Caja de leche del DIA en mal estado, pero de fecha 22/04/2012

QUe hoy he abierto una caja de leche del Dia fecha de caducidad 22/04/2012 y es transparente semiamarilla y sabe amarga, que debo hacer?
Echarle azucar. XD.

Llevarla al super hombre...y que te den otra...
Quiero saber si puedo pedir indemnización que son muy ratas, esta gente.
Dunedai24 escribió:Quiero saber si puedo pedir indemnización que son muy ratas, esta gente.

Lo dices en serio?

Lleva el ticket y cambiala.
y si la leche la bebe un bebe y se pone enfermo?
Dunedai24 escribió:Quiero saber si puedo pedir indemnización que son muy ratas, esta gente.

¿que indemnizacion te van a dar? :p

Dunedai24 escribió:y si la leche la bebe un bebe y se pone enfermo?

A un bebé no se le da esa leche, y si se lo vas a adar, lo normal es probarlo antes.
Poco inteligente debe ser uno para dar de beber lechera amarilla a un bebé la verdad....

Cambiará y ya está, vaya pícaros que estamos hechos.
Pero una persona se puede intoxicar ya que lo hecho en una taza blanca donde no se nota nada, luego le echas el colacao y al beberlo no sabes si esta en mal estado. Te enteras del sabor pero cuando ya has pegado un buen trago de mierda de leche de rata muerta.
Por cierto, la leche Hacendado de Mercadona habéis probado a olerla? juas juas

Ya me contaréis.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dunedai24 escribió:Pero una persona se puede intoxicar ya que lo hecho en una taza blanca donde no se nota nada, luego le echas el colacao y al beberlo no sabes si esta en mal estado. Te enteras del sabor pero cuando ya has pegado un buen trago de mierda de leche de rata muerta.

Y como te has dado cuenta?

Tio cambiala y punto, las cosas pueden ponerse malas, no hay misterio, no lo busques
Indemnizaciones de que? no te ha causado ningún daño, si reclamas a lo mejor con suerte te regalan una caja mas o algo asi, habrá sido un problema en el envasado o similar

Vamos, es de chiste, abrir una caja de leche y en vez de pensar que es una faena estar cambiándola, alegrarse por pensar que se va a hacer millonario...

Y sino, bebete toda la leche, y si sobrevives, a lo mejor te dan algo. (es coña, mejor no lo hagas)
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
No puedes exigir ninguna indemnización si no has sufrido ningún daño. Si lo que buscas es pasta, ya sabes, todo el litro de un golpe y sin respirar, pero que no descubran este hilo.

Si crees que ha habido negligencia, puedes denunciar a consumo aportando las pruebas que consideres pertinentes. Si finalmente se demuestra alguna negligencia o incumplimiento de la normativa aplicable, le impondrán una sanción que puede ir desde una cuantía económica hasta el cierre del negocio y las correspondientes responsabilidades penales si las hubiere.

O puedes cagarte en todo, asumir que la mierda existe sin motivo aparente, acercarte al dia y que te cambien la leche. Otra cosa es que encuentres una rata dentro del cartón de leche, que entonces sí que sería positivo denunciar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Es mas, como veo que te gusta actuar bien, por el futuro de los bebes, lo que exigirias esque aumentasen la calidad del producto, no que te hagas millonario...eol es sorprendente
a ti la leche te da igual si esta bien o mal, lo unico que quieres es que te den pasta por no haber sufrido ningun daño buscando excusas donde no las hay
satoshi21 escribió:Por cierto, la leche Hacendado de Mercadona habéis probado a olerla? juas juas

Ya me contaréis.

un poco offtopic

Pues resulta curioso pero es la 2º mejor leche de españa

http://www.publico.es/dinero/383118/las ... gun-la-ocu

A mi me parece que el rata y oportunista eestas siendo tu queriendo sacar tajada

A mí me parece más rata ir preguntando si puedes pedir indemnización por eso. Bueno, esto no es EEUU, aquí no puedes pedir indemnizaciones por un corte de pelo feo y tonterías así. Si te han dado un cartón de leche en mal estado, vas y la cambias. El resto son ganas de tocar los huevos.
bebetela y luego hablamos
Es que hay una rata dentro y remuevo cielo y tierra para destruir ese local.
Dunedai24 escribió:Es que hay una rata dentro y remuevo cielo y tierra para destruir ese local.

Y muy bien hecho que harías, pero tú seguirías sin ver un duro.
Primero demuestra que es mala, esto deberias enterarte de como se hace, nose en que lugar te podrias informar para que le hagan pruebas. si lo puedes demostrar y que la fecha es la que pone, denunciales.

Mira esto esta sacado de una web de un producto alimenticio:

Lo primero que hay que hacer cuando se encuentra un producto en mal estado es no consumirlo, guardar alguna muestra del producto si es posible sin abrir y comunicarlo a García Carrión (una foto con la fecha de caducidad y el número de lote ayuda mucho). Nuestros técnicos proceden a analizar muestras similares de producto del mismo lote para contrastar si puede haber un problema con la calidad del lote.

El consumidor puede comunicar al supermercado también el problema habido para que le devuelva el importe de su compra y nos lo comunique a nosotros, aunque esta acción normalmente es más lenta en su resolución.

Si realmente esta en mal estado y a fecha es la que dices no es para dejarlo pasar por alto, o sí, si haces casos a los comentarios y contribuyes al país de pandereta que somos.
Tú lo que quieres es que te den alguna indemnización y ya está menuda cara.
Seguramente sea por que este mal envasado, algún golpe durante el transporte..
LLebala al supermercado y comentalo, te dirán que o te devuelven el dinero o te lleves otra.
Lo suyo es que si hay algún caso mas se da el aviso y se manda retirar ese lote.

Peor no esperes recuperar nada mas que tus 0,50€

Si realmente esta en mal estado y a fecha es la que dices no es para dejarlo pasar por alto, o sí, si haces casos a los comentarios y contribuyes al país de pandereta que somos.
¿y que se supone que debe de hacer? Aparte de comunicarlo a "Garcia Carrión" para que haga algo que ya hace la propia distribuidora..
SpitOnLinE escribió:Primero demuestra que es mala, esto deberias enterarte de como se hace, nose en que lugar te podrias informar para que le hagan pruebas. si lo puedes demostrar y que la fecha es la que pone, denunciales.

Lo primero que hay que hacer cuando se encuentra un producto en mal estado es no consumirlo, guardar alguna muestra del producto si es posible sin abrir y comunicarlo a García Carrión (una foto con la fecha de caducidad y el número de lote ayuda mucho). Nuestros técnicos proceden a analizar muestras similares de producto del mismo lote para contrastar si puede haber un problema con la calidad del lote.

El consumidor puede comunicar al supermercado también el problema habido para que le devuelva el importe de su compra y nos lo comunique a nosotros, aunque esta acción normalmente es más lenta en su resolución.

si mejor se un cabron e intenta sacarle asta el ultimo centimo, asi dejaremos de ser un pais de pandereta denunciándolo todo con tal de conseguir dinero
messiah escribió:
SpitOnLinE escribió:Primero demuestra que es mala, esto deberias enterarte de como se hace, nose en que lugar te podrias informar para que le hagan pruebas. si lo puedes demostrar y que la fecha es la que pone, denunciales.

si mejor se un cabron e intenta sacarle asta el ultimo centimo, asi dejaremos de ser un pais de pandereta denunciándolo todo con tal de conseguir dinero

Amos a ver, ni tanto ni tan claro.
Si resulta que todo el lote esta malo, obviamente hay que denunciarlo para evitar que otra gente resulte perjudicada. Lo que tampoco esta bien es que te haya salido a ti uno malo y quieras denunciarlo por sacar pasta.
Como dicen en la que se avecina "DEMANDA JUDICIAL!!!!"

A ver, pilla a un notario para llevar la leche a un laboratorio y que hagan la prueba delante del notario, y despues de gastarte un paston denuncia, y con un poco de suerte te daran algo.

Tambien puedes cambiarlo, ser una persona coherente y darte cuenta que no todo en este mundo es perfecto... y disfrutar de tu carton de leche nuevo y en buen estado.
ais...mucho salvame hemos visto.....Luego nos quejamos que la justicia es lenta, si la llenamos de denuncias chorra.....

Si no te ha pasado nada y esta mala, que te la cambien.
SpitOnLinE escribió:Si realmente esta en mal estado y a fecha es la que dices no es para dejarlo pasar por alto, o sí, si haces casos a los comentarios y contribuyes al país de pandereta que somos.

Sí, va a ser esa la razón por la que somos un país de pandereta...

Si somos un país de pandereta es porque hay gente que intenta sacar tajada de todo lo tajable, no porque no se denuncie a una cadena de supermercados porque, puntualmente, han vendido un brick de leche cortada. Y más cuando lo que busca con la denuncia no es evitar que esto le pase otra gente, sino una indemnización, como ha dicho en el segundo post. Si 1 de cada 10 cartones del DIA vinieran así, entonces ya sería para planteárselo, pero que uno, que puede ser que se le cayese a alguien al suelo y le entrara algo de aire sin ser perceptible para nadie hasta abrirlo, esté malo no es razón para ir denunciando. Pero vamos, que denuncie, a ver si con suerte le hacen pagar las costas del juicio y se le quita la tontería. Gente esperando juicios serios durante 1 o 2 años para que venga otro a decir que quiere denunciar por un brick de leche. Y encima hay quien lo defiende diciendo que no hacerlo nos convierte en país de pandereta. Acojonante.
Si realmente creeis que no decir nada y solo cambiando el producto es hacer lo mejor mal vamos.

Los productos representan que pasan unos CONTROLES DE CALIDAD, no es que el supermercado se puedan equivocar de la fecha, es que estos controles han fallado. Y si para vosotros esto no es signo de que algo va mal y preferis evitar el problema del los trámites, como el 90% de este país, estais dejando pasar el problema real, con las possibles repercusiones que después pueda tener esto.

Y seguro que sera un error de alguien que se le cayo o por mala suerte se le hizo mal, pero ya seria hora que diesemos toques de atencion a los distribuidores que he estado en alguno y realmente poco se preocupan de lo que tienen.

Lo unico que me tiraria atras es el dinero, como dicen aqui esto debe ser costoso si debes presentar una denuncia, pero si se encuentran mas se puede hacer una denuncia ya no particular si no del defensor del ciudadano.

Solo imaginad que esto sea una salida de leche mala, y que de la gente que lo haya comprado toda la gente que haya visto que esta mal lo haya devuelto, la otra gente que se la ha bebido puede llegar a tener problemas legales si realmente le pasa algo y enferma, por no poder demostrar que no fue solo el.

En fin, quizas lo de la denuncia sea ir muy lejos, pero yo si daria un toque de atencion al super o a la marca.
Gracias gente despues de todo ire a devolverlo no merece la pena entrar en litigios por esa caja de leche, ademas ellos luego verán de ocuparse del lote de las cajas x si estarían mal, no creo que lo dejen pasar como si nada. Gracias
¿Una indemnización por un cartón de leche malo? Así va España... Queremos hacernos todos ricos sin trabajar...
Y ya hay que ser "piiii" para echar la leche en un biberón, verla en mal estado y dársela al bebe.

A partir de ahora no compréis lotería, comprar leche! Yo lo haré!! (ironía [360º] )
Leche caducada...intoxicación...indemnización...letigios...
Imagen
1Saludo
SpitOnLinE escribió:Los productos representan que pasan unos CONTROLES DE CALIDAD, no es que el supermercado se puedan equivocar de la fecha, es que estos controles han fallado.

Tienes toda la razón, pero creo que no acabas de conocer en qué consiste un control de calidad. Cuando alguien diseña un control de calidad, lo diseña para detectar la mayor cantidad de defectos posibles, pero nunca podrá detectar el 100% de los defectos. Si fuera algo tan fácil no se hablaría de calidades 5-sigma o 6-sigma, que son certificados en los que se invierten auténticas fortunas y que están reservados a cosas rollo aeroespacial, militar y demás. Si tuvieras que certificar el cartón de leche a 6-sigma seguramente no podrías pagar ni un litro con el trabajo de una semana entera, y ni así estarías libre de defecto.
No serás el primero en poder retirarte con la indemnización de un supermercado por beber leche en mal estado. Suerte :p
Peen-Hating Scottish Woman Demands Apology from Cadbury Chocolate

Imagen

http://fromtheleft.wordpress.com/2010/0 ... chocolate/

A mí una vez me salió un trocito de leña en una bolsa de pipas, desde entonces y gracias al dinero de la indemnización pude dejar de trabajar.
Dunedai24 escribió:Gracias gente despues de todo ire a devolverlo no merece la pena entrar en litigios por esa caja de leche, ademas ellos luego verán de ocuparse del lote de las cajas x si estarían mal, no creo que lo dejen pasar como si nada. Gracias

No te rindas tío, que tienen que indemnizá

Nos tienen que indemnizá primo!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que desproposito.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por lo menos sé franco y ten los cojones a decir que querías sacar tajada de ésto, como buen españolito medio.

A lo mejor esperabas vernos aconsejándote que deunnciaras al supermercado y les hundieras en la miseria con juicios millonarios y tu te hicieras rico con eso.

¿Has probado Gran Hermano o ir al Sálvame diciendo que te has tirado a un famoso?
Este jeta quiere que le resuelvan la vida por un brik de leche en mal estado.

Pais de caraduras, y encima va de victima [poraki]
satoshi21 escribió:Por cierto, la leche Hacendado de Mercadona habéis probado a olerla? juas juas

Ya me contaréis.

¿Qué le pasa? Yo tomo la entera con calcio, y está bastante más buena que la mayoría que he probado. Desde que mi madre compró esa he cogido la costumbre de ir de vez en cuando a la nevera y echar un trago de leche xD
Mira yo creo que te equivocaste y cojiste la de soja...
No, ahora en serio, se te nota que quieres pillar pasta como el que metio la cola de rata en una hamburguesería.
Saludos.
Dunedai24 escribió:Gracias gente despues de todo ire a devolverlo no merece la pena entrar en litigios por esa caja de leche, ademas ellos luego verán de ocuparse del lote de las cajas x si estarían mal, no creo que lo dejen pasar como si nada. Gracias

litigios? [360º] [360º] [360º]
Me ha acabo de leer el post, y yo alucino :) , que te cabrees xq te toca ir otra vez a cambiar la leche, pues se entiende, pero de ahí a pedir una indemnización..............
A mi me parece bien que reclames, así aprenderán a no escatimar en gastos de control de calidad.
Foto del afectado tras demandar a Día...

Imagen
echarte unas risas en EOL con un hilo pijotudo no tiene precio.
Millencolin escribió:Foto del afectado tras demandar a Día...

Imagen

jejeje
ShadowCoatl escribió:Por lo menos sé franco y ten los cojones a decir que querías sacar tajada de ésto, como buen españolito medio.

A lo mejor esperabas vernos aconsejándote que deunnciaras al supermercado y les hundieras en la miseria con juicios millonarios y tu te hicieras rico con eso.

¿Has probado Gran Hermano o ir al Sálvame diciendo que te has tirado a un famoso?

El mejor post de la risa.
ShadowCoatl escribió:Por lo menos sé franco y ten los cojones a decir que querías sacar tajada de ésto, como buen españolito medio.

Mejor post del día sin duda.
Respecto al tema, cambia la caja de leche por otra en el super y deja de escribir tonterías.
Joder y luego nos preguntamos como esta el pais en la situación actual; chavales THIS IS SPAIN!!!!!, viva la picaresca y toda esa mierda que hace tanta gracia [buaaj]
estas cosa me ponen de mala leche
92 respuestas
1, 2