Donde la tienes reservada?? ULTIMOS CAMBIOS!!!

Encuesta
En que tiene tienes reservada la psp vita
25%
62
6%
16
3%
8
1%
3
 0%
1
23%
56
13%
32
1%
2
1%
2
 0%
1
19%
47
7%
18
Hay 248 votos.
Lagos123 escribió:Pues toca joderse :/


Yo también hice demasiado pronto la reserva (en ECI) y luego me interesaba más la oferta de amazon T-T (maldita mi impaciencia xD).

De todas maneras, echando cuentas, la consola por amazon + la tarjeta de memoria de 8 GB a 227 (ahora vale 5 €) + la caja con auriculares/cartera y código de ECI te sale a 237€. Vamos, que te sale la tarjeta por 7€. Lo único es que no tienes el juego que regalaban.

Siempre puedes darle tu ticket a un amigo/familiar/conocido o algo y te quedas con la caja. O puedes pedirle algo a cambio [sati]...

Eric_00 escribió:¿Todavía estoy a tiempo de hacer la reserva en cualquier sitio? ¿Cuál es la fecha límite?

Saludos.


La fecha límite supongo que será hasta el día de antes, o unos días antes. Por si acaso, resérvala ya no vaya a ser que luego te quedes sin consola.

Un saludo ;)
Ok, gracias por tu respuesta Dark_Dake, me daré prisa entonces que ya queda poco.

Saludos.
Eric_00 escribió:Ok, gracias por tu respuesta Dark_Dake, me daré prisa entonces que ya queda poco.

Saludos.


La vedad, dudo mucho que se terminen, aunque lo que si se terminan son las ofertas de lanzamiento y sus regalos/descuentos. Piénsalo bien y no hagas como otros que compramos a la aventura sin mirar todas las posibilidades. [jaja]

Un saludo ;)
Buenas!!Tengo una dudilla,a ver si alguien me puede exar una mano. Tengo resrvada la ps vita (wifi) en game desde el dia 26 de enero. La caja no la he abierto. La cuestion es, si hay plazo para devolver la caja y que me devuelvan los 30 euros, ya que han pasado mas de 15 dias desde que la reserve. La razon de devolverla es que quiero reservarla en mediamarkt, ya ksu oferta me interesa mas. Gracias!!!!
koalaspain escribió:Buenas!!Tengo una dudilla,a ver si alguien me puede exar una mano. Tengo resrvada la ps vita (wifi) en game desde el dia 26 de enero. La caja no la he abierto. La cuestion es, si hay plazo para devolver la caja y que me devuelvan los 30 euros, ya que han pasado mas de 15 dias desde que la reserve. La razon de devolverla es que quiero reservarla en mediamarkt, ya ksu oferta me interesa mas. Gracias!!!!


Hombre, se supone que en realidad no estás comprando la caja, estás realizando una reserva para la consola. Por esa reserva te cobran 30€ (como en algunos juegos que te cobran 1€ o el juego entero) y la caja te la dan como regalo por reservarla. Si dices que no la has abierto mejor que mejor.

De todas maneras, te aconsejo acercarte a la tienda, ellos son los que deciden si te lo cambian o no. No te pueden obligar a que si quieres cancelar la reserva no puedas por que no les de la gana, otra cosa es que te quieran devolver el dinero.

Un par de páginas atrás hay usuarios ("trane" concretamente) que la han llegado a reservar en 3 sitios distintos. Prueba a ponerte en contacto con alguno de ellos mediante mensaje privado y que te cuenten sus experiencias.

Un saludo ;)
Al final game con su mala politica de venta va ganando en la encuesta y sengundo MM.
yo la tengo en gamestation de los arcos aqui en sevilla
El worten 0 votos normal lo ha sacado la oferta a ultima hora y eso que cuesta lo mismo que en el MM.
607 respuestas
19, 10, 11, 12, 13