Separatistas catalanes asaltan un Ayuntamiento para retirar la bandera española

1, 2
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Unas 250 personas han asistido a un acto simbólico, convocado por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) en Sant Pol de Mar (Barcelona), en que se ha retirado la bandera española del ayuntamiento como protesta por una sentencia que obliga el consistorio a hacer ondear la bandera en la fachada del edificio.

Durante el acto se ha procedido a descolgar una bandera española, prestada por otro municipio ya que el consistorio no tiene una propia, para luego izar la estelada y guardar la bandera española en una caja junto con el manifiesto que se ha leído, y todo ello se entregará a la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna.
Un ex concejal interpuso una denuncia ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña informando que esta enseña no ondeaba en el balcón de la casa consistorial, el tribunal falló a su favor y la alcaldesa de la localidad se negó a colgarla.

Tras los parlamentos, uno de los asistentes, con el visto bueno de la Policía Local, ha subido por una escalera apoyada en la fachada del Consistorio y ha izado una bandera independentista. El acto se produjo sin detenciones ni identificaciones por parte de los agentes locales, que dependen de la alcaldesa de la localidad, y que han visto cómo, delante de ellos, se asaltaba con impunidad la casa consistorial. El acto ha finalizado con el canto de Els Segadors...

Lee la noticia completa: http://www.alertadigital.com/2012/02/20 ... -estelada/
k-son escribió:Unas 250 personas han asistido a un acto simbólico, convocado por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) en Sant Pol de Mar (Barcelona), en que se ha retirado la bandera española del ayuntamiento como protesta por una sentencia que obliga el consistorio a hacer ondear la bandera en la fachada del edificio.

Durante el acto se ha procedido a descolgar una bandera española, prestada por otro municipio ya que el consistorio no tiene una propia, para luego izar la estelada y guardar la bandera española en una caja junto con el manifiesto que se ha leído, y todo ello se entregará a la delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna.
Un ex concejal interpuso una denuncia ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña informando que esta enseña no ondeaba en el balcón de la casa consistorial, el tribunal falló a su favor y la alcaldesa de la localidad se negó a colgarla.

Tras los parlamentos, uno de los asistentes, con el visto bueno de la Policía Local, ha subido por una escalera apoyada en la fachada del Consistorio y ha izado una bandera independentista. El acto se produjo sin detenciones ni identificaciones por parte de los agentes locales, que dependen de la alcaldesa de la localidad, y que han visto cómo, delante de ellos, se asaltaba con impunidad la casa consistorial. El acto ha finalizado con el canto de Els Segadors...

SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nada que objetar.
Gente que lucha por la libertad de su pueblo, eso son héroes, ahora, si hubiera ocurrido al "contrario", es decir, quitar la bandera catalana y cantar el himno de España, serían unos gilipollas fascistas y provocadores.
Ami me la suda yo soy Navarro y no me siento apenas Español, no me imagino los Vascos o Catalanes, si quieren independencia que se la den, pero esto me da que es un tema complejo. :D
Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad.
Enviar frase
Arthur Schopenhauer
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
k-son escribió:Unas 250 personas han asistido a un acto simbólico, convocado por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) en Sant Pol de Mar (Barcelona), en que se ha retirado la bandera española del ayuntamiento como protesta por una sentencia que obliga el consistorio a hacer ondear la bandera en la fachada del edificio.

Titulo amarillista y falso.

Asalto (delito), delito caracterizado por la violencia contra las personas, generalmente con fines de apoderamiento ilegítimo (por ejemplo, el atraco a mano armada). El que lo comete es un "salteador" (especialmente, en caminos y despoblados).1 La etimología proviene del latín saltus ("bosque"). Véase también emboscada y bandolerismo.

Aqui no veo que haya ningun tipo de asalto
Sant Pol de Mar es conocido por tener un reloj de sol con un tejadillo por encima para que no lo estropee la lluvia, así que es lógico pensar que tiene una larga tradición de habitantes ligeramente idiotas o con mucho tiempo libre. Sin embargo, es un pueblo muy bonito y su playa es un gustazo de los grandes, así que no lo odiéis por el color de unos trapos o porque coman niños españoles.

Y ahora os dejo que sigáis hablando de banderas, orgullo patrio y todo eso que tanto gusta por aquí.
mglon escribió:

Exacto,policia local.Los locales tambien son catalanes [ginyo] .Otra cosa es que lo hubiese permitido la nacional.
Es su cultura y hay que respetarla. [angelito]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo mejor de catalunya es el respeto
¿Lo de "asaltan" piensas cambiarlo, ya que en ningún lado pone que haya sido violento o por sorpresa y sin embargo sí dice que la Policía Local dio su visto bueno al acto? ¿O vas a volver a venir con que "en la fuente original venía así" hasta que venga un moderador y te haga cambiarlo igualmente?
Hacía tiempo que no veíamos noticias de estas.

PD: Alertadigital [hallow]
Elelegido escribió:PD: Alertadigital [hallow]

http://www.alertadigital.com/2012/02/19 ... pensantes/

Noticias como esta me hacen perder la fe en el ser humano. Como se puede presumir de ser liberal y a la vez hacer semejante canto al racismo?¿
Alerta digital? No hay más preguntas.
No pillo del todo la historia. ¿Que bandera se nego a colocar la alcaldesa? Por un lado parecen indicar que la española,,, pero por otro, dicen que se niega, y sin embargo esta estaba colgada, con lo que parece logico suponer que fuera la catalana (que por lo que parece no estaba colgada..)

A falta de ver mas, toca:

Inhabilitar a la alcaldesa que se niega a cumplir la ley, si se ha negado. (No me queda clara la historia)

Inhabilitar a la policia local.

Poner las banderas que haya que poner.

Los 250 no estan identificados,seria un coñazo hacerlo, y ademas no son autoridades con lo que lo que hagan es menos grave.

Pero a la alcaldesa saltandose la legalidad (si lo hizo) y a la policia dejando que se la salten en sus narices, a la calle, que hay mucha gente buscando trabajo para que lo conserven estos inutiles xD...
Bou escribió:¿Lo de "asaltan" piensas cambiarlo, ya que en ningún lado pone que haya sido violento o por sorpresa y sin embargo sí dice que la Policía Local dio su visto bueno al acto? ¿O vas a volver a venir con que "en la fuente original venía así" hasta que venga un moderador y te haga cambiarlo igualmente?

El ha pegado la noticia de mierda digital, que va a cambiar?
[_-+-_] escribió:No pillo del todo la historia. ¿Que bandera se nego a colocar la alcaldesa? Por un lado parecen indicar que la española,,, pero por otro, dicen que se niega, y sin embargo esta estaba colgada, con lo que parece logico suponer que fuera la catalana (que por lo que parece no estaba colgada..)

A falta de ver mas, toca:

Inhabilitar a la alcaldesa que se niega a cumplir la ley, si se ha negado. (No me queda clara la historia)

Inhabilitar a la policia local.

Poner las banderas que haya que poner.

Los 250 no estan identificados,seria un coñazo hacerlo, y ademas no son autoridades con lo que lo que hagan es menos grave.

Pero a la alcaldesa saltandose la legalidad (si lo hizo) y a la policia dejando que se la salten en sus narices, a la calle, que hay mucha gente buscando trabajo para que lo conserven estos inutiles xD...

Jajajajajajajajajaja. Claro amigo, claro.
no entiendo esa fijacion por separarnos, si ya todos en union somos una mierda pinchada en un palo, si nos fraccionamos vamos a ser mierda y media.
Otros no entendemos esa fijación de mantenernos unidos bajo el yugo de la fuerza.
Banderitas para unos, criticas para otros.
Valiente panda de payasos, el pais esta como esta y estos con gilipolleces. Y esos policias locales (a mi los locales siempre me han parecido seguratas vitaminados que podrian suprimirse) a la puta calle.
¿Por qué no encuentro la noticia en ningún periódico "serio" como El País o El Mundo?. Hasta que no lo lea en todos los medios prefiero no opinar.

SuperTolkien escribió:Otros no entendemos esa fijación de mantenernos unidos bajo el yugo de la fuerza.

¿Qué yugo de la fuerza?. ¿De qué hablas?. :-?
Dunedai24 escribió:Ami me la suda yo soy Navarro y no me siento apenas Español, no me imagino los Vascos o Catalanes, si quieren independencia que se la den, pero esto me da que es un tema complejo. :D
Todo imbécil execrable, que no tiene en el mundo nada de que pueda enorgullecerse, se refugia en este último recurso, de vanagloriarse de la nación a que pertenece por casualidad.
Enviar frase
Arthur Schopenhauer

Tu no te sientes apenas español, algunos catalanes no se sienten españoles, algunos vascos no se sienten......Resumiendo, estamos en un PAIS, y por lo tanto somos ESPAÑOLES pese a quien pese, despues serás navarro, catalan, gallego, mozárabe, bolsoniano, mordiano, o del pais de mi pequeño pony, me da lo mismo, es una realidad, es lo que hay, y me la refanfunfla lo que digan los independistas y demas gente, a dia de hoy España es un PAIS/NACION formado por COMUNIDADES AUTONOMAS, NO de pequeños PAISES, COMUNIDADES AUTONOMAS y punto, todo lo demás sobra, no hay mas que decir. [fumando]
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Areos escribió:Valiente panda de payasos, el pais esta como esta y estos con gilipolleces.

Cierto, teniendo temas importantes por los que preocuparse y movilizarse como por ejemplo los chistes de los guiñoles franceses, y esta gente jugando con banderas.

Asin va toh.

NO de pequeños PAISES, COMUNIDADES AUTONOMAS y punto, todo lo demás sobra, no hay mas que decir.

La constitucion dice que España esta formada por nacionalidades y regiones.
vik_sgc escribió:
SuperTolkien escribió:Otros no entendemos esa fijación de mantenernos unidos bajo el yugo de la fuerza.

Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Kasios escribió:
Dunedai24 escribió:Ami me la suda yo soy Navarro y no me siento apenas Español, no me imagino los Vascos o Catalanes, si quieren independencia que se la den, pero esto me da que es un tema complejo. :D
Enviar frase
Arthur Schopenhauer

Tu no te sientes apenas español, algunos catalanes no se sienten españoles, algunos vascos no se sienten......Resumiendo, estamos en un PAIS, y por lo tanto somos ESPAÑOLES pese a quien pese, despues serás navarro, catalan, gallego, mozárabe, bolsoniano, mordiano, o del pais de mi pequeño pony, me da lo mismo, es una realidad, es lo que hay, y me la refanfunfla lo que digan los independistas y demas gente, a dia de hoy España es un PAIS/NACION formado por COMUNIDADES AUTONOMAS, NO de pequeños PAISES, COMUNIDADES AUTONOMAS y punto, todo lo demás sobra, no hay mas que decir. [fumando]

El país vasco también es un país. Y galicia también es un país. Ademas de ser comunidades autónomas de un estado autonómico, son países.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo lamentable es lo que han comentado.

Como lo han hecho unos señoritos "independentistas", hay que respetar su cretinismo congenito y su afan de montar el numerito. Aplaudir con las orejas y hablar de multiculturalidad y demas.

Si el caso hubiera sido exactamente igual pero a la inversa, hablariamos de fascistas a eliminar, a ser posible en un paredon sin juicio previo

Es lo que yo llamo hipocresía, o como dijo Orwell "Todos somos iguales, pero algunos somos mas iguales que otros"

Despues, paso del tema. Que individuos a los que probablemente les faltó oxigeno al nacer jueguen con trapitos de colores me aburre
Absolute Terror escribió:
Areos escribió:Valiente panda de payasos, el pais esta como esta y estos con gilipolleces.

Cierto, teniendo temas importantes por los que preocuparse y movilizarse como por ejemplo los chistes de los guiñoles franceses, y esta gente jugando con banderas.

Asin va toh.

Claro ejemplo de demagogia.

Aquí nadie se ha movilizado por los chistes de los guiñoles franceses.

¿A ti te gustaría que en tu trabajo te difamaran? Porque lo que hace Nadal es un trabajo (igual que los que juegan en el Barça) y bastante duro, que desgasta físicamente, y prácticamente no da descanso. La difamación de los guiñoles es importante para todos los deportistas españoles que hacen del deporte su trabajo. Menuda hipocresía que me calzas.

SuperTolkien escribió:Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional

Buf, es verdad, que tienen todas las comunidades hasta los dientes de soldados y todas las competencias están en el gobierno central porque el ejército entró en todos y cada uno de los parlamentos autonómicos para dar un golpe de estado en cada comunidad. Que sólo existe un aeropuerto en España y el resto de provincias no tienen ni uno porque el ejército los derruyó para que no pudieran comunicarse con el exterior. Que es colgar un cartel en catálan y llegan los nacionales a llevar a la cárcel al comercial que lo ha colgado.
vik_sgc escribió:Buf, es verdad, que tienen todas las comunidades hasta los dientes de soldados y todas las competencias están en el gobierno central porque el ejército entró en todos y cada uno de los parlamentos autonómicos para dar un golpe de estado en cada comunidad. Que sólo existe un aeropuerto en España y el resto de provincias no tienen ni uno porque el ejército los derruyó para que no pudieran comunicarse con el exterior. Que es colgar un cartel en catálan y llegan los nacionales a llevar a la cárcel al comercial que lo ha colgado.

Si no te ha gustado la respuesta me da igual, no me cuentes otras milongas que no vienen al cuento. Cuando quireras hablar de competencias hablamos, por que en el país vasco llevamos mas de 30 años esperándolas.
SuperTolkien escribió:
vik_sgc escribió:Buf, es verdad, que tienen todas las comunidades hasta los dientes de soldados y todas las competencias están en el gobierno central porque el ejército entró en todos y cada uno de los parlamentos autonómicos para dar un golpe de estado en cada comunidad. Que sólo existe un aeropuerto en España y el resto de provincias no tienen ni uno porque el ejército los derruyó para que no pudieran comunicarse con el exterior. Que es colgar un cartel en catálan y llegan los nacionales a llevar a la cárcel al comercial que lo ha colgado.

Si no te ha gustado la respuesta me da igual, no me cuentes otras milongas que no vienen al cuento. Cuando quireras hablar de competencias hablamos, por que en el país vasco llevamos mas de 30 años esperándolas.

Yo te estoy poniendo la realidad de frente.

Y respecto a lo de las competencias... no me hagas reir [carcajad]
SuperTolkien escribió:
vik_sgc escribió:

Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Kasios escribió:
Enviar frase
Arthur Schopenhauer

El país vasco también es un país. Y galicia también es un país. Ademas de ser comunidades autónomas de un estado autonómico, son países.

Siempre aprovechando para soltar el discurso [toctoc]
esto con antonio recio no pasaba
Orbatos_II escribió:Lo lamentable es lo que han comentado.

Como lo han hecho unos señoritos "independentistas", hay que respetar su cretinismo congenito y su afan de montar el numerito. Aplaudir con las orejas y hablar de multiculturalidad y demas.

Si el caso hubiera sido exactamente igual pero a la inversa, hablariamos de fascistas a eliminar, a ser posible en un paredon sin juicio previo

Como sería ese caso a la práctica?, por curiosidad.
Mucho tiempo libre tienen algunos.

Eso de trabajar o buscar trabajo como que no verdad?

Cono diría ese paisss
Que yo sepa la ha quitado el propio ayuntamiento.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Orbatos_II escribió:Si el caso hubiera sido exactamente igual pero a la inversa, hablariamos de fascistas a eliminar, a ser posible en un paredon sin juicio previo

No se en que mundo viviras, pero en este a los indepentistas se les pone a caer de un burro desde el nacionalismo español, que es ademas el nacionalismo mas numeroso y que mas poder mediatico y politico tiene.

Pero bueno, que te voy a contar a ti que no sepas siendo que participas plena y activamente de el.

No, solo media España, todos los medios de comunicacion, el secretario del deporte, el presidente del gobierno...

Un poco mas y se llama a los G.E.O.S.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Me ha encantado eso de "periódicos serios".
Decenas de hombres son asesinados por mujeres cada año en España y ningún periódico "serio" da fe de ello, salvo si es al contrario. ¿Acaso por eso es mentira?.
Aquí la gente ve lo que quiere ver.
vik_sgc escribió:Y respecto a lo de las competencias... no me hagas reir [carcajad]

Riete todo lo que quieras, a la realidad me remito.

jorgeche27 escribió:
SuperTolkien escribió:Artículo 8.

Kasios escribió:

Siempre aprovechando para soltar el discurso [toctoc]

Alguien ha dicho algo que es mentira, y yo le contesto.

Tienes algún problema con que haga uso de mi libertad de opinion? Eh? eh? eh¿?
Green Blood escribió:Qué hora es?

Para mi la de comer entre informe e informe me toca :p
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Thierry Henry escribió:
Orbatos_II escribió:Lo lamentable es lo que han comentado.

Como sería ese caso a la práctica?, por curiosidad.

Supongo que un grupo de anormalitos de la Falange, FN o cualquier otro grupo de atontaditos asaltando un ayuntamiento para retirar la bandera catalana con aplausos de los tontitos juntados para la ocasión. Luego cantarían "Cumbres Nevadas" y eso de "Jose Antonio Primo de Rivera Presente" y esas cosas tan típicas y tradicionales.

Luego claro... "intolerable ataque fascista a las libertades" y bla bla bla... eso si no terminan a hostias claro

Por cierto, según la legislación, eso es ilegal. Deben de estar tanto la bandera nacional como la autonomica. El que no le guste la ley, que se joda e intente cambiarla, pero saltarsela no debe de permitirse, y los que cometen una ilegalidad, a juzgarlos y que paguen las consecuencias

PD. "Absolute Terror", tus insinuaciones caen de lleno en el insulto personal, supongo que en tu linea de insultar... se ve que buscas otro paseo

JAjajajajaja, que bien ha quedado bajo el yugo de la fuerza.
Claro que si hombre y ETA son unos liberadores de los pueblos oprimidos en España y sobre todo de los vascos xD.
Orbatos_II escribió:PD. "Absolute Terror", tus insinuaciones caen de lleno en el insulto personal, supongo que en tu linea de insultar... se ve que buscas otro paseo

¿Insulto? ¿insinuaciones?

Gran comprension lectora.
seaman escribió:

Claro que si hombre y ETA son unos liberadores de los pueblos oprimidos en España y sobre todo de los vascos xD.

Reportado por apologia al terrorismo.

No, solo media España, todos los medios de comunicacion, el secretario del deporte, el presidente del gobierno...

¿Fuente?. ¿Dónde ha habido marchas y manifestaciones para defenderle?.

Creo que confundes el dar opiniones individuales y defender a Nadal en foros, blogs, o entrevistas con movilizarse. Pero vamos, que si estás en contra de defenderle, estarás en contra de defender los derechos de los trabajadores, por ejemplo. Nadal y todos los deportistas españoles tienen derecho a no ser difamados en su trabajo. ¿A ti te gustaría que se te presentaran a las 7 de la mañana a hacerte un control antidoping por culpa de las difamaciones de otros?. Sí, claro.

http://www.eitb.com/es/deportes/otrosde ... resa-0830/
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Vaya paletos, no me extraña que gane CIU a pesar de las políticas que hacen y de la jeta de sus dirigentes, allí sales haciendo el tonto con una bandera de Cataluña y ya tienes asegurados 1 millón de votos.
lacupula escribió:Mucho tiempo libre tienen algunos.

Cono diría ese paisss

Los sabados a las 12 del mediodia en Catalunya, la mayoria de la gente no trabaja, por lo tanto tiene tiempo libre, por tanto puede salir tomar el aire y hacer muchas cosas, para trabajar o buscar trabajo ya hay otros dias, y, aparte si ves el video, es gente mayor, en su mayoría jubilados.
vik_sgc escribió:

¿Fuente?. ¿Dónde ha habido marchas y manifestaciones para defenderle?.

Creo que confundes el dar opiniones individuales y defender a Nadal en foros, blogs, o entrevistas con movilizarse. Pero vamos, que si estás en contra de defenderle, estarás en contra de defender los derechos de los trabajadores, por ejemplo. Nadal y todos los deportistas españoles tienen derecho a no ser difamados en su trabajo. ¿A ti te gustaría que se te presentaran a las 7 de la mañana a hacerte un control antidoping por culpa de las difamaciones de otros?. Sí, claro.

¿Fuente? ¿has vivido en un zulo las ultimas 3 semanas? [+risas]

A mi que se defienda a Nadal o no me la sopla, pero me hace gracia que adoptes un discurso de superioridad etica para con los independentistas cuando en Españistan les tocan a sus deportistas en unos guiñoles y se arma la de dios padre en un pais con 5 millones de parados.

Menos mirar la paja en el ojo ajeno y mas mirar el portaviones en el propio.
Thierry Henry escribió:
lacupula escribió:Mucho tiempo libre tienen algunos.

Cono diría ese paisss

Los sabados a las 12 del mediodia en Catalunya, la mayoria de la gente no trabaja, por lo tanto tiene tiempo libre, por tanto puede salir tomar el aire y hacer muchas cosas, para trabajar o buscar trabajo ya hay otros dias, y, aparte si ves el video, es gente mayor, en su mayoría jubilados.

Vaya creía que.había sido hoy. Hace poco pasó lo mismo entre semana en vicedecans creo

lo que alguien debería explicarme donde está la urgencia de salir de un país antes de salir de una crisis
SuperTolkien escribió:
seaman escribió:

Reportado por apologia al terrorismo.

Que dices hombre?
Madre mía jajaja.
Como se toma la gente las cosas, tu defines a España como un estado dictatorial y porque se use tu retórica contra ti, te pones a reportar, pues muy bien.
chakal256 escribió:Vaya paletos, no me extraña que gane el PPSOE a pesar de las políticas que hacen y de la jeta de sus dirigentes, allí sales haciendo el tonto con una bandera de España y ya tienes asegurados 10 millónes de votos.

Fixed.
58 respuestas
1, 2