Son las G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9.ZaRMaN escribió:Precisamente yo estoy ahora mismo tramitando una RMA con ellos debido a un módulo de RAM que venía en un pack de 2 y está defectuoso ya que daba varios problemas de inestabilidad en el sistema y al pasar el memtest detecta múltiples errores.
Aunque me fallaba uno de los módulos tuve que enviar los 2 ya que van en pack y para poder hacer la sustitución te piden los dos. En tu caso, como parece que no tienes módulos de RAM de sobra para ir tirando prueba a ver si con un ticket te permiten quedarte con uno de ellos y que te cambien el otro pero no es nada seguro. Por cierto ¿qué tipo de RAM es la que te ha fallado a ti?. En mi caso un módulo G.Skill de 1333MHZ DDR3 de 2GB.
Saludos y suerte!
kokosone escribió:ok, esperaré una respuesta por parte de pccomponentes.
Mire en la pagina de gskills pero pensé que seria mas facil hacerlo con la tienda, por temas de idioma sobretodo.
Si tengo que mandar el envoltorio estoy jodido, y si tengo que mandar los dos modulos voy a tener que comprar RAM para poder usar el PC durante ese tiempo.Son las G.Skill Sniper DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9.ZaRMaN escribió:Precisamente yo estoy ahora mismo tramitando una RMA con ellos debido a un módulo de RAM que venía en un pack de 2 y está defectuoso ya que daba varios problemas de inestabilidad en el sistema y al pasar el memtest detecta múltiples errores.
Aunque me fallaba uno de los módulos tuve que enviar los 2 ya que van en pack y para poder hacer la sustitución te piden los dos. En tu caso, como parece que no tienes módulos de RAM de sobra para ir tirando prueba a ver si con un ticket te permiten quedarte con uno de ellos y que te cambien el otro pero no es nada seguro. Por cierto ¿qué tipo de RAM es la que te ha fallado a ti?. En mi caso un módulo G.Skill de 1333MHZ DDR3 de 2GB.
Saludos y suerte!
Te han pedido el envoltorio?
kokosone escribió:Al final encontré el blister! xD mientras buscaba alguna caja para mandar las ram entre los respuestos de pc que tengo apareció.
Me hicierón mandar los 2 modulos, asi que tengo el pc muerto de risa, la buena noticia es que a la mañana siguiente de recibirlo ya me dicen que lo han testeado y que procederan a mandarme otros dos modulos.
Lo malo es que habian rebajado las RAM y se ve que mucha gente se ha animado a comprarlas, estan agotadas..
Resumen por si alguien encuentra este hilo mientras duda sobre un RMA:
Si es un pack hacen falta necesariamente los dos modulos.
El envoltorio no es imprescindible, pero es recomendable a la hora de que vaya todo bien sujeto.
No me han puesto ninguna pega.