Bueno chicos al final me hice con un ACER, y paso a contar lo que tiene, estoy contento lo estuve probando todo el día y la verdad que va muy bien estuve todo el día jugando al CIVILIZATION V y tambien probe el The Witcher 2 que ya lo habia jugado cuando salio pero en el ordenador de sobremesa que tengo.
Aqui las especificaciones:
Acer Aspire 5755G-2674G64Mnrs
Intel Core i7-2670QM
Lcd 15.6 Hd
Nvidia Geforce GT 540M, 2Gb Vram
Memoria Ram 4GB
Disco duro 640 GB
La verdad que la maquinita va muy bien y muy rapido para todo lo que le use, que fue jugar al Civlization V y el The Witcher 2 y navegar, eso si noto que algo calienta no mucho pero algo calienta, asi que le compre un cooler y calienta algo menos, estoy pensando en comprarle otro más para le de al costado ya que el que compre le da por abajo y el calor lo tira por el costado, pero bueno algo menos calienta, pero no creo que se vaya a fundir, eso espero
Bueno estoy abierto a criticas de lo que sea y tambien consejos sobre programas que le pueda meter para ver la temperatura como va y todo eso, es mi primer portatil y estoy contento la verdad hacia tiempo que queria uno, toda la vida tuve de sobremesa y nunca me hice con un portatil, porque no eran tan potentes, pero ahora los que hay si lo son y por eso me hice con uno.
Tambien aclarar que el Alienware sigue en mi mente, pero prefiero esperar unos años más y seguro me hare con uno, mucho no podia gastar, porque si no mi mujer me mata

este portatil lo compre en Media Markt y lo pague a 685€.
Creo que con este portatil tengo para disfrutarlo 3 años dandole mucha caña, espero que no me falle, más que nada lo compre porque estoy esperando el Diablo III y quiero jugarlo desde el trabajo en los momentos libre que tenga, siempre y cuando no me vea mi jefe
Bueno espero que me digan si les gusta o no este portatil con esta configuración, quiero saber si esta muy bien o no lo esta, por ahora me esta funcionando muy bien y estoy contento.
Un saludo para todos.