Profesor pegando a los alumnos

1, 2, 3
FanDeNintendo escribió:Yo tengo a padres que no quieren ver que sus hijos no son lo que ellos creen. Pero bueno, viva su mundo imaginario...

Cierto, a su vez cada vez hay mas padres de la generacion en que los profesores no tenian tanta autoridad.
De este video lo único que se puede sacar en claro es que a este tío le gusta pegarle a los niños, no estamos hablando de un "cachete" por hacer mal los deberes, este tipo le pega a todos los niños (no creo que todos hayan hecho mal los deberes) y si alguno no se acerca lo agarra de los pelos y ya se ensaña.

El que justifique el video tiene un problema mental.
Absolute Terror escribió:
Tony Skyrunner escribió:EOL: el lugar donde, se hable de la mierda que se hable, siempre habrá alguien que la justifique y la defienda.

Es que el profesor tendria que ser mas listo, solo con comprarse un uniforme de policia y ponerselo, ya tendria el visto bueno para agredir impunemente a menores de edad sin ningun problema.

Hay que ser mas habil, hombre.

Ese comentario me suena a los chicos de la kale borroka por aquí por el tema de la policía.
Menudo cabron de mierda y encima se ensaña mas con las niñas [+furioso]
Ese tio se merece mucha cárcel y a los presos darles un día una clase de informática para vean que clase de compañero tienen en su prisión.
Sin mas.
Los crios no le tienen respeto a esa escoria, le tienen miedo que es muy diferente
El mayor de los respetos se gana con la justicia.

El profesor más respetado suele ser casi siempre el más justo.

Para que los alumnos rindan, adquieran buenos hábitos de trabajo y medio sean civilizados hay que equilibrar el refuerzo positivo (premio) y el castigo o reprimenda. No hay nada mejor que cuando se lo merezcan lleven una buena nota en el cuaderno o agenda para que firmen sus padres, así como que también, cuando la líen o no den un palo al agua, los padres reciban ese mismo día una comunicación al respecto y la medida correctora o castigo, ya de paso.
Es básico para ganarse a un alumno elogiar los pequeños logros en función de sus capacidades y claro, también cuando sea necesario, "ponerles las pilas". Antes, la palmadita en la espalda de apoyo no era tan necesaria pero en estos tiempos sí que sirve para que el alumno esté motivado y se vea reconocido su esfuerzo por simple que sea.

Desde luego no como lo hace ese sujeto del vídeo, porque aunque el llamado "cachete pedagógico esporádico" fue muy usado en otros tiempos, no traumatizó a nuestros padres y a éste que escribe ahora mismo, que alguno se llevó en cierto colegio y aquí estoy sin haber ido nunca al psicólogo por ello, sin embargo, lo visto en el vídeo me parece una rueda de golpes sin sentido y sin que vaya a conseguir subsanar aquellos fallos que hayan podido cometer esos niños tan pequeños. Si es que ni siquiera les corrige a fondo los cuadernillos, ni les da pautas para hacerlo mejor, sólo se limita a zurrarles y punto. Más efectivo sería hacer que repitieran las tareas y de paso informar a los padres.

No me la cojo con papel de fumar, pero afortunadamente éso en España no ocurre, aunque sí que es muy necesario que el profesorado recupere la autoridad que perdió por culpa de la administración y ciertas asociaciones de padres con excesivo poder.

Aunque mucha culpa también la tiene este gremio, que es uno de los mas desunidos y en el que hay una falta de unificación de criterios enorme, porque muchos profesores no han sabido salvaguardar la autoridad por no entender que la rectitud no está reñida en la mayoría de las ocasiones con la justicia y el estar cada cual: alumnado y profesorado en el lugar que les corresponde. Ha habido mucho colegueo entre ciertos profesores con sus alumnos por miedo a aparentar excesiva rectitud o dureza y al final se les ha ido de las manos el tema y han acabado superados por la situación que tiene que vivir cada mañana.
Tenía un profesor en 5º de EGB que no hacía más que dar capones indiscriminadamente, yo me he comido muchísimos sin venir a cuento, os puedo asegurar que ese cabrón es el único de los profesores que he tenido a lo largo de mi vida al cual no le tengo ningún respeto, el cachete hay que saber cuando darlo, no como el perro del vídeo.
Zoser escribió:De este video lo único que se puede sacar en claro es que a este tío le gusta pegarle a los niños, no estamos hablando de un "cachete" por hacer mal los deberes, este tipo le pega a todos los niños (no creo que todos hayan hecho mal los deberes) y si alguno no se acerca lo agarra de los pelos y ya se ensaña.

El que justifique el video tiene un problema mental.

Pues opino como tu no entiendo como hay quien justifica este video, esta claro que un cachete a tiempo puede cortar malos comportamientos en el futuro pero lo que hace el tío del vídeo es indefendible, hay un momento en el que coge a una niña y la muele a palos donde primero pilla, lo hace con saña y maldad así no consigues ningún respeto sino que te tengan miedo y odio a partes iguales
Lo primero "anda que no hubiera yo recibido reglazos ni na"...

Lo segundo y más en serio, es un pedazo de cabrón y con todas las letras, cosas así no se deberían permitir.

Esto último lo digo conociendo el tema de la enseñanza muy de cerca y sabiendo que el papel del profesor es complejísimo, pero lo reitero, ganas de vomitar sabiendo que alguien se pueda comportar así con niños...

Asco y punto.
desde luego el del video no tiene justificacion alguna, pero bueno, siendo moros pues que te puedes esperar...
Son sus costumbres y hay que erradicarlas.
Como me alegro de no haber sido de las que recibian ostias de pequeña (y mira que era rebelde.. y despues me reforme sin necesidad de que me tocaran un pelo ni nada).
Muchos de los que habeis recibido ostias (o podeis llamarlo inocentes chatetitos o como querais) encima os quedais con que es un buen metodo para educar y eso hareis tambien con vuestros hijos.
Para que perder tiempo intentando educar, una torta de 2 segundos, el niño dejara de hacer X por miedo y no porque entienda las cosas, y listo :)
jorge_itachi escribió:desde luego el del video no tiene justificacion alguna, pero bueno, siendo moros pues que te puedes esperar...

Tu comentario es racista. Ademas no son moros, son egipcios.

El video en cuestion no tiene nada de extraño, hay paises que van 50 o 100 años atrasados. Viven como viviamos en España hace 50 años y peor. Bienvenidos al mundo.
jorge_itachi escribió:desde luego el del video no tiene justificacion alguna, pero bueno, siendo moros pues que te puedes esperar...

Lo mejor de todo es que a esos "moros" les gobiernan personas racistas y retrógradas que en el mundo occidental sueltan comentarios como el tuyo. Por eso están tan oprimidos y atrasados en el ámbito social. :-|
Que lástima de niños!!

Así como van a evolucionar...
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:

El video en cuestion no tiene nada de extraño, hay paises que van 50 o 100 años atrasados. Viven como viviamos en España hace 50 años y peor. Bienvenidos al mundo.

No, no es racista. Sean lo que sean, no todos somos iguales. Cada país tiene sus costumbres, en unos son menos humanos que en otros.
Ser racista o discriminar es decir "black power" y no poder decir "white power", al igual que "gay pride" se acepta y "heterosexual pride" no.
Doble moral, ya veo.
goto escribió:
Orbatos_II escribió:Da miedo ver el fanatismo, pero no en Egipto, donde esto es casi desgraciadamente moneda común, sino en este mismo foro.

Miedo porque algunos justifiquen eso por la "disciplina". Si, a mi de crio algún profesor me dió dos collejas, y probablemente alguna sería con razón, pero alguna otra no lo fuera. No veo normal ni lógico que un profesor deba de acudir al castigo físico para con sus alumnos. Si un alumno es un cabrito borde, serán sus padres quienes deberían disciplinarlo, y si estos se niegan pues se tira al niño a la puñetera calle o se lleva al juzgado el caso porque está claro que sus padres no reunen unos criterios mínimos para criar a esa criaturita, pero de ahi a cascarle arbitrariamente media un mundo.

¿Que hace falta mucha discipla mas en los colegios hoy en día? Sin duda. Años de meapilismo nos han llevado desde una posición en la que el profesor podía hacer lo que le saliera de los bemoles, al otro extremo donde un rebaño de animales de acequia puede permitirse vacilar, agreder e insultar impunemente a los maestros. Ni una cosa ni otra, tiene que haber un termino medio. Uno donde se fomente la disciplina y el respeto, pero sin tener que acudir a castigos físicos.

Sobre lo de otros que convierten un caso como esté en su batallita politica cutre... pues se ve que algunos andan muy rebotados, pero no es el caso, ni desde luego un argumento valido.

Desgraciadamente, la disciplina y esas "cosas fachas" no se imponen en un colegio. Son algo que debe de salir "de dentro" en una sociedad. Los valores como el respeto a maestros, estudio, esfuerzo y demás han pasado a ser "cosas de fachas"... ahora el estudiante "guai" es el perroflauta con greñas que se fuma petas y se salta las clases. Total... luego lo pasan de curso por la jeta, y no pasa nada.

No pasa nada excepto que criaremos una generación de gente sin preparación, cultura y sin valores para apretar los dientes ante las dificultades y buscarse la vida con el esfuerzo, y luego estamos como estamos, en un pais donde la gente no quiere ser médico o ingeniero (en general ojo), sino cantante de OT, participante de GH o llegado el caso concejal de urbanismo para trincar a manos llenas.

No, no me vale el "a mi me cascaron y no sali tan mal". A mi también me cascaron, y no me hizo ni puta gracia. Si hubiera hecho algo mal (que mas de una hice) el que tenía que darme dos azotes, dejarme un mes sin salir y dejarme sin TV era mi padre, no el maestro. Su trabajo no es ese, es otro.

Yo he tenido profesores que te pegaban una bronca cuando tocaba y otros que lo hacían cuando les parecía bien, a los primeros sigo teniéndolos respeto en mi memoria (Recuerdo que una vez hace algunos años me crucé con uno y charlamos un rato, cuando se lo dije se quedo flipado), a los segundos espero que murieran tras una larga agonía.
Pero el tema de "ponerte recto" es complicado, una "hostia de mas" te puede torcer, una "hostia de menos" te puede dejar torcido.
Claramente el tío del video no va a conseguir nada mas que le tengan miedo, pero eso no va a ayudar a que aprendan la lección (de estudio), ni a que sean mejores personas, incluso diría que va a conseguir el efecto contrario.
Yo, por mi parte, era de los bandarras del colegio (pero vamos, que comparado con las cosas que se ven ahora, yo era una hermanita de la caridad) y tenía bien claras dos cosas:
-Si te pillan liándola y el profesor te va a "estrangular", te callas, porque te han pillado, y porque el profesor era una figura intocable, como una especie de padre al que no se le replicaba.
-Prepárate para cuando llegues a casa, porque vas a echar de menos la bronca del profesor cuando te agarren tus padres.
Yo creo que ese SI que es un gran problema, las casas, antes si hacías algo eras culpable hasta que se demostrara lo contrario, ahora "Hay mi hijo que es muy bueno y el profesor es un cabrón"

Pero vamos, hay que ser tibios, ni hostiar al alumno, ni hacer psicoanálisis freudiano

Me quedo con eso, esa es la diferencia entre antes y ahora, como siempre, ha habido macarrillas y niños santos, la diferencia es que a los macarrillas, antes si les pillaban agachaban la cabeza y aguantaban el chaparrón, ahora esos niños encima se creen con el derecho de hacer el ganso y que no les pase nada, el otro día estaba esperando a mi novia en la calle y estaba escuchando una conversación de 2 niñas chonis de unos 14 o 15 años diciendo que, que cabr.. , hijo de ... , y mas barbaridades era el profesor, porque las había pillado llamando a las clases y saliendo corriendo y las había castigado con un parte y tal, y yo pensando, no querrás que si te pilla te de un premio o que se haga el loco, si te pillan, se siente, te pillan y te aguantas.

Saludos
vicodina escribió:

Te quejas del usuario anterior por soltar la perla que suelta, y luego dices que van 50 o 100 años atrasados en que si puede saberse? y se supone que por un video de un tipo ya son unos atrasados en general?, mejor no veas los institutos de España que si no tendríamos que añadir el retr- seguido de lo otro XD , en fins lo que hay que leer [360º]
soulblade_ffx escribió:
vicodina escribió:

Te quejas del usuario anterior por soltar la perla que suelta, y luego dices que van 50 o 100 años atrasados en que si puede saberse? y se supone que por un video de un tipo ya son unos atrasados en general?, mejor no veas los institutos de España que si no tendríamos que añadir el retr- seguido de lo otro XD , en fins lo que hay que leer [360º]

En que las mujeres están reprimidas hasta la saciedad por ejemplo. En cómo tratan a la inmigración en Qatar, en que no toleran la homosexualidad, etc. Eso no es racismo, es un hecho.
vik_sgc escribió:
En que las mujeres están reprimidas hasta la saciedad por ejemplo. En cómo tratan a la inmigración en Qatar, en que no toleran la homosexualidad, etc. Eso no es racismo, es un hecho.

De una profesora aprendí una frase muy sabia y es que tenemos una visión muy europea que no nos podemos quitar de encima con facilidad, y creo que eso se puede aplicar a ver a los demás como "atrasados" sin pararnos a pensar en lo nuestro.
Sólo como apunte, no para desviar el hilo.
prefiero los profesores que imponen respeto a los que imponen miedo.
seryu escribió:prefiero los profesores que imponen respeto a los que imponen miedo.

Has visto el video, mejor dicho, has visto el video ENTERO?
vicodina escribió:

Bueno tienes razon, no son moros son islamistas pero al caso... misma religion misma mierda.
karman01 escribió:
seryu escribió:prefiero los profesores que imponen respeto a los que imponen miedo.

analiza mi frase.
Uff..ahora nos parece una salvajada, pero bien es cierto que hace unos años esto era totalmente normal en nuestro país, la prioridad es luchar por la educación para que no vuelva a ocurrir esto
seryu escribió:
karman01 escribió:

analiza mi frase.

Ahoooora si..
vivamega está baneado por "troll"
Muchos de esos niños, SERÁN POLÍTICOS EN EL FUTURO!!

Pena me da, la gente que justifica este tipo de aberraciones...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jorge_itachi escribió:
vicodina escribió:

Bueno tienes razon, no son moros son islamistas pero al caso... misma religion misma mierda.

Creo que deberías echar un vistazo a cómo vestía tu abuela cuando era joven. En aquél momento bien podría pillar alguien de un país realmente aconfesional rollo Suecia y decir: "Bueno, tienes razón, no son -españoles, estaba usando algo muy racista-, son cristianos pero al caso... misma religión misma mierda". Creo que no hace falta que te diga cómo eran los profesores de la época ni qué símbolo presidía las clases, que está volviendo.

Es la religión la que deja a la gente atrasada, no es el islam. Tampoco puedes sacar demasiado pecho al ver a tu abuela ni al ver el concordato con el vaticano.
Madre mía, lo que hay que ver..
Creo que deberías echar un vistazo a cómo vestía tu abuela cuando era joven. En aquél momento bien podría pillar alguien de un país realmente aconfesional rollo Suecia y decir: "Bueno, tienes razón, no son -españoles, estaba usando algo muy racista-, son cristianos pero al caso... misma religión misma mierda". Creo que no hace falta que te diga cómo eran los profesores de la época ni qué símbolo presidía las clases, que está volviendo.

Es la religión la que deja a la gente atrasada, no es el islam. Tampoco puedes sacar demasiado pecho al ver a tu abuela ni al ver el concordato con el vaticano.

esque el islam y la religion islamica no son lo mismo o que? una mierda pinchada en un palo es. Me hablas de cristianos... yo mismo me considero agnostico, pero los cristianos no se dedican a hacer las salvajadas que hacen los islamistas apoyados en sus supuestas creencias, asi que si, seguire generalizando que todo pais islamista es una mierda.

edit: que conste que no es lo mismo un pais con un dictador cabron como fue España con Franco (basicamente ahora no veo que se haga lo que se hacia entonces, muerto el perro muerta la rabia que se dice), a un pais que se rige con unas creencias como las islamistas.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Es un moro..........................................es su cultura y hay que respetarla XD .................... ( Ni..............de coña [poraki] )
Manera de desfogarse por tener el pito pequeño ... Hijodelagran ...

Y como se ha dicho, si yo veo que un profesor de mis hijos les toca un pelo, le meto tanta estopa que se le van a quitar las ganas de volverles a poner la mano encima ...

Salu2
seamorgan escribió:Manera de desfogarse por tener el pito pequeño ... Hijodelagran ...

Y como se ha dicho, si yo veo que un profesor de mis hijos les toca un pelo, le meto tanta estopa que se le van a quitar las ganas de volverles a poner la mano encima ...

Salu2

Efectivamente, yo haría lo mismo. [oki]
Lo malo es que luego de alguna forma extraña se acabaría viendo como una victima al profesor hijopu. [noop] (Aunque esto último me daría un poco igual después de tirarme a él como un perro presa.)
133 respuestas
1, 2, 3