AHORA ME FALLA LA GRAFICA, Saphire Radeon Hd 6850 al instalar drivers se congela al reiniciar T_T

Mmm no se que ram comprar

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl8.html o http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html
Quiero poner 6 de estos osea 12gb, ahora mismo tengo 6gb 3x2 kingstom 1333, notare mucha diferencia?

Mi pc es i7 920, asus rampage gene socket II, ati club 3d 5770hd, y 2 discos duros 640gb caviar black wd en raid0, y las rams 3x2gb 1333 kingstom

Quiero aumentarle la ram a 6x2gb 1600, y ponerle un noctua de ventilacion, o algun ventilador bueno, me recomendais de pccomponentes? Notare mucha diferencia jugando a juegos masivos?
Sheraon escribió:Mmm no se que ram comprar

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl8.html o http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... b_cl9.html
Quiero poner 6 de estos osea 12gb, ahora mismo tengo 6gb 3x2 kingstom 1333, notare mucha diferencia?

Mi pc es i7 920, asus rampage gene socket II, ati club 3d 5770hd, y 2 discos duros 640gb caviar black wd en raid0, y las rams 3x2gb 1333 kingstom

Quiero aumentarle la ram a 6x2gb 1600, y ponerle un noctua de ventilacion, o algun ventilador bueno, me recomendais de pccomponentes? Notare mucha diferencia jugando a juegos masivos?
diferencia? ninguna si es para jugar, asi que si es para jugar no te pilles la ram, mejor ve pensando en vender la grafica y pillarte otra, ahi si que notaras rendimiento
La diferencia va a ser inapreciable, así que no te merece la pena cambiarla.
Pues bien, soy un comprador compulsivo asique compre 12gb de ram ddr3 1600 rip jaws, y le compre un noctua doble pal procesador, se los puse y compre una grafica ATI RADEON 6850... MALDITA GRAFICA...
al instalar sus drivers y el ati catalyst ese de los huevos cawento al reiniciar y arancar el pc se congela salen como manchas blancas en la pantalla y se apaga la pantalla.... He entrado de mil maneras y no va, solo por modo seguro, restauro windows a antes de instalar los drivers, los vuelvo a instalar (los del cd que viene con la grafica) y otra vez, el mismo error, estoy ya hasta tooo cawento que puedo hacer! ademas no peudo devolver la grafica porque ya esta usada y la compre en pccomponentes
Puedes devolver la gráfica sin problemas. Siempre y cuando lo hagas con todos sus accesorios y todo en perfecto estado (incluída la caja). Pero tiene que ser dentro del plazo.

¿Qué fuente de alimentación tienes? marca y modelo.
¿Has comprobado las temperaturas?

Te has equivocado con la ram, yo hubiera invertido ese dinero en la gráfica en vez de en eso. Así si obtendrías una mejora notable, no que lo que has hecho no lo vas a aprovechar.

La diferencia entre la 5770 y la 6850 es muy pequeña.
Gigabyte Superb 720, 610w continous outpost
Esa tengo, ya pero los gastos de envio los tengo que pagar yo y encima da palo devolverla..
juanf escribió:¿Has comprobado las temperaturas?
Si, bajisimas, 36 grados de media el CPU, con el noctua va muy bien de temperatura.
Me refiero a las de la gráfica.
Sheraon escribió:Si, bajisimas, 36 grados de media el CPU, con el noctua va muy bien de temperatura.

Se refiere a las de la gráfica. :p

Tiene pinta de gráfica defectuosa.
Ah pues no lo se... al final lo "arregle" desistalando los drivers de la grafica y dejandoles los de la antigua grafica 5770... aunque sea una 6850... no se si amortizará algo.. y no hay dios que se atreva a dar de vuelta algo a pccomponentes 54€ por enviarlo y tal si no esta "defectuoso" mas los envios y tal y 40€ por "porcion de hora" que no se lo que querra decir, que tarden en "revisarla" asi que podian estar revisandola un par de horitas y decirme esta bien y decirme que tienen secuestrada mi grafica y que o page los 120 y pico € de "multa" o no me la devuelven... y no sé...
Puede que sea conflicto de drivers. Formatea.
SI estas dentro de el plazo, puedes devolverla por que sí, ahi es donde te toca pagar los gastos de envio.
Teniendo en cuenta que la ram no la aprobechas, y que en la grafica no has mejorado mucho alomejor puede ser una opción devolverlo todo, palmando los gastos de envio y mirar mejor que es lo que quieres para una futura compra.

Si estas teniendo problemas seguramente sea peor que te lo quedes, por si pudieran ser las ram pasale el memtest, por descartar, y prueba con drivers oficiales de tu generacion de gpu si es una 6850 tendra que ir con sus drivers, sino algo raro pasa.

A mi tambien me echaba para atras hacer un RMA por unas ram, pero cuando lo hice no pusieron inguna pega.
Aqui el hilo en cuestion jeje hilo_duda-rma_1695265
Hombre la ram se nota un poquillo, y la grafica pff aun no he probado juegos mañana probaré pero vamos que no me fio de pccomponentes, y con el raton "gamer" de 15,20€ que se vuelve loco y no venia con disco ni nada que hago? me lo como tambien xD?
Pcc es una empresa seria. Hay casos muy puntuales, pero si eres serio y amable no tendrás problemas.
La grafica no me atrevo a enviarsela no vaya a ser que no sea fallo "integro de fabricacion" y sea de otra cosa.. y me pongan la multa.
Y por un raton de 15€ por muy bonito que sea, no me voy a molestar en empaquetarlo e ir a seur y pagar el envio, para que llegue y me manden uno nuevo, o me lo rechacen tambien..
Asi que quedo un poco decepcionado con PCcomponentes, la proxima vez comprare en app informatica, que tienen exactamente los mismos articulos que pc componentes pero sobre un 1-5% más caros, pero al tener tiendas fisicas en todas partes y no ser tan estrictos, me inspiran mas confianza.

Gracias por la ayuda.
Un saludo
Sheraon escribió:La grafica no me atrevo a enviarsela no vaya a ser que no sea fallo "integro de fabricacion" y sea de otra cosa.. y me pongan la multa.
Y por un raton de 15€ por muy bonito que sea, no me voy a molestar en empaquetarlo e ir a seur y pagar el envio, para que llegue y me manden uno nuevo, o me lo rechacen tambien..
Asi que quedo un poco decepcionado con PCcomponentes, la proxima vez comprare en app informatica, que tienen exactamente los mismos articulos que pc componentes pero sobre un 1-5% más caros, pero al tener tiendas fisicas en todas partes y no ser tan estrictos, me inspiran mas confianza.

Gracias por la ayuda.
Un saludo

Hola, soy el nuevo comercial de [zona donde resides] y vengo a ofrecerle los servicios de la mejor tienda online del mundo:

Amazon.es

Fuera de coña, yo desde que se ha abierto en España no compro praticamente nada en pccomponentes salvo lo que no queda más remedio y con mucho disgusto.

Saludos.
Yo de ti la devolveria antes que pase el plazo, que como te han dicho tiene pinta de defectuosa. Yo he hecho alguna devolucion con Pccomponentes y ningun problema, son rapidos al devolver el dinero y los costes de envio si, los pagas tu, pero no es tanto........ Eso mejor que quedarse con una grafica defectuosa de 100 y pico euros, no? :-?
Sheraon escribió:La grafica no me atrevo a enviarsela no vaya a ser que no sea fallo "integro de fabricacion" y sea de otra cosa.. y me pongan la multa.

Gracias por la ayuda.
Un saludo

Si es por un fallo de la gráfica en los portes no te cobran. Eso sí, yo antes formateo e instalo los drivers de cero.
18 respuestas