El programa de los guiñoles bromea sobre Wert y dice que toma coca

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
http://www.publico.es/deportes/422564/e ... -toma-coca

"El ministro de Educación ha calificado a los guiñoles de xenófobos... mientras se limpiaba la cocaína de la nariz", dice el presentador del programa 'Le petit journal'.

Ahora ya os hace mas gracia no? XD Enfin..
ahora vendran a decir que hay que seguir riendoles las gracias
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
estan llegando a limites muy bestiales ¿o me lo parece a mi?
NosePreSs escribió:estan llegando a limites muy bestiales ¿o me lo parece a mi?

Lo que pasa que estaran llegando a unos niveles de audiencia bestiales. xd
Mierda, otro conflicto geopolítico internacional de estos que hacen temblar los cimientos de la civilización tal y como la conocemos.
Desde luego, hay algo por lo que los franceses no son especialmente conocidos, y es por su refinado sentido del humor. Lo de los guiñoles me dio igual y Wert no es santo de mi devoción, pero esto no tiene ni puñetera gracia y es un insulto porque sí.

Cacaculopedopis. Posfale.
xantixxl escribió:ahora vendran a decir que hay que seguir riendoles las gracias

No!! a las armas!!! invadamos Francia!!!

Na en serio, que se rian de lo que quieran que nosotros haremos lo mismo...

Pues si, ya están sobrándose un poco..
Los guiñoles y lo que digan 4 guionistas es lo mas importante del mundo ahora mismo. Vamos a luchar todos para solucionar esto. Luego ya SI ESO hablamos de otras cosas (gran hermano, el madrid, el video del gatito, las peras de la rubia y el nuevo coche de tu primo el rico. Sí, y por ese orden).

Enga yaaaaaaaa.
Algunos ya no os acordáis de "Se lo que hicisteis" o otros programas tele basura que hacían lo mismo.

Le Telebasure!

Estáis haciendo justamente lo que ellos quieren, publicidad, dándoles audiencia que no se merecen.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Este hilo promete, esperando con ansias a todos aquellos que echaban pestes sobre Wert y ahora van a defenderlo si hiciera falta con sangre en nombre de un puto trapo [qmparto]
Una cosa es que no nos guste como ministro y otra bien distinta es decir que consume coca por las buenas, creo que una cosa es distinta a la otra y no viene a cuento. SI por ejemplo dijesen que Wert sólo quiere no sé, ayudar a los niños ricos con las becas pues sí le vería más sentido, pero lo otro es una meada fuera del tiesto.

PD: Vuelven los toros a TVE [+furioso]
Por cocaina dio positivo un tenista frances, mejor miraban lo que tienen en casa [360º]
Creo que el gobierno español deberia poner una demanda a esa estupida cadena, aunque wert no es santo de mi devocion.
Me pregunto si también se ríen sobre qué le pasa a Sarkozy por la tocha que tiene.
Pues yo tengo que reconocer que cuando lo vi en el telediario me parti el culo [ayay] . No hay que tomarse las cosas tan en serio. Lo unico que se consigue es hacerles mas publicidad y que sigan por los mismos derroteros. Si absolutamente ningun medio se hubiera hecho eco de lo de los guiñoles, la broma hubiera durao dos dias (aunque el resentimiento que nos tienen por ganarles en el deporte en todo y otros hechos no se les pasara nunca). Ahora, han visto la gallina de los huevos de oro y no van a parar hasta que nadie les haga caso.

Por cierto, que que mal hechos estan esos guiñoles. Joder con lo que moloban los de la primera epoca de canal + españa.

Yo no me esperaba que llegaran a tanto, ni por asomo me imaginaba que por el mero hecho del buen momento que vive el deporte español fuera a despertar tanto odio y tanta rabia entre nuestros vecinos. Toda la vida siendo los españoles los que teniamos envidia hacia ellos y han bastado unos pocos años de exitos deportivos para que cambien las tornas de una manera tan brutal. Que no se preocupen hombre, esto va por rachas y por generciones, seguro que antes de 200 años vuelven a ver como un frances gana el Tour de Francia o Roland Garros. XD

Tiene que ser muy jodido ver como el vecino pobre al que siempre has despreciado y mirado por encima del hombro se ha llevado la mayoria de tours y roland garros en los ultimos años, 2 eventos que pora los franceses van mas alla de lo meramente deportivo.
Viendo el vídeo no me parece para tanto. Bromean con algo que le han puesto a huevo (mientras habla de lo de las bromas de los guiñoles y las drogas se limpia la nariz con un pañuelo). Aparte, no es el programa de los guiñoles. A mí me ha hecho gracia.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Chavales, solo es humor.
tony stonem está baneado por "Troll"
Tony Skyrunner escribió:Desde luego, hay algo por lo que los franceses no son especialmente conocidos, y es por su refinado sentido del humor. Lo de los guiñoles me dio igual y Wert no es santo de mi devoción, pero esto no tiene ni puñetera gracia y es un insulto porque sí.

Tomate la vida un poco menos en serio,son 4 guionistas mataos y no es mas que humor.Humor muy acido,pero no deja de ser mas que eso.
http://www.canalplus.fr/c-divertissemen ... vid=592982

Aquí esta completa la broma, es a partir del minuto 16, y la verdad es que me ha hecho gracia, no os pongáis tan picajosos, es solo humor.

Salu2
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
tony stonem escribió:
Tony Skyrunner escribió:Desde luego, hay algo por lo que los franceses no son especialmente conocidos, y es por su refinado sentido del humor. Lo de los guiñoles me dio igual y Wert no es santo de mi devoción, pero esto no tiene ni puñetera gracia y es un insulto porque sí.

Tomate la vida un poco menos en serio,son 4 guionistas mataos y no es mas que humor.Humor muy acido,pero no deja de ser mas que eso.

Estaría bien como se lo tomarían ellos, riéndose de sus fracasos deportivos o como se rindieron en las guerras mundiales.
karatfur escribió:
tony stonem escribió:

Estaría bien como se lo tomarían ellos, riéndose de sus fracasos deportivos o como se rindieron en las guerras mundiales.

Joder pues anda que no se rien de ellos en mil peliculas, series de television...
tony stonem está baneado por "Troll"
karatfur escribió:
tony stonem escribió:

Ah,vale.No sabia que no has visto los guiñoles franceses en la vida mas alla de los sketches estos.
Porque los guiñoles franceses se meten con todo dios,incluidos ellos mismos.
karatfur escribió:
tony stonem escribió:

El otro día estuve viendo "Bienvenidos al norte" (película recomendada, por cierto) y el director, que es del norte de Francia, no hacía más que reírse de sí mismos. Desde luego no entiendo que alguien pueda sentirse ofendido por el vídeo, como para que algunos vayan diciendo encima que deberíamos denunciarlos.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
¿Pero cuando vamos a invadir Francia y matar a todos los franceses por este ultraje al sacrosanto honor del deporte español?
¿Es que vamos a dejar que esto quede impune?

Pero no, la gente aqui quejandose de la crisis y los recortes en vez de preocuparse por cosas importantes como esta. Que se puede esperar de un pais lleno de rojos, maricones y perroflautas.

Tanta polla, tanta mierda.
Que programa es el que sale al final que dicen " Ellos, Nada" y lo repite varias veces? jajaja madre mia como está el ambiente
Sabeis porque han hecho este gag? Porque el gilipollas de Wert hizo política de un programa de televisión.

Los guiñoles que teníamos aquí eran discípulos de los que ya existían en Francia desde 1988 (que a su vez pillaron la idea de unos aún anteriores de Inglaterra). Calculad cuantos años hace que existen esos guiñoles y paraos a pensar un momento cuantas veces habéis oído hablar de ellos.

Respuesta? Hasta hace una semana, 0

Sabéis porque? Pues muy simple: LA MAYORÍA DE SUS GAGS SON PARA PONER A PARIR A LOS PROPIOS FRANCESES!
Que pasa, os creéis el ombligo del mundo porque un programa con décadas a su espalda ha hecho 2 miserables gags sobre España? creéis que estos 2 gags son mas fuertes que los que suelen hacer sobre ellos mismos?

Y lo peor es que un político gilipollas, que debería de informarse antes de hablar (cosa que ha quedado claro que aquí en España hace la ostia que no ocurre), va y hace del humor (negro, ácido, satírico...) algo político.

Además de todo el gilipollismo patrio tampoco penseis que soy pro-francés hasta la médula o algo así, en el vídeo que se puede ver aquíqueda demostrado que ellos también hacen lo que quieren y sacan de contexto los gritos de intereconomía -no es algo que va para ellos, esa panda de enrgúmenos están así todo el día- o los gags de polonia y otro programa que no he reconocido -el de la tele- para beneficio propio.

Que no, que no son santos, pero aquí los gilipollas han sido los españoles, los franceses se les puede acusar de aprovechados, de cínicos o lo que sea, pero elevar las disputas a un nivel político? Que la gente en masa haya respondido como si los francese les estuvieran arrancando el hígado? Joder, si la gente se queja mas por lo que digan de Rafa Nadal (que no tengo nada contra él, pero tiene su vida solucionada desde hace mucho) que porque les rebajen el sueldo, joder. Esto es de ser estúpidos integrales.

Habéis visto el gag de polonia diciendo que los franceses son mierda? Si ellos fueran como nosotros ya tendríamos a las tropas francesas en la frontera quemando nuestros camiones.
tony stonem escribió:

Mira que me han dicho de todo en EOL, pero nunca imaginé que me pedirían que me tomara la vida menos en serio. Me has dejado tan asombrado que ya no sé si esto es la vida real, Matrix o un anuncio de Malibú.

A ver, si yo no me quejo por el hecho de que se metan con Wert -me la trae al pairo todo este asunto y no sé ni cómo tienen nuestros políticos las santas narices de comentar esto en público-; solo digo que no tiene gracia. Desde luego, en lo de que son cuatro guionistas mataos estamos de acuerdo; a lo mejor el fallo soy yo, que soy un pijo al que solo divierte el más exquisito humor británico. El sketch de Nadal meando en el depósito me gustó, el de firmar con la jeringuilla ya flojeaba, y esto directamente no es humor. No sé si es que nos estamos acostumbrando al humor eoliano y sus grandes y repetitivos éxitos como "pínchatela" o "zETAparo", pero yo desde luego esperaría más de un programa de humor. Si siguen en la misma tónica, supongo que lo siguiente será recomendarle al guiñol de Rajoy que deje de meterse popper. Tengo curiosidad por saber cómo se dice "maricomplejines" en francés.

_██_
(ಠ_ృ)
Quite.
Hombre, lo veo un poco forzado, no tiene mucha gracia.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ya aburre este tipo de noticias, xD q se metan los guiñoles por ahi

tampoco me extrañaria que fuera verdad, ya que españa creo que esta en el top 3mundial de cocainomanos,
Tony Skyrunner escribió:y esto directamente no es humor.

Es que por mucho que lo ponga en el título, esto de Wert no es el guiñol, es un presentador de carne y hueso, por mucho que esté en el mismo programa ya no tiene nada que ver. Es como si esto, en nuestra época de guiñol, lo hubiera dicho Fernando Schwartz.

Lo del guiñol fue una sátira, ahora este presentador ha entrado al trapo como lo han hecho aquí. Si aquí han personificado el humor allí no serán menos
Joder que es humor!!!!
Kachral escribió:Joder que es humor!!!!

Hola, toda tu familia es una drogadicta, jaja que gracioso soy ! ! !
weimi escribió:

Eso no es humor.
SuperTolkien escribió:
weimi escribió:

Eso no es humor.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
weimi escribió:

Por lo menos podías molestarte en ver el vídeo.
Javiguti escribió:
weimi escribió:

Por lo menos podías molestarte en ver el vídeo.

lo vi, es otro ejemplo de humor :)
NosePreSs está baneado por "clon de usuario baneado"
weimi escribió:

menudo......ZAS en toda la boca! XD
En serio pareceis crios ¬_¬ xD
Es lo que tiene la libertad de opinión, ahora que si se traspasan ciertos limites para eso están los juzgados.
weimi escribió:
Javiguti escribió:Por lo menos podías molestarte en ver el vídeo.

Pero es que tu ejemplo no tiene gracia y el de los gabachos sí. Será que lo tuyo es humor inglés, y por eso no lo pillo.
Javiguti escribió:
weimi escribió:

Pero es que tu ejemplo no tiene gracia y el de los gabachos sí. Será que lo tuyo es humor inglés, y por eso no lo pillo.

Si ves humor en eso, quizás el problema lo tengas tú y los guionistas. Lo siento pero son malos, malos y cutres.... por dios si el guiñol de contador es Raúl con maillot amarillo
Javiguti escribió:
weimi escribió:

Pues hombre, es casi lo mismo, y aparte yo lo digo escrito y el otro con cachondeo por voz . No es lo mismo, aparte que tampoco pretendia hacer gracia, simplemente es un ejemplo.

Cualquier persona que diga, que te digan eso es humor MIENTE.

Me da igual que sea un politico o un usuario de este foro , iguales son
Parece que España solo se viva de Rafa Nadal... que por cierto no es andorrano fiscalmente? como lo era Aranchita? y Contador.
Pues creo que tenemos tan pocas cosas para sentirnos orgullosos que a los que nos tocan lo poco que creemos sacro, ala a la hoguera....
Los franceses nos tienen un envidia maliciosa por nuestros logros deportivos, pero nosotros somos tan ilusos que no tenemos envidia de sus 35 horas semanales, de la jubilación a los 60 años (creo que subió a 62), de su tasa de paro, de su salario mínimo de 1300 y pico € que por cierto te cuesta encontrar un francés que trabaje por ese precio.....
Joder, al pobre (yo el primero) en este país le dan por el culo día si, día también..... pero eso si tenemos la roja, tenemos el tenis, los ciclistas. no se pa mear y no echar gota.
PAN Y CIRCO HOYGAN!!!!!!!!!!
Paikhuan escribió:Si ves humor en eso, quizás el problema lo tengas tú y los guionistas. Lo siento pero son malos, malos y cutres.... por dios si el guiñol de contador es Raúl con maillot amarillo

Si ves el vídeo igual te darás cuenta de que no son los guiñoles.

weimi escribió:Pues hombre, es casi lo mismo, y aparte yo lo digo escrito y el otro con cachondeo por voz . No es lo mismo, aparte que tampoco pretendia hacer gracia, simplemente es un ejemplo.

Cualquier persona que diga, que te digan eso es humor MIENTE.

Me da igual que sea un politico o un usuario de este foro , iguales son

Hombre, si no lo aprueba la Comisión Nacional de Humoristas me callo y no es humor.

Tu ejemplo no se parece en nada. Wert estaba hablando de que los gabachos se habían pasado con lo de la droga, y que si eran unos xenófobos, cuando justo se limpia la nariz. Tu ejemplo no es nada de eso. Vamos, o no lo has pillado o no has visto el vídeo. Una de dos.
A cualquier cosa llaman humor (y eso que el de Nadal y el coche tenía su gracia).
hal9000 escribió:Parece que España solo se viva de Rafa Nadal... que por cierto no es andorrano fiscalmente? como lo era Aranchita? y Contador.
Pues creo que tenemos tan pocas cosas para sentirnos orgullosos que a los que nos tocan lo poco que creemos sacro, ala a la hoguera....
Los franceses nos tienen un envidia maliciosa por nuestros logros deportivos, pero nosotros somos tan ilusos que no tenemos envidia de sus 35 horas semanales, de la jubilación a los 60 años (creo que subió a 62), de su tasa de paro, de su salario mínimo de 1300 y pico € que por cierto te cuesta encontrar un francés que trabaje por ese precio.....
Joder, al pobre (yo el primero) en este país le dan por el culo día si, día también..... pero eso si tenemos la roja, tenemos el tenis, los ciclistas. no se pa mear y no echar gota.
PAN Y CIRCO HOYGAN!!!!!!!!!!

juas es que si la gente se raya mil por esos que tienen un pastizal y luego aki mismo dice la gente de manfestarse etc por que es lamentable 23millones de parados en europa de esos 23 aqui 5 millones vez de sentir mas empatia por esa gente dicen son un drogadictos perroflauta etc

aparte que estos del guiñol hasta hace poco yo ya ni sabia que existian cada vez que hagan un videole vamos hacer publicidad anda que les den encima a mi el humor frances no me gusta donde este el ingles por poner un ejemplo de humor de fuera
Alguien que no le da vergüenza subvencionar toros cuando se estan quitando subvenciones y recortando en todo, creo que se tiene que meter mas que coca.
Javiguti escribió:Si ves el vídeo igual te darás cuenta de que no son los guiñoles.

Y si tu lees mejor mi respuesta, veras que en ningún momento hablo de que la broma sea de un guiñol

Pero va venga, te doy la razón, son graciosisimos y el presentador ese es un ejemplo de humorista [qmparto]
99 respuestas
1, 2