El programa de los guiñoles bromea sobre Wert y dice que toma coca

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hal9000 escribió:Parece que España solo se viva de Rafa Nadal... que por cierto no es andorrano fiscalmente? como lo era Aranchita? y Contador.
Pues creo que tenemos tan pocas cosas para sentirnos orgullosos que a los que nos tocan lo poco que creemos sacro, ala a la hoguera....
Los franceses nos tienen un envidia maliciosa por nuestros logros deportivos, pero nosotros somos tan ilusos que no tenemos envidia de sus 35 horas semanales, de la jubilación a los 60 años (creo que subió a 62), de su tasa de paro, de su salario mínimo de 1300 y pico € que por cierto te cuesta encontrar un francés que trabaje por ese precio.....
Joder, al pobre (yo el primero) en este país le dan por el culo día si, día también..... pero eso si tenemos la roja, tenemos el tenis, los ciclistas. no se pa mear y no echar gota.
PAN Y CIRCO HOYGAN!!!!!!!!!!

Bueno, eso lo hacen todos, por algo viven en monaco y suiza xD
Apologia a el dopaje y todos a la carcel!

En fin pues si somos un país que da pena pues deberían reirse no? Un país al que le importa mas el deporte que su politica su economia y su sociedad pues mira... se pueden meter con nosotros todo lo que quieran a ver si se os acaba ya ese amor a la patria que es la mayor tonteria increible que has nacido aqui y ya tienes que ser mejor que alguien que haya nacido en otro lado? en fin..
weimi escribió:
hal9000 escribió:Parece que España solo se viva de Rafa Nadal... que por cierto no es andorrano fiscalmente? como lo era Aranchita? y Contador.
Pues creo que tenemos tan pocas cosas para sentirnos orgullosos que a los que nos tocan lo poco que creemos sacro, ala a la hoguera....
Los franceses nos tienen un envidia maliciosa por nuestros logros deportivos, pero nosotros somos tan ilusos que no tenemos envidia de sus 35 horas semanales, de la jubilación a los 60 años (creo que subió a 62), de su tasa de paro, de su salario mínimo de 1300 y pico € que por cierto te cuesta encontrar un francés que trabaje por ese precio.....
Joder, al pobre (yo el primero) en este país le dan por el culo día si, día también..... pero eso si tenemos la roja, tenemos el tenis, los ciclistas. no se pa mear y no echar gota.

Bueno, eso lo hacen todos, por algo viven en monaco y suiza xD

Bueno eso de vivir..., tienen que pasar 181 días fuera de España para demostrar que no viven en España, a ver yo no tengo nada contra ellos pero tampoco a favor, están hinchados de millones y fijan su residencia en otro lugar para que no reviertan sus impuestos aquí [enfa]
En cuanto se meten con ellos hay que salir por las calles espada en mano y tal, de verdad deberían hacer guiñoles de estos todos los días para ver lo paletos que llegamos a ser, nos crujen por todos lados y defendemos lo indefendible.
Si tanto les molesta a los afectados que litiguen en los juzgados que dinero nos les falta. Ahora solo nos falta plantarnos en la verja al grito de Gibraltar español!!!!!
No se creo que esto visto con los ojos de un país sin relación con España ni Francia, pensaría que los franceses son unos sobraos, capullos, etc pero que aquí estamos tontos del culo y ciegos
tony stonem está baneado por "Troll"
Paikhuan escribió:
Javiguti escribió:Si ves el vídeo igual te darás cuenta de que no son los guiñoles.

Y si tu lees mejor mi respuesta, veras que en ningún momento hablo de que la broma sea de un guiñol

Pero va venga, te doy la razón, son graciosisimos y el presentador ese es un ejemplo de humorista [qmparto]

En definitiva,que ni has visto el video y le atacas para disimular,que grande xDD
tony stonem escribió:En definitiva,que ni has visto el video y le atacas para disimular,que grande xDD

En definitiva, comprensión lectora 0

Dónde le ataco? y a quien?
No he visto el video? Eso te lo sacas de la manga verdad? ya te he dicho que los guionistas no tienen ni puta gracia y ese presentador menos

¿que problema hay?
Lo que hacen los guiñoles es un humor como cualquier otro, así que no se porque razón para algunos esto no lo es.

Una vez ví una entrevista a Will Smith, sino recuerdo mal fué por el estreno de la película Siete Almas, donde le preguntaban si es más difícil hacer llorar o reir. Y Will Smith decía que era más fácil hacer llorar. Y ponía un ejemplo muy claro, hacer llorar es fácil en cualquier parte del mundo simplemente poniendo una escena donde un perro esté muriendo. Pero hacer reir es más complejo, puedes tener un chiste que para tí sea la bomba y que lo que cuentas en Madrid y todo el mundo se rie, pero ese chiste puede ser que no haga nada de gracia en Barcelona.

Pues este ejemplo, es el mismo, en Francia esto hace gracia y aquí en España quizás no, pero no es que el humor que hacen sea malo, sino que aquí no se entiende o no gusta.
Paikhuan escribió:
Javiguti escribió:Si ves el vídeo igual te darás cuenta de que no son los guiñoles.

Y si tu lees mejor mi respuesta, veras que en ningún momento hablo de que la broma sea de un guiñol

Pero va venga, te doy la razón, son graciosisimos y el presentador ese es un ejemplo de humorista [qmparto]

Pues ya me dirás. Hablamos del chiste y me dices que no tiene gracia, que los guionistas son malísimos y que el guiñol de contador se parece a Raúl en maillot. Es como si yo digo que los de Tonterías las justas no tienen gracia, que los guionistas son malísimos y que Jorge Javier Vázquez es una locaza. ¿Tiene algún sentido esto para ti? Coño, reconócelo, no habías visto el vídeo y te has guiado por el titular. No pasa nada. El 90% de los de aquí lo suelen hacer.
Venga, con lo que os gusta reiros de Zetaparo o la Trotona; si lo hace alguien desde fuera se arma el dos de Mayo.

Creeis que en Francia no nos burlamos du Petit Sarko?.

Imagen

Aie, un poquito de humor.

Rafa Nadal tiene fijada su residencia en España y ha dicho por activa y por pasiva que todo lo tributa en España.

Respecto a lo otro que comentas pues la verdad es que razón no te falta.
alstrike escribió:

Rafa Nadal tiene fijada su residencia en España y ha dicho por activa y por pasiva que todo lo tributa en España.

Respecto a lo otro que comentas pues la verdad es que razón no te falta.

Sí, en Guipúzcoa a un 0,5%, ¿no?
Ya lo dije en otro hilo.... la gente es muy sentida. y me explico:
South park, por ejemplo, el capitulo que los terrostitas rusos poenen una bomba en el coño de Hillary Clinton, o la presion que le menten a Mel Gibson. Y yo me descojono. South Park, padre de familia, los simpsons, el jueves, CQC, Monty Pytons, etc, etc y largo etc.
Son famosos, son ricos para algo, que se jodan [666] . No es que les desee nada malo pero es que, como es algo inevitable, como el ruido en una ciudad, es inevitable que por estar ahi, en la tele o en internet o donde sea, unos les aplaudan y otros les critiquen, o no?. Lo que no puede ser es que, cuando nos hace gracia, todo esta de puta madre y cuando no, censuramos. Asi no se puede, no aprendemos.... que coño os importará rafa nadal o fernando alonso.

Disfrutar del espectaculo de rafa nadal (cuando juega al tenis) o del de los guiñoles (con el cachondeito este), es eleccion de cada uno.

PD: salir con los amigos de fiesta esta way.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
http://youtu.be/K_1sFxAmb7g

Solo es humor chavales.
El catetismo patrio ha sacado pecho con éxitos deportivos reivindicando que somos los primeros en torneos como Roland Garros, y el francés ese ha recordado que nosotros también somos los primeros en otra cosa... en consumo de cocaína. Van de dedo en la llaga en dedo en la llaga con bastante más destreza que nosotros, que no pasamos de ejemplificar una vez tras otra el quién se pica ajos come.
Elelegido escribió:El catetismo patrio ha sacado pecho con éxitos deportivos reivindicando que somos los primeros en torneos como Roland Garros, y el francés ese ha recordado que nosotros también somos los primeros en otra cosa... en consumo de cocaína. Van de dedo en la llaga en dedo en la llaga con bastante más destreza que nosotros, que no pasamos de ejemplificar una vez tras otra el quién se pica ajos come.

Hombre, a los franceses es facil humillarles, solo hay que recordarles ambas guerras mundiales [sonrisa]
La verdad es que no tiene gracia, hoy en día se le llama humor (o se intenta hacer pasar por humor) a cualquier subnormalidad.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
SuperTolkien escribió:
Elelegido escribió:El catetismo patrio ha sacado pecho con éxitos deportivos reivindicando que somos los primeros en torneos como Roland Garros, y el francés ese ha recordado que nosotros también somos los primeros en otra cosa... en consumo de cocaína. Van de dedo en la llaga en dedo en la llaga con bastante más destreza que nosotros, que no pasamos de ejemplificar una vez tras otra el quién se pica ajos come.

Hombre, a los franceses es facil humillarles, solo hay que recordarles ambas guerras mundiales [sonrisa]

Por esa regla de 3, cualquier pais es facil de "humillar".
Absolute Terror escribió:
SuperTolkien escribió:

Por esa regla de 3, cualquier pais es facil de "humillar".

No hombre no, los nazis entraron en Francia como un cuchillo corta la mantequilla.
Qué pasa? Qué en es pais uno no se puede reir de lo que le da la gana?
Yo admito que me eche un par de carcajadas cuando salieron los giñoles cantando lo de viva España y que corrian con sangre de toro¡¡ que risas.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
SuperTolkien escribió:No hombre no, los nazis entraron en Francia como un cuchillo corta la mantequilla.

Pues eso, que si repasamos la historia todos los paises tienen derrotas militares, politicas y territoriales que pueden ser usadas para "humillarlos". Pensaba que habia quedado claro en mi primer mensaje.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Habría que tomar acciones legales.
No por los guiñoles, sino por la barra libre que se podrían dar al tolerar cualquier cosa.
k-son escribió:Habría que tomar acciones legales.
No por los guiñoles, sino por la barra libre que se podrían dar al tolerar cualquier cosa.

vete y denuncialos :O
charlesdegaule escribió:Venga, con lo que os gusta reiros de Zetaparo o la Trotona; si lo hace alguien desde fuera se arma el dos de Mayo.

Imagen

La diferencia es que ahí lo ponen de enano, no de cocainomano [fumando]
kolombo escribió:
charlesdegaule escribió:Venga, con lo que os gusta reiros de Zetaparo o la Trotona; si lo hace alguien desde fuera se arma el dos de Mayo.

Imagen

Busco la serie de videos en español en el que se rien de la homosexualidad de Mariano "La Trotona" Rajoy?
kolombo escribió:

Imagen

http://bitacoras.com/anotaciones/sarkoz ... es/7735809
charlesdegaule escribió:
Busco la serie de videos en español en el que se rien de la homosexualidad de Mariano "La Trotona" Rajoy?

Sigue teniendo gracia y más siendo Rajoy y su partido como es sobre el matrimonio homosexual, no así acusar a alguien de ser adicto algo, [carcajad], yo soy Wert y los demando, hay bromas y bromas.

Aunque viendo que estos del C+ se han metido hasta con un niño como es el hijo de su presidente ya veo la catadura moral de los individuos.
SuperTolkien escribió:No hombre no, los nazis entraron en Francia como un cuchillo corta la mantequilla.

Pues eso, que si repasamos la historia todos los paises tienen derrotas militares, politicas y territoriales que pueden ser usadas para "humillarlos". Pensaba que habia quedado claro en mi primer mensaje.

Imagen

Una humillación tan bestial como la cometida por los franceses ante los nazis? En la vida la he visto yo.
Yasabemos como son los guiñoles, cuando los ponian aqui se pasaban mil pueblos sobretodo con politicos de el pp.

Me da la sensación de que si se hace desde aqui como que lo aceptamos mas.

Como cuando dos hermanos han reñido:
"es que mi hemano esta atontao.."
"Pues si, la verdad es que cara de tonto si que tiene"
"Oye que es mi hermano! [enfado1] "

O como cuando Zapatero defendio a Aznar ante chavez. "es un capullo pero es MI capullo, tu ni le menciones!"

Y seguro que si la cosa a seguido para adelante es por que ven que hace efecto.. si nadie hubiera comentado lo de el primer dia de Nadal "meando gasolina" seguro que hubieran pasado a otro tema.
La verdad es que el Wert este... Sí que tiene pinta de farloperillo.
Pero el Sarkozy tampoco se debe quedar atrás. XD
Naje escribió:

Imagen

Veo que a diferencia de otros tu si has pillado el concepto XD
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Cuándo es una vez puedes pensar que es una broma. Pero cuando llevan una serie de programas parodiando lo mismo es un ataque en toda regla.

Pero aquí somos tan tontos que nos reímos de los complejos de los gabachos
karatfur escribió:Cuándo es una vez puedes pensar que es una broma. Pero cuando llevan una serie de programas parodiando lo mismo es un ataque en toda regla.

Entonces llevan años atacandose a si mismos.

¿En serio os es tan dificil comprender que ese programa ataca a todo el mundo desde hace años? ¿En serio os creeis tan importantes como para creer que solo atacan a los españoles porque "os tienen envidia"?

Me parece a mi que los que tienen complejos no son los franceses precisamente.
Pues eso, que si repasamos la historia todos los paises tienen derrotas militares, politicas y territoriales que pueden ser usadas para "humillarlos". Pensaba que habia quedado claro en mi primer mensaje.[/quote]

Imagen[/quote]

Veo que a diferencia de otros tu si has pillado el concepto XD[/quote]

No crees que podriamos conquistar el mundo otra vez? Yo creo que si, lo unico que nadie se lo propone.
Dunedai24 escribió:No crees que podriamos conquistar el mundo otra vez? Yo creo que si, lo unico que nadie se lo propone.

Estas de coña, espero.
Dunedai24 escribió:Pues eso, que si repasamos la historia todos los paises tienen derrotas militares, politicas y territoriales que pueden ser usadas para "humillarlos". Pensaba que habia quedado claro en mi primer mensaje.

Imagen[/quote]

Veo que a diferencia de otros tu si has pillado el concepto XD[/quote]

No crees que podriamos conquistar el mundo otra vez? Yo creo que si, lo unico que nadie se lo propone.[/quote]

Ya lo estamos haciendo, no tienes mas que ver españoles por el mundo...
No, yo me creo un barbaro capaz de matar a un gabacho
Dunedai24 escribió:No, yo me creo un barbaro capaz de matar a un gabacho

No se si es coña o es que estas asi de zumbado, pero España a Francia no le dura ni 2 telediarios en caso de conflicto belico.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
karatfur escribió:Cuándo es una vez puedes pensar que es una broma. Pero cuando llevan una serie de programas parodiando lo mismo es un ataque en toda regla.

¿En serio os es tan dificil comprender que ese programa ataca a todo el mundo desde hace años? ¿En serio os creeis tan importantes como para creer que solo atacan a los españoles porque "os tienen envidia"?

A ti, mientras no ataquen los "payasos catalans" te dará igual todo
karatfur escribió:

A ti, mientras no ataquen los "payasos catalans" te dará igual todo

Hombre, si tocaran a Miliki tambien me joderia, no te creas.

Yo por Miliki mato. MA-TO.
Y por que no los matamos? a los gabachos, hay que reunir un ejercito, a caballos y con canoas por mar, cada uno con su espada y fusiles, pero tambien nos harian falta unos cuantos tankes y harrier. Y misiles a punta pala. Me pido cañonero
Dunedai24 escribió:Y por que no los matamos? a los gabachos, hay que reunir un ejercito, a caballos y con canoas por mar, cada uno con su espada y fusiles, pero tambien nos harian falta unos cuantos tankes y harrier. Y misiles a punta pala. Me pido cañonero

Esto no es pruebas, no lo olvide.
Dunedai24 escribió:Y por que no los matamos? a los gabachos, hay que reunir un ejercito, a caballos y con canoas por mar, cada uno con su espada y fusiles, pero tambien nos harian falta unos cuantos tankes y harrier. Y misiles a punta pala. Me pido cañonero

Te estás luciendo... y cada día más.

Ten en cuenta una cosa: la paciencia se termina por agotar.
Algunos os pasaís un poco [+risas]

Tan solo es un programa de humor, basta que aquí en Sálvame a Kiko le vistan de Napoleón y que le salgan billetes de las orejas xD

Ahora en serio, es tan solo un programa de humor, no se, es que pareceís críos.

Si nos movilizaramos aquí para otras cosas, como la situación tan horrorosa que estamos nos iría mucho mejor, pero no, nos fijamos en un programucho de unos que ni nos va ni nos viene.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Humor es: el gato al agua, dale caña , mas se perdio en cuba...
Pues a mi me hace gracia la verdad y seguro que a ellos mas que se estaran partiendo el culo.

Lo que no me hace gracia es la umagen tan penosa que nosotros mismos estamos dando a semejante tonteria.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Dunedai24 escribió:
k-son escribió:Habría que tomar acciones legales.

vete y denuncialos :O

Uy sí, para eso pago mis impuestos, para denunciar ataques a gentuza que cobra millones de € al año.
Una amiga mía se ha ido a Francia y ha encontrado trabajo, que HDP los franceses, llevándose talentos españoles.

los franceses tienen 400 cabezas nucleares españa 0 creo que nos dan de ostias XD
lilim escribió:

los franceses tienen 400 cabezas nucleares españa 0 creo que nos dan de ostias XD

Aparte de contar con el ejercito mas grande de la union europea y ser los terceros del mundo en cuanto a gasto militar se refiere.

Menudeces. Rafa Nadal los mata a todos.
99 respuestas
1, 2