¿Como es la ayuda de despues del paro?

1, 2, 3
Resumen del hilo:
Si estas en paro despues de dos años, eres un desgraciado al que hay que darle una paliza.

Dios...
Maxen escribió:Siento reflotar este post, pero viendo las riñas que veo y viendo como nos roban los políticos...perdonad mi ignorancia, pero bien cobrados esos 400€ por quien se los den,otros se embolsan millones de €...tenía que decirlo.

Tu lo has dicho pero recuerda que se lo dan al que le pertenece legalmente no al que quiera que se lo den, hasta donde yo se no a todo el mundo al acabarse el paro le han dado la ayuda.
Que coñazo de hilo, en la página 5 he parado y he dejado de leero, esto parece sálvame!!!! Que lo cierren por favor!!! [agggtt] [agggtt]
goto escribió:Resumen del hilo:
Si estas en paro despues de dos años, eres un desgraciado al que hay que darle una paliza.

Dios...

+1 Nunca estado en paro,estoy estudiando mientras trabajo.
Pero aquí la gente hablar sin saber,me gustaría que esa gente que tiene la lengua tan larga estuviera en paro y viera como le queda 1 mes solo de paro y nadie lo coge para trabajar,teniendo que pagar,la casa,coche,gastos,(He visto amigos en esta situación y es para ponerte a llorar de lo mal que lo pasan)me gustaría veros en es situación,ya estaríais tramitando la paga que dan después del paro...De hecho estoy seguro que muchos de los que hablan no han trabajado en su vida.
103 respuestas
1, 2, 3