Sabeis porque han hecho este gag? Porque el gilipollas de Wert hizo política de un programa de televisión.
Los guiñoles que teníamos aquí eran discípulos de los que ya existían en Francia desde 1988 (que a su vez pillaron la idea de unos aún anteriores de Inglaterra). Calculad cuantos años hace que existen esos guiñoles y paraos a pensar un momento cuantas veces habéis oído hablar de ellos.
Respuesta?
Hasta hace una semana, 0Sabéis porque? Pues muy simple: LA MAYORÍA DE SUS GAGS SON PARA PONER A PARIR A LOS PROPIOS FRANCESES!
Que pasa, os creéis el ombligo del mundo porque un programa con décadas a su espalda ha hecho 2 miserables gags sobre España? creéis que estos 2 gags son mas fuertes que los que suelen hacer sobre ellos mismos?
Y lo peor es que un político gilipollas, que debería de informarse antes de hablar (cosa que ha quedado claro que aquí en España hace la ostia que no ocurre), va y hace del humor (negro, ácido, satírico...) algo político.
Además de todo el gilipollismo patrio tampoco penseis que soy pro-francés hasta la médula o algo así, en el vídeo que
se puede ver aquíqueda demostrado que ellos también hacen lo que quieren y sacan de contexto los gritos de intereconomía -no es algo que va para ellos, esa panda de enrgúmenos están así todo el día- o los gags de polonia y otro programa que no he reconocido -el de la tele- para beneficio propio.
Que no, que no son santos, pero aquí los gilipollas han sido los españoles, los franceses se les puede acusar de aprovechados, de cínicos o lo que sea, pero elevar las disputas a un nivel político? Que la gente en masa haya respondido como si los francese les estuvieran arrancando el hígado? Joder, si la gente se queja mas por lo que digan de Rafa Nadal (que no tengo nada contra él, pero tiene su vida solucionada desde hace mucho) que porque les rebajen el sueldo, joder. Esto es de ser estúpidos integrales.
Habéis visto el gag de polonia diciendo que los franceses son mierda? Si ellos fueran como nosotros ya tendríamos a las tropas francesas en la frontera quemando nuestros camiones.