Separatistas catalanes asaltan un Ayuntamiento para retirar la bandera española

1, 2
chakal256 escribió:Vaya paletos, no me extraña que gane CIU a pesar de las políticas que hacen y de la jeta de sus dirigentes, allí sales haciendo el tonto con una bandera de Cataluña y ya tienes asegurados 1 millón de votos.

Es lo que tiene vivir en un país privado de su condición de estado, que cualquier vendido como CiU sale meneando la bandera y todos les creen mientras lo único que les preocupa es mantener a sus famílias y contactos en las altas esferas del poder y que nada cambie.

Por lo que veo ésto va de que habían obligado al ayuntamiento a poner la bandera de España y la gente se ha cabreado y la ha cambiado por una independentista. Suele ser lo que pasa cuando obligas y aprietas más de la cuenta. Por mi ya está bien, ojalá tengamos gobierno del PP muchos años.

k-son que gusto más dudoso tienes escogiendo las fuentes compañero XD
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vik_sgc escribió:Buf, es verdad, que tienen todas las comunidades hasta los dientes de soldados y todas las competencias están en el gobierno central porque el ejército entró en todos y cada uno de los parlamentos autonómicos para dar un golpe de estado en cada comunidad. Que sólo existe un aeropuerto en España y el resto de provincias no tienen ni uno porque el ejército los derruyó para que no pudieran comunicarse con el exterior. Que es colgar un cartel en catálan y llegan los nacionales a llevar a la cárcel al comercial que lo ha colgado.

Hombre, no sé cómo lo ves tú, pero el ejército en Catalunya es prácticamente testimonial y sus comunidades limítrofes (Aragón y País Valencià) están armadas hasta los dientes. A mí ya me está bien en mi tierra, aunque estaría mejor sin ejército directamente, pero que hay una clara voluntad de no dotar al ejército en Catalunya de los medios "normales" es un hecho que hay que ser muy fanático para negar.

Sobre lo del hilo, coincido en que debería ser una chorrada al lado de la que está cayendo. Subrayo lo de debería ser, porque es posible que una solución viable para Catalunya y Euskadi sea deshacerse del inmenso lastre que supone el estado español, un estado que preferiría inmolarse si con ello consigue que también se hundan estos dos países. "Así aprenderán estos catalanes" podrían haber dicho los del FJP-PdS en La Vida de Brian.

Por otra parte creer en los políticos, ya sea españoles o catalanes, como estamos viendo es poco menos que una autocastración mental. Hoy en día para un trabajador no tiene sentido ni abogar por la unidad ni por la disolución de España, si no hay un modelo de estado distinto al que proponen. De todas formas en caso de referendum, por mí que españa se rompa en 17 cachitos. Un chorizo de Barcelona me cae más cerca que un chorizo de Sevilla para partirle la boca, y ni los sevillanos tienen que soportar a mis chorizos ni yo tengo por que soportar a los chorizos sevillanos.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Hadesillo escribió:
chakal256 escribió:Vaya paletos, no me extraña que gane CIU a pesar de las políticas que hacen y de la jeta de sus dirigentes, allí sales haciendo el tonto con una bandera de Cataluña y ya tienes asegurados 1 millón de votos.

Es lo que tiene vivir en un país privado de su condición de estado, que cualquier vendido como CiU sale meneando la bandera y todos les creen mientras lo único que les preocupa es mantener a sus famílias y contactos en las altas esferas del poder y que nada cambie.

Por lo que veo ésto va de que habían obligado al ayuntamiento a poner la bandera de España y la gente se ha cabreado y la ha cambiado por una independentista. Suele ser lo que pasa cuando obligas y aprietas más de la cuenta. Por mi ya está bien, ojalá tengamos gobierno del PP muchos años.

k-son que gusto más dudoso tienes escogiendo las fuentes compañero XD

Sí, intenté buscar la noticia en un sitio más fiable. Pero la mayoría hablaban de las reformas económicas de Rajoy y de la bonanza que nos trae la izquierda.
Absolute Terror escribió:
¿Fuente? ¿has vivido en un zulo las ultimas 3 semanas? [+risas]

Sí, lo que tú quieras, pero ¿dónde están las manifestaciones y movilizaciones?.

Absolute Terror escribió:A mi que se defienda a Nadal o no me la sopla

Hombre, no te la sopla tanto si luego en un hilo en el que no tiene nada que ver eres tú el que saca el tema quejándote de movilizaciones inexistentes.

Absolute Terror escribió:pero me hace gracia que adoptes un discurso de superioridad etica para con los independentistas cuando en Españistan les tocan a sus deportistas en unos guiñoles y se arma la de dios padre en un pais con 5 millones de parados.

Y a mí me hace gracia que en un hilo que no tiene nada que ver hayas sido tú el que ha sacado el tema, no yo. Sólo te estoy respondiendo y sin discursos de superioridad ética que eso lo interpretas tú solito.

Sólo te estoy preguntando dos cosas sencillas:
- Fuente para asegurar que ha habido movilizaciones
- ¿A ti te gustaría que te difamaran en el trabajo como han hecho con los deportistas españoles?.

Eres tú el que no contesta de forma directa a dos simples preguntas. Venga, vuelve a usar la salida de la comprensión lectora.

Absolute Terror escribió:Menos mirar la paja en el ojo ajeno y mas mirar el portaviones en el propio.

Dijo el tío que acusa a todo el mundo que no está de acuerdo con él de baja compresión lectora..... ¬_¬
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Habían obligado si, pero no coactivamente, ya que la alcadesa se pasó la obligación por el potorro, de ahí que tuvieran que pedir una bandera prestada (española) a otro municipio, para hacer el paripe. Y la policía local no actuó no por que sean catalanistas, si no por que su jefa es la alcaldesa. Así que sean jóvenes o viejos siguen siendo unos paletos. Ala, que a mi me importa bien poco como se sientan, lo mismo que me importa cada vez que sale una noticia de cierre de hospitales en cataluña, o de que a fulano de tal le dio un infarto en noseque del llobregat y no le pudieron atender ya que despues de las cinco no atienden ese tipo de consultas. :-| Ellos veran cuales son sus prioridades, así que como se suele decir, es su cultura y hay que respetarla y... disfruten lo votado.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
seaman escribió:
SuperTolkien escribió:
seaman escribió:
JAjajajajaja, que bien ha quedado bajo el yugo de la fuerza.
Claro que si hombre y ETA son unos liberadores de los pueblos oprimidos en España y sobre todo de los vascos xD.

Reportado por apologia al terrorismo.

Que dices hombre?
Madre mía jajaja.
Como se toma la gente las cosas, tu defines a España como un estado dictatorial y porque se use tu retórica contra ti, te pones a reportar, pues muy bien.

Si me puedes decir donde he definido yo a españa como un estado dictatorial te doy un caramelo. Ah ya, que es mentira. Reportado por poner en mi boca cosas que yo no he dicho.
k-son escribió:Unas 250 personas han asistido a un acto simbólico, convocado por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) en Sant Pol de Mar (Barcelona), en que se ha retirado la bandera española del ayuntamiento como protesta por una sentencia que obliga el consistorio a hacer ondear la bandera en la fachada del edificio.

Durante el acto se ha procedido a descolgar una bandera española, prestada por otro municipio ya que el consistorio no tiene una propia, para luego izar la estelada y guardar la bandera española en una caja junto con el manifiesto que se ha leído, y todo ello se entregará a la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna.
Un ex concejal interpuso una denuncia ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña informando que esta enseña no ondeaba en el balcón de la casa consistorial, el tribunal falló a su favor y la alcaldesa de la localidad se negó a colgarla.

Tras los parlamentos, uno de los asistentes, con el visto bueno de la Policía Local, ha subido por una escalera apoyada en la fachada del Consistorio y ha izado una bandera independentista. El acto se produjo sin detenciones ni identificaciones por parte de los agentes locales, que dependen de la alcaldesa de la localidad, y que han visto cómo, delante de ellos, se asaltaba con impunidad la casa consistorial. El acto ha finalizado con el canto de Els Segadors...

Lee la noticia completa: http://www.alertadigital.com/2012/02/20 ... -estelada/

Subnormales, subnormales everywhere
Shantotto escribió:Hombre, no sé cómo lo ves tú, pero el ejército en Catalunya es prácticamente testimonial y sus comunidades limítrofes (Aragón y País Valencià) están armadas hasta los dientes. A mí ya me está bien en mi tierra, aunque estaría mejor sin ejército directamente, pero que hay una clara voluntad de no dotar al ejército en Catalunya de los medios "normales" es un hecho que hay que ser muy fanático para negar.

Sobre lo del hilo, coincido en que debería ser una chorrada al lado de la que está cayendo. Subrayo lo de debería ser, porque es posible que una solución viable para Catalunya y Euskadi sea deshacerse del inmenso lastre que supone el estado español, un estado que preferiría inmolarse si con ello consigue que también se hundan estos dos países. "Así aprenderán estos catalanes" podrían haber dicho los del FJP-PdS en La Vida de Brian.

Por otra parte creer en los políticos, ya sea españoles o catalanes, como estamos viendo es poco menos que una autocastración mental. Hoy en día para un trabajador no tiene sentido ni abogar por la unidad ni por la disolución de España, si no hay un modelo de estado distinto al que proponen. De todas formas en caso de referendum, por mí que españa se rompa en 17 cachitos. Un chorizo de Barcelona me cae más cerca que un chorizo de Sevilla para partirle la boca, y ni los sevillanos tienen que soportar a mis chorizos ni yo tengo por que soportar a los chorizos sevillanos.

+ 8000

Una compañera de trabajo está en una especie de asamblea que se está montando para calcular exáctamente el impacto que tendría una independencia total de Cataluña... hay varias secciones de ingenieros, médicos etc.. que van a intentar estimar con números reales y por sectores lo que supondría seguir por nuestra cuenta.. no me enterado muy bien del funcionamiento pero hoy comentaba que se está uniendo gente bastante importante y mediática.

A ver si esto continúa y se hace fuerza para dejar de depender de los errores de Rajoys y Zapateros
Se acabó. Hacía tiempo que no veía un hilo con la proporción reportes/post tan exagerada como aquí.

Para empezar, el titular es amarillista, pero es el de la fuente. Si no hay otra fuente mejor lo dejamos aquí porque no queremos desinformar.

Y luego, entre puyas, desviaciones del hilo y meadas fuera de tiesto ya hemos cubierto el cupo por este mes. Y los reportes porque sí o reportar y tirar la piedra estan muy mal vistos y puede acabar la cosa quitandole el botón de reportar a alguno.
58 respuestas
1, 2