Caja de leche del DIA en mal estado, pero de fecha 22/04/2012

elde escribió:estas cosa me ponen de mala leche

Facepalm
Elelegido escribió:A mi me parece bien que reclames, así aprenderán a no escatimar en gastos de control de calidad.

Los controles de calidad, por muy buenos que sean, son controles estadísticos, por lo que que salga una unidad defectuosa no es indicativo de calidad, otro cosa serian lotes o remesas enteras. Es imposible garantizar un 100% de unidades aptas en productos producidos a gran escala.

Ademas todo el mundo alguna vez en su vida a ido a cambiar algún producto porque estaba en mal estado, lo siento al autor pero parece que vayas a pillar pasta y punto, cosa que no vas a conseguir...
Coge el ticket y cambiala... ¬_¬
Pues mira, si anda usted tan preocupado con estas cosas y que los amigos del DIA son tan truñosos, cómprese una vaca y así pasa usted el control de calidad ese.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
que se la beba ¡¡¡ que se la beba ¡¡¡
Compra leche de una marca de calidad en vez de la leche marca Dia que ni estando en buen estado sabra muy bien...
menudo caradura. cuanto pensabas ganar, 1000? 2000 millones?
Din-A4 escribió:menudo caradura. cuanto pensabas ganar, 1000? 2000 millones?

Mal pensados! el solo quería sacar la pasta para acabar con los recortes de la sanidad pública.
y si ahora, en serio, decimos que DIA es una empresa francesa? seguro que todos os poneis a darle palos y a decir que la leche lleva clembuterol jajaja

como sos aburris para darle palos al creador del hilo!

salutres
Buscando un pellizquito eeee [sati]
Rataerte escribió:Compra leche de una marca de calidad en vez de la leche marca Dia que ni estando en buen estado sabra muy bien...

La OCU comparó la calidad de varias marcas de leche y la del Día tiene más calidad que la de Central Lechera Asturiana, Puleva o RAM, por ejemplo. No sé qué tenéis con las marcas. Será que la publicidad de T5 realmente sí hace efecto en algunas personas.
SpitOnLinE escribió:Y seguro que sera un error de alguien que se le cayo o por mala suerte se le hizo mal, pero ya seria hora que diesemos toques de atencion a los distribuidores que he estado en alguno y realmente poco se preocupan de lo que tienen..

Voy a ahorrarme el resto del post de donde saco esta cita.

Esto que dices es tan peregrino que hasta nos puede pasar a nosotros: Compras leche en una cantidad "elevada" (2 cajas de 6, por ejemplo, porque está de oferta cojonuda y hasta Abril no caduca) y tú mismo le das un golpe a una, con tal mala suerte que le haces una fisura a la caja suficiente para que quede "expuesta", pero no tan grande como para que salga a chorro. La abres 2 semanas despues y te sale lo que te sale. ¿a quién te quejas? ¿a la distribuidora?

Si la leche está mala de origen no sale un cartón, sale un palet. Que se queje en el super y que le devuelvan el dinero, y ya ellos veran las reclamaciones que tienen por ese producto. Pero si sólo es un cartón, pues pueden ser mil cosas. Empezando por que cualquiera le haya podido dar un mal golpe, desde el reponedor, a un cliente cualquiera, hasta el propio eoliano.
Lo que no dice es cuanto tiempo hace que compró la leche, donde la ha almacenado, etc, etc.
a saber, porque yo hace poco compre unos yogures que estaban totalmente liquidos, me dio un asco... [burla3] [burla3]
Javiguti escribió:
Rataerte escribió:Compra leche de una marca de calidad en vez de la leche marca Dia que ni estando en buen estado sabra muy bien...

La OCU comparó la calidad de varias marcas de leche y la del Día tiene más calidad que la de Central Lechera Asturiana, Puleva o RAM, por ejemplo. No sé qué tenéis con las marcas. Será que la publicidad de T5 realmente sí hace efecto en algunas personas.

Tio prueba la leche central lechera asturiana y tomate la de DIA por favor... no es que lo diga yo prueba una y otra y compara es simple... [mad]
Rataerte escribió:
Javiguti escribió:

Tio prueba la leche central lechera asturiana y tomate la de DIA por favor... no es que lo diga yo prueba una y otra y compara es simple... [mad]

Cierto, yo tomo la asturiana y hay diferencia con otras marcas más baratas, mucha diferencia
Rataerte escribió:
Javiguti escribió:

No he probado la leche del DÍA porque no tengo ninguno a mano. Pero compro del Hacendado y está bastante buena. Pero tú dices "sabrá", no "sabe", así que intuyo que no la has probado y son simples conjeturas sobre la marca en sí.
Me parece que habeis visto muchas peliculas americanas donde te dan una indemnización millonaria por cualquier tipo de tonteria
Denuncia también a los de las pipas que siempre se les cuela un palo en las bolsas.
GELETE escribió:Denuncia también a los de las pipas que siempre se les cuela un palo en las bolsas.

jajajaja o las que vienen pochas que te las metes en la boca sin querer y te dejan un saborazooooo.....................
GELETE escribió:Denuncia también a los de las pipas que siempre se les cuela un palo en las bolsas.

Esos son los peores que cabrones, seguro que por meter el palo dejan de entrar 10 pipas por los menos....

Y al autor del hilo, no se quien es mas rata tu o el establecimiento. Con lo facil que es ir al establecimiento, decir lo que ha pasado y a correr y dejar de pensar en indemnzaciones y demas tontas.
Aqui un juez posiblemente te mande a paseo (no digo que ni bien ni mal), pero en Estados Unidos estas cosas pueden ser como tocarte la loteria
Joder, hay que ser rata...
Que hilo mas raro... vamos a ver que es leche y se puede poner mala tío, no le busques manera de sacar dinero con esto por que no lo vas a conseguir, eso si si quieres prueba a beberla y cuando estés en el hospital una semana los denuncias, a ver que pasa.

Salu2.

ENORME!!! [qmparto]
Por lo que se ha comentado de "compara la asturiana con la de el dia" que he leido en un comentario seguido de algo en plan"no la vas a comparar" decir que la leche de marca "dia" la hacen dos casas distintas, uno sa que a dia de hoy es central lechera asturiana, y la otra, hace tiempo que no lo compruebo era leche celta, si no ha cambiado la cosa seguira siendo la misma.

Asi que lo de que Dia mejore los controles de calidad.. querreis decir que central lechera asturiana mejore sus controles de calidad.

Que dia tiene muchas cosas malas, pero ninguna de ellas afecta a los clientes.

EDITO: me he colado, la falta de atencion al cliente y de mas servicios si que afecta al cliente, pero en general intentan tenerles contentos, otra cosa es lo que pasa de puertas para adentro.
Solo podrias demandar con esperanzas de pillar pasta con: Intoxicacion + informe medico + problemas psicologicos de ingesta de lacteos + costas de psicologo.... A POR LOS GABACHOS! xD
Rataerte escribió:
Javiguti escribió:

Porque te has acostumbrado a la de asturiana, la leche de verdad sabe fuerte.

Las mejores y las peores marcar de leche según la OCU
Marcas que han obtenido mejor calificación por la OCU:

1. Pascual

2. Hacendado

3. Consum

4. Kaiku

5. Gallega

6. Deleite

7. Carrefour

8. Muu (Mejor marca relación calidad-precio)

9. Dia

10. Covap

Marcas que han obtenido peor calificación por la OCU:

1. Polesa

2. Rio

3. Reny Picot

4. RAM

5. Puleva

6. Llet Nostra

7. El Castillo

8. Condis

9. Carrefour Discount

10. Altamira

Fuente: http://www.publico.es/dinero/383118/las-mejores-y-las-peores-marcas-de-leche-segun-la-ocu

Más en profundidad:

Imagen
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kolombo escribió:

1. Pascual

2. Hacendado

3. Consum

4. Kaiku

5. Gallega

6. Deleite

7. Carrefour

9. Dia

10. Covap

1. Polesa

2. Rio

3. Reny Picot

4. RAM

5. Puleva

6. Llet Nostra

7. El Castillo

8. Condis

9. Carrefour Discount

10. Altamira

Fuente: http://www.publico.es/dinero/383118/las-mejores-y-las-peores-marcas-de-leche-segun-la-ocu

Más en profundidad:

Imagen

Estudio patrocinado por Leche Pascual, clarísima y meridianamente. La Llet Nostra surgió cuando la Pascual decidió no comprar leche catalana porque la Generalitat no le dejó etiquetar como yogur a aquella cosa "pasteurizada después de la fermentación", es decir, muerta y que por lo tanto no es yogur. Los ganaderos afectados hicieron una cooperativa y envasaron exactamente LA MISMA LECHE que vendían a Pascual con nombre Llet Nostra. Desde entonces, y con el apoyo del pueblo catalán a una cacicada de los de Burgos, Leche Pascual no ha recuperado ni recuperará el liderazgo en ventas en Catalunya, ese fue un ejemplo de boicot que funcionó a las mil maravillas y por una vez el poder de una empresa grande se quedó en bragas y boicoteados ad eternum por mí y por otros muchos por aquí. No les sirvió ni siquiera montar una planta de puta madre en Vic, cada vez que paso por ahí delante lo que veo es una bajada de pantalones de tres pares de cojones de los caciques castellanos y un triunfo del pueblo organizado.
Madre mía, ya se intenta sacar tajada hasta del aire.

Así nos va, con nuestra "picaresca ejpanola"
Shantotto escribió:
kolombo escribió:

1. Pascual

2. Hacendado

3. Consum

4. Kaiku

5. Gallega

6. Deleite

7. Carrefour

9. Dia

10. Covap

1. Polesa

2. Rio

3. Reny Picot

4. RAM

5. Puleva

6. Llet Nostra

7. El Castillo

8. Condis

9. Carrefour Discount

10. Altamira

Más en profundidad:

Imagen

Estudio patrocinado por Leche Pascual, clarísima y meridianamente. La Llet Nostra surgió cuando la Pascual decidió no comprar leche catalana porque la Generalitat no le dejó etiquetar como yogur a aquella cosa "pasteurizada después de la fermentación", es decir, muerta y que por lo tanto no es yogur. Los ganaderos afectados hicieron una cooperativa y envasaron exactamente LA MISMA LECHE que vendían a Pascual con nombre Llet Nostra. Desde entonces, y con el apoyo del pueblo catalán a una cacicada de los de Burgos, Leche Pascual no ha recuperado ni recuperará el liderazgo en ventas en Catalunya, ese fue un ejemplo de boicot que funcionó a las mil maravillas y por una vez el poder de una empresa grande se quedó en bragas y boicoteados ad eternum por mí y por otros muchos por aquí. No les sirvió ni siquiera montar una planta de puta madre en Vic, cada vez que paso por ahí delante lo que veo es una bajada de pantalones de tres pares de cojones de los caciques castellanos y un triunfo del pueblo organizado.

Pues soy catalán y es la primera vez que oigo lo de Llet Nostra, así que no se hasta que punto habrá cuajado tanto en la ciudadanía catalana ese boicot [carcajad] Yo soy de DIA desde hace años.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kolombo escribió:Pues soy catalán y es la primera vez que oigo lo de Llet Nostra, así que no se hasta que punto habrá cuajado tanto en la ciudadanía catalana ese boicot [carcajad] Yo soy de DIA desde hace años.

Pregunta por ahí, hombre. O mejor todavía, ves a hacer una entrevista con un directivo de Pascual y háblale de llet nostra. Espumarajos verdes por la boca y juramentos en arameo antiguo asegurados, oiga.
No es que no me suene la historia, es que no me suena ni la marca y soy de Barna [carcajad]
mrneo4 escribió:Que hilo mas raro... vamos a ver que es leche y se puede poner mala tío, no le busques manera de sacar dinero con esto por que no lo vas a conseguir, eso si si quieres prueba a beberla y cuando estés en el hospital una semana los denuncias, a ver que pasa.

Salu2.

los unicos que sacan pasta de la leche rancia son los fabricantes de yogures y quesos xD
Dunedai24 escribió:Pero una persona se puede intoxicar ya que lo hecho en una taza blanca donde no se nota nada, luego le echas el colacao y al beberlo no sabes si esta en mal estado. Te enteras del sabor pero cuando ya has pegado un buen trago de mierda de leche de rata muerta.

A ver, las cosas que van en envases en los cuales no se ve el interior SIEMPRE hay que olerlos cuando se abren. Se puede haber cortado de tenerla tu mal conservada.
Dunedai24 escribió:QUe hoy he abierto una caja de leche del Dia fecha de caducidad 22/04/2012 y es transparente semiamarilla y sabe amarga, que debo hacer?

Bebetela y deja de abrir hilos chorras
(mensaje borrado)
a mi tambien me a pasado igual ,pero con marca bonmilk y en eroski
mafias escribió:a mi tambien me a pasado igual ,pero con marca bonmilk y en eroski

Jodo, debes de nadar en dinero después de cobrar la indemnización...
1Saludo
A un amigo mio le pasó algo parecido en Carrefour y le dieron como recompensa un vale de 10 € y unos adhesivos.
elde escribió:estas cosa me ponen de mala leche

Imagen
92 respuestas
1, 2