Portatiles Alienware

Pues nada chicos ando atras de los portatiles Alienware hace mucho tiempo y nunca pude comprarlos porque son muy caros, pero ahora logre juntar algo de dinero más mi visa podre darme el gusto de hacerme con un pepino de estos, estuve mirando modelos y vi que esta el M11, M14 y M17 el que se ajusta ami presupuesto es el M11, ya me gustaria ami un M17 pero es mucho dinero y creo que con el M11 ire sobrado, que más que nada obviamente lo quiero para jugar y navegar tirado en el sillón de mi salón :p

Asi que me gustaria que alguno que lo tenga me de sus opiniones, asi tenga de otros modelos que el M11 que voy adquirir, me gustarian que me comentaran de que son capaces estos pepinos, si son tan buenos como habla la gente, como para saber realmente si tengo que hacerme con uno de estos pepinos.
Más que nada es para darme el ultimo impulso e ir a comprarlo, quiero saber opiniones y que mejor que la gente que lo tiene o que sepa de portatiles gaming para jugar.

Tambien me gustaria que me digan donde lo compraron y cuanto les salio y cuanto hace que lo tienen al portatil.

Yo tengo un pepino bastante bueno pero de sobremesa, muevo lo que sea con ese ordenador, pero tambien quiero tener algo parecido cuando estoy en mi trabajo y tengo huecos libres de tiempo, para asi poder seguir viciando al Civilization V o al Futuro Diablo III o al Crisis que es un vicio este jueguito.

Tambien me gustaria que me dijeran que tal es el sonido que tienen estos portatiles.

Un saludo para todos. :)
Pues precisamente el único Alienware que vale la pena es el MX17 (con la 6990m), tanto el MX11 como el MX14 tienen temperaturas excesivamente altas, y tampoco llevan gráficas demasiado buenas para lo que valen, hay portátiles mejores por menos precio
Marcos1 escribió:Pues precisamente el único Alienware que vale la pena es el MX17 (con la 6990m), tanto el MX11 como el MX14 tienen temperaturas excesivamente altas, y tampoco llevan gráficas demasiado buenas para lo que valen, hay portátiles mejores por menos precio

Entonces no vale la pena hacerme con el M11?
Kanijo1 escribió:cuanto te quieres gastar? has visto este msi? http://www.pccomponentes.com/msi_gt780d ... 17_3_.html

Esta muy bueno ese que me mostraste, pero se va de mi presupuesto, puedo hasta 1000€ que me recomiendan?

Este que les parece?

Asus A53SC-SX234VC
Nvidia GeForce GT520MX
8GB memoria RAM DDR3
Intel® Core i7-2670QM
Disco duro 500GB

Podre mover bien el diablo III y el steam + el civilization V con este portatil?

Un saludo y gracias.
Escorpio100 escribió:
Kanijo1 escribió:cuanto te quieres gastar? has visto este msi? http://www.pccomponentes.com/msi_gt780d ... 17_3_.html

Esta muy bueno ese que me mostraste, pero se va de mi presupuesto, puedo hasta 1000€ que me recomiendan?

Este que les parece?

Asus A53SC-SX234VC
Nvidia GeForce GT520MX
8GB memoria RAM DDR3
Intel® Core i7-2670QM
Disco duro 500GB

Podre mover bien el diablo III y el steam + el civilization V con este portatil?

Un saludo y gracias.

No, la gráfica de ese es muy floja, tienes 2 opciones

N53SV

http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... k2187.aspx

Hp DV6 con 6770m
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

La gráfica del Hp es un 40% mejor, pero los acabados del Asus y la marca son mejores
Marcos1 escribió:
Escorpio100 escribió:

Este que les parece?

Asus A53SC-SX234VC
Nvidia GeForce GT520MX
8GB memoria RAM DDR3
Intel® Core i7-2670QM
Disco duro 500GB

Un saludo y gracias.

No, la gráfica de ese es muy floja, tienes 2 opciones

N53SV

http://www.pcbox.com/comprar-portatil-a ... k2187.aspx

Hp DV6 con 6770m
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html

La gráfica del Hp es un 40% mejor, pero los acabados del Asus y la marca son mejores

Muchas gracias a los dos, creo que me quedare con el Asus de 799€, mañana ire a verlo.

Con este creo que podre jugar tranquilo al Diablo III y moverme por el steam con sus juegos, ustedes que opinan?

Un saludo y gracias a todos.
Kanijo1 escribió:por ese precio este: http://www.pccomponentes.com/asus_n55sf ... 15_6_.html

El problema de ese Asus son las temperaturas del micro (llega a 95º), porque de hardware esta bien y la gráfica tiene unas temperaturas aceptables (80º)
Marcos1 escribió:
Kanijo1 escribió:por ese precio este: http://www.pccomponentes.com/asus_n55sf ... 15_6_.html

El problema de ese Asus son las temperaturas del micro (llega a 95º), porque de hardware esta bien y la gráfica tiene unas temperaturas aceptables (80º)

a.. Ok, no lo sabia, pues es una pena, tiene muy buena pinta, aunque si se le cambia la pasta termica quizas menoren las temp
yo tuve una m11x, en diseño y portabilidad es muy bonita, duracion de la pila etc, mude a una m17x y la verdad no podria estar mas contento.
Hola Escorpio,

En otro foro estan organizando una compra conjunta, y están sacando unos precios del m17x realmente buenísimos. Mira su dos primeros presupuestos...

Configuracion 1: 1565€
i7 2760, gtx 580, fhd, bluray.+ killer.

Configuracion 2: 1750€
i7 2760, gtx 580, fhd, bluray, pack 3d.

Estan configuraciones son bastante altas, puedes bajar un poco el procesador y la gráfica para ajustarte más a tu presupuesto... es una oportunidad fantástica.

Si te interesa enviame un MP y te paso el hilo, para que te den el contacto del comercial.

Si realmente quieres un alienware, no te compres otra cosa, esperate a reunir el dinero para comprartelo. No te lo sacarás nunca de la cabeza, te lo digo por que a mi me paso. Me compré un XPS porqué no llegaba al M17X y luego acabé comprandome el alienware, vendiendome varias cosas para reunir el dinero.

Saludos.
1-No tiene sentido el 2760qm cuando el 2670qm va a rendir lo mismo por mucho menos

2-No tiene sentido la 580m (a menos que quieras 3d) cuando la 6990m te va a costar lo mismo, va a rendir lo mismo, pero consume la mitad y tiene unas mejores temperaturas
Chinot escribió:Hola Escorpio,

En otro foro estan organizando una compra conjunta, y están sacando unos precios del m17x realmente buenísimos. Mira su dos primeros presupuestos...

Configuracion 1: 1565€
i7 2760, gtx 580, fhd, bluray.+ killer.

Configuracion 2: 1750€
i7 2760, gtx 580, fhd, bluray, pack 3d.

Estan configuraciones son bastante altas, puedes bajar un poco el procesador y la gráfica para ajustarte más a tu presupuesto... es una oportunidad fantástica.

Si te interesa enviame un MP y te paso el hilo, para que te den el contacto del comercial.

Si realmente quieres un alienware, no te compres otra cosa, esperate a reunir el dinero para comprartelo. No te lo sacarás nunca de la cabeza, te lo digo por que a mi me paso. Me compré un XPS porqué no llegaba al M17X y luego acabé comprandome el alienware, vendiendome varias cosas para reunir el dinero.

Saludos.

Gracias a todos la verdad son muy amables dandome datos sobre los portatiles.

Pasame el link asi lo veo, de todas maneras me sigue pareciendo demasiado dinero el M17X, es mi sueño tenerlo, pero creo que es mucho dinero y podria conseguir casi lo mismo por la mitad de dinero, aunque no estoy muy al día en lo que es el mundo de los portatiles potentes.

Un saludo y gracias a todos :)
Escorpio, te envio el MP. Yo de ti preguntaria por la opción del m17x de serie, más la targeta de video hd6990m y la pantalla FullHD. Para mi estos dos upgrades són imprescindibles...

Saludos.
Bueno chicos al final me hice con un ACER, y paso a contar lo que tiene, estoy contento lo estuve probando todo el día y la verdad que va muy bien estuve todo el día jugando al CIVILIZATION V y tambien probe el The Witcher 2 que ya lo habia jugado cuando salio pero en el ordenador de sobremesa que tengo.

Aqui las especificaciones:

Acer Aspire 5755G-2674G64Mnrs
Intel Core i7-2670QM
Lcd 15.6 Hd
Nvidia Geforce GT 540M, 2Gb Vram
Memoria Ram 4GB
Disco duro 640 GB

La verdad que la maquinita va muy bien y muy rapido para todo lo que le use, que fue jugar al Civlization V y el The Witcher 2 y navegar, eso si noto que algo calienta no mucho pero algo calienta, asi que le compre un cooler y calienta algo menos, estoy pensando en comprarle otro más para le de al costado ya que el que compre le da por abajo y el calor lo tira por el costado, pero bueno algo menos calienta, pero no creo que se vaya a fundir, eso espero :-|
Bueno estoy abierto a criticas de lo que sea y tambien consejos sobre programas que le pueda meter para ver la temperatura como va y todo eso, es mi primer portatil y estoy contento la verdad hacia tiempo que queria uno, toda la vida tuve de sobremesa y nunca me hice con un portatil, porque no eran tan potentes, pero ahora los que hay si lo son y por eso me hice con uno.
Tambien aclarar que el Alienware sigue en mi mente, pero prefiero esperar unos años más y seguro me hare con uno, mucho no podia gastar, porque si no mi mujer me mata :) este portatil lo compre en Media Markt y lo pague a 685€.

Creo que con este portatil tengo para disfrutarlo 3 años dandole mucha caña, espero que no me falle, más que nada lo compre porque estoy esperando el Diablo III y quiero jugarlo desde el trabajo en los momentos libre que tenga, siempre y cuando no me vea mi jefe :p

Bueno espero que me digan si les gusta o no este portatil con esta configuración, quiero saber si esta muy bien o no lo esta, por ahora me esta funcionando muy bien y estoy contento.

Un saludo para todos.
de un acer a un alienware hay un camino largo eh.... habia otras opciones muy bien de precio y con buenas graficas, aunque esa gt 540m no va nada mal, va bien apretada para resolucion nativa de 1366x768.
un saludo
inerttuna escribió:de un acer a un alienware hay un camino largo eh.... habia otras opciones muy bien de precio y con buenas graficas, aunque esa gt 540m no va nada mal, va bien apretada para resolucion nativa de 1366x768.
un saludo

Exactamente, la calidad de uno y de otro no tiene nada que ver, porque además por lo mismo que el Acer esta el K53SV
Yo para el uso que el quiere, en ese precio, hubiese optado por el HP. Es el que tiene mejor gráfica

De todas formas enhorabuena por la compra y a disfrutarlo.

Saludos.
En ningun momento pretendi comparar un Acer con un Alienware, se muy bien que no puede estar a la altura, solo comente el portatil que compre al final, que la verdad me hubiese gustado adquirir un M17x Alienware pero era mucho dinero para mi y no podia permitirmelo jeje.

Gracias a todos por a verme aconsejado, espero no tener ningun problema con este portatil, por ahora me esta rindiendo lo que yo esperaba, lo unico que me asusta es el tema de la temperatura pero creo que no me dara problemas.

Un saludo chicos y que sigan bien :)
Todos los portátiles se calientan, si quieres portabilidad pilla el Alienware de 11", la resolución de su pantalla es menor y su hardware esta adaptado para jugar por lo cual con esa tarjeta te sobra, que levante la mano el que conozca un netbook mejor. Lo tiene un amigo y es espectacular, y no solo por la apariencia. Que no te engañen sus especificaciones porque pasa como con los macs, menos potencia pero el hardware esta diseñado para funcionar de miedo. En Marzo se viene uno para mi casa!
oyAm escribió:Todos los portátiles se calientan, si quieres portabilidad pilla el Alienware de 11", la resolución de su pantalla es menor y su hardware esta adaptado para jugar por lo cual con esa tarjeta te sobra, que levante la mano el que conozca un netbook mejor. Lo tiene un amigo y es espectacular, y no solo por la apariencia. Que no te engañen sus especificaciones porque pasa como con los macs, menos potencia pero el hardware esta diseñado para funcionar de miedo. En Marzo se viene uno para mi casa!

Eso no es verdad, si un portátil se calienta más de lo debido es porque la refrigeración es una mierda, así de claro, porque hay varios portátiles de Lenovo y Asus con temperaturas muy decentes
No se lo que será normal o no, de los tres portátiles que han pasado por mis manos todos se calentaban, los tocas y están calientes no es que te quemes. El Alienware de 11" no se calentaba en exceso, algo mas que uno mas grande no te digo que no ya que esta todo mas comprimido.
oyAm escribió:No se lo que será normal o no, de los tres portátiles que han pasado por mis manos todos se calentaban, los tocas y están calientes no es que te quemes. El Alienware de 11" no se calentaba en exceso, algo mas que uno mas grande no te digo que no ya que esta todo mas comprimido.

La gente tenéis la manía de asociar el calentamiento con que se note caliente la carcasa, y no es eso, ese no es el problema, el problema es la temperatura interna de los componentes, en muchos portátiles de hoy en día la gráfica y CPU pasan de los 90º bajo carga, temperaturas las cuales son muy malas (no se debería pasar de 80º) y ese MX11 no es una expcepción, llegando a los 95º tranquilamente

Los únicos portátiles a día de hoy con una refrigeración en condiciones son los Lenovo y los Asus, también los modelos de Hp con la 6770m. La refrigeración es el aspecto más importante en un portátil por encima de todo lo demás, porque malas temperaturas significan 2 cosas,

1-Menos tiempo de vida para el portátil, y los portátiles no se arreglan tan fácil como un sobremesa

2-Causan problemas de throttling, es decir, bajadas en las frecuencias de la gráfica o procesador cuando el ordenador esta a plena carga, causando problemas de rendimiento
Pasame un enlace a una review en la que ponga eso y que tengan sondas metidas. Porque con 95º cualquier ordenador se reinicia o apaga.
oyAm escribió:Pasame un enlace a una review en la que ponga eso y que tengan sondas metidas. Porque con 95º cualquier ordenador se reinicia o apaga.

A los 95º no se apaga un portátil, si eso fuera así el 90% de los portátiles actuales se apagaría sino que hacen algo que ya he dicho que se llama "throttling"

88º y 93º que pillan respectivamente CPU y GPU en el MX11

http://www.notebookcheck.net/Review-Ali ... 236.0.html

Quieres pruebas de portátiles que lleguen a los 90-95º?

http://www.notebookcheck.net/Review-Ace ... 719.0.html

http://www.notebookcheck.net/Review-Ali ... 257.0.html

http://www.notebookcheck.net/Review-Del ... 186.0.html

http://www.notebookcheck.net/Review-MSI ... 577.0.html

http://www.notebookcheck.net/Review-Pac ... 250.0.html

http://www.notebookcheck.net/Review-Sam ... 575.0.html

Y sólo he puesto unos cuantos, podría tirarme toda la noche poniendo portátiles que llegan a más de 90º (ya sea CPU, GPU o ambas)
Son pruebas de estres macho, ellos mismos dicen que jugando ni por asomo llega a esas temperaturas.

On the inside things are significantly hotter, with the graphics card reaching up to 93°C with a full load. The processor meanwhile reduced its clock speed from 1600 to 900 MHz during our several hour stress test with the tools Furmark and Prime (CPU throttling). Since the exertion caused by games is considerably lower than this though, these scenarios should not realistically occur in practice. Our benchmarks were all correctly completed.

Es mas, dicen que las temperaturas estan muy bien! y que este netbook esta en otra liga.
oyAm escribió:Son pruebas de estres macho, ellos mismos dicen que jugando ni por asomo llega a esas temperaturas.

On the inside things are significantly hotter, with the graphics card reaching up to 93°C with a full load. The processor meanwhile reduced its clock speed from 1600 to 900 MHz during our several hour stress test with the tools Furmark and Prime (CPU throttling). Since the exertion caused by games is considerably lower than this though, these scenarios should not realistically occur in practice. Our benchmarks were all correctly completed.

Es mas, dicen que las temperaturas estan muy bien! y que este netbook esta en otra liga.

Esas temperaturas son las que te va a alcanzar el ordenador en cualquier juego exigente, así que no digas tonterías....
Perdona pero lo dicen en la review que has puesto!, supongo que sabran mas que tu.
oyAm escribió:Perdona pero lo dicen en la review que has puesto!, supongo que sabran mas que tu.

Sí, algo varían, pero 2 o 3 grados, como muchísimo 5º, aunque le quites esos 5º son 85-90º, temperaturas totalmente inaceptables si se va a dar un poco de caña al portátil (ya sea juegos, edición de vídeo....), y esto es especialmente grave en un portátil especialmente hecho para jugar como es el Alienware

Y todo esto con el portátil nuevo, en cuanto pase un tiempo y la pasta térmica se empieze a degradar y el ventilador coja polvo.........todos estos portátiles pasaran de los 100º tranquilamente, por encima de 100º es una temperatura muy peligrosa. Cualquier portátil que suba de los 80º tiene mala refrigeración, cualquiera que no llegue a los 70º en Load (que por desgracia actualmente son pocos modelos) puede calificarse de tener una refrigeración excelente
No te me inventes lo que no sabes, dicen que es considerablemente mas bajo.
Y lo estan midiendo con el CPUID que ni de lejos es exacto.
Y esta es su valoracion:
Workmanship 88%
Keyboard 80%
Mouse 78%
Connectivity 74%
Weight 88%
Battery 94%
Display 66%
Games Performance 84%
Application Performance 92%
Temperature 86%
Noise 78%
Impression 86%
Average 83%

84%
Subnotebook *
Weighted Average

Y no hago mas que un copy paste del analisis que has puesto, asi que ya me diras.
oyAm escribió:No te me inventes lo que no sabes, dicen que es considerablemente mas bajo.
Y lo estan midiendo con el CPUID que ni de lejos es exacto.

En este foro hay un montón de usuarios con K53SV, que vengan aquí y digan si sus temperaturas se parecen o no a las que sacan en notebookcheck.......
Toma majo, temperaturas entre 60º-65º:
http://www.youtube.com/watch?v=T2MQVhVdjEg
Aunque es del R2.

En este foro hay un montón de usuarios con K53SV, que vengan aquí y digan si sus temperaturas se parecen o no a las que sacan en notebookcheck.......

En ese mismo sitio, del cual has puesto el enlace, dicen que tiene temperaturas muy buenas!
oyAm escribió:Toma majo, temperaturas entre 60º-65º:
http://www.youtube.com/watch?v=T2MQVhVdjEg

Es el R2, nada tiene que ver con el R3, el hardware es totalmente distinto, temperaturas totalmente distintas, es como si me comparas las temperaturas de un MX17 con la 560m vs la 580m, no tienen nada que ver........

Y de hecho en las propias reviews de notebookcheck lo puedes ver, que tienen las review de los MX11 R1 y R2
Ya se que no es lo mismo, del R3 no encuentro nada, pero bueno, te haces una idea. No sabras algo del R4, porque si no me espero, que hasta verano no tengo prisa xD.
oyAm escribió:Ya se que no es lo mismo, del R3 no encuentro nada, pero bueno, te haces una idea. No sabras algo del R4, porque si no me espero, que hasta verano no tengo prisa xD.

Se sabe que lo van a sacar, pero no que hardware llevara, aunque si tengo que hacer especulaciones, lo más probable es que lleve un Ivy Bridge como procesador y la misma gráfica pero renombrada (630m)
35 respuestas