Descartada la opcion de que sea tema del HD por el tema del "click" que hacia.
Acaba de terminar,despues de 20 horas, de analizar el HD con el HDD Regenerator y no tiene ningun sector en mal estado
He formateado de nuevo y haber si me deja instalar por completo.
budismo_92 escribió:Hombre, yo lo que veo, y si me permites que te lo diga, es que si tu ordenador corre Vista de serie, puedes instalarle Windows 7. No sé si lo conoces o no. Sé de mucha gente que me da una negativa rotunda cuando le comento actualizar y sin conocer el sistema en cuestión.
Si XP te parece bueno o estable, Windows 7 está a años luz de Vista y XP. Si lo conoces y quieres XP, ni mil palabras más. Aunque es probable que los errores sean por tema de drivers. No lo sé, ¿eh?, tendría que tener más información, pero a priori, un sistema que viene con un S.O moderno no suele ser muy retrocompatible por tema de drivers. Los fabricantes de hardware suelen dejar de dar soporte a XP ya, pues todos los ordenadores nuevos de serie traen 7.
Al revés también ocurre, aunque no es tu caso. Un ordenador muy antiguo tiene muchas dificultades para funcionar en 7 porque los fabricantes de ese hardware tan antiguo no han sacado nuevos drivers. Yo tengo un Toshiba Satellite M30X muy muy antiguo y he conseguido instalar 7 a base de probar drivers de hardware similar. La tarjeta gráfica funciona con el pretederminado de Windows y la de sonido con unos "parecidos".
No he probado el W7. Pero si sigue sin dejarme instalarlo tendré que probar haber. El portatil tiene unos 3-4 años. Es un Dual Core T2370.
JuananBow escribió:Lo de la instalación de Windows XP, es muy probable que esté relacionado con esto:
hilo_la-instalacion-de-windows-no-detecta-el-disco-duro-entra-e-informate_1589741Respecto a instalar XP o 7, yo recomiendo que si tu PC es capaz de ejecutar Vista más o menos bien, el Windows 7 te irá infinitamente mejor. En apariencia, el Vista y el 7 son prácticamente idénticos sólo que el 7 va muchísimo mejor y es una decisión muchísimo más acertada para un equipo moderno que un Windows XP.
Además conviene empezar a decir que el Windows XP pasa a estar fuera de soporte o ser considerado abandonware en Julio de 2014.
He leido un poquito por encima, pero creo que no es mi problema. Ya que a mi si me detecta el HD sin problemas. Voy a leerlo mas a fondo mientras espero el error de instalacion
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Si que deberia de funcionar el W7, porque venia de serie el Vista. Pero nunca me ha gustado el Vista y por si acaso lo he mantenido por el tema de la garantia del portatil.
Hasta que ahora definitivamente ya me he hartado y lo elimino
Gurgur escribió:negu escribió:Buenas.
Tengo un portatil Acer Aspire 5715Z que lo tenia con el Vista de serie. Despues de que me entrara un "virus" que no hacia mas que abrirme 100 procesos de explorer.exe nada mas encender el ordenador. Y que no me dejaba descargar antivirus ni nada,me he decidido a formatearlo y meterle un XP.
Me costó Dios y ayuda formaterarlo porque me daba algun error con el Partition Magic.
Pero al final conseguí formatearlo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Y ahora viene el problema.
Cuando intento instalar el XP, se reinicia según le de la gana. No llego a instalar el Xp por completo.
Suena un clack de repente y se apaga. He probado con tres XP diferentes y con alguno me da algun error de instalacion antes de que se reinicie
El HD no creo que sea porque funcionaba correctamente con el Vista encendido durante horas.
Gracias por leerme
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Yo lo que haría sería hacer un test a las memorias RAMs con el memtest, muchas veces tienen la culpa de fallos en la instalación del sistema operativo.
Me lo miro haber por si me sigue dando fallos.
Gracias a los tres por vuestra ayuda