??
He rellenado la info con los datos q aparecen en la placa del lector, me he asegurado extrayendo la key 3 veces y es la misma asi que supongo que esta correcta!, De momento solo queria extraer la key para poner el firm original y actualizar el dash y despues ya flashear con el LT.1.9 que esta a punto de salir...

Gracias a todos!
Tatuate la key en el brazo!! jejejeje
Gracias a ti
Edite mi post anterior, porque te puse que mirases un tuto y no se pegó el link [qmparto] y no me di cuenta porque estaba liado con un cliente. Ahí te pone con qué parámetros se debe rellenar.

Un salu2!
Felicidades por el tuto;muy currado.
Saludos.
hola, antes de nada agradecer el tuto que ta mui currado me pille el x360usbpro y el prove 3. yo tengo un problema con el x360usb pro tengo windows 7 64bits y no me va por el tema del portio ya desactive lo de cuentas de usuario y presione f8 y reinicie varias veces lo hice y en varios pcs. pues instale xp 32 bits en otro pc y me daba el siguiente error cuando abro el jungle flasher "con los drivers del x360usb pro instalados correctamente"(la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135)haga clic en aceptar para terminar la aplicacion)
ya prove en dos xp distintos y pasa lo mismo, los driver de la placa estan instalados de la web de asus modelo "p5qlpro"

seguro que estoi haciendo algo mal pero como es la primera vez...se me esta complicando el tema un monton aver si alguien me dice lo que podria ser venga gracias.
No tendras el interruptor de modo actualizacion del x360usb activado?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
halogeno escribió:hola, antes de nada agradecer el tuto que ta mui currado me pille el x360usbpro y el prove 3. yo tengo un problema con el x360usb pro tengo windows 7 64bits y no me va por el tema del portio ya desactive lo de cuentas de usuario y presione f8 y reinicie varias veces lo hice y en varios pcs. pues instale xp 32 bits en otro pc y me daba el siguiente error cuando abro el jungle flasher "con los drivers del x360usb pro instalados correctamente"(la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135)haga clic en aceptar para terminar la aplicacion)
ya prove en dos xp distintos y pasa lo mismo, los driver de la placa estan instalados de la web de asus modelo "p5qlpro"

seguro que estoi haciendo algo mal pero como es la primera vez...se me esta complicando el tema un monton aver si alguien me dice lo que podria ser venga gracias.

tienes que instalar el netframework 2.0 en el xp
toi en ello¡¡ sera eso? el 3.5 tambien?
halogeno escribió:hola, antes de nada agradecer el tuto que ta mui currado me pille el x360usbpro y el prove 3. yo tengo un problema con el x360usb pro tengo windows 7 64bits y no me va por el tema del portio ya desactive lo de cuentas de usuario y presione f8 y reinicie varias veces lo hice y en varios pcs. pues instale xp 32 bits en otro pc y me daba el siguiente error cuando abro el jungle flasher "con los drivers del x360usb pro instalados correctamente"(la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente(0xc0000135)haga clic en aceptar para terminar la aplicacion)
ya prove en dos xp distintos y pasa lo mismo, los driver de la placa estan instalados de la web de asus modelo "p5qlpro"

seguro que estoi haciendo algo mal pero como es la primera vez...se me esta complicando el tema un monton aver si alguien me dice lo que podria ser venga gracias.



tienes que tener el interruptor de actualizacion en off, y primero te aconsejo actualizar el x360usbpro, a mi me paso algo similar, pues solo actualize y listo funcionando bien, pero recuerda que el interruptor tiene que estar en Off para uso normal

pd yo tengo el net 4 y me funciona bien
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
halogeno escribió:toi en ello¡¡ sera eso? el 3.5 tambien?

con el 2.0 te sobra pero ya puestos instala el 2.0 y el 3.5
sobre esto
tienes que tener el interruptor de actualizacion en off, y primero te aconsejo actualizar el x360usbpro, a mi me paso algo similar, pues solo actualize y listo funcionando bien, pero recuerda que el interruptor tiene que estar en Off para uso normal

el problema no se lo da el usb pro su error es del jungleflasher y es por que no tiene instalado netframework2.0 si lees el manual del jungle veras que lo pone
el jungle no funciona si no esta instalado como minimo el netframework 2.0
el 4.0 ni te molestes en instalarlo por que el jungle no va con el tendrias que poner el 4 y el 2
tu usas el jungle con windows vista o windows 7 que ya bienen con el 3.0 de serie por lo tanto el jungle funciona sin instalar nada pero el xp hay que instalar el netframework del 2.0 al 3.5 funcionan todos pero con el 4.0 no ya lo he probado
el interruptor esta en of el x360usbpro ya lo actualize como manda el tuto el jungle tengo el 1.83 que deberia de sacar las keys de mi
lite on 74850c porque no las tengo
por eso me pille el prove 3
voi bien????
halogeno escribió:el interruptor esta en of el x360usbpro ya lo actualize como manda el tuto el jungle tengo el 1.83 que deberia de sacar las keys de mi
lite on 74850c porque no las tengo
por eso me pille el prove 3
voi bien????



vas bien , yo personalmente teno el NET 4 prueba y te tiene que funcionar porque ya tienes todo listo
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
chakpunknk escribió:
halogeno escribió:el interruptor esta en of el x360usbpro ya lo actualize como manda el tuto el jungle tengo el 1.83 que deberia de sacar las keys de mi
lite on 74850c porque no las tengo
por eso me pille el prove 3
voi bien????



vas bien , yo personalmente teno el NET 4 prueba y te tiene que funcionar porque ya tienes todo listo

pues a mi con el 4.0 en windows 7 64 bit no me rula tube que instalar tambien el 3.5
y en windows xp igual solo que hay instale el 4.0 y despues el 2.0 y entonces me fue bien
2.0 instalado estoi instalando el 3.5 y si no va pues le meto el 4.0 por cojones hoi va¡¡jejej un saludo majetes¡¡
ivangelillo escribió:
chakpunknk escribió:
halogeno escribió:el interruptor esta en of el x360usbpro ya lo actualize como manda el tuto el jungle tengo el 1.83 que deberia de sacar las keys de mi
lite on 74850c porque no las tengo
por eso me pille el prove 3
voi bien????



vas bien , yo personalmente teno el NET 4 prueba y te tiene que funcionar porque ya tienes todo listo

pues a mi con el 4.0 en windows 7 64 bit no me rula tube que instalar tambien el 3.5
y en windows xp igual solo que hay instale el 4.0 y despues el 2.0 y entonces me fue bien


bueno yo tengo el win 7 de 32 bits talvez por eso no he tenido problemas, pero si dicen que asi es la cosa pues bueno prueba y realizalo y comentas creo que este hilo se volvera uno oficial sobre todos los que tenemos el cacharro.

por cierto espero que nos valga para grabar el 0225, porque sino que estafa jajajaja
ahora con el 2.0 el jungle arranca sin decir lo de portio y f8 y tal esperemos que con con el 3.5 no se fastidie todo.una pregunta tonta?el lector hai que alimentarlo con la xbox? porque el x360usbpro tiene un usb con toma de corriente al aparato el cable usb negro digo para que sirve?no tengo ni idea??
halogeno escribió:ahora con el 2.0 el jungle arranca sin decir lo de portio y f8 y tal esperemos que con con el 3.5 no se fastidie todo.una pregunta tonta?el lector hai que alimentarlo con la xbox? porque el x360usbpro tiene un usb con toma de corriente al aparato el cable usb negro digo para que sirve?no tengo ni idea??



pues si tienes un alimentador externo mucho mejor mas comodo trabajar, pero sino lo tienes pues la xbox vale, ese alimentador que mencionas es solo tu usb no alimenta bien el x360usbpro, creo que hasta aqui nadie lo usa
pues ahora ya espero al 1.9 el 1.1 no merece la pena a estas horas jeje pero quiero dejar todo listo para mañana sin falta.¿el halo reach ap.25 parcheado con el abgx 1.05 me lo reconocera con el 1.9?seguro que no algo mire por ahi que habia que meterle un parche ruso y ¿eso de que va, de donde se consigue que metodo se usa para parchear? gracias a todos por la ayuda
Una pregunta rápida. Me he pillado el x360USB pro y el probe3. En el tutorial se usa el kit ck3 pro, pero mi pregunta es si puedo conectar directamente el probe 3 con la alimentación de la consola directamente o es imprescindible usar el ck3.
Podría liarla o hay gente que ya lo ha probado?
Un saludo.
pd: tengo un lector LITE-ON MODELO 74850C
piratecnia escribió:Una pregunta rápida. Me he pillado el x360USB pro y el probe3. En el tutorial se usa el kit ck3 pro, pero mi pregunta es si puedo conectar directamente el probe 3 con la alimentación de la consola directamente o es imprescindible usar el ck3.
Podría liarla o hay gente que ya lo ha probado?
Un saludo.


Yo lo uso con alimentacion de la consola no hay problema...
Alimentando con la consola funciona.
La cosa es que es bastante peligroso hacerlo, pues el más minimo contacto en falso, por cualquier parte de la placa puede tener consecuencias desastrosas.
pues yo la hacia alimentando solo con la consola, ahora ya tengo un x360maximus y solo lo uso para alimentar el lector, pero con la consola esta bien, funciona pero solo hay que tner cuidado es lo unico
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Loren_Son escribió:Alimentando con la consola funciona.
La cosa es que es bastante peligroso hacerlo, pues el más minimo contacto en falso, por cualquier parte de la placa puede tener consecuencias desastrosas.

muy bruto tienes que ser para que pase eso a parte que no hay por que tocar nada en la placa de la consola y que el unico problema se ha dado en lectores liteon y a poca gente a si que tu solo tencuidado de conectar el lector y eso a la consola con ella apagada y no tendras problemas
Bueno a mi me han llegado equipos tocados por el "Tipico marido manitas" y me he encontrado de todo jejeje.
Muchas gracias, ...te lo has currado [plas]
547 respuestas
1, 2, 3, 4, 511