España merece un gobierno que no mienta - Rajoy

1, 2, 3
Veamos como están en paises vecinos que se manifiestan...A PALO SECO gente vecina,amigos,familiares pegandose unos con otros,el ser humano es lo peor con diferencia.

Que hacemos un Domingo con pancartas... ¬_¬ Indignados nos llamaran,perroflautas...

Marcharemos para casita y el lunes saldremos en las noticias...y??

Segun ellos siguen creyendo que la cosa no puede parar,que tenemos que consumir toda la mierda que nos venden la cual sacando la comida y lo básico es pura basura.

Pues jugemos todos y la manera creo que es esperar a que el sistema caiga por su propio peso.
Un sistema el cual el obrero que vive al dia paga todos los excesos del de arriba,yo no aguanto más y espero que volvamos a las cabernas de donde seguramente no deveriamos de haber salido,no por lo menos hasta el derroche de recursos que estámos sufriendo por 4 hijos de p...
buenas.
en asturias no se como se estaran,pero en Valencia no llevan 4 años,llevan 12 o 14 y seguimos igual o peor que cuando empezaron,y segun tu hay que consumir,para reactivar la economia,si claro,casi 5 millones de parados,y los que curramos cobramos 800 o 1000 euros,explicame tu, como hacemos para consumir,si, consumir la cesta de la compra y poco mas,y no hace falta ser un liumbreras,aqui cuando las cosas iban bien,en vez de hacer lo que dicen no gastar, lo que no se tiene,han hecho una nueva fe,que no hacia falta,un circuito que no hacia falta,un america cup,que no hacia falta,un aeropuerto que no hacia falta y no funciona,tu sabes la pasta que es eso,no soy economista,pero me diras que eso esta bien,y ahora,no tienen ni para pagar los colegio no tienen ni para pagar la luz,y me dices que lo arregle yo,ya te lo estoy arreglando,con el ahorro de lo que te he dicho,estariamos bastante mejor.
pero claro la pasta que se han echado a la pera,en recalificaciones,materiales y algo mas,pero claro como no podemos demostralo.

defendemos lo indendible
#16802# está baneado del subforo por "troll"
ShadowCoatl escribió:Qué va, eso es sólo una línea, la de ir tirando y descubriendo más cosas.

Quién aprueba leyes.

Quién forma parte del Senado.

Quién pone jueces.

No hay ninguna pescadilla, sólo unos tios listos y muchos besugos, unos 45 millones.

Sastamente [fumeta]
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
España tiene lo que se merece. Puto Rajoy, puto ZP, puto lo que queráis pero al final algunos millones van a votar como mendrugos.
Huelga general indefinida y pena de muerte a los que han hecho de este país una república bananera [risita]
103 respuestas
1, 2, 3